GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 5, 68
Alonso negó errores en la elección de los neumáticos que utilizó en la tercera sesión de la crono definitiva (duros, en lugar de los blandos con los que, en la segunda, marcó la mejor de todas las vueltas): "No, no (los hubo). Los pedí yo, en la radio. Pero ya era el plan. Antes de empezar ya sabíamos qué neumáticos íbamos a utilizar en cada crono. Y estaba programado llevar los duros al final de la crono 3".

El piloto asturiano explicó que "en la radio me volvieron a preguntar que cuál era la última decisión. Yo pensé que llevar los duros era lo mejor y pusimos los duros. Es más, sigo pensándolo ahora", a lo que puntualizó que "si no mejoré la última vuelta fue por otros aspectos: porque la vuelta no salió demasiado bien y porque igual gasté demasiado los neumáticos en la vuelta de calentamiento".

En una extensa esxplicación Alonso continúo asegurando que "cuando salí del pit stop me dijeron que tenía seis segundos de margen, por lo que tuve que tirar a tope en la vuelta de calentamiento y los neumáticos quizá no estén tan nuevos como cuando tienes que empezar la crono de verdad".

Además indicó que "también tenía a Nico Rosberg parado en la última curva cuando salía y no podía perder los segundos que tenía. Los últimos diez segundos fueron un poco estresantes. No empecé la última vuelta con todo al cien por cien. Pero no creo que fueran las ruedas la causa".

Cuando se le preguntó, en broma, si creía que, debido al retraso, la FIA iba a abrir una investigación, Alonso se rió y siguió en tono irónico. "Deberían, deberían. Y a Ferrari también, en la carrera pasada (Hungría), porque no le echaron gasolina a Massa y le impidió dar la vuelta rápida", bromeó el ovetense, que decidió afeitarse después de verse "en la tele".

Preguntado por si esta vez tenía más ganas de adelantar a los pilotos que saldrán delante de él, dijo: "teniendo en cuenta que quedan seis carreras para acabar el campeonato y las posiciones en las que estamos, quedar cuarto es la peor opción".

El dolbe campeón mundial reveló que parar salir de Turquía satisfecho tiene que "adelantar posiciones. Somos cuatro luchando por las carreras y por el Mundial y siempre va a haber uno que quede primero que otros; y otro que quede cuarto. Entre nosotros ahora soy yo el que está en esa posición mala, así que a ver si mañana lo arreglo".


La trama se complica.

Parece que los neumaticos no tuvieran especial relevancia en la cuali.

Esos segunditos tan apretado que el equipo le dio a Alonso puedo haber sido el principal detonante....

Ay ay ay ay.
La carrera es a la 1:00 o a las 2:00?

En el primer post pone que a las 2:00, pero como ayer la clasificatoria fue a la 1:00...
A las 2. En http://www.f1.com te pone el tiempo restante, y queda 1 hora y 37 minutos.
yo estoy jodido ahora en tele 5 me sale antena 3 jajaja vaya mojon
falik escribió:yo estoy jodido ahora en tele 5 me sale antena 3 jajaja vaya mojon

Y a mi, crei q era problema de la tele de mi cuarto, pero la del salon tambien se ve antena 3, y por mucho que busque tele 5 solo sale a3, como me pierda la f1 me cago en to :-?
jajaja anda que no estamos jodidos ni nada xD.


¿Sera esta la estrategia para ver el territorio champions de antena 3?
joder vaya jodienda, esperemos se arregle, yo esoty viendolo por el programa ZATTOO tv y se ve telecinco, esta a punto de empezar esta terminando lo del bricolage
Como e dicho en el otro hilo bajaros el zattoo y podreis verla online al menos con buena calidad, lo que pasa que como seais mucho se colapsara XD


http://zattoo.com/



Salu2!
DjScream3 escribió:Como e dicho en el otro hilo bajaros el zattoo y podreis verla online al menos con buena calidad, lo que pasa que como seais mucho se colapsara XD


http://zattoo.com/



Salu2!


si ya va regular ami me va a trompicones a veces, y eso que no tengo ningun programa de descarga ocnectado.
triple_x escribió:
si ya va regular ami me va a trompicones a veces, y eso que no tengo ningun programa de descarga ocnectado.



El unico que falla en el programa es telecinco... porque hay mucha gente ya XD ademas sale el error abajo de "ancho de banda insuficiente"

ami me va perfecto tele5 en casa... asi que no tengo problema XD

Salu2!
ya ha vuelto la señal por fin!!!!!!justo a tiempo
Estan diciendo que los Honda salen últimos porque los dos han tenido que cambiar el motor.

Vaya añito que llevan los japos... increible.
La carrera es a las 14:00, no?
The_Edge escribió:La carrera es a las 14:00, no?


Si señor, a las 14:00 en punto.
Gracias

En zatoo, telahinco se ve como el culo, asi que tocará irse al salón. XD
Se ha estado viendo a3 todo el capitulo de shinchan, que hace?. Luego he visto que hasta se zapeaba, he visto tve1.
Por tdt no ha dado el problema eh, espero que se solucionen los problemas, que me veo viendolo por un canal guiri del satelite.
La verdad esque que mal va zattoo últimamente con las putas actualizaciones, antes iba perfecto, y ahora se ralentiza todo el rato [enfado1]

Bueno, a ver si nos da otra alegría alonso como el madrid ayer


Saludos!!!
A vosotros os deja registrar lo de Zattoo? Es que a mi me dice que mi país de origen no es válido y no me deja registrarme para ver Telecinco... Desde España os funciona bien el registro?

Salu2
Va a comenzar la carrera, vamos Alonsoooooo. :P :P
A ver qué tal sale Alonso, con un poco de suerte consigue adelantar a Raikkonen en la salida.
VAM0S a rebentarrrrrrr el coche.....apretale a los cerdos esos XD
Mierda de salida, se le han colado los dos BMW
Le han adelantao los 2 bmw LOL
viva mclaren y su sistema de salida.
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL



vaya cagada
Ultimamente el nano esta que se sale
Pues Alonso no tiene ninguna pinta de q pueda adelantar a Heidfeld... Ya está a 1.2 segundos.
chant escribió:Pues Alonso no tiene ninguna pinta de q pueda adelantar a Heidfeld... Ya está a 1.2 segundos.

Ya te digo vaya pinta mas mala tiene esta carrera,los putos bmw lo van a dejar ahi tirado. [noop]
Joder que desastre, que cagada de salida. cawento
keops escribió:Ultimamente el nano esta que se sale

Ais, si el nano se llamase Jordi... :-|
Qué mal veo a Alonso... [agggtt]

edito: heidfeld entra... a ver si así...
Joder por fin para Heidfeld... Ya era hora macho
entra alonso tambien. heidfeld... detras de alonso!

tambien ha entrado kimi y ahora massa
Lo que no se consigue en pista, se consigue en boxes [poraki]
Hamilton ha salido bastante cerca de Raikkonen. Alonso está a 18 segundos de la cabeza... Creo q para q consiga podio tiene q ocurrir un milagro.
Que mal, como no salga un coche de seguridad, o se estropee algun coche de los de delante, adios a la carrera, que decepcion ultimamente. :-|
Pinta bien esta carrera :-)
Carrera muy aburrida. A ver si se anima un poco.

GO FERRARI!!! [amor]
Es cosa mia o Lobato ha dicho "Mucha calor", joder que verguenza...y encima periodista...
Cisco escribió:Es cosa mia o Lobato ha dicho "Mucha calor", joder que verguenza...y encima periodista...
yo siempre digo "el calor" pero no son admitidas ambas formas?

por cierto qué aburrimiento de carrera...
Cisco escribió:Es cosa mia o Lobato ha dicho "Mucha calor", joder que verguenza...y encima periodista...

"La calor" está bien dicho.

RAE escribió:Sensación que se experimenta ante una elevación de temperatura. U. t. c. f.


Esta debe de ser la carrera más aburrida de la historia. Qué coñazo por dios.
Ya podría haber safety card como han dicho para que le dé un poco de emoción a la cosa porque madre mía... vueltas y vueltas y que no pasa nada
Lo unico interesante que puede ocurrir, es que hamilton cometa algun error o rompa motor, si no esto ya no tiene ningun sentido.
Madre mía qué carrera más sosa... y decían que se podía adelantar aquí... pues no veas
Si pasa algo seguro que le pasa a alonso,por que madre mia que añito lleva [decaio]
en serio no os da ya asco el gonzalo este? lo unico que sabe decir es:

-Hamilton cambia de novia OMFG


-Jejejejejeje delarosa cuentanos algo de lo que sabemos que no vas a decir nada jejejejejejeje


En serio este tio me da asco ya, a ver si se va a salsa rosa que le pega mas. Como comentarista de F1 deja mucho que desear.
Parece que Raikkonen se acerca a Massa. A ver si le ponen algo de emocion en la parada de boxes pq me duermo de verdad.

Estoy por ver el partido del Milan y que le den a la carrera, esta sentenciada desde la salida.
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68