GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

13, 4, 5, 6, 7, 8
Su uso en femenino, normal en el español medieval y clásico, se considera hoy vulgar y debe evitarse.

Que diga esto un periodista es un poco...

PD: La carrera una auntencia mierda.
La carrera más aburrida del año con diferencia
ByR escribió:en serio no os da ya asco el gonzalo este? lo unico que sabe decir es:

-Hamilton cambia de novia OMFG


-Jejejejejeje delarosa cuentanos algo de lo que sabemos que no vas a decir nada jejejejejejeje


En serio este tio me da asco ya, a ver si se va a salsa rosa que le pega mas. Como comentarista de F1 deja mucho que desear.

Yo confío en q la temporada que viene lo echen y ya no esté de comentarista. A mí me pone malo.

Alonso está rodando en los mismos tiempos que Hamilton. Si no le hubieran adelantado los BMW en la salida podría estar muchísimo más cerca.

Aún quedan 22 vueltas de esta carrera soporífera... ZzzZZ
Cisco escribió:Su uso en femenino, normal en el español medieval y clásico, se considera hoy vulgar y debe evitarse.


calor.

(Del lat. calor, -ōris).

1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f..

Pues vaya, la RAE no dice nada sobre lo medieval de su utilización.
chant escribió:Aún quedan 22 vueltas de esta carrera soporífera... ZzzZZ
22 vueltas en las que, salvo milagro, no pasará nada xD
Raikkonen se esta comiendo a Massa, lo mas bonito de esta carrera va a ser esto.
kyubi-chan escribió:

calor.

(Del lat. calor, -ōris).

1. m. Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f..

Pues vaya, la RAE no dice nada sobre lo medieval de su utilización.


http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=calor
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAMIIIIIIIIIIIOWEDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ale hamilton, a mamarla XD
REVENTONNNNNNNNNNNNN OTRO HAMILTOWWNED
Hamilton ha reventado neumatico, tomaaaaa
AJAJAJAJAJAJAJAJ TOMAAAAAA!!!!!
HAMILTON=OWNED!!! [poraki] [poraki]
Vaya vaya, justicia cósmica. Que bueno.
tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a tomar por culo el menda cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Vaya...Podía no haber acabado... :/
Cómo van ahora? Cuáles son las posiciones?
[mad] [mad] [mad]

Veremos qué supone esto al campeonato!
JACKPOT!!!!!

JACKPOT!!!!
Omega69 escribió:Vaya...Podía no haber acabado... :/

+1 gritón

Massa, Raikkonen, Alonso, Heidfeld, Hamilton
Aun asi va el 5, tiene suerte despues de todo.
Que puta calidad cuando los de boxes ven la pantalla la rueda de Hamilton ahí uno que se tira las manos ala cabeza xDDDDDD
hamilton 5 suerte tieene el maricon jajajajajaj
Vaya, Alonso que suerte tiene...
alguna vez tenia que ser... [poraki]
HAMILTOWNED MUAHAHHAAHHAHA
Seguro que Ron dice que alonso ha tirado chinchetas y lo penalizarán
No lo veo tan dramatico, solo le come 2 puntos.

En unas carreras la suerte va para unos y en otras para otros, en esta le ha tocada la suerte a Alonso.
A 5 puntitos esta Alonso de Hamilton en el mundial [risita]
Como adelante a Heidfeld y se ponga 4º me pico ¬¬
Yo me habia puesto a ver ya el Genova - Milan pensando que esto estaba listo y me ha dado por cambiar y justo ha sido cuanto a roto el neumatico y el calvo se ha vuelto loco jaja
heictsora escribió:Seguro que Ron dice que alonso ha tirado chinchetas y lo penalizarán


[jaja] [jaja] [jaja]

Buenísimo!

Pero me pregunto si más partes del coche aparte de la rueda habrán quedado tocadas.COn el tiempo que ha pasado el eje rozando,no me extrañaría.
Mucha suerte para Hamilton, que ha reventado en el mejor momento posible (justo a punto de tener que hacer una parada, y sin dañar el coche).

Vamos, que para él, podría haber sido muuucho peor (contando con que no haya jodido el coche, que parece que no).

Si es que esas pasaditas de frenada que se mete, tenían que pasar factura...
Ya os digo al final tiene suerto el muy ####
AJAJAJAJAJAJAJAJAJA ahora sancionan a alonso cuidao con la maFIA CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Aún pinta mejor esta carrera XD
jita escribió:No lo veo tan dramatico, solo le come 2 puntos.

En unas carreras la suerte va para unos y en otras para otros, en esta le ha tocada la suerte a Alonso.



Como si fuese poca suerte que rompa en una zona lenta justo antes de entrar a boxes
Joder apesar de todo que suerte tiene el pavo este, le estalla en el 3º sector y justo cuando tenia que entyrar en boxes que dentro de lo malo podria haver sido un puto desastre total si le pasa justo tras la ultima parada o a tres de entrar... QUE SUERTE TIENE!!!!
¡¡Atención!! La FIA está investigando el reventón y podrían hacer que todos los pilotos dejasen pasar a Hamilton!!
Y tanto me cago en su puta madre está claro que los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados, en vez de reventar una rueda de atrás y joder el coche después de trompear....
Lo importante es quitarle puntitos,pero tiene mas suerte que la ostia el chaval este cualkier otro hubiera abandonado cawento
ByR escribió:

Como si fuese poca suerte que rompa en una zona lenta justo antes de entrar a boxes


Bueno, pues los dos han tenido suerte.

El beneficiado, FERRARI!! [jaja]
Bueno todavía queda un pelin de carrera ! y están 4 y5
Omega69 escribió:¡¡Atención!! La FIA está investigando el reventón y podrían hacer que todos los pilotos dejasen pasar a Hamilton!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que salga papi con la grúa...
Esos BMW !!! Que se coman a Hamilton y le quiten puntos muajajaja [rtfm]
393 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8