GP F1 Singapur - 26 de Septiembre de 2010

ya estoy preparado para ver la publicidad de la sexta.
Según en una curva u otra, necesitas para tomarla bien, un reparto de frenada u otro, pues con la palanquita, antes de según que curva cambian el reparto de frenada para poder cogerla bien.

El mapa de motor, son diferentes configuraciones del motor que tienen para poder cambiar entre ellas según las necesidades. Por ejemplo, motor la máximo rendimiento, un mapa motor con menos potencia para conservar la mecánica o ahorrar gasolina, etc.

PD: Ya veo que Det lo ha explicado muy bien xD, gol de señor para mi xDD
Vyk7oR escribió:
Kleshk escribió:
Vyk7oR escribió:Vaya forma de proteger datos de Ferrari. [+risas] [+risas]

Por cierto, alguien de vosotros me puede explicar para qué sirve el repartidor de frenada y el mapa motor?

Son dos cosas que oigo a menudo y que no sé para qué sirven.

Disculpad si son preguntas básicas pero mis conocimientos no llegan a tanto.

El repartidor de frenada lo que hace es repartir la fuerza de frenada entre el eje delantero o trasero, frenando más de una parte o otra... o en igual

Y en qué influye eso en el rendimiento del coche?

Hombre, si frenas mejor, frenas en menos espacio, más estable, más tiempo que estás a máxima velocidad...

De lo de Webber no opináis?
Joder, todavia no han terminado con Jaime [+furioso]
Nos vamos 1 minuto a publicidad!!!

ya empezamos :(
Entiendo, entonces el mapa motor son como directrices para que el coche se comporte en función de la situación, no?

Vale, ya lo he pillado.

Gracias!
El mapa es una configuracion del motor. Tienen varias y como esto se controla electronicamente, se puede cambiar tranquilamente en cualquier momento. Como cuando llueve y ponen un mapa de lluvia, el coche acelerara menos, para que se pueda conducir mas suave. O cuando sale el SC, que ponen uno que consume mas gasolina.

El reparto de frenada creo que es la forma en la que se reparte la fuerza de frenada entre los ejes. Asi puedes hacer que frene mas un eje u otro. Pero esto no lo tengo muy claro.
cocko escribió:Nos vamos 1 minuto a publicidad!!!

ya empezamos :(

son pateticos
Bueno señores, ya mepieza ¡¡¡a disfrutar!!!
la publi no es normal!! Imagen
Aracem escribió:
De lo de Webber no opináis?

Ves conspiraciones en todos lados XD, la verdad es que resulta muy sospechoso, se estara viviendo una especie de Mclaren 2007 en red bull? porque se la estan jugando, si hoy como dices tu Vettel no termina, y Webber no es capaz de tener ritmo por lo que sea, hoy puede ser un dia nefasto para ellos
TV3 Rules....siempre os queda verlo en http://www.elsesports.cat sin publi aunque en catalán claro (bueno solo hay una tirada de publi de 2 minutos al principio y ya está).Jodo no veas con Jaume,mas ajustado para salir imposible.Están apretando tornillos mientras los demás hacen la vuelta de reconocimiento.
1Saludo
Ponen demasiados anuncios, lástima que en Madrid no pillo TV3.

Lo malo de TV3 es que son muy fanáticos de Alguersuari por eso de ser catalán y no apoyan por igual.

A ver como va la cosa, tengo el dedo en el F5.
Vyk7oR escribió:Ponen demasiados anuncios, lástima que en Madrid no pillo TV3.

Lo malo de TV3 es que son muy fanáticos de Alguersuari por eso de ser catalán y no apoyan por igual.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
cocko escribió:
Vyk7oR escribió:Ponen demasiados anuncios, lástima que en Madrid no pillo TV3.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
ç
Gracias!

Sale Alguersuari.
Los ferrari no suelen salir bien,a tenido que cerrar un poco alonso a vettel en la salida
Toma Heidfeld fuera.Me alegro por joder a Peter Sauber.Que le fucking por echar a Pedro.
Supongo que ya nadie se quejara de que Vettel cierre a Alonso en las salidas XD XD
1Saludo
P.D.Lástima Nick sigue grrrrrrr
thadeusx escribió:Toma Heidfeld fuera.Me alegro por joder a Peter Sauber.Que le fucking por echar a Pedro.
1Saludo

Cuanto odio en una frase. [carcajad]

Menudo infarto me ha dado con la salida.
Buena salida de Alonso...
Vyk7oR escribió:
thadeusx escribió:Toma Heidfeld fuera.Me alegro por joder a Peter Sauber.Que le fucking por echar a Pedro.
1Saludo

Cuanto odio en una frase. [carcajad]

Menudo infarto me ha dado con la salida.

Es que es verdad.La manera de largar a Pedro no fueron ni mucho menos las correctas.Eso si Kamui que se luzca XD
1Saludo
Pues si, sale el safety, bien para massa

para webber
Empieza el carrusel. Imagen
1Saludo
P.D.Webber IN.....bueno la mitad IN XD
¿ Adelantar Hamilton al Sc ? Imagen
Bombur escribió:Safety????

Ya esta en pista,creo que lo vamos a ver muy a menudo hoy
Jodo como me gusta el Lotus.Me parece bonitisimo.Como Alonso,Vettel,Hamilton,Button no entren caca de vaca.
1Saludo
Me sorprende la ortografía últimamente.Y no para bien.Y no me refiero a faltas sino ya a estructuración de frases o frases intercambiadas sin sentido alguno XD XD XD
a ver como va el relanzamiento [mad] [mad]
El casco de Vettel parace una bola de discoteca Imagen
Jajajaj! a Vettel le han recordado que se acerque a alonso, que no la cague dejando espacio como la última vez XDDD
Única pausa en TV3.Así me gusta,mientras esté el Safety no como otros Imagen
1Saludo
no comenta Carlos Sainz, ganamos seguro.
Se han separado un poco !
A ver si ahora por no entrar alonso la van a cagar,a ver si webber le va a salir la jugada perfecta
Webber adelantando a los demás.Ahora a Kamui.Jodo como me gusta la agresividad del japonés.
1Saludo
P.D.Y Hulkenberg echando a Petrov a base de "ruedazos"
thadeusx escribió:Webber adelantando a los demás.Ahora a Kamui.Jodo como me gusta la agresividad del japonés.
1Saludo

pues anda que hulkenberg... no se si es muy legal lo que ha hecho a Petrov
Hamilton a 3.1 de Alonso ya... vaya ritmito de na que esta metiendo el nano
Kleshk escribió:
thadeusx escribió:Webber adelantando a los demás.Ahora a Kamui.Jodo como me gusta la agresividad del japonés.
1Saludo

Ya mientras escribía lo he visto y he editado XD
1Saludo

P.D.A alguien mas se le ha congeldo el Live Timing???
P.D.2:Ahora se acaba de arreglar [risita]
P.D.3:Alonso volando!!
P.D.4:Webber pasando a Schummi
P.D.5:No veas cuantas posdatas XD XD
Vettel con problemas de frenos, le han dicho por radio que los deje "refrescar"
Hoy es el día perfecto para hacer un Grand Chelem. XD
A ver si con suerte Webber se hunde con su estrategia (aunque lo dudo) y el liderato se queda a tiro.

PD: Publi [+furioso]
thadeusx escribió:
Kleshk escribió:
1Saludo

Ya mientras escribía lo he visto y he editado XD
1Saludo

P.D.A alguien mas se le ha congeldo el Live Timing???
P.D.":Ahora se acaba de arreglar [risita]
P.D.3:Alonso volando!!
P.D.4:Webber pasando a Schummi
P.D.5:No veas cuantas posdatas XD XD

jajajajajaja estuvo 2 vueltas sin furular, pero todo correcto ahora. SEñores, me voy a comer algo que estoy desnutrido XD. nos vemos despues
Que asco de publicidad,almenos dejan a doble pantalla la carrera,menos es nada xD
Webber va que se sale.
Esperemos que alguno se lo ponga un poco complicado y que no ascienda mas puestos.
Como salga un safety car nos hunde...
A ver si aprovecha Alonso los 'problemillas' de Vettel con los frenos.
Vaya trenecito está montando Glock, en cuanto paren pierde 800 posiciones xDDDDDDD

PD: Miedo me da cuando la cabeza llegue ahí. [mad]
juanxu escribió:Vaya trenecito está montando Glock, en cuanto paren pierde 800 posiciones xDDDDDDD

PD: Miedo me da cuando la cabeza llegue ahí. [mad]

Coño juanxu si sigues posteando en eol y todo XD
747 respuestas
14, 5, 6, 7, 815