eimia escribió:MAGIC ALONSO!!!!!! Ha vuelto.
Seamos realistas y digamos que le han hecho volver. Ha hecho una gran carrera, ha tirado muchisimo pero hay que ser honesto y decir que ha ganado en un 90% por suerte. Esa suerte que le ha faltado todo el año.
Me alegro muchisimo por el pq se lo merece pero yo no le daria el merito exclusivo a el. Dicho esto, creo que la norma de cerrar el pit hay que cambiarla, no puede ser que un tio que tiene media carrera ganada la pierda toda pq un subnormal se piñe. Y no lo digo por lo de hoy, ya ha pasado varias veces.
Una carrera que Piquet ha puesto pastas arriba y en la que Ferrari ha perdido la oportunidad de ganar puntos a Hamilton, a pesar del error, despues de lo de Piquet, Massa no hubiera ganado. Enhorabuena a Fernando pero esto no cambia nada, yo soy el, e intento irme a BMW. No sabemos como ira el Renault el año que viene pero si sabemos como va el BMW este año.
Y para acabar, voy a hacer referencia a las portadas de mañana, veo normal que Alonso sea portada en los periodicos deportivos pero sera totalmente injusto que Rossi aparezca mañana en una esquina despues de la proeza que ha hecho hoy.