No me he leido todo el hilo , pero os lo pongo de todas formas.
Fernando Alonso :
"Él me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", añadió el piloto ovetense. "Ayer (jueves) también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones", dijo. "Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar", explicó el campeón español.
El asturiano comentó el planteamiento que le habían hecho los responsables de su escudería: "Es el mismo planteamiento de todo el año. Igualdad en condiciones. Mismas estrategias y todo igual para los dos pilotos. Y ya está: nada nuevo que no supiéramos en las primeras once carreras".
"El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos"
--------------------------
El fenomeno mimado :
El británico Lewis Hamilton reconoció en el circuito de Estambul haberle pedido perdón a su compañero Fernando Alonso por su actitud en Hungría y manifestó que tanto él como su compañero Fernando Alonso han "tenido tiempo de pensar" y que ambos quieren "la armonía en el equipo". "Hemos tenido mucho tiempo para pensar acerca de lo sucedido en la última carrera (el Gran Premio de Hungría) y no queremos que vuelva a suceder algo así", comentó en rueda de prensa el inglés.
"Queremos armonía en el equipo", apuntó Hamilton. "Nos respetamos y ambos nos hemos pedido disculpas por si algo había ofendido al otro", añadió. "Tampoco quiero decir que, de repente, todo sea de color de rosa, pero sabemos dónde estamos y adonde queremos llegar", manifestó el inglés. "Me siento a gusto y seguro que ambos tenemos la oportunidad de salir y batirnos en pista. De eso es de lo que se trata", precisó el líder del Mundial, que también opinó acerca de los entrenamientos libres.
-----------------------------------------
Parece que se ha desvelado el verdadero problema.
Si tomamos en cuenta declaraciones anteriores suyas podemos sonsacar varias cosas.
- 1 - Mclaren miente.
- 2 - Alonso esperaba un trato mejor despues de ayudarles con el coche y de ponerles donde estan ahora.
- 3 - Alonso duda de la igualdad , y no es para menos ¿ Yo sigo ordenes y uno se las salta ?
- 4 - Hamilton hace muy bien su papel , es muy bueno , pero le interesa que no haya crispaciones entre ambos , ya que Alonso le aporta cosas que ya quisieran muchos pilotos. Parece es consciente de lo afortunado que es y tiene todas las de ganar , pero la pataleta que pueda tener si pierde , puede ser monumental.
- 5 - Ron Dennis juega a dos bandas , ha dicho " Tu te quedas con nosotros " una palmadita en la espalda , y si te he visto no me acuerdo.
- 6 - Alonso seguira en Mclaren el año que viene , quiera o no. Ante todo es muy orgulloso , lo que no sabe nadie , es que sucedera si gana el campeonato este año , una vez cumplido su objetivo personal " Ganar 3 campeonatos como los grandes en dos escuderias distintas " , dudo que se muerda la lengua.
- 7 - Alonso esta rebelde , cabreado , furioso , con ganas de matar. Eso puede ser bueno , Alonso sabe lo que es pasar hambre , Hamilton solo sabe hablar del cielo azul y lo mucho que le gusta correr.
- 8 - Ron Dennis no sabe manejar la situacion sin verse afectada la imagen de la marca.
- 9 - Todos estan con el negrito.
- 10 - Alonso no cree que pueda ponerse por delante en lo que le queda de campeonato , aunque ahora mismo este sacando su artillería.
- 11 - Alonso tambien miente , creo que vamos a verle jugar de manera egoista , " hago que corro por aqui " , " hago el canelo con las ruedas por alla " y tenemos otro boicot made in Silverstone.