GP F1 Singapur - 28 de Septiembre de 2008

vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sabio escribió:En ningún momento he dicho que sea mentira lo que has dicho, únicamente he puntualizado que tras el problema de Massa sí existe un error humano del equipo que le ha costado una sanción y llevarse a cuestas la manguera.

Pero el error es del sistema, el tio está para prevenir el error a lo mejor ni siquiera el pudo parar el sistema eso no lo sabemos. Lo que esta claro es que el sistema no funciona.
La pregunta es .......
Kovalainen A QUE COÑO SE DEDICA??????
CADA VEZ TENGO MAS CLARO QUE SU FICHAJE FUE UN FICHAJE POLITICO .
A ver si suben a Pedro de una puñetera vez por que manda cojones con Heikki , esta rozando niveles de los antiguos Pay Drivers
alsaan escribió:Jur... Raikkonen está desaparecido por completo de la F1.
Yo siempre le había un voto de confianza, pero estos últimos resultados son totalmente inexcusables. Y ahora Ferrari se lo va a tener que comer con patatas hasta el 2011 XD

Es que es muy fuerte, sólo hay que mirar a la clasificación:

1 Lewis Hamilton 84
2 Felipe Massa 77
3 Robert Kubica 64
4 Kimi Räikkönen 57
5 Nick Heidfeld 56
6 Heikki Kovalainen 51
7 Fernando Alonso 38
8 Sebastian Vettel 27

A sólo 1 punto de Heidfeld (que está teniendo un año bastante catastrófico, e incluso le llegó a decir Theissen que se tenía que poner las pilas), y a 6 de Kovalainen, el piloto con peor relación resultados/coche (con permiso de Nelsinho).

Es para preocuparse. De todas formas, yo creo que si empieza igual el 2009, Ferrari lo larga. Si largaron a Prost en su día XD
Det_W.Somerset escribió:Es para preocuparse. De todas formas, yo creo que si empieza igual el 2009, Ferrari lo larga. Si largaron a Prost en su día XD

Yo creo que lo van a largar este año. Lo de hoy debe haber escocido bastante en el equipo pues con esos puntos que tenía Ferrari no perdia el liderato del mundial de constructores.

Y por cierto, Alonso ha dejado caer que no se sabrá nada de su futuro hasta que acabe el mundial, lo cual da a entender que sigue esperando a Ferrari.
Sanjuro está baneado por "troll"
Ya dije que Alonso podría acabar hasta en Ferrari y algunos se rieron. Tiempo al tiempo.

Como kimi no maquille un poco esta temporada en lo poco que queda de ella va a haber polémica de si lo largan o no. Aunque no creo, me parecería un gran feo si ya lo han renovado.
Como le ha cambiado la cara de ayer a hoy. Desde luego, en la F1 todo es posible...
alsaan escribió:Como le ha cambiado la cara de ayer a hoy. Desde luego, en la F1 todo es posible...

No te lo tomes a mal pero con ese comentario me ha venido a la cabeza Gonzalo Serrano XD
Sanjuro escribió:No te lo tomes a mal pero con ese comentario me ha venido a la cabeza Gonzalo Serrano XD

Si parpadeas te lo pierdes XD
Sanjuro escribió:
alsaan escribió:Como le ha cambiado la cara de ayer a hoy. Desde luego, en la F1 todo es posible...

No te lo tomes a mal pero con ese comentario me ha venido a la cabeza Gonzalo Serrano XD

Eso ha sido un golpe bajo [mamaaaaa]

(Sólo 3 carreras más...)
Det_W.Somerset escribió:
Sanjuro escribió:No te lo tomes a mal pero con ese comentario me ha venido a la cabeza Gonzalo Serrano XD

Si parpadeas te lo pierdes XD

Y tras la frase de Gonzalo de como le ha cambiado la cara a Alonso casi puedo oir a Lobato.

-La verdad es que ha hecho un carreeeeRÓN, sin bien ha tenido "un poco" ( [qmparto] ) de suerte hay que reconocer que ha estado ahí, marcando tiempos de coches muy superiores.
- (PDLR): Si, hoy Alonso ha estado fenomenal, la verdad es que una victoría merecida, pero si nos fijamos en Hamilton hoy los McLaren... bla, bla, bla.

alsaan, ha sido sin mala intención XD Tengo que dejar de ver las carreras en Telahinco :o
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alonso ha demostrado que sigue siendo el mejor piloto, es una pena que no tenga mejor coche porque la f1 seria increible si compitiese contra hamilton. Alonso en ferrari vs hamilton en mclaren seria brutal, la f1 se esta perdiendo el mejor espectaculo que podria dar.
elmenda escribió:no coment... [babas]

Imagen

salu2.

Tio el GIF buenisimo!!! pero... no tendras un gif de cuando Barrichello "tira el guante al publico", no????
Carrerón de Alonso sin discusión. Su salida magnífica, su estrategia mejor todavía, y su suerte inconmensurable. Todo de cara. Ojalá siempre le fuera así. Por lo menos este año que tiene un coche un poco matracoso. [sonrisa]
elmenda escribió:no coment... [babas]

Imagen

salu2.

El número uno [tadoramo]
Empieza en tele 5^2!!!! [plas]
Comienza la repeticion de la carrera en telecinco 2
Coolpix escribió:Comienza la repeticion de la carrera en telecinco 2

Me he dado cuenta que el telecinco 2 la emiten en 16:9.
que grande alonso si señor

bravo por el, que pedazo carrera hemos visto hoy

grande alonso
vengamy escribió:

si, es de donde la capturar para luego ponerla a bajar, la guardare como oro en paño XD

Imagen

Imagen del autowned de barrichello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a todo esto, que massa arrancó por error del semáforo, pero que no me digan a mí que no se enteró de que llevaba la mangera colgando durante todo el pitlane, para ir a frenarse al final del todo, y que los pobres mecánicos se tuviesen que echar un sprint de 300 metros casco en cabeza inclusive.

la verdad es que es una imagen dantesca. [carcajad]
hombre, se paró donde no había peligro...no se va a parar en el box del vecino no?
eraser escribió:
Adris escribió:De la Rosa ha explicado el porqué del semaforo y no la piruleta, pero también porqué el resto de equipos prefieren la piruleta.

¿te importaría contarlo que me lo he perdido?

Bueno, veo que ya lo han explicado. :p Llego ahora a casa.
kxalvictor escribió:a todo esto, que massa arrancó por error del semáforo, pero que no me digan a mí que no se enteró de que llevaba la mangera colgando durante todo el pitlane, para ir a frenarse al final del todo, y que los pobres mecánicos se tuviesen que echar un sprint de 300 metros casco en cabeza inclusive.

Hombre, claro que la vio, pero no se va a meter en el box de renault no? Se tiene que ir donde hay hueco, que es al final del pit.

Me encantaria un video de los mecanicos de ferrari corriendo hacia massa, le desatrancan y vuelven corriendo con la manguera mientras suena la musica de benny hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

PUTO AMO!!

Imagen
Imagen
Imagen
kxalvictor escribió:a todo esto, que massa arrancó por error del semáforo, pero que no me digan a mí que no se enteró de que llevaba la mangera colgando durante todo el pitlane, para ir a frenarse al final del todo, y que los pobres mecánicos se tuviesen que echar un sprint de 300 metros casco en cabeza inclusive.

Cuando Massa sale, hay otro coche detras de el y tiene que coger velocidad ¿donde se va a parar? ¿en los boxes de otro ? [+risas]

Edito. Joder, me imagino los mecanicos de Ferrari cargando la manguera a cuestas y todo el paddock meandose de la risa: "¿Que es eso que llevais? ¿una Piton?" [+risas]
Hermes escribió:

Cuando Massa sale, hay otro coche detras de el y tiene que coger velocidad ¿donde se va a parar? ¿en los boxes de otro ? [+risas]

Me imagino a massa parando en williams:

Massa: "Perdona, el box de ferrari es aqui?, que tengo una manguera para ellos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta apuntito de llegar el ostion de piquet en telecinco 2 XD
Coolpix escribió:
Hermes escribió:

Me imagino a massa parando en williams:

Massa: "Perdona, el box de ferrari es aqui?, que tengo una manguera para ellos"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta apuntito de llegar el ostion de piquet en telecinco 2 XD

Lol que bueno [poraki] [poraki]
Hermes escribió:Edito. Joder, me imagino los mecanicos de Ferrari cargando la manguera a cuestas y todo el paddock meandose de la risa: "¿Que es eso que llevais? ¿una Piton?" [+risas]

Los pobres habrán pasado una vegüenza cargando con eso por el pit lane. [carcajad]
Alonso era el 20 (ultimo) , cuando salio del pit stop
Coolpix escribió:Me encantaria un video de los mecanicos de ferrari corriendo hacia massa, le desatrancan y vuelven corriendo con la manguera mientras suena la musica de benny hill [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mucho mejor la de los 7 enanitos xDDD

http://es.youtube.com/watch?v=0L4ZP9NLtlk
pues no sé, si se da cuenta en el momento y para un par de metros más alante, yo creo que tenía sitio.

p.d.: yo también pensé en benny hill. xD.
Coolpix escribió:
vengamy escribió:

si, es de donde la capturar para luego ponerla a bajar, la guardare como oro en paño XD

Imagen

Un gif del autoowned ya!
Sanjuro escribió:
Coolpix escribió:
vengamy escribió:Me he dado cuenta que el telecinco 2 la emiten en 16:9.

Imagen

Un gif del autoowned ya!

Autoowned de barrichello XD

http://www.youtube.com/watch?v=srmsS-mg854
Coolpix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Epic Fail !!

Y encima se asoma para ver si le ha dado a algún pato

KoJiKaBuTo escribió:
Coolpix escribió:

Epic Fail !!

Y encima se asoma para ver si le ha dado a algún pato

Es genial XD XD
Juas si me he partido al verlo... Barichello supongo que también lol
Gif de ese owned por dioooooooooos ajajajajajajaja
Pobre hombre, para mi que no tira mas nada al publico en su vida xDDD

Yo creo que le hacen soplar y da positivo, sino no se entiende xD
Katsia escribió:
tronchapepes escribió:
Es que el 95% de la aficion de f1 de este pais es solo por alonso, si no gana alonso: ¡¡¡joooo!!!! pos no respiro.
Pero lo que se dice autenticos aficionados a la f1, aqui pos el 5%.

UN SALUDO.

Si eso fuera cierto todos los aficionados "alonsistas" que corren por el foro no hubieran escrito un post en todo lo que llevamos de temporada. Ya os gustaría creer a algunos que eso es cierto.

P.D: si es que es la caña. Parece que los "únicos" que tienen derecho a llorar las penas por aquí son los "ferraristas" ¬¬

Un saludo

Estoy hablando los "aficionados" en general, la gente de a pie de España.
Fijate que siempre que veo en la tele, y en algun premio que se dispusta en Motmelo.Y veo las gradas llenas de banderas de Asturias y España,.......digo yo a mis hermanos que estan viendo tambien la previa y la carrea: el 95% que ahi alli en las gradas, no tienen ni puta idea de formula 1, pero ni puta idea.
Y ellos dicen:Pos si.
No estoy hablando a los foreros de elotrolado.

UN SALUDO.
dmox escribió:Ocupa un webo [qmparto]

Imagen

Te hago un monumento [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me lo guardo pa siempre
dmox escribió:Ocupa un webo [qmparto]

Imagen

Eres nuestro Dios [tadoramo].

Mirar lo que he encontrado en el blog de Lobato:

Le he preguntado por qué había pensado cuando salió el segundo safety car y él muy c.... me dice. "Nada. No me preocupaba. Sabía que no podrían cogerme". Toda España sufriendo y el tío tan tranquilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Pues qué decir: suerte, sí y por fin, pero hay que poder y saber aprovecharla.

Se ha demostrado una vez más que Alonso con un coche que funcione, gana: es un crack y un grandísimo piloto.

La carrera entretenidísima, gracias, como en otras tantas, a la IMPREVISIBILIDAD: que uno se la piña, que sale el SC, que se lleva otro la manguera puesta....

De hecho, la normativa de no poder entrar en boxes me parece fabulosa en el sentido que provoca errores y situaciones forzadas que dan más sal y emoción a la carrera, provocando vuelcos en la clasificación incluso en circuitos en que es muy complicado adelantar.

El fútbol me gusta porque al final, aunque los más grandes suelen ganar, siempre está el factor de la imprevisibilidad.

Y si la F1 es imprevisible, es cuando te quedas enganchado al televisor con los nervios a flor de piel.

Alonso tiene el potencial para hacer muchas cosas grandes en la F1 si está en un buen equipo: calidad, trabajo y tesón los tiene, y con las virtudes y los defectos típicos de un líder ganador nato.

por cierto, en la clasificación del campeonato, creo que ya va inmediatamente detrás de los pilotos de Mclaren, Ferrari y BMW, con lo cual está en el lugar que tenían como objetivo en cuanto a pilotos, ¿ no ?

En cuanto a Hamilton, pues tiene "balls", sí, pero hoy por fin lo he visto aguantándose detrás de Nico, en lugar de perder los estribos por adelantar a todo el mundo como era marca de la casa.

¿ Qué le habrá dicho a Alonso en el podium ? Algo así como: "¡ con la potra del SC ya habrás podido ganar, ya, gañán !" XD XD XD ... es broma.

Y Ferrari.... parece un quiero y no puedo; quizás les haga falta sentarse, pensar, hablar, volver a coger fuerzas y ánimo, mucho ánimo, y luchar para evitar que Ham-Ham se haga con su primer mundial ( que este año si lo gana, sí será merecido, todo hay que decirlo, y no el tongo que se intentó hacer el año pasado ).
Dejo aquí el gif para gusto y disfrute de todos porque parece que el servidor donde estaba subido la ha borrado.

Imagen
Jajaja, me hace mucha gracia. Me estoy descojonando mientros escarigbo estotooo xDDDDDDDDDDDDDDDdd
Una foto del campeón de ayer: Fernando Alonso. ¡¡Enhorabuena!!
Imagen!!
kyubi-chan escribió:Dejo aquí el gif para gusto y disfrute de todos porque parece que el servidor donde estaba subido la ha borrado.

Imagen

Puedes hacerlo que ponga "Autowned"?
wabo escribió:
Puedes hacerlo que ponga "Autowned"?

Toma

Imagen

XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que decir de la carrera.... Que me encanto, y el circuito tambien, y mas siendo de noche [amor] [amor] [amor]

Y que por fin, donde tuvimos la mala suerte el sabado, nos fue devuelta el domingo, aunque yo iba a ver la carrera mas por la lucha massa, hamilton, pero despues de ver la salida de alonso coji confianza y casi me oyen todos los vecinos!!!

PD: si el sabado no hubiera tenido ese problema en la q2, habria estado en podio luchando con los mercedes y ferraris seguro, por que el ritmo de carrera que tuvo no lo llevo nadie mas que kimmi unas vueltas al principio de la carrera

PD 2: Lo de trulli fue por desfallecimiento suyo o del coche???
BichoVA escribió:Que decir de la carrera.... Que me encanto, y el circuito tambien, y mas siendo de noche [amor] [amor] [amor]

Y que por fin, donde tuvimos la mala suerte el sabado, nos fue devuelta el domingo, aunque yo iba a ver la carrera mas por la lucha massa, hamilton, pero despues de ver la salida de alonso coji confianza y casi me oyen todos los vecinos!!!

PD: si el sabado no hubiera tenido ese problema en la q2, habria estado en podio luchando con los mercedes y ferraris seguro, por que el ritmo de carrera que tuvo no lo llevo nadie mas que kimmi unas vueltas al principio de la carrera

PD 2: Lo de trulli fue por desfallecimiento suyo o del coche???

Trulli se bajó del coche medio palmera, deshidratado entero, se vieron unas imagenes suyas despues en su box empapado en sudor y haciendo el gesto de pulgar hacia abajo a la camara.

Grande Alonso... pero este mundial no se le escapa al jaimito.

Por cierto hay kien dice ke kimi sigue siendo dios, que si lleva no se cuantas vueltas rapidas seguidas, que no se que... la realidad es que en las ultimas 4 carreras = 0 points. Toma campeon del mundo
710 respuestas
111, 12, 13, 14, 15