GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

Massa es gilipollas. Que manera de perder un mundial.

Edito: Pues no, el gilipollas es el equipo, por ponerle el semáforo en verde.
alonso 5º con rosberg y kubica delante que van a ser sancionados XD.

Osea, que esta 3º XD
JOJO VAYA BOCAZAS QUE ES EL GONZALO SERRANO.

JODETE GORDO DE MIERDA.
No es error de Massa, es del mecanico que le ha dado luz verde!

Fernando 5º y 3º virtual
Por cierto, Gonzalo Serrano es tonto, tonto, tonto, pero tonto del bote. Sea quien sea el año que viene en la Sexta sera mejor que este tio sin duda.
No alonso 5º y delante 2 que tienen que hacer un pit stop por parar con el pit cerrado!!!!1
La que ha armado el amigo piquet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para una vez que Massa no tiene culpa...

VAMOS ALONSO, SUERTE!!! Grande Briatore ordenando a Piquet que se la piñara en el momento justo jajaja

PD: Menos mal que no ha pasado nada.
Coolpix escribió:La que ha armado el amigo piquet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ordenes de equipo [+risas]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:La que ha armado el amigo piquet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre le ha hecho un favor a su equipo enorme. XD.

Por cierto, rectifico mi comentario sobre Massa él no ha tenido la culpa ha sido el del semaforo que estaría tomandose unos whiskazos.
Ese Massa ese Massa eh, eh! [qmparto] [qmparto]

(Aunque ha sido culpa del equipo [toctoc])
Vaya mundial esta perdiendo Massa, se le rompe el motor en Hungria a falta de 3 vueltas cuando iba primero y ahora esto.

Se quejaran de los pilotos pero Ferrari no esta a la altura. Le estan sirviendo en bandeja el mundial a Hamilton.
madre mia van pegadisimos todos
Por primera vez sirve de algo Piquet xD
Habéis leído el nuevo libro que ha sacado ferrari?

"Cómo perder el mundial de forma absurda"

Magnífico Alonso, ahí tenemos el golpe de suerte/milagro imposible que queríamos!
La virgen la q se ha montao!!

Amos Alonso que te plantas 3º!!!!!
La verdad es que Ferrari están perdiendo el mundial ellos solitos...
Me da una pena Massa...
ala massa por fuera, que grande ferrari [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joooooooderr vaya carrera ahora massa por fuera, te cagassss!!!!!!!
Vaya favor le ha hecho un brasileño a otro...

Espero que Hamilton rompa o algo y así queda más entretenido para las últimas carreras...

PD- Alguien me puede explicar por qué cojones cuando se quita el SC Alonso está tan separado del siguiente coche?

Fdo- An0n1m0
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es muy surrealista
yo soy el amigo luca cordero y me pongo a repartir finiquitos a diestro y siniestro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alucinante lo de ferrari este año ... Y hablo del equipo , no de los pilotos.
An0n1m0 escribió:Vaya favor le ha hecho un brasileño a otro...

Espero que Hamilton rompa o algo y así queda más entretenido para las últimas carreras...

PD- Alguien me puede explicar por qué cojones cuando se quita el SC Alonso está tan separado del siguiente coche?

Fdo- An0n1m0

Eso mismo me he preguntado yo... Como no sea para defenderse del ataque mas que atacar sabiendo que era muy dificil adelantar no lo entiendo...
la suerte que tiene el Hamilton de las narices es para flipar, ayer pasó a la Q3 gracias a que rompió Alonso, ahora Ferrari le regala medio mundial, en fin..
JAJAJAJA BARRICHELLO XDDDDDDDDDDDD

quiere regalar una cosa al publico y se le cae al agua [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no nos olvidemos de la putada que le han hecho a Kimi, estaba remontando y le han jodido toda la carrera.
vaya pedazo de carrera. xDDD. y barrichello tirando el guante al agua. [qmparto] [qmparto]

impresionante la estrategia de renault hoy, todo el equipo y los dos pilotos conjuntados. xD.
Y siendo mal pensados (mucho )
Y si el milagro de alonso fuera el choque de piquet y fuera un poco ... premeditado???
Lo dudo, pero siendo mal pensados podría ser.

Por cierto, va "Supuesto 1º" 2 que deben ser sancionados y 2 que no han parado
Ha salido Luca di montezolo hablando y está un poco cabreado... Pero dice que lo más importante de todo es:

Que al mecánico no le ha pasado nada.

Seguro XD

Fdo- An0n1m0
Ale y massa drift trupshstoer xD
drive through para massa! Encima de puta pone la cama el tio XD
Y ahora sancionan a Massa, no es justo. Que le metan un multazo al equipo pero creo que Massa ya ha sufrido bastante castigo.
Drive through para Massa ... se está ganando el cielo el pobre [snif]
Desde que se fue Brawn lo de Ferrari es PATETICO.
Juas y drive through para Massa. Pobre hombre...
Lo único que falta para que esta carrera sea completa es que llueva y Alonso gane XD
Está dando Piquet el motivo de la ostia y no me gusta un pelo...

Dice que el coche está pegando muchísimo contra el suelo, bastante más de lo que esperaban y que en uno de esos se ha ido a tomar por culo...

Luego le han preguntado que la estrategia le ha venido muy bien a Alonso y dice que ni idea, que no sabe ni como va ahora XD

Fdo- An0n1m0
10s stop and go para rosberg y kubica, y trulli y fisichella aún no han parao. Pinta bien para Alonso!!
celtico escribió:Desde que se fue Brawn lo de Ferrari es PATETICO.

A ver si ahora Brawn es dios... pq en Honda no esta haciendo NADA.
al fin alonso a tenido suerte una carrera,haber si la remata consiguiendo el primer podio de la temporada!
Ole, drive thorugh para Massa, pero si es inocente!!!Y Pit Stop para kubika y rosberg.. Juas, menuda carrera!!

Lo del guante de Barrichello ha sio un OWNED!!!
jita escribió:

Pues será casualidad, pero estas meteduras de patas tan lamentables no se veían hace unos años.
Con Honda de momento ha hecho algo que hacía años que no se veía... Y me refiero a la estrategia de Barrichello hace unos meses en la que remontó casi un minuto gracias a una buena elección de neumáticos...

Que Honda está como el culo, eso es lo que demuestra...

Fdo- An0n1m0
jita escribió:

Ni que Brawn hubiese levantado a Ferrari en unos meses...

Por cierto, ni fisico ni trulli (ex-compis de Alonso XD) han parado... ¿irán a una?
maximo_exponent escribió:
An0n1m0 escribió:Vaya favor le ha hecho un brasileño a otro...

Fdo- An0n1m0

Eso mismo me he preguntado yo... Como no sea para defenderse del ataque mas que atacar sabiendo que era muy dificil adelantar no lo entiendo...

Yo creo que para no correr riesgos, si te fijas, cuando llegaron a la primera curva, Alonso se enganchó a Kubica.
La publicidad esa de shisheido anticaida que han puesto en T5 es para los que se le va a caer el pelo despues de esta carrera?

Ot2 : Esos Longhorns !!!
celtico escribió:
jita escribió:

Pues será casualidad, pero estas meteduras de patas tan lamentables no se veían hace unos años.

Exacto, hacia años que no se veia esto. Desde luego el que ha introducido lo del semaforo se ha lucido, no es la primera vez que falla este año.

Hasta que punto veis justo, que un tio como Rosberg vaya liderando la carrera?, no veo justo la norma de cerrar el pit.
Vuelvo a hacer la pregunta maldita :

¿Es posible que esto haya sido un chanchullo de renault? [sati] [sati] [sati]
710 respuestas
15, 6, 7, 8, 915