juer, llego ahora de mi minifinde de vacaciones y me encuentro con el hilo tan poco animado con lo ke veo ke la opinión general es la misma ke la mía UN PUTO COÑAZO
Hasta antes del rebentón sólo voy a decir una cosa a Hamilton se lo come Raikkonen y ahí se keda, sin hacer nada más. A Alonso se lo comen los 2 BMW y recupera su posición...
De akí saco la conclusión como todos de ke el sistema de salida de McLaren los supera hasta el ford fiesta de mi novia ke tiene como 15 años el pobre...
Y la otra es ¿Hamilton ha hecho algún buen adelantamiento en toda la temporada? Porke está demostrando ke vale, tira palante de puta madre... pero adelantar lo ke se dice adelantar...
Y en el momento rebentón, ya lo dijo De La Rosa... Hamilton blokea las ruedas en la frenada ke es un gustazo así ke akello ke dijo Alonso de "Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho" debe ser algo ke no escuchó... (podemos ver eso citado por kyubi-chan
akí )
También hay ke tener cuidado no vaya a ser ke el papá de hamilton (donde está en los malos momentos?) vaya con su hijito a llorarle a la FIA diciendo ke el rebentón es por el trozo ese de casco ke se kitó Massa...
XxCunixX escribió:Massa esta que se sale del pellejo, mira a Alonso y hace lo mismo que hizo el cuando el incidente con la camara, jajajaa.
esto... ke canal tenias puesto? porke ahí lo único ke vi es ke se dedicaron un saludillo cordial y nada más
PD: ke soso es raikkonen, duerme a los pobres periodistas... ¿cómo se puede ser así de soso y luego liarla de borrachera? Este tío es Jekill y Mr Hide