Sikus escribió:Es que son la polla los mierdas estos de la secta, se van ahora en vez de irse con el SC
Yo me cago en suputa madre, de verdad, es que la web de TV3 me va a pedales, si no por ahi la veia la carrera, escuchar a los tontopollas del Lobato y Seara e hincharme de publicidad..ganicas de tener mi propia parabolica y verla por premiere...
Sikus escribió:Es que son la polla los mierdas estos de la secta, se van ahora en vez de irse con el SC
Yo me cago en suputa madre, de verdad, es que la web de TV3 me va a pedales, si no por ahi la veia la carrera, escuchar a los tontopollas del Lobato y Seara e hincharme de publicidad..ganicas de tener mi propia parabolica y verla por premiere...
Prueba a abrir esta URL en el reproductor de windows media (otros me daban problemas):
A Rosberg le está bien empleado el drive-through, a ver si así se centra en sus errores y no en quejarse de que él debería tener la victoria de Singapur 08
Entro para decir que me he olvidado prácticamente de ver la F1 por la televisión. Y me estais dando la razón, con los comentarios que haceis de la Sexta.
Hermes escribió:Fernando cuando ha entrado, ha cargado mucho (yo pensaba que iba a salir el 10 o así)
Supongo que quieren tener un tercer stint lo más corto posible, por el problema con los neumáticos superblandos, que el renault se los come en 4 ó 5 vueltas.