GP F1 Singapur - 27 de Septiembre de 2009

14, 5, 6, 7, 8
Hermes escribió:Algunos es que debe ser que prefieren las carreras de Pierre Nodoyuna en "los autos locos" [+risas]

Ya te digo [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
Hadesillo escribió:Puff vaya tostón de carrera, de las más aburridas del campeonato

Safety, salidas de pista, algún que otro adelantamiento, accidentes, Alguersaurio se llevó la maguera puesta, casi no cruzan la línea de meta, dos sanciones y las posiciones han bailado de principio a fin, el resultado fue impredecible.

Y Alonso en el podio.

¿Qué es para tí una carrera divertida? :p

me imagino que echará en falta explosiones, saltos de un coche por encima de otros dos, disparos, todo lo anterior a cámara lenta... na, esas tonterías que le dan salsa al día a día... [+risas]

Me encanta este circuito... :D

Anda que si le llega a dar la victoria otro SC a Alonso, no le dejan volver a correr nunca más aquí XD
Yo me lo he pasado pipa con esta carrera, y la semana que viene a SUZUKA! [babas]
Podréis decir que es por alonso pero no sólo por eso.

Visualmente es el circuito más bonito y vistoso de todo el mundial, y hacerlo por la noche aumenta muchísimo la vistosidad con esa ciudad tan impresionante totalmente iluminada (además que lo hacen bien los singapureños :P)
La carrera es muy estrategia, al igual que mónaco, hay que estar a todo, arriesgar como ha hecho alonso aunque no ha servido de mucho con los safety, qué por cierto dan muchísimo juego.
Es un circuito muy exigente, quizá no al nivel de mónaco como trazado pero la temperatura, la humedad y que está al contrario del resto del mundial lo hacen muy duro como se ha podido ver.
Y que se han visto bonitas peleas, no ha habido muchos adelantamientos pero en monaco tampoco los hay y no veo a la gente quejarse. La diferencia con mónaco es la edad dle circuito, monaco tiene muchos años, tiene mucha historia, singapur tiene 2 años y una historia un poco... pero bueno, creo que la mayoría estaréis de acuerdo en que de los circuitos nuevos es el mejor y gana a bastantes de los viejos. ( y hay que decirlo, se MEA en valencia en todos los aspectos)

Enhorabuena Alonso y Renault, os lo merecíais. Muy emotiva esa dedicatoria a Briatore en la rueda de presa.

P.D: Los resultados de la porra puede que tarden un poco porque esta tarde no voy a estar en casa, lo haré lo antes posible!!

Saludos!

P.D2: Confié en Alonso en la porra poniéndolo tercero y me alegro muchísimo haber acertado [carcajad] [carcajad]
_WiLloW_ escribió:
Hadesillo escribió:Puff vaya tostón de carrera, de las más aburridas del campeonato

Safety, salidas de pista, algún que otro adelantamiento, accidentes, Alguersaurio se llevó la maguera puesta, casi no cruzan la línea de meta, dos sanciones y las posiciones han bailado de principio a fin, el resultado fue impredecible.

Y Alonso en el podio.

Yo hoy no me he divertido nada. Han habido safetys sí, pero no han servido para nada. En cuanto se iba el coche de seguridad no habían ni siquiera intentos de adelantamiento. Todos en fila india y separados mínimo 5 segundos.
Lo único interesante que ha habido ha sido la presión de Vettel a Hamilton y al final la incertidumbre de si Button saldría o no por delante de Barrichello. El resto de la carrera ha sido ver desfilar coches.
Hadesillo escribió:
_WiLloW_ escribió:

Y Alonso en el podio.

Yo hoy no me he divertido nada. Han habido safetys sí, pero no han servido para nada. En cuanto se iba el coche de seguridad no habían ni siquiera intentos de adelantamiento. Todos en fila india y separados mínimo 5 segundos.
Lo único interesante que ha habido ha sido la presión de Vettel a Hamilton y al final la incertidumbre de si Button saldría o no por delante de Barrichello. El resto de la carrera ha sido ver desfilar coches.

Sin ofenderte , pasate a Moto gp si no te gusta ;)
Muy buena carrera de Hamilton, incluso con el SC ha conseguido controlar la carrera de principio a fin. Muy buena también de Glock y Alonso. Pero una pena los errores de Rosberg y Vettel. El de Red Bull aún ha podido arañar un punto a Button en el mundial de pilotos, pero al de Williams se le arruinó completamente la carrera por el SC, ya que no tenía holgura para salir mejor situado.

El mundial de constructores parece ya decidido (salvo hecatombe) a favor de los de Brawn, seguido por Red Bull. Y entre los diez puntos de Hamilton y los dos de Kovalainen, McLaren le pega un buen mazazo a la distancia que le llevaba Ferrari. Va a estar difícil mantener el tercer puesto.

PD: A mí este circuito me parece igual de horroroso que el de Valencia, con el único aliciente de que es nocturno.

PD2: Fijo que los dirigentes de ING y Mutua madrileña estarán saltando de contentos porque Renault no haya podido quitar a tiempo su publicidad de los monos y así poder mostrarse en el podio xDDDD

Ho!
Buena carrera, eso si, que sucia estaba la pista madre mía...

¡No te pases, al menos en esta no me he quedado dormido!

Una mierda carrera como todas las de este campeonato. Ni mas ni menos.
Que por cierto no sé si es porque está ya más en McLaren que en Ferrari, pero hoy Kimi ha dado la impresión de ir pasando de todo.
Pues yo sacaría este circuito del campeonato rápidamente.

Bacheado, sin escapatorias, corriendo contínuamente entre 2 muros, difícil adelantar y además cualquier mínimo toque se convierte en un safety car, y no nos engañemos, un safety car de vez en cuando da cierta emoción pero un safety car por cualquier golpe jode la carrera. No gana el mejor, sino el mejor posicionado.

Eso sí, es muy vistoso, la noria, la autopista, las lucecitas... Me he fijado en todo oye, pero no creo que sea un circuito seguro ni divertido.
Acaban de decir en Onda Cero que el jefe de carrera de Renault acaba de dar comunicado en el que dice que Alonso el próximo año deja el equipo.
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que el jefe de carrera de Renault acaba de dar comunicado en el que dice que Alonso el próximo año deja el equipo.

Ya empieza el baile ya empieza!!!
Sabio escribió:PD: A mí este circuito me parece igual de horroroso que el de Valencia, con el único aliciente de que es nocturno.

Ho!

Pués sí. Se ve muy bonito por ser de noche, si no tendría el mismo aspecto de "patio de la carcel" que Valencia XD .

Lo que sí es cierto es que es más exigente a nivel de pilotaje que Valencia, no permite erores y siempre puede deparar sorpresas como la de los frenos (es tremendamente exigente con este elemento, según han puesto en el previo de La Sexta el 19% de la vuelta se la pasan frenando... lo que es una burrada).

La carrera ha estado entretenida. Quitando el primer puesto (Hamilton ha estado impecable y a controlado en todo momento) ha habido bailes de posiciones y alternativas para otras posiciones.

Muy bien Glock y Alonso. El alemán de Toyota ha conseguido una posición (por delante de Webber y Alonso) que le ha permitido tner su ritmo de carrera que ha sido (quitando el paréntesis de la vuelta rápida de Alonso) superior siempre al asturiano. Alonso ha hecho lo que ha podido o incluso un poco más. Se notoa que los coches que han dejado de evolucionarse tienen dificultades... no hay más que ver a ferrari hoy... y eso que Kimi ha hecho todo lo que ha podido.

Sobre las sanciones a Vettel y Rosberg... lo cierto es que les han fastididado la carrera a ambos (sobre todo al de Williams), pero la actuación de los comisarios ha sido bien clara en esta ocasión: slatarse la velocidad en el pit lane deja pocas dudas y Rosberg saltándose la linea (y la mediana XD ) tampoco ofrece dudas. Una putada para ambos, pero estos detalles también marcan el resultado de las carreras.

En fin... que ha estado entretenido el G.P., sobre todo por la incertidumbre de que pudiera haber un SC en cualquier momento y pusiera la carrera patas arriba.

Un saludo.
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que el jefe de carrera de Renault acaba de dar comunicado en el que dice que Alonso el próximo año deja el equipo.

Link for great justice!!!!
eraser escribió:me imagino que echará en falta explosiones, saltos de un coche por encima de otros dos, disparos, todo lo anterior a cámara lenta... na, esas tonterías que le dan salsa al día a día... [+risas]

:O :O yo quiero una competición así xDDD
Fórmula Hollywood
kamarada escribió:

Link for great justice!!!!

Fórmula 1
Caubet, director general de Renault: "Echaremos de menos a Alonso, pero él también nos echará de menos"

PARÍS, 27 Sep. (EP/Reuters) -

El director general de Renault, Jean François Caubet, explicó que, aunque Renault pretende "conservar su familia", Fernando Alonso podría abandonar la escudería francesa a final de temporada, a pesar de que cree que el piloto español "echaría de menos" al equipo.

Jean François Caubet aseguró que "Renault conservará su familia" en declaraciones al canal francés 'TF1', al que sin embargo no negó una posible salida de Fernando Alonso al ser preguntado al respecto, consciente de los crecientes rumores que situan al asturiano en Ferrari la próxima temporada.

"En Renault le echaremos de menos, pero él también nos echará de menos", afirmó Caubet, que accedió al cargo de director general del constructor francés esta semana, dentro de la reestructuración realizada en la escudería tras la inhabilitación de Flavio Briatore.

Fuente: http://www.europapress.es/deportes/formula1-00312/noticia-formula-caubet-director-general-renault-echaremos-menos-alonso-tambien-nos-echara-menos-20090927165606.html
La verdad es que este circuito no se porque, pero me gusta y mucho. Y bueno la carrera para ser de F1 no ha estado tan mal, al menos no me he dormido como con otras. Eso si al LOBATO cada día le tengo mas asco.
Musice escribió:
eraser escribió:me imagino que echará en falta explosiones, saltos de un coche por encima de otros dos, disparos, todo lo anterior a cámara lenta... na, esas tonterías que le dan salsa al día a día... [+risas]

Fórmula Hollywood

Esta es vuestra solución.
http://www.youtube.com/watch?v=OBvqIPzQS0M&feature=player_embedded

[babas]
POor cierto:

Button 6 victorias
Vettel  2 victorias
Barrichello 2 victorias
Hamilton 2 victorias

Quedan 3 carreras y el mundial de pilotos aún no está decidido... si se hubiera hecho caso de las "medallas" de Ecclestone (o el sistema que casi cuela la FIA de contar las victorias y después los puntos), con el que pretendían dar más emoción y justicia al campeonato, este mundial estaría ya acabado... afortunadamente no ha sido así.

Un saludo.
Thonolan escribió:POor cierto:

Button 6 victorias
Vettel  2 victorias
Barrichello 2 victorias
Hamilton 2 victorias

Quedan 3 carreras y el mundial de pilotos aún no está decidido... si se hubiera hecho caso de las "medallas" de Ecclestone (o el sistema que casi cuela la FIA de contar las victorias y después los puntos), con el que pretendían dar más emoción y justicia al campeonato, este mundial estaría ya acabado... afortunadamente no ha sido así.

Un saludo.

Exacto, según el tito Bernie, es injusto que Button perdiera el mundial si ha ganado más que los rivales, pero no tiene en cuenta el cenutrio que un piloto más regular que él (Barrichello, porque Button ya no se pasea como al principio) tiene derecho a tener opciones de pelearselo. Al final si Button tiene que ganar, lo ganará y será justo pero está claro que lo de las medallas sería un error.
Dawidh360 escribió:
Thonolan escribió:POor cierto:

Button 6 victorias
Vettel  2 victorias
Barrichello 2 victorias
Hamilton 2 victorias

Un saludo.

Exacto, según el tito Bernie, es injusto que Button perdiera el mundial si ha ganado más que los rivales, pero no tiene en cuenta el cenutrio que un piloto más regular que él (Barrichello, porque Button ya no se pasea como al principio) tiene derecho a tener opciones de pelearselo. Al final si Button tiene que ganar, lo ganará y será justo pero está claro que lo de las medallas sería un error.

Pues precisamente, se está dando el caso en el que Ecclestone se basaba para lo de las medallas: que un señor lleve 6 victorias y el campeón pueda serlo teniendo cuatro victorias menos, es algo que puede parecer 'injusto' a primera vista.

Claro que luego miras que Button se ha llevado esas 6 victorias casi del tirón porque la FIA ha autorizado un coche que en otras circunstancias,no habría permitido y que luego se ha reducido la ventaja porque ese piloto se ha mostrado muy irregular, pues ya no va pareciendo tan 'injusto' que el Mundial siga todavía abierto (aunque casi imposible para los demás)
Adris escribió:
Musice escribió:

Fórmula Hollywood

[babas]

Vaya flipada ese rallycross, eso si que es emocion en pista!! esas cruzadas de coche en pleno adelantamiento!!.

Saludos!!
Sabio escribió:PD2: Fijo que los dirigentes de ING y Mutua madrileña estarán saltando de contentos porque Renault no haya podido quitar a tiempo su publicidad de los monos y así poder mostrarse en el podio xDDDD

No han retirado el patrocinio de los pilotos, por lo que Alonso y Grosjean seguirán mostrando sus logos.

Musice escribió:
Fórmula Hollywood

Más bien Fórmula Michael Bay... ya la aplica a todas sus pelis [qmparto]
Adris escribió:
Musice escribió:

Fórmula Hollywood

[babas]

Ahora ya se en que se han fijado a la hora de hacer el DIRT2, las carreras son iguales. [oki]
eraser escribió:No han retirado el patrocinio de los pilotos, por lo que Alonso y Grosjean seguirán mostrando sus logos.

Imagino que los podrán llevar como patrocinador personal, pero no creo que vayan a ser tan visibles como lo llevaban hasta ahora (tanto los pilotos como los mecánicos) porque las zonas que ocupan son de patrocinios del equipo.

Ho!
En este gran premio he echado de menos a Flavio Briatore.
Esto acerca a Alonso a Ferrari
Esto si que acerca a Alonso a Ferrari:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/78995

Ferrari could announce its 2010 deal with Fernando Alonso as early as next weekend's Japanese Grand Prix, with the Spaniard's move to the Maranello team now all but confirmed.

With lawyers working hard on the last few details of Kimi Raikkonen's release from his contract with Ferrari, a move that will pave the way for the Finn to return to McLaren, the Maranello-based outfit has openly admitted that it wants to announce its line-up as quickly as possible.

Ferrari team principal Stefano Domenicali said at Singapore on Sunday night: "I think that as soon as we are ready we will let you know. We don't want to wait too long."

When asked by AUTOSPORT if that announcement could come as early as Suzuka, Domenicali said: "It is a possibility, but it is not guaranteed."

Neither Ferrari nor Renault are now denying that Alonso is on his way to the Italian outfit, in a deal that has been widely predicted for several months.

Renault's stand-in managing director Jean-Francois Caubet told AUTOSPORT after the Singapore Grand Prix that his outfit would be sad to see Alonso leave after this season.

"I think Fernando will miss Renault and Renault will miss Fernando," he explained.

Once the Ferrari-Alonso announcement is made, Renault is expected to confirm that Polish driver Robert Kubica will lead its team in 2010.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8