GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

Dioooos que carrera!!! Hoy he revivido la primera carrera que ganó Alonso, pero con un aire de revancha tremendo!! [+risas]

Ha tenido suerte con el primer SC, pero es que ya tenia lleno el cupo de la mala suerte y ya le tocaba a el.

Eso si: ha hecho un trabajo impecable, rondando a ritmo altisimo: no me extraña que ayer estuviera tan destrozado, el hombre [+risas]
Grande alonso¡¡¡¡¡¡
Grande ALONSO que GRANDE y que la gente dude de el [sonrisa], gracias Alonso por hacerme disfrutar de la F1 [tadoramo]
gran convrsación entre Alonso y Hamilton, que emotividad, que felicitación más sincera. XD XD XD XD XD XD
Que puto amo jajjajajaja como si estubiera echando una birra jajaja
Le ha dicho algo Hamilton en el podium a Fernando que parece que no le gustó al asturiano.
Hereze escribió:gran convrsación entre Alonso y Hamilton, que emotividad, que felicitación más sincera. XD XD XD XD XD XD

Pues algo le acaba de decir Hamilton al subir al podio.
Ostia, no habeis oido lo que ha dicho Alonso a los que le metían prisa?

Relax, relax... Que pa una vez que ganamos XD XD XD XD

(Relax, relax... For one time that we won)

Grande XD XD XD

Fdo- An0n1m0
Raikonnen y Massa renuevan hasta el 2015!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
felaciones alonso GRANDEE
MayCry escribió:Raikonnen y Massa renuevan hasta el 2015!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

o te extrañe, es la mentalidad Ferrari que sólo entienden ellos.
An0n1m0 escribió:Ostia, no habeis oido lo que ha dicho Alonso a los que le metían prisa?

Relax, relax... Que pa una vez que ganamos XD XD XD XD

(Relax, relax... For one time that we won)

Grande XD XD XD

Fdo- An0n1m0

Que grande que es el cabron...

Entre eso y cuando le dice a Briatore... "¬¬ a sido por el SC ¬¬" Xddddddd
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Hereze escribió:o te extrañe, es la mentalidad Ferrari que sólo entienden ellos.

Les mola ir haciendo el ridiculo por todo el mundo?? Porque Ferrari está siendo el hazme reir de este año.
Que gran carrera de Alonso [Alaa!] [amor]
Bueno, menuda carrera! Ha estado interesante.. Enorme Alonso! La mala suerte de ayer se ha compensado con la suerte de hoy.. que buena remontada..

Enhorabuena a Rosberg tambien, que menudo carreron ha hecho, y con stop/go incluido.

Y menuda decepcion Ferrari, carrera nefasta, el fallo con Massa y Kimi piñandose a tan pocas vueltas para el final, lamentable..
Mundial en bandeja para Hamilton
MayCry escribió:Raikonnen y Massa renuevan hasta el 2015!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco nos pasemos, que el error lo ha cometido el mecanico y eso ha jodido la carrera tanto a Massa, como a Raikkonen que estaba detras para repostar.

Lo que cabrea es que Hamilton tiene una flor en el culo y se esté beneficiando de estas pifias.

Hoy Alonso tenía una carrera donde era facil que acabara contra el muro y al final ha ganado sin problemas [+risas]
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Carrerón, no se puede pedir más. Me lo he pasado en grande y Alonso ha mantenido un ritmo realmente bueno. Una carrera que dará mucho que hablar y muchos que se van a tirar de los pelos.

PD: si cuando se lo lleve la sexta desaparece Pedro de la Rosa perderemos un gran comentarista. Me he echado unas buenas risas con él sin descontar que el tio pilota que es algo malo de la formula 1.
Felicidades Alonso, enorme
Hermes escribió:Tampoco nos pasemos, que el error lo ha cometido el mecanico y eso ha jodido la carrera tanto a Massa, como a Raikkonen que estaba detras para repostar.

Sí claro y el toque final de Kimi fue culpa también del mecánico :-|

Que casualidad que en todas las carreras accidentadas como esta los dos pilotos de Ferrari hacen el ridículo.
Felicidades por alonso,ya se merecia algo asi,por el mal año que lleva el pobre!
Grande Alonso! Una victoria por fin!
Todo sacrificio obtiene su recompensa, aunque esta vez ha tenido muchísima suerte.

Bravísimo Alonso XD
¡¡¡CARRERÓN!!!

Este GP va a pasar a la historia...
Enhorabuena a fernando y a sus seguidores.

Ha tenido una suerte increible con el primer safety , pero después ha hecho una muy buena carrera .

.XaludoX.
Si joder si! se lo merecia, le hacia falta hacer algo grande esta temporada. Me alegro un montón.

Sobre las conjeturas de accidetne premeditado de dirección de equipo que se ha comentado, como que no merece la pena ni discutirlo. :-|

Sobre los pilotos Ferrari... puuues... :p Y también hoy se han lucido en el Box, le están poniendo el mundial en bandejita de plata.

Que ganas tenia de escuchar a Briatore volver a decir. Braavo Alonso, bravo, bravissimo. XD .
Si os dais cuenta, la última vuelta creo que se hizo sobre las 2 horas justas.
Hermes escribió:

Tampoco nos pasemos, que el error lo ha cometido el mecanico y eso ha jodido la carrera tanto a Massa, como a Raikkonen que estaba detras para repostar.

Lo que cabrea es que Hamilton tiene una flor en el culo y se esté beneficiando de estas pifias.

Hoy Alonso tenía una carrera donde era facil que acabara contra el muro y al final ha ganado sin problemas [+risas]

Massa es un piloto mediocre, o sale el primero, o no hace nada, porque cuando va detrás es un lastre de piloto. De Raikonnen ya ni me molesto en opinar [poraki]
<-=BiGDaN=-> escribió:Todo sacrificio obtiene su recompensa, aunque esta vez ha tenido muchísima suerte.

Bravísimo Alonso XD

Sinceramente, para cuando no la tiene , para una vez esta temporada que le ha salido la flor en el culo , vamos a disfrutarlo ;), sin acritud ehh ;)

salu2 Sikus
Madre mia que pedazo de carrera!!!

BRAVO ALONSO, BRAVOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darkrocket escribió:Si os dais cuenta, la última vuelta creo que se hizo sobre las 2 horas justas.
A mi me ha parecido que en la clasificacion ponia 1h57min pero bueno, no viene de ahi..
vengamy escribió:
Hermes escribió:Tampoco nos pasemos, que el error lo ha cometido el mecanico y eso ha jodido la carrera tanto a Massa, como a Raikkonen que estaba detras para repostar.

Que casualidad que en todas las carreras accidentadas como esta los dos pilotos de Ferrari hacen el ridículo.

No, la ha cagado el, pero a Massa le ha jodido la carrera el mecanico. A kimi tb pq ha estado esperando detras. Sin ese error Kimi hubiera ido mucho mas trankilo sin tener que forzar.

Massa en Hungria rompio el motor a falta de 2 vueltas para ganar, Kimi tb rompio en Valencia, A Kimi se le jodio el tubo de escape en otra prueba que le impidio ganar. Y no nos olvidemos que Hamilton se llevo por delante a kimi en Canada en boxes cuando iba 2º.

Los errores son del equipo y de los pilotos. No soy fan de Massa pero ha demostrado en las ultimas pruebas que esta muy fino para ganar el mundial.
MayCry escribió:Massa es un piloto mediocre, o sale el primero, o no hace nada, porque cuando va detrás es un lastre de piloto. De Raikonnen ya ni me molesto en opinar [poraki]

Massa hoy ha tenido mala suerte, ha sido culpa del equipo lo de la manguera.
Esh una fieshta!
Parece que Piquet se la haya metido queriendo.
Me da verguenza ajena tener que aguantar las carreras de Raikonen, en serio.
Puta puerta ya, por mucho """"campeon"""" del mundo que sea.

Massa el pobre es un desgraciado, pero por 2n piloto ya esta bien (aunque preferiria a alguien joven)

Y felicidades a Alonso por el carreron que se ha pegado, ha merecido la victoria (almenos desde despues del SC, el inicio me lo perdi :()
Al principio salió el 15 y en la 3ª curva estaba el 12. Después la chicane móvil (Trulli) le ha estado taponando por un tiempo pero al final se lo merendó. Entró a boxes y al rato salió el SC.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una duda, ¿ya estan confirmados los pilotos de ferrari para el año que viene o habria posibilidades siendo muy muy optimistas para fernando?
BRAVO BRAVO FERNANDO!!!! Hacia tiempo que no se sentia el himno español en un GP.
no fue alonso el único que había entrado antes del primer safety, pero él ha remontado más que ninguno (y con diferencia).

hamilton salió segundo, y acabó tercero. el propio vettel salió 6º y terminó 5º. y los ferrari? pues eso. yo ya digo, que estoy deseando ver qué pone la prensa italiana de esta carrera.
No tengo palabras para explicar este gran premio :-?

PD: algunos comentarios de aquí también habría que hacerlos mirar...
jita escribió:
vengamy escribió:

No, la ha cagado el pero a Massa le ha jodido la carrera el mecanico. A kimi tb pq ha estado esperando detras. Sin ese error Kimi hubiera ido mucho mas trankilo sin tener que forzar.

Massa en Hungria rompio el motor a falta de 2 vueltas para ganar, Kimi tb rompio en Valencia, A Kimi se le jodio el tubo de escape en otra prueba que le impidio ganar. Y no nos olvidemos que Hamilton se llevo por delante a kimi en Candada en boxes cuando iba 2º.

Los errores son del equipo y de los pilotos.

al margen de todo esto, ver una carrera de Kimio Massa cuando no van líderes resulta muchas veces desesperante, parece que les falta sangre en las venas, creo que fue hace un par de carreras que que Kimi iba detrás de Hamilton, pues mientras que Hamilton apenas necesitó unos segundos para adelantar al que tenía delante, Kimi necesitó unas cuantas vultas para hacer lo mismo. Y lo mismo cuando se pasa media carrera incapaz de adelantar posiciones.
Adris escribió:Si joder si! se lo merecia, le hacia falta hacer algo grande esta temporada. Me alegro un montón.

Sobre las conjeturas de accidetne premeditado de dirección de equipo que se ha comentado, como que no merece la pena ni discutirlo. :-|

Sobre los pilotos Ferrari... puuues... :p Y también hoy se han lucido en el Box, le están poniendo el mundial en bandejita de plata.

Que ganas tenia de escuchar a Briatore volver a decir. Braavo Alonso, bravo, bravissimo. XD .

Que conste adris que yo lo estaba diciendo de coña!!
Hay alguna web donde suban las carreras completas?
Saludos!
jita escribió:No, la ha cagado el, pero a Massa le ha jodido la carrera el mecanico. A kimi tb pq ha estado esperando detras. Sin ese error Kimi hubiera ido mucho mas trankilo sin tener que forzar.

A Massa le ha jodido la carrera el mecánico pero después él solito apenas a podido adelantar a casi nadie. Si no sale de líder es un piloto mediocre.

Kimi la ha cagado al tratar de arriesgar en las últimas vueltas en las que simplemente tenía que cazar puntos para su equipo para que el mal fuera menor.

jita escribió:Los errores son del equipo y de los pilotos. No soy fan de Massa pero ha demostrado en las ultimas pruebas que esta muy fino para ganar el mundial y de Kimi, solo decir que es campeon del mundo, nadie gana un mundial solo con suerte.

Kimi ganó de rebote el año pasado porque Mclaren prefirió joder a Alonso que dejarle ganar el mundial. Y Massa no verán mis ojos ganar a un piloto tan mediocre.
bueno bueno, menuda suerte ha tenido Alonso con el safety, el karma le ha devuelto la de ayer xD.
Lamentable lo de Ferrari, entre la cagada del semaforo, raikkonen haciendo el lamer y lo pakete ke es massa si no está en cabeza de carrera, han dado un espectaculo bochornoso. Si tuvieran media neurona cambiarían de pilotos.
Grande Alonso ! [tadoramo]

Gran carrera, suerte, y ademas el coche a respondido a la perfeccion.
Zell_22 escribió:una duda, ¿ya estan confirmados los pilotos de ferrari para el año que viene o habria posibilidades siendo muy muy optimistas para fernando?

a los han confirmado, o al menos han anunciado su renovación. Y además, mientras que esté el Todt en Ferrari, antes abandonan la F1 que fichar a Alonso. Es su particular manera de ver esto, mejor hundirse a tragarnos nuestros orgullo y fichar al único que puede hacer lo mismo que hizo Schumacher.
710 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215