GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

1, 2, 3, 4, 58
buenooo, ya empiezan a tirarse piedras unos a otros... a ver cuanto tarda en salir alguin por akí diciendo algo de FIArrari ke vamos a tener ke recordarle ke este año es FIAmilton

por cierto, hamiltowned en los primeros entrenamientos tuvo problemas con la caja de cambios... yo no digo nada (pero creo ke podéis adivinar mis deseos en el fondo de mi mente)
A mi lo que me gustaria... esque... el año pasado... cuando schumacher en monaco realizo una maniobra que lo mando al ultimo lugar... recordais... que en la carrera de australia creo... mandaron a alonso pa' atras x estorbar a massa... cosa que no habia exo...

Weno pues que se inventen en esta carrera algo y hamilton pa' tras... y se vuelvan a poner las cosa como antes...

No creo que pase... ya que ha wuedado muy claro que este año toca fiamilton...

SALU2
Os dejo los tiempos de la segunda sesión de entrenamientos:

Imagen
No tengo ninguna buena sensacion para este GP...

Asi que lo ganara alonso/hamilton y segundo el otro :(
darix2006 escribió:No tengo ninguna buena sensacion para este GP...

Asi que lo ganara alonso/hamilton y segundo el otro :(


No seas tan pesimista. De momento las cosas parecen bastante igualadas y los viernes ó no se ve mucho ó en ocasiones lo que se ve llama a angaño.

Este es un circuito, a priori, favorable a Ferrari. Además la Scuderia cuenta en sus filas con los dos pilotos que han ganado en este circuito (Kimi en 2005 y Massa en 2006).

Yo ahora mismo apostaría por Ferrari aunque hasta que no se vea lo que pasa mañana no se puede hacer un pronóstico claro.
No, si no era por los resultados del viernes.
Es que tengo malas sensaciones, de serie xD
darix2006 escribió:No, si no era por los resultados del viernes.
Es que tengo malas sensaciones, de serie xD


Pues mira, si aciertas con tus sensaciones a ver si tienes la sensación de que Hamilton rompe el coche ó se enchufa un castañazo que le tenga apartado un par de G.P. de circulación (pero sin más consecuencias, que no le deseo tanto mal) [sati]
No, no por favor el viernes que todo sea perfecto para Hamilton, y que haga la pole, que se la pegue en la carrera X-D
Alonso estará jjugando al despiste para que hamilton ponga los reglajes a su "manera"
Alonso estará jjugando al despiste para que hamilton ponga los reglajes a su "manera"

Estoy deacuerdo, si te fijas es lo que hizo el anterior gp, cuando tuvo pista libre incluso con ruedas "malas" hizo la pole, eso es porque se guardaba algo bajo la manga
morlaco06 escribió:Alonso estará jjugando al despiste para que hamilton ponga los reglajes a su "manera"


Alonso puede jugar al "despiste" pero aún así Hamilton está delante de ferrari...
AKA45 escribió:No, no por favor el viernes que todo sea perfecto para Hamilton, y que haga la pole, que se la pegue en la carrera X-D


Ahi ahi, que haga pole y que se la pegue saliendose en una curva [qmparto]
Ahi ahi, que haga pole y que se la pegue saliendose en una curva smile_[qmparto]

Jajajaa, no; mejor aún..................

....QUE SE SALGA EN UNA RECTA!!!!!
[poraki]
cesaruko escribió:En la radio han dicho que:

-McLaren, ha "presentado" a la FIA, una queja, ¿por que sabia Ferrari antes que nadie, que Alonso habia sido sancionado?
Eso me suena. Creo recordar cierto equipo que presentó una queja a l FIA sobre el fondo plano de Ferrari, una queja donde se detallaban ciertos aspectos tecnicos imperceptibles sin datos técnicos concretos...
mañana saldremos de dudas en las clasificatorias... yo espero de verdad que alonso se guarde sus telemetrias para el. Si el hamilton este es bueno, imaginate si ademas le solucionas la vida...
Kimi creo que es el favorito para la pole. Esta rodando bastante bien.
hiuston escribió:Eso me suena. Creo recordar cierto equipo que presentó una queja a l FIA sobre el fondo plano de Ferrari, una queja donde se detallaban ciertos aspectos tecnicos imperceptibles sin datos técnicos concretos...


Parecido, pero yo solo pongo lo que oí en la radio..xDD

Pero no puedes negar, que Ferrari y la Fia, han estado muy unidos..((no digo que ahora lo esten..))
Sí si que pinta bien para Kimi, y si no fuera Massa tan inútil también para él; por lo visto el circuitito de marras es pro-ferrari, que parece que van ligeramente más rápidos en circuitos con curvas de media y alta velocidad, y los mclaren van mejor en las ratoneras.
No me he leido todo el hilo , pero os lo pongo de todas formas.

Fernando Alonso :

"Él me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", añadió el piloto ovetense. "Ayer (jueves) también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones", dijo. "Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar", explicó el campeón español.

El asturiano comentó el planteamiento que le habían hecho los responsables de su escudería: "Es el mismo planteamiento de todo el año. Igualdad en condiciones. Mismas estrategias y todo igual para los dos pilotos. Y ya está: nada nuevo que no supiéramos en las primeras once carreras".

"El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos"


--------------------------

El fenomeno mimado :

El británico Lewis Hamilton reconoció en el circuito de Estambul haberle pedido perdón a su compañero Fernando Alonso por su actitud en Hungría y manifestó que tanto él como su compañero Fernando Alonso han "tenido tiempo de pensar" y que ambos quieren "la armonía en el equipo". "Hemos tenido mucho tiempo para pensar acerca de lo sucedido en la última carrera (el Gran Premio de Hungría) y no queremos que vuelva a suceder algo así", comentó en rueda de prensa el inglés.

"Queremos armonía en el equipo", apuntó Hamilton. "Nos respetamos y ambos nos hemos pedido disculpas por si algo había ofendido al otro", añadió. "Tampoco quiero decir que, de repente, todo sea de color de rosa, pero sabemos dónde estamos y adonde queremos llegar", manifestó el inglés. "Me siento a gusto y seguro que ambos tenemos la oportunidad de salir y batirnos en pista. De eso es de lo que se trata", precisó el líder del Mundial, que también opinó acerca de los entrenamientos libres.


-----------------------------------------

Parece que se ha desvelado el verdadero problema.
Si tomamos en cuenta declaraciones anteriores suyas podemos sonsacar varias cosas.

- 1 - Mclaren miente.

- 2 - Alonso esperaba un trato mejor despues de ayudarles con el coche y de ponerles donde estan ahora.

- 3 - Alonso duda de la igualdad , y no es para menos ¿ Yo sigo ordenes y uno se las salta ?

- 4 - Hamilton hace muy bien su papel , es muy bueno , pero le interesa que no haya crispaciones entre ambos , ya que Alonso le aporta cosas que ya quisieran muchos pilotos. Parece es consciente de lo afortunado que es y tiene todas las de ganar , pero la pataleta que pueda tener si pierde , puede ser monumental.

- 5 - Ron Dennis juega a dos bandas , ha dicho " Tu te quedas con nosotros " una palmadita en la espalda , y si te he visto no me acuerdo.

- 6 - Alonso seguira en Mclaren el año que viene , quiera o no. Ante todo es muy orgulloso , lo que no sabe nadie , es que sucedera si gana el campeonato este año , una vez cumplido su objetivo personal " Ganar 3 campeonatos como los grandes en dos escuderias distintas " , dudo que se muerda la lengua.

- 7 - Alonso esta rebelde , cabreado , furioso , con ganas de matar. Eso puede ser bueno , Alonso sabe lo que es pasar hambre , Hamilton solo sabe hablar del cielo azul y lo mucho que le gusta correr.

- 8 - Ron Dennis no sabe manejar la situacion sin verse afectada la imagen de la marca.

- 9 - Todos estan con el negrito.

- 10 - Alonso no cree que pueda ponerse por delante en lo que le queda de campeonato , aunque ahora mismo este sacando su artillería.

- 11 - Alonso tambien miente , creo que vamos a verle jugar de manera egoista , " hago que corro por aqui " , " hago el canelo con las ruedas por alla " y tenemos otro boicot made in Silverstone.
Llevamos media hora de libres y Alonso y Massa comandando los tiempos. Hamilton ha tenido problemas: se le ha parado el coche, han vuelto a ponerle en pista pero no ha marcado todavía ningún tiempo válido.

Edito: Hamilton ya está en pista: segfundo por detrás de Massa y por delante de Alonso.Kimi, de momento, no va fino.
Snooz Codeban escribió:
"El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos"

LOL.
Tiene que joder mucho convertir un coche de tercera linea de parrilla en primero y que tu compi se lleve los laureles mientras en cada gran premio solo se limitan a "el equipo esta haciendo un gran trabajo", "me gusta correr aqui", "me lo paso muy bien" y patatin patatan... ayyy infeliz.. que ganas de que Alonso se pire y vuelva la Mclaren en la que todo el trabaje recae en el equipo y en un piloto que cree que todo es cuestion de ser rapido y que te lo den hecho... vamos la Maclaren de Raikkonen.
Esperemos que hoy Alonso consiga la pole y le haga un "Zas! en toda la boca" al hamiltonto, porque manda huevos...

Por cierto, tiempos apretadisimos en los entrenos, a la espera de lo que pase hoy.

ByEs [buenazo]
Terminan los libres.

Hamilton, Massa, Kimi y Alonso. Rosberg 5º por delante de los dos BMW y de Fisichella.
Polysic escribió:LOL.
Tiene que joder mucho convertir un coche de tercera linea de parrilla en primero y que tu compi se lleve los laureles mientras en cada gran premio solo se limitan a "el equipo esta haciendo un gran trabajo", "me gusta correr aqui", "me lo paso muy bien" y patatin patatan... ayyy infeliz.. que ganas de que Alonso se pire y vuelva la Mclaren en la que todo el trabaje recae en el equipo y en un piloto que cree que todo es cuestion de ser rapido y que te lo den hecho... vamos la Maclaren de Raikkonen.


Pues por lo que estamos viendo en los entrenamientos, me temo que ya hay uno cansado de trabajar "para el equipo".
Lo que está más claro que el agua es que el macaco es más cínico que Hitler.

Hay que batir récords para contar ahora que no tiene problemas con Fernando.

Si que tiene problemas, que no piensa dejarle ganar aunque lo merezca......
Pues en los libres , Hamilton va encabeza.

Hombre , en anteriores grandes premios , era Alonso quien iva siempre arriba.

Quizas ahora viendo que se ha adapatado al coche , ya no vea necesario apretar para ver sy rendimiento en Turquia.

Vete a saber.

Lo que me interesa es que Kimi hoy , no me falle. Que esten ahi dando guerra entre los 2 primeros puestos.

Cuantos menos puntos consiga Hamilton , mejor.
Snooz Codeban escribió:Cuantos menos puntos consiga Hamilton , mejor.


Yo con que no gane el mundial hamilton, para mi ya ha sido una buena temporada xD
Hoy por hoy , el mundial lo tiene ganado Hamilton.

Alonso dependia de si mismo hasta Hungria.

A partir de ahora , tiene que ver que hacen los demas.

Yo lo veo complicado , pero mas complicado lo tenia el año pasado.

Mientras no haya una temporada 2008 - 2009 Hamiltoniana Mclatariana The bes forever and ever , me doy con un canto en los dientes.

Que ya sabemos de que pie cojea Mclaren.
Sí que favorecen a Hamilton, pero daos cuenta que después del escándalo que se montó van a intentar que no se note tanto, que ellos también tiene vergüenza.

Por eso yo creo que Alonso no lo tiene tan difícil, Hamilton no tiene nada que hacer (creo que estamos todos de acuerdo en que Alonso es mucho mejor piloto) y frenar a Alonso con tretas ya no va a ser tan fácil para el macaquito.
A ver. Que salga la FIA ahora a sancionar a Hamilton por entorpecer las vueltas rápidas de Alonso y Massa. XD
Que no coño que las leyes se hacen para Hamilton, y tienen validez solo para un gran premio, asi se evitan que otros las usen X-D
Q2:

1- Alonso
2- Kimi
3- Er Nene
4- Massa

Están los 4 metidos en casi 2 décimas. Apretadita la cosa XD
Puede ser interesante este GP que está un poco más igualado por arriba, porque últimamente eran todo paseos triunfales.
maesebit escribió:A ver. Que salga la FIA ahora a sancionar a Hamilton por entorpecer las vueltas rápidas de Alonso y Massa. XD


Cuidado que en el próximo gran premio la FIA dirá que nadie puede adelantar a Ham Ham en la vuelta de clasificación...
Vamos a por la Q3, que es la buena !!! [tomaaa]
Alonso por qué no sale a hacer cola? Q lo estoy viendo en danés y no me entero de nada :P

Edito: OK ha salido del box cuando se ha puesto el semáforo en verde. Aunque sigo sin saber pq no ha salido al pit lane como siempre...
Pensaba que en este circuito estarian los ferrari mas arriba.
Puede que les deje terreno para no tener demasiado tráfico en la vuelta lanzada...
Juas, en el primer ataque, Massa, Kimi y Alonso en 54 milésimas... y el Nene a 4 décimas :P

A ver que pasa al final.
A falta de la última vuelta lanzada, Massa, Raikkonen, Alonso, y Hamilton. 54 milésimas entre los 3 primeros (Hamilton está a 4 décimas).

A ver q pasa en la última vuelta!
Por lo menos por ahora delante del felón Hamilton.... pero se están destapando los Ferrari............ A por la última vuelta!!
¬¬

Massa
Hamilton
Raikkonen
Alonso

¬¬
kjuas 4 alonso...............


menuda mierda ....siempre igual
PERO QUE COÑO HACIA ALONSO CON NEUMATICOS DUROS EN SU ULTIMA VUELTA? [javascript:smilie('[noop]', 'images/smilies/net_thumbsdown.gif')
Nopnoop] [noop] [noop] [noop]
Moraleja: No vendáis la piel de oso antes de cazarlo. Ahí tenéis a Hamilton por delante de Alonso [burla2]
Como Alonso no se quite a Raikkonen en la salida Hamilton creo que le vovlera a meter puntos en este GP.
En fin; a esperar a la carrera.... Por lo menos hoy no veremos a papaíto chupar cámara [sati]
NoRiCKaBe escribió:PERO QUE COÑO HACIA ALONSO CON NEUMATICOS DUROS EN SU ULTIMA VUELTA?

Yo tampoco entiendo por qué le han puesto duros...
¿ Ha hecho peor vuelta Alonso que antes de la última entrada en box ? Parece que el tío va muy cargado (y Raikkonen parece que también).
393 respuestas
1, 2, 3, 4, 58