GP F1 Singapur - 27 de Septiembre de 2009

14, 5, 6, 7, 8
Buffff, Rosberg sale 14 del drive-through, qué putadón!
¿Alguien sabe que decía el mensaje de dirección de carrera que ha aparecido durante la publi?
NoRiCKaBe escribió:¿Alguien sabe que decía el mensaje de dirección de carrera que ha aparecido durante la publi?

Investigarán el incidente entre Sutil y Heidfeld después de la carrera.
Que el incidente entre sutil y heidfeld será investigado despues de la carrera
Muchas gracias.

La verdad es que se merece que lo sancionen... ¿Como se le ocurre volver a pista cuando venía toda la tropa detras? ¬_¬
Sikus escribió:Es que son la polla los mierdas estos de la secta, se van ahora en vez de irse con el SC [+furioso]

Yo me cago en suputa madre, de verdad, es que la web de TV3 me va a pedales, si no por ahi la veia la carrera, escuchar a los tontopollas del Lobato y Seara e hincharme de publicidad..ganicas de tener mi propia parabolica y verla por premiere...
Quién va más largo en este segundo stint, Hamilton o Vettel?
Otra vez a publicidad,la madre que los pario :-|
CoyoteWB escribió:
Sikus escribió:Es que son la polla los mierdas estos de la secta, se van ahora en vez de irse con el SC [+furioso]

Yo me cago en suputa madre, de verdad, es que la web de TV3 me va a pedales, si no por ahi la veia la carrera, escuchar a los tontopollas del Lobato y Seara e hincharme de publicidad..ganicas de tener mi propia parabolica y verla por premiere...

Prueba a abrir esta URL en el reproductor de windows media (otros me daban problemas):
http://www.tv3.cat/su/tvc/tvcConditionalAccess.jsp?ALTERNATE=YES&ID=222222355&ID_BACKUP=222222455&QUALITY=H&FORMAT=WM&AGENT=WEBEE
Rosberg se la quiere pegar! y de nuevo... publicidad! me encaaaaantaaaa viva la publicidad! jaia, jiaaaa [burla2] [poraki]
¿Sabeis algun sitio online para verlo?,solo encuentro fakes...

edit.Ya ta en justin
A Rosberg le está bien empleado el drive-through, a ver si así se centra en sus errores y no en quejarse de que él debería tener la victoria de Singapur 08 [Ooooo]
posiblemente alguna carrera vayan a publicidad a 2 o 3 vueltas del final y vuelvan cuando ya esten en el podio.
litio5000 escribió:¿Sabeis algun sitio online para verlo?,solo encuentro fakes...

En tv3 o en directos de la sexta tambien se puede ver.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/
3 vueltas habremos dao ants de la publiciadad.

Ahh gracis por el link, parece que va mejor.
Sanchez escribió:Otra vez a publicidad,la madre que los pario :-|

Bendita Tv3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ SIN ANUNCIOS.
Vettel ha perdido el retrovisor derecho XD
sentinel_ escribió:
litio5000 escribió:¿Sabeis algun sitio online para verlo?,solo encuentro fakes...

En tv3 o en directos de la sexta tambien se puede ver.

http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

gracias a ver cual rula mejor.

uooouuu va de p*ta madre .thx
kolombo escribió:
Sanchez escribió:Otra vez a publicidad,la madre que los pario :-|

Bendita Tv3: http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/ SIN ANUNCIOS.

Sería la hostia si no fuera por esto:

Per motius legals, aquesta transmissió esportiva per internet només està disponible per a connexions des de l'Estat Espanyol.

:(
Joder, Vettel perdiendo el retrovisor : se le ha roto como si fuera de corcho [+risas]
chant escribió:Vettel ha perdido el retrovisor derecho XD

per da igual no hace falta que mire para atras.
kansino4 escribió:
chant escribió:Vettel ha perdido el retrovisor derecho XD

per da igual no hace falta que mira para atras.

El problema es que también es un elemento aerodinámico [+risas]
Entro para decir que me he olvidado prácticamente de ver la F1 por la televisión. Y me estais dando la razón, con los comentarios que haceis de la Sexta. [carcajad]
Vettel va a ser sancionado!
A Vettel le ha pillado el radar en el Pit Lane.... 2 puntos menos del carnet :P

EDITO: Drive Trough..... El mundial de Vettel posiblemente a la porra y más posibilidades de podio para Alonso
Hermes escribió:Vettel va a ser sancionado!

No me jodasssss Que me jode la porra!!

Confirmado, drive-through para Vettel
ale si va asi la cosa Fernado podio.
Es la gran oportunidad del año para Alonso. Vamos Fernando! Aprieta como un jabato!
A ver si resiste y aguanta la 3ª posición.
AXPHISIAO escribió:Vettel jodeporras. [buuuaaaa]

+1, y Glock también, yo no lo había puesto ni entre los 8 primeros.
Ahora no interesa que pase nada raro
ahora que se van los sponsor renault podio [sonrisa]
Venga Alonso, un tercer puesto es una maravilla, vamooosss.
litio5000 escribió:ahora que se van los sponsor renault podio [sonrisa]

Ya te digo XD

Y qué mal ferrari, no? Raikkonen 10º...
Problemas de frenos para Webber

Le ha costado la carrera
Estos de Tv3 se mojan, dicen que Kibica está a la espera de que se haga oficial el acuerdo de Alonso y Ferrari para firmar su contrato con Renault [carcajad]

Vale, piñazo de Webber.
A que se le fastidia la carrera a Alonso? Corre insensato!!!!

Menos mal que no hay Safety.
Uffff, que suerte, parece que no sale el coche de seguridad, como salga la caga Alonso.
Alonso ya no tiene que volver a parar, no? [sonrisa]
Vamos Alonso!!!

Muy mal el mecánico de Webber, ha mirado el freno y a dicho que "palante". Se supone que son super mecánicos no?
chant escribió:Alonso ya no tiene que volver a parar, no? [sonrisa]

Estaría bien.... [carcajad]
¿la mejor carrera del año? yo creo que si

el circuito es una pasada
chant escribió:Alonso ya no tiene que volver a parar, no? [sonrisa]

Eso es lo que el se cree, jajaja, por que no entra.
Alguersuari y Buemi al mismo tiempo :O
Fernando cuando ha entrado, ha cargado mucho (yo pensaba que iba a salir el 10 o así)
Red Bull ha parado los dos coches por precaucion, despues del problema de frenos de Webber?
Hermes escribió:Fernando cuando ha entrado, ha cargado mucho (yo pensaba que iba a salir el 10 o así)

Supongo que quieren tener un tercer stint lo más corto posible, por el problema con los neumáticos superblandos, que el renault se los come en 4 ó 5 vueltas.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8