GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

ya me imagino el año que viene con el KERS...

"Turbo boost !!!!!!"
Kleshk escribió:ya me imagino el año que viene con el KERS...

"Turbo boost !!!!!!"

los guarrazos que se pegaran algunos
no toques ese..............BOTÓN, plas XD

saludos
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1169738.html

Lo malo es que Alonso tampoco sale con mucho espiritu de remontar...

Lewis-Angelo escribió:
Kleshk escribió:ya me imagino el año que viene con el KERS...

"Turbo boost !!!!!!"

los guarrazos que se pegaran algunos
no toques ese..............BOTÓN, plas XD

saludos

Bueno, esta vez espero que nadie :-| ...se equivoque se boton en una curva o parecido xD
visto el efecto de quitar el control de tracción este año, yo soy bastante escéptico respecto al kers.

ojalá me equivoque.

p.d.: de todos modos, para hablar de esto, el hilo oficial de f1, no?
Peor ya no pueden ir las cosas, 30% de posibildades de que llueva mañana. :-|

http://www.accuweather.com/world-foreca ... c=1&fday=2
twilight I escribió:Peor ya no pueden ir las cosas, 30% de posibildades de que llueva mañana. :-|

pues ojala que acierten y llueve un poco
konac escribió:
twilight I escribió:Peor ya no pueden ir las cosas, 30% de posibildades de que llueva mañana. :-|

pues ojala que acierten y llueve un poco

un 30% de que llueva es un 70% de que no. o sea, que ojalá que fallen. xD.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya puede venir un tsunami o no tiene nada que hacer.
Adrock815 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1169738.html

Lo malo es que Alonso tampoco sale con mucho espiritu de remontar...

Alonso estaba bastante decepcionado y cabreado por lo que le había pasado. Ymás en un fin de semana que le estaba llendo bastante bien y en el que veía posibilidades de hacer un buen papel.

En caliente sus declaraciones dan a entender que ha tirado la toalla para mañana y, siendo realistas, es cierto que tiene pocas posibilidades de poder hacer una buena carrera. Pero la parte de "saldremaos a dar unas vueltas por salir" yo no creo que sea así. Saldrá y dará todo lo que pueda aunque no tenga muchas posibilidades.

Que llueva ó no, no tiene por qué beneficiarle. Es más, pienso que él prefiere que no llueva pero sí que algún que otro SC pueda salir a pista y venirle bien, aunque... también le pude perjudicar (depende de la situación de carrera).

En definitiva... que lo tiene crudo. Una pena, pero es lo que hay.

Un saludo.

P.D.: por cierto, Heidfeld ha sido sancionado por estorbar a Barrichello durante la clasificación y le retrasan 3 puestos en la parrilla: en lugar de salir 6º saldrá 9º.

La parrilla varía en las siguientes posiciones:

Sin variación entre el 1º y el 5º puestos.

6º Vettel
7º Glock
8º Rosberg
9º Heifeld

Del 10º (Nakajima) hasta el último (Fisichella) no se alteran las posiciones.
Det_W.Somerset escribió: A ver, no es la fiabilidad, si la fiabilidad en sí no es mala. Es un jodido cúmulo de circunstancias, que hace que o el coche no tenga velocidad punta ninguna, o tenga una estabilidad de mierda, o no traccione al salir de las curvas, o que te embistan por detrás, y en el último de los casos, cuando no pasa nada de lo anterior... que haya un fallo mecánico.

Es que es para estar quemados.

Pero en fin... lo único bueno, es que al menos el coche ha mejorado bastante desde el principio de la temporada. Pero ni de coña el año que viene va a salir un R25, por una sencilla razón... el R23 y R24 que lo precedieron, fueron coches que ganaron carreras, y que hicieron bastantes podios. El R28 no ha ganado ni una carrera, e hizo un podio de chiripa. Si las cosas fuesen muy bien, podría salirles un R29 como el R23, un R30 como el R24, y un R31 como el R25. Ni de coña se puede pasar de 2 años con un coche atroz a hacer un coche campeón del mundo.

[toctoc] Si es que...se puede decir más alto pero no más claro.

P.D: la foto de Alonso echándose las manos al casco que ha puesto Coolpix me ha dejado.... Es el reflejo fiel de la impotencia absoluta. Desolador.

Luego una empieza a pensar en señores como Massa o Raikkonen que conducen esos "peazos pepinos" (como diría Rafa) y no dan todo lo que deberían en pista y entonces te llevas las manos a la cabeza como Fernando.

Un saludo
bueno, no vale de nada seguir haciéndose mala sangre. yo, cuando pasa una cosa de estas que dices "pobre...", pienso en la pila de millones que gana cada día, e inmediatamente paso a pensar "pobre yo, cojones, que no tengo un puto duro xD".

thonolan, apuesto a que alonso desea que llueva. será más peligroso y lo que quieras, pero la única opción que tiene de remontar lo suficiente es que la carrera sea muy rara, y si no es con agua, dudo que aparezcan muchos safety cars, la verdad. si ayer hubiese calificado 4º, por ejemplo, segurísimo que querría una carrera normal en seco, pero vista la situación...

por último, hablar de vettel, que ayer se metió 7º. para mí casi tiene más mérito lo de ayer que lo de monza bajo el agua. monza es circuito de motor, y el toro rosso se comporta de lujo, pero singapur es todo lo contrario, y ahí está metido el tío.
Espero que Vettel plante cara para confirmar su buen momento.
Por cierto twilight la previsión que pusiste ayer era para el lunes 29 (mañana), la de hoy durante el dia da 50% aunque por la noche vuelve a dar 30%

En fin que se 'ostien' todos y salgan unos cuantos SC a ver que pasa xD

Saludos

Edit: he estado mirando en otras páginas meteorológicas y dan entre un 40-50 % de probabilidad entre las 19:00 y 00:00, a partir de las 00:00 es cuando dan 30%
Me pareció impresionante el aspecto que presentaba el circuito. Y lo bonito de las carreteras por encima del trazado. Un lujo de carrera. [oki]
Thonolan escribió:P.D.: por cierto, Heidfeld ha sido sancionado por estorbar a Barrichello durante la clasificación y le retrasan 3 puestos en la parrilla: en lugar de salir 6º saldrá 9º.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]

Y llegó el día en el que Thonolan escribió el nombre bien (de casualidad) de Heidfeld. Y digo de casualidad porque...

6º Vettel
7º Glock
8º Rosberg
9º Heifeld

Del 10º (Nakajima) hasta el último (Fisichella) no se alteran las posiciones.

XD

Xtreme00 escribió:Por cierto twilight la previsión que pusiste ayer era para el lunes 29 (mañana), la de hoy durante el dia da 50% aunque por la noche vuelve a dar 30%

Jooooooooderr!, no sé que me pasa estos días que ando sembrado xD. Durante la carrera no me hagaís ni puto caso, porqe a saber que salvajadas digo xD
Bueno, la carrera ya está aquí. ¡¡Suerte a Alonso!!! [oki] [oki]
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
OT: Gonzalo Serrano es hasta desagradable a la vista [burla3] Y el pobre de Seara está más fondón que hace un par de meses (cómo se nota la buena vida que se están pegando) [carcajad]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
El calvo dice que Alonso va a tres paradas. Al menos nos va a tratar de divertirnos haciendo muchos adelantamientos
vengamy escribió:El calvo dice que Alonso va a tres paradas. Al menos nos va a tratar de divertirnos haciendo muchos adelantamientos

Es una locura, con las altas posibilidades de safety car que hay le va joder si o si.
Salvo que tengamos tiempo cambiante (que parece que va ser que no), llueva, pare, llueva,..., y coincida el cambio de neumaticos con un cambio climático es la peor estrategía saliendo tan atrás
celtico escribió:
vengamy escribió:El calvo dice que Alonso va a tres paradas. Al menos nos va a tratar de divertirnos haciendo muchos adelantamientos

Es una locura, con las altas posibilidades de safety car que hay le va joder si o si.
Salvo que tengamos tiempo cambiante (que parece que va ser que no), llueva, pare, llueva,..., y coincida el cambio de neumaticos con un cambio climático es la peor estrategía saliendo tan atrás

Sí, es una auténtica locura.

Pero sí se da el caso de que salgan SC cuando tengan que salir, y tengan que cambiar los neumáticos (si llueve) de extrema a intermedia (o viceversa) en el momento adecuado (como paso en Ímola), puede salir algo bueno. Aunque yo iría a una sola parada.

Vamos, que en una hora y 47 minutos puede pasar de todo.

Pero todos sabemos que Alonso no tendrá ni la mitad de suerte, como lleva pasando toda la temportada (menos Ímola).

P.D: Si sale un SC y se retrasa aún más la carrera, la carrera puede terminar antes de lo previsto.
Suerte a Alonso!!!

PD: Que llueva, que llueva...
Acaba de hablar Fernando, me quedo con esto:

- No voy a ir una parada, este circuito castiga mucho los frenos, así que iremos a más. Lobato le pregunta si va a ir a 3, él se ríe y dice: "No sé, no sé", vamos, que va a ir a 2 ó 3, posiblemente a 3.

- La salida y la primera vuelta va a ser lo que defina mi carrera, hay que arriesgar, así que si veiís un coche en otra parte de la trazada, seré yo XD

Por cierto, ¿soy yo, o cuando le preguntan a Alonso por la clasificación de ayer le brillan los ojos? [+risas]
Que le sucedera a alonso en esta carrera? Se admiten apuestas XD
Coolpix escribió:Que le sucedera a alonso en esta carrera? Se admiten apuestas XD

Se choca contra alguien
Madre mia que salida de alonso XD, va todo mangado y kovalainen a su ritmo.

Madre mia, nakayima delante de alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se ha tragado una curva?

PD-Alguien sabe donde verlo con los comentarios de T5?
An0n1m0 escribió:No se ha tragado una curva?

PD-Alguien sabe donde verlo con los comentarios de T5?

javascript:popUp('http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=muchodeportestv2',440,420) -Copia ese enlace
Vaya trenecito lleva Trulli detrás suya... y no hay manera de pasarle.
Menudo tapon el amigo trulli....
Not brodcasting, jo.

Gracias webber por limpiar la pista XD
Bueno, a esperar a boxes porque el circuito es bonito y espectacular por ser de noche pero para adelantar poquito.

PD: Justo acaba de adelantar Rosberg...vaya zas! me ha hecho aunque se ha dejado media rueda.
Bien, por fin Alonso le pasa a Trulli.
ya se lo han quitado nakayima y alonso a trulli, que rodaba 6 segundos mas lento que la cabeza el tipo....
An0n1m0 escribió:Not brodcasting, jo.

Gracias webber por limpiar la pista XD

Prueba con este: javascript:popUp('http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=dimoni3',440,420)

Alonso a Trulli, vamos

Massa acaba de besar el muro XD

Raikkonen haciendo vueltas rápidas, está motivado

Rosberg debe de ir a 3 paradas por lo menos, está volando
Se esta comiendo kimi a Mr Balls

Alonso a boxes....

accidente de piquet, SC seguro y los 3 de arriba sin entrar XD
Ya están a 2 segundos Raikkonen y Hamilton.

SC, Piquet !!
¿Alonso 1º? [mad]

Vaya hostia de Piquet...
festival de drive thoughs y el unico que habia parado era alonso XDDDDD
JOJOJOJOOJ madre mia barrichelo sin gasofa, y alonso se puede poner primero!!!!!!!!!!!!!1
Ahora Barrichello, el SC se va a alargar y los Ferrari y Hamilton pararan con el pit cerrado.

jojo, como se pone esto XD
MASSA CON LA MANGUERA COLGANDO XDDDDDDDDDDDDDD
Y se lleva la manguera, pero que coño hacen :O
Massa fuera la madre que lo parioooooooooooo se a llevao la mangueraaaaaa ajjajaaaaa
Lo de Massa es espectacular xDDD
Adios Massa con la manguera!!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Massa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ferrari haztelo mirar con esos pilotos tan patéticos. [plas] [plas] [plas]
710 respuestas
14, 5, 6, 7, 815