GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

Aracem escribió:
Adris escribió:Si joder si! se lo merecia, le hacia falta hacer algo grande esta temporada. Me alegro un montón.

Sobre las conjeturas de accidetne premeditado de dirección de equipo que se ha comentado, como que no merece la pena ni discutirlo. :-|

Sobre los pilotos Ferrari... puuues... :p Y también hoy se han lucido en el Box, le están poniendo el mundial en bandejita de plata.

Que ganas tenia de escuchar a Briatore volver a decir. Braavo Alonso, bravo, bravissimo. XD .

Que conste adris que yo lo estaba diciendo de coña!!

Entonces te pido mil disculpas. cagada mia.
Lo dije mas que nada porque cada vez que pasa algo así se escuchan cosas mas rocambolescas. :p
QUE GRANDE ALONSOOOOOOOOOOOOOOO!
Fantástica Carrera, Alonso con suerte alguna vez... eso es que no habrá pinchaso con la Morfeo...

Piquet en el momento justo. Massa el bombero y Raikkonen el desesperado.

Ham con la flor el el culo XD
Carrera alucinante, pasará a la historia.

Felicidades, Alonso!
[oki]

Lástima de Ferrari, la verdad [tomaaa]
Lo que la suerte te quita la suerte te da

Piquet ha sido hoy el escudero perfecto. Cuando muchos criticábamos su falta de rendimiento y su poco protagonismo en el equipo, a pesar de conseguir el primer podio para Renault esta temporada demostró ser el piloto que parecía ser, novato e inseguro e incapaz de domar un coche tan inestable como el R28. Hoy sin embargo le ha brindado a su compañero de equipo la victoria soñada este año inconscientemente. Y es que si ayer la mala suerte se cebó con Alonso dejándolo tirando en medio de la Q2 después de haber puesto muchas esperanzas de mejorar el rendimiento con la última evolución del coche: el alerón delantero, hoy la ineficaz destreza del brasileño le ha brindado una victoria, merecidísma por otro lado al español.

Cierto es que la suerte lo ha colocado líder, pero no es una suerte que el rendimiento vuelta a vuelta haya sido muy parecido al de un Ferrari o un Mercedes. No sólo el azar le ha dado la victoria a Alonso, tambien las características del trazado, así como el buen hacer de Fernando en la pista y la pequeña y última evolución de la temporada.

Ha influido quizás tambien la madurez de Hamilton, que por primera vez, que yo haya visto claramente, ha realizado una carrera puramente táctica, sabiendo tirar en el momento justo y mantenerse regular cuando sus enemigos del mundial ya no representaban un peligro. Un Hamilton casi desconocido corriendo detrás de Rosberg, pensando solo en el mundial y no en arrollar a sus adversarios para demostrar su superioridad. Para mi un signo de que ha madurado y que de seguro va a ser un grandísimo piloto, al margen de que ya lo sea por propios méritos. Como contraputno la devacle del equipo Ferrari. Un Massa irregular que no ha sido capaz hoy de defender sus opciones al título, quizás influido un poco por la suerte así como por la mala organización del propio equipo. Y en el otro lado un Raikkonen que veo más hundido que nunca. A pesar de seguir demostrando que puede ser un piloto competitivo, no muestra para nada sus ganas de ganar el mundial. Un piloto desdibujado en la segunda mitad de temporada tras perder el liderato dentro del propio equipo y perder la credibilidad, para mi, como piloto serio en pista. No digo que Ferrari se haya equivocado al renovarlo, digo que no ha respondido a las expectativas del equipo; quizás sea Kimi quien esté equivocado.

Una estampa bellísima, un circuito peligroso y en no muy buen estado pero espectacular puesta en escena. Para mi todo un acierto en la organización de este nuevo GP. Pero ante todo y lo más importante es devolverle al Rey lo que es del Rey, y es que Renault como equipo ha visto recompensado su trabajo y su confianza y el mejor piloto de la parrila ha sido devuelto a su trono.

Felicidades Renault, felicidades Alonso!!!! XD
darkrocket escribió:Al principio salió el 15 y en la 3ª curva estaba el 12. Después la chicane móvil (Trulli) le ha estado taponando por un tiempo pero al final se lo merendó. Entró a boxes y al rato salió el SC.

Alonso era ULTIMO cuando salió de boxes, que eso es algo que no se ha dado cuenta mucha peña (por eso justo salio el SC y estaba el detras.) Su carrera estaba perdida porque la estrategia era adelanta cuanto puedas y que llegue el "Piquet" de turno y provoque la salida del SC y beneficiate a rio revuelto y ha tenido la potra de que todos los demas tenian que entrar salvo lo que iban a una sola parada, que iban a tener problemas fijo.
vengamy escribió:
jita escribió:No, la ha cagado el, pero a Massa le ha jodido la carrera el mecanico. A kimi tb pq ha estado esperando detras. Sin ese error Kimi hubiera ido mucho mas trankilo sin tener que forzar.

A Massa le ha jodido la carrera el mecánico pero después él solito apenas a podido adelantar a casi nadie. Si no sale de líder es un piloto mediocre.

Kimi la ha cagado al tratar de arriesgar en las últimas vueltas en las que simplemente tenía que cazar puntos para su equipo para que el mal fuera menor.

jita escribió:Los errores son del equipo y de los pilotos. No soy fan de Massa pero ha demostrado en las ultimas pruebas que esta muy fino para ganar el mundial y de Kimi, solo decir que es campeon del mundo, nadie gana un mundial solo con suerte.

Kimi ganó de rebote el año pasado porque Mclaren prefirió joder a Alonso que dejarle ganar el mundial. Y Massa no verán mis ojos ganar a un piloto tan mediocre.

De rebote?, kimi gano pq sumo mas puntos que otro y pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor.

Por esa regla de 3, tb podriamos decir que en 2005 Alonso gano de rebote pq Mclaren hizo un coche rapido pero que se rompia cuando Kimi estaba a punto de ganar o que en 2006 Alonso gano de rebote pq Schumacher peto el motor en Japon cuando lideraba el mundial a falta de una prueba.

Seamos objetivos por favor.
JODER y a nosotros en la oficina no nos han puesto todavía los plasmas porque los tienen encargados.

ALOOOOOOOONZO!!!!!

Se puede ver en alguna website o canal deportivo esta noche???? Se puede descargar o algo?

Saludos!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jita escribió:De rebote?, kimi gano pq sumo mas puntos que otro y pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor.

Por esa regla de 3, tb podriamos decir que en 2005 Alonso gano de rebote pq Mclaren hizo un coche rapido pero que se rompia cuando Kimi estaba a punto de ganar o que en 2006 Alonso gano de rebote pq Schumacher peto el motor en Japon cuando lideraba el mundial a falta de una prueba.

Lo del 2005 es normal en un mundial de F1, que tu propio equipo te trate de joder las carreras no se ha visto NUNCA en la historia. Kimi ganó porque Mclaren no dejó que Alonso ganara, punto.
Viendo los ultimos mensajes veo a la peña mas controlada de lo que me esperaba XD

De momento a disfrutar de esta victoria, dios mio si no llega haber safety car... [mad] demasiados cumulos, estoy que no me lo creo XD

La carrera no pasara a la historia [carcajad] en un enfoque global, no tiene mucho la carrera.

URGENTE: Renault under investigation

xDDD
SuperLopez escribió:JODER y a nosotros en la oficina no nos han puesto todavía los plasmas porque los tienen encargados.

ALOOOOOOOONZO!!!!!

Se puede ver en alguna website o canal deportivo esta noche???? Se puede descargar o algo?

Saludos!!!

A mi tambien me gustaria saberlo [carcajad]
No discutais, solo disfrutad del momento!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) :cool: :cool:
jita escribió:
vengamy escribió:

No entres al trapo , no merece la pena.
Le pique a quien le pique, Ferrari está haciendo el ridículo mas espantoso de todos los tiempos que yo recuerde. No me valen excusas de que si la mala suerte de Kimi o Massa porque Alonso también tuvo mala suerte ayer con la Q2 y aunque hoy le ha beneficiado, el ritmo que ha tenido (si eso que le falta a los dos de Ferrari) ha sido brutal con un coche inferior mecánicamente. Le casi habéis regalado (a falta de que Hamilton por fin estadísticamente tenga mala suerte) el mundial a Hamilton y su equipo.

ALONSO CAMPEÓN!

ByEs [buenazo]
Vaya cambio en la cara de Alonso entre ayer y hoy xDDD

Y pensar que cuando ha entrado el primero de todos a hacer su primera parada y han enfocado a Piquet poco después, le he dicho a un amigo "a ver si éste hace algo bueno en la vida y se estrella para que salga safety-car, q sería lo mejor para Alonso"... Y 1 vuelta después se la da ^^u
TOMA, TOMA Y TOMA!

XD

Dicho esto, CARRERÓN de Alonso, con mucha suerte, sí, la misma que ayer no tuvo y lo dejó tirado en la Q2, y la misma que no ha tenido en toda la temporada. Tuvo suerte, pero rodó en tiempos cercanos a vuelta rápida excepto cuando tenía delante al tapón Nakajima/Trulli.

Una victoria que sabe muy muy dulce después de tantos sinsabores esta temporada :-)

Ferrari se ha disparado en el pie, jodiéndole la carrera y el mundial a Massa, y por último Kimi vuelve a hacer de las suyas y ya es 4º en el mundial... a 1 punto de Heidfeld, que a este paso lo adelantará sin problemas :-| Qué desastre, en serio. Seguro que los de siempre seguís pensando que no tiene problemas de concentración, o preferís seguir poniendo excusas?

Por último, el que más luces ha tenido hoy en la pista ha sido Hamilton, que seguramente y si se toma las cosas como hoy en las 3 carreras que quedan, acabe siendo campeón del mundo.

Y una cosa más... la normativa del SC hay que cambiarla, porque es indecente lo que le han hecho a Rosberg y a Kubica.
Para los que preguntan, la carrera se puede ver esta noche en tele5 sport, no se la hora
jita escribió:De rebote?, kimi gano pq sumo mas puntos que otro y pq gano mas carreras que nadie. Gano pq fue el mejor.

ya que hablas del duelo Alonso-Schumacher, puedes contar también los famosos fallos de los mecánicos e Renault con las tuercas, y que casi le hacen perder el Mundial a Alonso cuando ya lo tenía a tiro...

Pero mientras que todo esto son cosas que ocurren habitualmente, lo que pasó el año pasado en McLaren, fue algo increible y que no se había visto nunca en muchísimo tiempo.

Y no olvidemos como aún jugándose el Mundial, fue Massa el que lideró la carrera y hubo que dar órdenes de equipo porque sino Kimi era incapaz de adelantarlo.
en el canal tele5 2 de la tdt suelen dar las carreras a la noche. sobre las 10 o así (aunque ahora que está el gran hermano, a saber xD).
Por fin Alonso ha tenido un poco de suerte, lastima q HAmilton se despegue en el mundial...
Joder, Ferrari está nefasta este año. No les veía una temporada con tantas cagadas desde que sigo esto en serio allá por la época Hakkinen/Schumacher. En serio, tienen que pararse y pensar qué están haciendo mal.

Y Alonso ha tenido suerte pero sin hacer un carrerón como el que ha hecho no habría ganado.
Que grande Alonso, como dice Lobato, espero que esto sirva para reflexionar a muchos.

PD: Como en los viejos tiempos.
CoyoteWB escribió:Por fin Alonso ha tenido un poco de suerte, lastima q HAmilton se despegue en el mundial...

Ni que Alonso fuera a luchar por él [+risas] lo digo por como suenan las 2 frases juntas xD
Hereze escribió:Y no olvidemos como aún jugándose el Mundial, fue Massa el que lideró la carrera y hubo que dar órdenes de equipo porque sino Kimi era incapaz de adelantarlo.

+1. Sin ordenes de equipo Kimi no hubiese ganado el año pasado.

Pero vamos ferraristas vosotros seguid defendiendo a dos pilotos tan mediocres que, Todt mediante, seguiréis "disfrutando" de ellos los próximos años y Hamilton se va a dar un paseo militar en los próximos mundiales con estos dos rivales.

PD: Y no hablo ya de Alonso, Vettel y Kubica se merecen antes que estos dos un asiento en un coche grande.
me hubiera gustado ver si un Kimo o un Hamilton, hubieran sido capaces de ganar una carrera con este Renault.
La carrera vuelven a emitirla a las 10 en telecinco 2(tdt)
Saludos!
Esque joder, siempre salen a relucir los mundiales de Alonso, como si los hubiese ganado en un camino de rosas. Cuando tuvo abandonos, mala suerte con mecánicos, a parte de los rivales a batir que tenia, Schumacher entre otros. A parte claro está deno haber tenido el mejor coche, cosa que si el mas fiable, por mucho que digan que no es así.

Manda wevos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Me reafirmo en lo que dije, Kimi está acabado.

Y también me reafirmo en lo que dije, Alonso es el mejor piloto de los que hay. A ver quien repite esta hazaña en ese circuito.
Hereze escribió:

ya que hablas del duelo Alonso-Schumacher, puedes contar también los famosos fallos de los mecánicos e Renault con las tuercas, y que casi le hacen perder el Mundial a Alonso cuando ya lo tenía a tiro...

Pero mientras que todo esto son cosas que ocurren habitualmente, lo que pasó el año pasado en McLaren, fue algo increible y que no se había visto nunca en muchísimo tiempo.

Y no olvidemos como aún jugándose el Mundial, fue Massa el que lideró la carrera y hubo que dar órdenes de equipo porque sino Kimi era incapaz de adelantarlo.

Falso, Kimi adelanto a Massa. Si hubiera sido ordenes de equipo hubieran sido sancionados. Ahi esta la radio y no se probo nada.

Es como acusar de pederastia a Michael Jackson, no esta probado, no paso.

Yo no desprestigio los mundiales de Alonso pq los gano pq fue el mejor pero tampoco voy a permitir que se desprestigie el de Kimi. Ambos ganaron pq fueron los mejores.

Y no defiendo a Kimi, su temporada es lamentable y punto. Massa no empezo nada fino pero supo recuperarse y esta siendo el equipo quien le esta jodiendo el mundial. Y ojito, pq todavia tiene opciones.
No tengo palabras...

Definitivamente yo soy IDIOTA y no pago contribución [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El único CARRERÓN de la temporada y no lo veo. ¡Maldito Murphy, te odio! xD

Pero es que, ¡¡¡¡quién se iba a imaginar que el MILAGRO se haría realidad!!!!

En fin me voy a darme de cabezazos contra una pared.

P.D: muchas gracias a los que habeis puesto los enlaces de la carrera.

Un saludo
Hereze escribió:me hubiera gustado ver si un Kimo o un Hamilton, hubieran sido capaces de ganar una carrera con este Renault.

Ni podio harian! son peores que Piquet! [qmparto] por cierto, a que viene esto?
Sanjuro escribió:Ya puede venir un tsunami o no tiene nada que hacer.

¿Ha habido un tsunami o algo? [qmparto] [qmparto]

Si ya lo se, es un poco ventajista pero no he podido evitarlo.

Por cierto hoy Hamilton, además de hacer un buena carrera, si ha tenido una actitud de campeón y no se ha vuelto loco detrás de Rossberg.

Raikkonen y Ferrari, ppppffffffffff, nada que comentar, todo está dicho ya.

GRANDE ALONSO.
Una pregunta, a pesar de que se que me pueden llover ostias de todos lados. En la salida cuando Alonso ha ganado posiciones comiendose la 1ª curva, debía ceder también la posición como paso con el adelantamiento de Hamilton hace un par de carreras al saltarse la chicane o en estos casos es distinto al haber tantos coches?? Lo digo desde mi nulo conocimiento del reglamento en estos casos. Pero no es una acción que se podría decir similar al ganar posiciones por no hacer la curva??

Estoy preparado para la que me pueda caer.

Saludos
Sanjuro está baneado por "troll"
abonillo2002 escribió:

Por cierto hoy Hamilton, además de hacer un buena carrera, si ha tenido una actitud de campeón y no se ha vuelto loco detrás de Rossberg.

GRANDE ALONSO.

¿O algo?

¿Pero tú has visto la carrera? [rtfm]
Katsia escribió:No tengo palabras...

Definitivamente yo soy IDIOTA y no pago contribución [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

Esta noche la puedes ver en Telecinco 2, por la TDT con mas tranquilidad.

Yo estaba que me iba a dar algo de la tensión: primero porque Alonso iba a toda leche, luego el segundo SC, luego la tensión del final... y el puto Lobato que te transmite el nerviosismo diciendo que pueden pasar muchas cosas, que algo puede ir mal, etc [+risas]
Yo quiero un gif del owned de Barrichello "tirando el guante al publico" xDDDDDDDD
strumer escribió:Una pregunta, a pesar de que se que me pueden llover ostias de todos lados. En la salida cuando Alonso ha ganado posiciones comiendose la 1ª curva, debía ceder también la posición como paso con el adelantamiento de Hamilton hace un par de carreras al saltarse la chicane o en estos casos es distinto al haber tantos coches?? Lo digo desde mi nulo conocimiento del reglamento en estos casos. Pero no es una acción que se podría decir similar al ganar posiciones por no hacer la curva??

Saludos

Yo creo que no. Alonso se ve obligado a atajar para no provocar un accidente. En las salidas estas cosas son asi.

Me parece todo legal.
Falso, Kimi adelanto a Massa. Si hubiera sido ordenes de equipo hubieran sido sancionados. Ahi esta la radio y no se probo nada.

Si...venga. Seguro que tu estabas allí comprobando que no se dieron órdenes de equipo...por favor.

Que alguien todavía niegue que Kimi ganó porque Massa le hizo el mayor favor de su vida es negar la realidad. Al igual que, este año si gana hamilton, habrá sido más de lo mismo. Los únicos que pueden hacerle sombra, están en coches realmente inferiores y en otras condiciones. Y los que teóricamente puede, no están haciendo nada.

ByEs [buenazo]
Hermes escribió:

Yo estaba que me iba a dar algo de la tensión: primero porque Alonso iba a toda leche, luego el segundo SC, luego la tensión del final... y el puto Lobato que te transmite el nerviosismo diciendo que pueden pasar muchas cosas, que algo puede ir mal, etc [+risas]

Pues va a ser que no porque no tengo tv digital [buuuaaaa]

Un saludo
Katsia escribió:
Hermes escribió:

Pues va a ser que no porque no tengo tv digital [buuuaaaa]

Un saludo

Seguramente a no mucho tardar estará en algún sitio de internet para descar.... conseg... bueno, ver XD .

Por cierto, últimas vueltas, ETERNAS. tenia en mente la bomba de la gasolina cada curva.
jita escribió:Falso, Kimi adelanto a Massa. Si hubiera sido ordenes de equipo hubieran sido sancionados. Ahi esta la radio y no se probo nada.
Es como acusar de pederastia a Michael Jackson, no esta probado, no paso.

Juas [+risas]. Muy buena la comparación, tu mismo nos has dado la razón XD
Katsia escribió:No tengo palabras...

Un saludo

jejej tio yo estaba tambien muy desanimado por ver la carrera saliendo Alonso desde la 15ª posicion, fijate ke casi me pierdo la salida y todo que siempre estoy un rato antes pegado al televisor, pero esto es lo que tiene no sabes nunca lo que puede pasar, además aunque no esté Alonso en pista, me parece un deporte super emocionante, que vergüenza me dio cuando estuve en montmeló y la gente se iba cuando alonso rompió motor...
Sanjuro escribió:
abonillo2002 escribió:

GRANDE ALONSO.

¿O algo?

¿Pero tú has visto la carrera? [rtfm]

Nada hombre, solo era una coña.
jita escribió:
strumer escribió:Una pregunta, a pesar de que se que me pueden llover ostias de todos lados. En la salida cuando Alonso ha ganado posiciones comiendose la 1ª curva, debía ceder también la posición como paso con el adelantamiento de Hamilton hace un par de carreras al saltarse la chicane o en estos casos es distinto al haber tantos coches?? Lo digo desde mi nulo conocimiento del reglamento en estos casos. Pero no es una acción que se podría decir similar al ganar posiciones por no hacer la curva??

Saludos

Yo creo que no. Alonso se ve obligado a atajar para no provocar un accidente. En las salidas estas cosas son asi.

Me parece todo legal.

Yo lo veo igual que tú, porque esto es algo muy común que se ve en las salidas de nuchos grandes premios, pero tras lo de Hamilton hace un par de carreras se habló tanto del tema este que tenía mis dudas ya que al fin y al cabo se ganaban posiciones por no hacer la curva.

saludos
Adris escribió:Por cierto, últimas vueltas, ETERNAS. tenia en mente la bomba de la gasolina cada curva.

Ami me ponia de los nervios la camara baja que le enfocaba desde enfrente, parecia que el coche no andaba [mad] estaba cagao XD
Alguien tiene los enlaces de la carrera porque creo que andaban por aqui pero no los veo gracias.
bitman escribió:

Si...venga. Seguro que tu estabas allí comprobando que no se dieron órdenes de equipo...por favor.

Que alguien todavía niegue que Kimi ganó porque Massa le hizo el mayor favor de su vida es negar la realidad. Al igual que, este año si gana hamilton, habrá sido más de lo mismo. Los únicos que pueden hacerle sombra, están en coches realmente inferiores y en otras condiciones. Y los que teóricamente puede, no están haciendo nada.

ByEs [buenazo]

Y tu estabas alli para decir que si le dieron ordenes de equipo?. Las ordenes se darian por radio, si no se dijo nada, queda demostrado que no las hubo.

Si yo digo que hoy Piquet ha provocado el accidente por ordenes de equipo (que evidentemente no ha sido asi), ¿tu que me dirias?.

Tu me dirias que si no hay pruebas, que si no se prueba nada, no ha pasado, pues aqui es lo mismo. Yo te puedo acusar a ti de matar a una persona pq esa misma mañana te he visto pelearte con el, pero sino tengo pruebas de ello, saldras libre y es como si tu no lo hubieras hecho.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario XD, os ha molado lo de Michael Jackson eh? XD
betico86 escribió:
jejej tio yo estaba tambien muy desanimado por ver la carrera saliendo Alonso desde la 15ª posicion, fijate ke casi me pierdo la salida y todo que siempre estoy un rato antes pegado al televisor, pero esto es lo que tiene no sabes nunca lo que puede pasar, además aunque no esté Alonso en pista, me parece un deporte super emocionante, que vergüenza me dio cuando estuve en montmeló y la gente se iba cuando alonso rompió motor...

Ejem, un pequeño apunte... ¬¬ "TÍA" en todo caso jajaja

Por supuesto que es súper-emocionante y, de hecho, ya he comentado que he visto todas las carreras de la temporada, hasta hoy que por desidia no lo he hecho.

Un saludo
devil_snake escribió:Yo quiero un gif del owned de Barrichello "tirando el guante al publico" xDDDDDDDD

Y YOOOO XDDD
Bueno, tu piensa lo que quieras. Para mi fue el mayor favor que Massa le ha hecho a alguien. Y si en algo tienes razón es que nunca sabremos lo que realmente pasó ni nadie se va a poner ahora a desempolvarlo. Pero queda patente que Ferrari, a día de hoy, está haciendo un ridículo enorme.

ByEs [buenazo]
710 respuestas