GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

14, 5, 6, 7, 8
podeis postear como van ahora mismo???

puto zattoo...
Atencion, investigacion de los comisarios, al parecer Alonso en su vuelta anterior escupio a la carretera, y Hamilton ha pisado en la siguiente vuelta dicha saliva con lo que se ha salido de pista, casi seguro que le quitan 10 posiciones a Alonso por lo sucedido. :o
PuKaS escribió:Vaya, Alonso que suerte tiene...

Jaaaaa, mas suerte tiene Hamilton que rompe una rueda y esta casi al lado de la entrada a boxes, hasta cuando le salen las cosas mal tiene suerte.
Massa
Raikkonen
Alonso
Heidfeld
Hamilton
Kovalainen
Todavia lo coje el renault a ver....suerte tiene el negrito jajaja
chant escribió:Massa
Raikkonen
Alonso
Heidfeld
Hamilton
Kovalainen


¡Muchas Gracias!


Por cierto, va a empezar la final de los 100 m.l.
juanki escribió:Jaaaaa, mas suerte tiene Hamilton que rompe una rueda y esta casi al lado de la entrada a boxes, hasta cuando le salen las cosas mal tiene suerte.


Tambien, pero a Alonso le a venido de perlas, no me lo niegues q es lo evidente.
juanki escribió:Jaaaaa, mas suerte tiene Hamilton que rompe una rueda y esta casi al lado de la entrada a boxes, hasta cuando le salen las cosas mal tiene suerte.


+ 1 Me la pela que Hamilton tenga problemas.... esto es la Formula 1 y si parpadean se lo pierden [poraki]
Yo alucido como puede ir con un neumatico destrozado con ese pedazo de goma pegando leches por todos lados y solo se le jode un aletin de esos del aleron del morro el cual se lo cambian en boxes y pista... que coña [flipa]
Kovalainen va más rápido q Hamilton pero no lo suficiente como para pillarlo. Le saca unas 2 o 3 décimas por vuelta, ahora está a 3 segundos así q difícil.
chant escribió:Kovalainen va más rápido q Hamilton pero no lo suficiente como para pillarlo. Le saca unas 2 o 3 décimas por vuelta, ahora está a 3 segundos así q difícil.


Ojalá lo pillase.... una cura de humildad no le vendría mal
chant escribió:Kovalainen va más rápido q Hamilton pero no lo suficiente como para pillarlo. Le saca unas 2 o 3 décimas por vuelta, ahora está a 3 segundos así q difícil.


Yo creo que le pasa.
Ánimo Kovalainen que te lo comes!!!
jita escribió:
Yo creo que le pasa.

no creo
jita escribió:
Yo creo que le pasa.

Qué va, está muy lejos y sólo quedan 3 vueltas.

Por cierto q sólo ha habido un abandono en toda la carrera...
Yo tampoco creo q le pase, no sera llegar y besar el santo adelantar a hamilton es otra cosa
Es imposible que lo pase, no quedan vueltas.
dale Kova dale dale dale
Vuelta Rápida de Kimi XD
Bueno pos yastá.

Gran Premio aburrido donde los haya. Lo único interesante ha sido el pinchazo de Hamiltowned...

Ale, a comer.
Yo a sobar que aki son las 9:30 Que aproveche!!!
4 pilotos en 16 puntos. Hay mundial, para mi los favoritos siguen siendo Hamilton y Alonso y creo que se decidira en la Brasil salvo sorpresa y de esas en la F1 hay muchas.
[modo ironía on]
Estos de Mclaren son unos incompentes, hasta se equivocaron en poner las ruedas de Fernando a Hamilton.
[modo ironía off]

[666]
Bueno anda, para como empezó la carrera es un final cojonudo, aunque Hamiltonto no se la haya dado (que suerte tiene el cabrón, sino fuese negro y gilipollas quisiera ser como él)
Bueno un GP para olvidar de lo aburrido que ha sido, uno que se despide
Massa esta que se sale del pellejo, mira a Alonso y hace lo mismo que hizo el cuando el incidente con la camara, jajajaa.


ok :-P


Ese Kov apretando a Mercedes. Fantástico. Quiero a éste tipo para el año que viene.

Éste es el resultado:

Imagen


PD:Los que digan que ésta carrera ha sido aburrida es porque no se acuerdan o no vieron los GP donde Schum daba vueltecitas él solito chupando cámara. Eso si que era quedarse dormido.
Un resumen plis que me levanto ahora xD
MonkeyPS2 escribió:Un resumen plis que me levanto ahora xD


#

Vuelta 58: Y cuando empieza a sonar el himno brasileño en honor de Felipe Massa, nosotros nos despedimos de todos vosotros, no sin antes citarlos para dentro de dos semanas, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Italia en el mítico circuito de Monza. Lo seguiremos en directo en TheF1.com y esperamos contar con vuestra presencia. Hasta entonces, un cordial saludo.
#

Vuelta 58: Los pilotos llegan a la zona previa a la ceremonia del podio, y se saludan todos educadamente, aunque sin demasiada efusividad.
#

Vuelta 58: Señores, victoria de Felipe Massa en el Gran Premio de Turquía. Una carrera limpia, sin errores, rápida, en la que ha dejado por detrás a su compañero de equipo y a Fernando Alonso. Cuarto pasa por meta Nick Heidfeld y quinto es Hamilton, que pasa justo por delante de Kovalainen. Rosberg y Kubica completan la zona de puntos.
#

Vuelta 57: Atención, vuelta rápida de Kimi Raikkonen con un 1'27"295. Es una demostración de su ritmo, que podría incluso haber sido mejor que el de Massa.
#

Vuelta 56: Massa va a colocarse un punto por delante de Raikkonen en el mundial, aunque diez por detrás de Alonso.
#

Vuelta 55: Hamilton no podrá superar a Kovalainen antes de que acabe la carrera.
#

Vuelta 54: Ligera salida de pista de Adrian Sutil en la rápida curva 8. Puede volver a pista, en todo caso.
#

Vuelta 53: Kovalainen ha tenido un doblaje complicado en el primer parcial, y Hamilton le ha recuperado dos décimas en esta vuelta.
#

Vuelta 51: Buena carrera de Rosberg, que es ahora séptimo tras superar a Kubica.
#

Vuelta 50: Raikkonen ha dado por perdida la carrera, mientras que Kovalainen se acerca a tres segundos justos de Hamilton.
#

Vuelta 49: El equipo Renault le dice a Kovalainen que vaya como un rayo para alcanzar a Hamilton.
#

Vuelta 48: Mucho ojo, porque Kubica es octavo, cuando vemos cómo Trulli le da una buena pasada a Rubens Barrichello al final de la recta de meta.
#

Vuelta 47: Una buena noticia para los anti-Hamilton es que Kovalainen está acercándose a Lewis. No creemos que le supere, pero estará cerca.
#

Vuelta 43: Amigos, Hamilton está rodando lento. Tiene ligeros daños en la suspensión delantera derecha, así que el británico sólo podrá ser quinto.
#

Vuelta 42: Llega a boxes Hamilton. Alonso ya está por delante, y el británico sale a pista también por detrás de Heidfeld. Ahora veremos si es capaz de superar al piloto alemán.
#

Vuelta 42: Increíble. Esto es consecuencia de la agresividad de pilotaje de Hamilton, y ahora tiene que dar media vuelta al circuito arrastrando las lonas de su neumático.
#

Vuelta 42: ¡Hamilton revienta un neumático! El británico ha planificado demasiado un neumático y ha roto así la carrera. Alonso le va a pasar, seguro.
#

Vuelta 42: ¡Para en boxes Massa! El brasileño sale a pista por delante de su compañero, en primera posición.
#

Vuelta 41: ¡Es Raikkonen! Era lógico que fuera así, y Massa tiene muchos números para ganar. Por cierto, también se detiene Nick Heidfeld.
#

Vuelta 40: Raikkonen ha estado muy pegado a su compañero, cuando vemos a los mecánicos de Ferrari esperar a uno de sus pilotos. ¿Quién será?
#

Vuelta 38: ¡Atención! Kimi Raikkonen se acerca mucho a Felipe Massa, tras un error del brasileño. Impresionante. Parece que el finlandés sería capaz de rodar más rápido. Si Raikkonen está en pista más tiempo que Massa, ganará la carrera. Sin embargo, teóricamente entrará antes Kimi y, por tanto, Massa tendrá muchos números para ganar.
#

Vuelta 37: Ahora sí se detiene Barrichello, al igual que Sutil.
#

Vuelta 34: Button para en boxes, ahora con neumáticos blandos. Barrichello sigue en pista, por su lado.
#

Vuelta 33: Después de la tormenta siempre viene la calma y, desde luego, este GP tiene los cielos bien despejados después de la tensión que vivimos en Hungría.
#

Vuelta 32: Sato pasa por boxes y vuelve a pista por detrás de Sebastian Vettel. Mientras tanto, Yamamoto y Sutil cierran la clasificación en estos momentos.
#

Vuelta 31: Una carrera muy tranquila la que estamos viendo. Alonso se acerca ligeramente a Hamilton. Cabe destacar, por otro lado, que Sato y Ralf Schumacher todavía no han pasado por boxes.
#

Vuelta 30: Alonso y Hamilton mantienen diferencias, y los Ferrari ruedan más rápidos que ambos dos. Esto terminará así, si no pasa nada.
#

Vuelta 29: Vettel se detiene ahora mismo en boxes. Parece que el piloto alemán no hará más que este repostaje en la carrera.
#

Vuelta 28: Alonso no recorta diferencias. El español se va a conformar con perder un puesto respecto a Hamilton, una vez más.
#

Vuelta 27: Entra a boxes Anthony Davidson, cuando vemos a Massa cómo se quita el deflector superior del casco.
#

Vuelta 25: Fernando Alonso está a ya a más de 19 segundos del líder. Todavía no hay cambios importantes.
#

Vuelta 24: Alonso está a casi 19 segundos de Massa, que rueda muy rápido ahora. Mientras tanto, Liuzzi entra a boxes.
#

Vuelta 23: Gran carrera de Anthony Davidson, que es undécimo. Mientras tanto, para en boxes Fisichella y Button.
#

Vuelta 22: No queremos decepcionar a la audiencia, pero Alonso no rueda más rápido que los rivales que le preceden ahora mismo. Hamilton es ahora claramente más rápido.
#

Vuelta 21: Alonso está a 18 segundos de Massa, cuando Button supera a Coulthard, ¡y Kovalainen sale de boxes por delante de Robert Kubica!
#

Vuelta 20: Increíble, porque Hamilton sale prácticamente a la altura de Raikkonen. Ahora veremos lo rápido que es Alonso y si puede acercarse a los pilotos de cabeza.
#

Vuelta 20: Le toca a Hamilton. A ver cuánto tiempo pasa allí... son 9,4 segundos, un poquito más que Alonso.
#

Vuelta 19: Massa entra a boxes y pone neumáticos blandos de nuevo. Sale a pista por delante de Raikkonen, pero con poco más de un segundo de ventaja.
#

Vuelta 18: ¡Sí! ¡Alonso ya es cuarto, amigos! Mientras tanto, vemos a Massa acercarse a la meta, y los mecánicos le esperan en boxes. Ha hecho la vuelta rápida, con un 1'27"922.
#

Vuelta 18: Kimi Raikkonen entra a boxes, y también Fernando Alonso. Lo tiene muy difícil para salir por delante de Heidfeld. Madre mía.
#

Vuelta 17: ¡Parada en boxes de Heidfeld! Alonso debe ir ahora como un cañón si quiere superarlo. Tiene que ir muy rápido, amigos, o volverá a salir por detrás del alemán de BMW.
#

Vuelta 16: Button ha superado a Rubens Barrichello. Sus ingenieros le han dicho que el británico va mucho más rápido, y Rubens ha contestado con ironía.
#

Vuelta 15: Raikkonen presiona a Massa. Vamos a ver lucha fraticida casi con total seguridad. Ahora mismo están separados por tan sólo siete décimas. De hecho, está más cerca de su compañero que Alonso de Heidfeld.
#

Vuelta 14: Felipe Massa hace la vuelta rápida provisional con un tiempo de 1'28"302. Raikkonen también rueda rápido y Hamilton aguanta el ritmo. Sin embargo, Heidfeld y Alonso se quedan muy retrasados ya. Lo tiene muy mal el español en esta carrera.
#

Vuelta 12: Alonso está a 13,7 segundos de Massa, y sigue forzando para superar a Heidfeld, pero no hay forma por ahora.
#

Vuelta 11: Atención, porque Robert Kubica se detiene en boxes en estos momentos. Eso son muy buenas noticias para Alonso, porque quizá podrá superar al polaco tras su primer repostaje.
#

Vuelta 10: ¡Por fin vemos lucha! Alonso aprovecha un error de Heidfeld para intentar adelantarlo, aunque no puede por ahora. Quizá en el próximo fallo del alemán tendrá más suerte.
#

Vuelta 9: Efectivamente, Webber entra en boxes. Parece que tendrá que abandonar. Mientras tanto, Hamilton está en una cómoda tercera posición, a unos tres segundos de los Ferrari.
#

Vuelta 8: Mark Webber tiene problemas, y ha perdido una posición en favor de Alex Wurz. Tiene problemas técnicos, porque el coche le hace extraños.
#

Vuelta 7: En la vuelta anterior, Raikkonen ha marcado un 1'28"698, vuelta rápida en carrera.
#

Vuelta 5: Ahora mismo, Alonso está a casi ocho segundos de la cabeza de carrera, y Raikkonen ahora rueda muy rápido.
#

Vuelta 4: Hamilton se despega de los BMW, y eso no hace sino perjudicar a Fernando Alonso. Mientras tanto, Trulli supera a Button después de quedarse muy rezagado en el toque de la primera curva.
#

Vuelta 3: Los Ferrari siguen escapándose, pero sin romper la carrera. Hamilton aguanta más o menos el tirón, mientras que los BMW y Alonso están un poco más atrás.
#

Vuelta 2: Alonso tiene problemas, porque no puede acercarse a los BMW. De hecho, ha entrado cruzado a la primera curva ahora.
#

Vuelta 1: Primer paso por meta. En la primera curva ha habido un toque, pero no ha provocado colisión en cadena. Ha sido Fisichella que ha tocado a Trulli. Todo sigue igual en cabeza, sólo que empiezan a destacarse los Ferrari.
#

Vuelta 0: Hamilton ha sido superado por Raikkonen también. En todo caso, muy mala situación para Alonso, que va detrás de unos coches que entrarán a boxes más tarde que él.
#

14:03 Todos están situados ya en la parrilla. Se encienden los semáforos. Tres, cuatro, cinco y... ¡se apagan! Inicio del Gran Premio de Turquía. Nada cambia por delante, excepto en el caso de Alonso ¡que se ve superado por los dos BMW!
#

14:02 No hay problemas para nadie por ahora. Los pilotos están llegando a sus puestos en parrilla, queda apenas un minuto para que empiece este interesantísimo Gran Premio.
#

14:00 Inicio de la vuelta de reconocimiento. Sale desde la Pole Felipe Massa, seguido por Hamilton, Raikkonen, Alonso y los dos BMW.



PD: XD
Bueno pues.....

No me esperaba este resultado [jaja] .

Rascando puntitos , veremos que ocurre en las proximas 5 carreras.

Pero ojo , que la rueda me preocupa mucho.
Dominio y victoria aplastante de Ferrari, en una carrera sin sobresaltos exceptuando el incidente de Hamilton que ha favorecido a un Alonso que, tras realizar una muy mala salida y posteriormente adelantar a los bmw en boxes, ha conseguido alcanzar el tercer cajón del podio.
hiuston escribió:Dominio y victoria aplastante de Ferrari, en una carrera sin sobresaltos exceptuando el incidente de Hamilton que ha favorecido a un Alonso que, tras realizar una muy mala salida y posteriormente adelantar a los bmw en boxes, ha conseguido alcanzar el tercer cajón del podio.


Se te olvida el carrerón de Kov. Si es que... :o
Dor Daedeloth escribió:[modo ironía on]
Estos de Mclaren son unos incompentes, hasta se equivocaron en poner las ruedas de Fernando a Hamilton.
[modo ironía off]

[666]


[plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno pues por lo que leo no me arrepiento de haberme echado una siestecita de 2 horas y perderme la carrera.
La verdad es que la carrera no ha sido demasiado entretenida (por no decir que ha sido un coñazo).

Dominio de Ferrari con ambos pilotos sin cometer errores, con estrategias bien planteadas y sin complicaciones. Buena salida de Kimi que le ha robado la cartera a Hamilton. Como dije en un post ayer después de que Massa consiguiera la pole: si no le presionan mete un ritmo de carrera bueno y se lleva el G.P. Felicidades a Ferrari y a los ferraristas.

Fernando con una mala salida ha tirado su carrera. El tiempo que ha perdido detrás de Heifield hasta el primer repostaje le ha impedido estar cerca de la cabeza. Igual que le ha ocurrido a Hamilton en la salida los de dtrás se le han comido (sobre todo si los de detrás son los BMW que salen como balas). El sistema de salida de McLaren es una castaña como la copa de un pino, tanto ferrari como BMW se los comen en las salidas donde y cuando quieran. A ver si se dejan de volantes con diamantitos y tontunas de esas y se centran en mejorar el sistema de salida que buena falta les hace.

Y ¡la rueda delantera derecha de Hamilton revienta!. Lo mismo nadie le dijo que en este circuito esta rueda es la que más sufre a causa (sobre todo) del curvón 8, y que debería cuidarse de hacer las apuraditas de frenada bloqueando rueda que tanto le gustan hacer, sobre todo si la rueda que blooqueas es esa.

¿Alonso tiene suerte? puede ser, pero él ha sabido cuidar sus ruedas para evitar incidentes y otros no han sabido. ¿Que Hamilton no tiene suerte? también puede ser, pero una carrera de F1 no consiste sólo en ir muy deprisa, también tienes que saber los riesgos que puedes ó no puedes correr y lo que debes cuidar tu material. Además a podido seguir en carrera y la rueda no le ha torcido ninguna suspensión ni le ha dejado parado el coche, así que más que no haber tenido suerte por el reventón ha tenido mucha suerte que no le ha dañado aún más.

Buena carrera de Kovalainen. si llega a adelantar a Hamilton al final el compañero Kyubi nos hubiera invitado a unas botellitas de algo. Otra vez será. :Ð :Ð :Ð :Ð
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no sé a vosotros, pero a mi la carrera (exceptuando la "lucha" de los ferrari durante dos vueltas) me ha aburrido bastante.

Bien por Alonso que recorta dos puntitos a Hamilton y bien por Massa que adelanta a Kimi en el mundia de constructores [beer] .
Por cierto: a papá Hamilton no se le ha visto ¿habrá ido a la oficina de la FIA para exigir igualdad y que todos reventaran un neumático como su nene y que así no hubiera favoritismos?. [sati]

Por cierto Darix, esta vez tus malas sensaciones no han resultado ser acertadas. ¿ves como de vez en cuando no hay que ser tan pesimista? [beer]
Thonolan escribió:Por cierto: a papá Hamilton no se le ha visto ¿habrá ido a la oficina de la FIA para exigir igualdad y que todos reventaran un neumático como su nene y que así no hubiera favoritismos?. [sati]


Cuando entró Ham para cambiar su rueda, aún estaba Alo repostando.

¡Qué tensión!. Se me pasó de todo por la cabeza: vamos a ver que nos inventamos ahora. [carcajad]
kyubi-chan escribió:
Cuando entró Ham para cambiar su rueda, aún estaba Alo repostando.

¡Qué tensión!. Se me pasó de todo por la cabeza: vamos a ver que nos inventamos ahora. [carcajad]


Eso mismo pensé yo. Si se le llega a calar el coche a Alonso al salir no quiero ni pensar la que se podía haber liado.
bueno, pues esto es el punto de inflexion para fernando
mas malas carreras no le pueden pasar, pasandole en la salida y clasificando mal.

aun asi a 5 puntos, asi que, dale caña

salu2

P.D: que toston de carrera, he visto mas los mundiales de osaka
Cuando ya estaba [Alaa!] y a punto de [maszz] sucedió el milagrito[flipa]

Desde luego Gonzalo tiene más razón que un santo y "esto es Fórmula 1 en estado puro"; uno nunca sabe qué va a suceder, ni cuándo xD

Y en esos momentos pienso que realmente existe una justicia divina [sati]

Se pone muuuuuuy pero que muuuuuuuuuy interesante el Mundial.

P.D: El momento más entrañable para mí desde luego ha sido cuando Fernando les ha dado las gracias a todos en la rueda de prensa. Sobre todo después de lo "sensibilizado" que se le veía estos últimos días, tras todo lo sucedido en el equipo.

Felicidades por la número 100 [oki]


Saludos
Thonolan escribió:Por cierto: a papá Hamilton no se le ha visto ¿habrá ido a la oficina de la FIA para exigir igualdad y que todos reventaran un neumático como su nene y que así no hubiera favoritismos?.[sati]


[plas] [plas] [plas]
hiuston escribió:Dominio y victoria aplastante de Ferrari, en una carrera sin sobresaltos exceptuando el incidente de Hamilton que ha favorecido a un Alonso que, tras realizar una muy mala salida y posteriormente adelantar a los bmw en boxes, ha conseguido alcanzar el tercer cajón del podio.
Se agradece tu aportacion pero nosotros tambien emos visto la carrera.
Veremos a ver que mejoras incluye los Mclaren para el proximo GP.

Una mejora en la traccion de salida nos vendria de perlas.

Los BMW , tengo miedo de la pupa que pueden hacer en año que viene , su rendimiento me recuerda a la Renault de Alonso. Poco a poco entre los 4 - 5 mejores coches...


El año que viene BMW creo que puede dar el pelotazo si sus dos pupilos se concentran.
De nada campeón :-).
KAMPER escribió:Se agradece tu aportacion pero nosotros tambien emos visto la carrera.

MonkeyPS2 escribió:Un resumen plis que me levanto ahora xD
Por cierto,los que dicen que los pilotos de ferrari estan descartados para el mundial,yo no venderia la piel del oso.Massa esta a 10 puntos de Alonso y faltan 5 carreras y el coche de ferrari parece ir bastante mejor.Yo no me FIAria.
Snooz Codeban escribió:El año que viene BMW creo que puede dar el pelotazo si sus dos pupilos se concentran.


Pues Renault no se va a quedar atrás. Todos ésto, en teoría claro.

PD: Está clarísimo que Ferrari va a por el mundial. Es más, creo que si conquistaran el mundial de constructores ya sería todo un logro viendo cómo empezó la temporada.
Pues anda que no se echan en falta los puntos de Massa en el gran premio en que le sacaron bandera negra...
A ver si en McLaren se ponen las pilas y arreglan el sistema de salida que tienen, que es una verdadera patata. Sus dos pilotos son consistentemente adelantados en las salidas, cosa que luego provoca tremendas pérdidas de tiempo al tener que ir detrás de un coche más lento.

Y por cierto, a ver qué leches hacía Hamilton haciéndole planos a las ruedas cuando estaba en un 3º puesto sin esperanzas de mejorar y sin nadie que le apretase por detrás. Luego decimos lo tremendamente bueno que es... sí, hasta que empieza a pasarle factura su forma de conducir. En ese sentido, tiene lo peor de Raikkonen, no saber cuándo tiene que ir a saco y cuándo hay que relajarse.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8