GP F1 Turquía - 26 de Agosto de 2007

14, 5, 6, 7, 8
hiuston escribió:Pues anda que no se echan en falta los puntos de Massa en el gran premio en que le sacaron bandera negra...


En Canadá (si no recuerdo mal). A él y a Fisichella por el tema de la salida cerrada del pit lane con el Safety Car en pista. Una norma rarita de esas que cada año saca la FIA y que sólo llevan a confusión a pilotos y a aficionados y que provocan situaciones tan ridículas como la que vimos ese día con esos dos pilotos (poder entrar en el pit y no poder salir).
weno ke carrera mas aburrida, estaba a punto de ponerme a ver una serie o a viciarme a la consola cuando de pronto, el milagro XD
Me he alegrado más en ese momento que cuando el Madrid ganó la ultima liga [qmparto]
La pena es que Hamilton no ha abandonado, no lo digo por Alonso sino porque tendríamos a 4 pilotos en 12 puntos para el campeonato.
Thonolan escribió:Por cierto: a papá Hamilton no se le ha visto ¿habrá ido a la oficina de la FIA para exigir igualdad y que todos reventaran un neumático como su nene y que así no hubiera favoritismos?. [sati]


No lo digas muy alto que a lo mejor va al despachito.

En fin carrera aburrida hasta que HAMILTON ha destrozado su rueda, en fin ya veo tension en PIPILAREN (que asco me da como eauipo McLaren).

Sobre los pilotos de FERRARI, pues no se que decir, son buenos, pero irregulares hasta decir basta, que un dia corro bien a la siguiente la pifio.

Esperemos que la FIA y PAPA "soy un trepa que vivo de mi hijo" HAMILTON, no hagan de las suyas y jodan mas a ALONSO.
Thonolan escribió:Además a podido seguir en carrera y la rueda no le ha torcido ninguna suspensión ni le ha dejado parado el coche, así que más que no haber tenido suerte por el reventón ha tenido mucha suerte que no le ha dañado aún más.

Exactamente, buena reflexión. No ha sido mala suerte, ha forzado la maquina hasta que ha cascado... de hecho ha tenido la buenisima suerte de no estamparse contra otro coche, o un muro... o haber sufrido el reventon mucho mas lejos de los boxes (y acabar 8º).

Lo cierto es que Alonso se ha pasado todo el inicio de mundial teniendo una mala suerte que ha favorecido a Hamilton. Ya favoritismos y conspiraciones a parte en la escuderia, el verdadero problema ha sido ese, y ahora hamilton ha tenido por primera vez un percance, ¡ya era hora!, alonso lleva 5 o 6 como ese en este mundial.
Nose cual es la mala suerte que ha tenido Alonso en el mundial pues el lleva 1 averia mecanica y hamilton 2 y pese a eso hamilton va 1º.
KAMPER escribió:Nose cual es la mala suerte que ha tenido Alonso en el mundial pues el lleva 1 averia mecanica y hamilton 2 y pese a eso hamilton va 1º.


Porque la de de Alonso le ha impedido puntuar; mientras al otro no. O el otro llegó 1º cuando Alonso sufrió averías.

Aún así, los puesto se van apretando cada vez más, que McLaren se cuide que aunque parezca que no, si Ferrari sigue así, el mundial se lo lleva o Massa o Raikkönnen.


Salu2!!
KAMPER escribió:Nose cual es la mala suerte que ha tenido Alonso en el mundial pues el lleva 1 averia mecanica y hamilton 2 y pese a eso hamilton va 1º.

Safety car,sanciones raras etc....
Además la avería de Alonso fue caja de cambios (automatizada; el piloto no tiene nada qur ver)

Mientras que las averías de Hamilton son dos neumáticos delanteros destruídos en circuitos en los que se entra en curvas de alta velocidad frenando fuerte (es decir, que no aprende la lección)
AKA45 escribió:Además la avería de Alonso fue caja de cambios (automatizada; el piloto no tiene nada qur ver)

Mientras que las averías de Hamilton son dos neumáticos delanteros destruídos en circuitos en los que se entra en curvas de alta velocidad frenando fuerte (es decir, que no aprende la lección)
Lo que hay que leer.Osea que fue culpa de Hamilton lo de nurburbring.Con eso me dices todo los que sabes de formula 1.
AKA45 escribió:Mientras que las averías de Hamilton son dos neumáticos delanteros destruídos en circuitos en los que se entra en curvas de alta velocidad frenando fuerte (es decir, que no aprende la lección)


Creo recordar que se le desprendió una pieza, tuerca o trozo de algo y atravesó el neumático. O sea, que no fue culpa de Ham.
Es verdad, os pido disculpas

En cualquier caso sigo pensando que este año Alonso ha tenido peor suerte y menos apoyo
Hola gente. Una duda que tengo, hay algun video o imagen del reventón de Hamilton? Algo donde se vea que bloquea la rueda antes del incidente?

Un saludo!
Thonolan escribió:
En Canadá (si no recuerdo mal). A él y a Fisichella por el tema de la salida cerrada del pit lane con el Safety Car en pista. Una norma rarita de esas que cada año saca la FIA y que sólo llevan a confusión a pilotos y a aficionados y que provocan situaciones tan ridículas como la que vimos ese día con esos dos pilotos (poder entrar en el pit y no poder salir).


na, no te esfuerces, que los puntos robados en hungría no se echan en falta XD

de todas formas, el campeonato de constructores se decidirá en los despachos, no lo olvidéis.
kyubi-chan escribió:
Creo recordar que se le desprendió una pieza, tuerca o trozo de algo y atravesó el neumático. O sea, que no fue culpa de Ham.


Lo de Nürburgring no creo que fuera culpa suya. Lo de hoy si parece que ha forzado más de lo que debería el neumático y de ahí a venido el reventón. En fin, son cosas que pasan y hoy le toca a uno y en otras ocassiones les a tocado a otros, por que los dos Ferrari también llevan una buena colección de desgracias este año.
eraser escribió:de todas formas, el campeonato de constructores se decidirá en los despachos, no lo olvidéis.
Esperemos que se haga justicia.
Esperemos que se haga justicia.


Me temo que no es el estilo de la FIA..... [buaaj]
KAMPER escribió:Nose cual es la mala suerte que ha tenido Alonso en el mundial pues el lleva 1 averia mecanica y hamilton 2 y pese a eso hamilton va 1º.


5 o 6 percances de esa magnitud, no de reventones de neumaticos... joé, que hay que explicarlo todo.

EDIT: O puede que menos de 5 o 6, espero que se me entienda. Lo que digo es que ya era hora de que hamilton palmase un poco, que todos los demás ya han caido (y demasiada suerte ha tenido, que como digo, si le revienta la rueda mas lejos de los boxes, que se despida de ese 5º puesto de hoy).
AKA45 escribió:

Me temo que no es el estilo de la FIA..... [buaaj]
¿Entonces no habrá sanción?
juer, llego ahora de mi minifinde de vacaciones y me encuentro con el hilo tan poco animado con lo ke veo ke la opinión general es la misma ke la mía UN PUTO COÑAZO

Hasta antes del rebentón sólo voy a decir una cosa a Hamilton se lo come Raikkonen y ahí se keda, sin hacer nada más. A Alonso se lo comen los 2 BMW y recupera su posición...

De akí saco la conclusión como todos de ke el sistema de salida de McLaren los supera hasta el ford fiesta de mi novia ke tiene como 15 años el pobre...

Y la otra es ¿Hamilton ha hecho algún buen adelantamiento en toda la temporada? Porke está demostrando ke vale, tira palante de puta madre... pero adelantar lo ke se dice adelantar...

Y en el momento rebentón, ya lo dijo De La Rosa... Hamilton blokea las ruedas en la frenada ke es un gustazo así ke akello ke dijo Alonso de "Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho" debe ser algo ke no escuchó... (podemos ver eso citado por kyubi-chan akí )

También hay ke tener cuidado no vaya a ser ke el papá de hamilton (donde está en los malos momentos?) vaya con su hijito a llorarle a la FIA diciendo ke el rebentón es por el trozo ese de casco ke se kitó Massa...

XxCunixX escribió:Massa esta que se sale del pellejo, mira a Alonso y hace lo mismo que hizo el cuando el incidente con la camara, jajajaa.


esto... ke canal tenias puesto? porke ahí lo único ke vi es ke se dedicaron un saludillo cordial y nada más

PD: ke soso es raikkonen, duerme a los pobres periodistas... ¿cómo se puede ser así de soso y luego liarla de borrachera? Este tío es Jekill y Mr Hide
Panex escribió:Imagen


Si es que eligen las ruedas como las eligen y, claro, pasa lo que pasa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Por cierto: ¿de donde sacais esos montajes fotográficos?.
Panex escribió:Imagen


Buenisimo [carcajad] [carcajad]
No lo sé

No sé si habrá sanción, lo que sí sé es que si la hay no será justa........

La FIA no ha hecho justicia nunca en los últimos 15 años por lo menos.

[rtfm]
AKA45 escribió:No lo sé

No sé si habrá sanción, lo que sí sé es que si la hay no será justa........

La FIA no ha hecho justicia nunca en los últimos 15 años por lo menos.

[rtfm]


vamos, que no les van a devolver los puntos y no sólo eso, sino que encima los sancionarán por el tema "espionaje". Tres años sin título de Ferrari son demasiados años ahora que son tan amiguitos (fueron los primeros primerísimos en firmar el nuevo pacto de concordia cuando ninguna otra escudería estaba dispuesta a firmarlo, y eso se paga).
ahora si que esta el mundial calentito

ah, y sobre hamilton, decian que no sabia adelantar, y algunos de los mejores adelantamiento se los recuerdo a el, sobre todo el de fisichella en nurburgring en la recta de bajo, donde le adelanto en 6 afondo por el exterior
y tb esa que salia de boxes y recupero posicion a saco...


Ahora si que veo a alonso fuerte para el final de temporada...

salu2
Furi escribió:ahora si que esta el mundial calentito

ah, y sobre hamilton, decian que no sabia adelantar, y algunos de los mejores adelantamiento se los recuerdo a el, sobre todo el de fisichella en nurburgring en la recta de bajo, donde le adelanto en 6 afondo por el exterior
y tb esa que salia de boxes y recupero posicion a saco...


Ahora si que veo a alonso fuerte para el final de temporada...

salu2


te refieres a adelantar a gente ke lleva más paradas en boxes ke tu y ke está cargadísima de combustible?

porke ¿en esa carrera no hubo gente ke paro hasta 7 veces?
ajajajajaj si esos son buenos adelantamientos magic es dios xD
que lo es, que lo es [sonrisa]
thafestco escribió:
te refieres a adelantar a gente ke lleva más paradas en boxes ke tu y ke está cargadísima de combustible?

porke ¿en esa carrera no hubo gente ke paro hasta 7 veces?


a ver, no podemos negar que el chaval va fino con el coche, yo he visto a alonso detras de coches mas lentos y tampoco pasarles. Hay veces que es complicado
Furi escribió:
a ver, no podemos negar que el chaval va fino con el coche, yo he visto a alonso detras de coches mas lentos y tampoco pasarles. Hay veces que es complicado


Hombre no se puede comparar un mclaren con un renault recien salido de boxes.....con por ejemplo un mclaren contra un bmw.....me parece que cualquiera de los 4 coches que estan arriba pasarian a fisichella sin problemas, y este año alonso lo ha echo en una de las primeras carreras si mal no recuerdo, y en un abrir y cerrar de ojos.
Mi opinion es que hamilton es un piloto bastante bueno pero no ha demostrado nada mas que ser rapido (Y que castiga los neumaticos igual que masa :-| ) en toda la temporada.

Alonso ha protagonizado un monton de adelantamientos buenisimos, por ejemplo en el anterior gran premio que era practicamente imposible de pasar a coches rapidos, paso a kubica y a heidfield en la pista (Si mal no recuerdo). Eso si fueron adelantamientos cojonudos ( no espectaculares)en mi opinion.


Saludos.
Furi escribió:a ver, no podemos negar que el chaval va fino con el coche, yo he visto a alonso detras de coches mas lentos y tampoco pasarles. Hay veces que es complicado


evidentemente Hamilton es un gran piloto y será uno de los grandes, pero yo creo ke no es su momento. No debería ganar este mundial porke entonces se le subirá a la cabeza. La próxima temporada si ke sería un buen momento ya ke habrá aprendido mucho de esta y sería más humilde.

Aunke está claro ke como no empiece a hacer sus propios reglajes el día ke no esté alonso a ver ke hace...

PD: definitivamente es la carrera más aburrida del año... sólo hay ke ver las páginas ke lleva el hilo y compararlo con el de cualkier otro gp
thafestco escribió:
evidentemente Hamilton es un gran piloto y será uno de los grandes, pero yo creo ke no es su momento. No debería ganar este mundial porke entonces se le subirá a la cabeza. La próxima temporada si ke sería un buen momento ya ke habrá aprendido mucho de esta y sería más humilde.

Aunke está claro ke como no empiece a hacer sus propios reglajes el día ke no esté alonso a ver ke hace...

PD: definitivamente es la carrera más aburrida del año... sólo hay ke ver las páginas ke lleva el hilo y compararlo con el de cualkier otro gp


Entre que la carrera a sido aburridilla, no ha habido lios entre bastidores (ya era hora) y que estamos en la segunda quincena de agosto y algunos de los que suelen postear están de vacaciones (fijo por que llevo sin leerlos por aquí toda la semana ¡que suerte teneis!), pues eso: pocas páginas comparados con otros.

Para el siguiente seguro que se anima.

[beer]
No sé si alguien tiene la misma apreciación que yo, pero a este ritmo, Ferrari hará que Kimi o Massa (o los dos) estén luchando por el mundial a todo trapo; ni Hamilton ni ostias, el enemigo a la larga es Ferrari para Fernando; como sigan dominando igual que hoy, Hamilton es sólo una piedrecita en el zapato.


Salu2!!
Falkiño escribió:No sé si alguien tiene la misma apreciación que yo, pero a este ritmo, Ferrari hará que Kimi o Massa (o los dos) estén luchando por el mundial a todo trapo; ni Hamilton ni ostias, el enemigo a la larga es Ferrari para Fernando; como sigan dominando igual que hoy, Hamilton es sólo una piedrecita en el zapato.


Salu2!!


Tienes razón Hamilton ca acabar cediendo muchos puntos y en cambio a los ferraris se les ve muy fuerte, y mas sabiendo que el proximo circuito es monza que en principio es faborable a ferrari.
Si se repitiese el resultado de hoy (cosa muy probable) Massa ya lo tendria a 6 puntos y Raikonen a 7. Asi que como se centre solo en acabar por delante de Hamilton se va a llevar una desagradable sorpresa.

Saludos
Falkiño escribió:No sé si alguien tiene la misma apreciación que yo, pero a este ritmo, Ferrari hará que Kimi o Massa (o los dos) estén luchando por el mundial a todo trapo; ni Hamilton ni ostias, el enemigo a la larga es Ferrari para Fernando; como sigan dominando igual que hoy, Hamilton es sólo una piedrecita en el zapato.


Salu2!!


mejor, mejor... no hay nada más aburrido que un campeonato en el que siempre gana el mismo y en la última carrera está todo decidido (o a mitad de campeonato XD)
Monza es de calle para Kimi.

Me voy al curro :_(
Lo bueno:
Que aun tienen opciones los Ferrari y Alonso

Lo malo:
Que no ganara Raikonen en lugar de Massa
Que los trolls de siempre, aun y ganando su piloto, sigan pataleando con lo de FIArrari y demas...

En fin, lo de cada GP, yo que me alegre de la desgracia de Hamilton, ahora me sabe mal porque almenos asi estarian mas calladitos los trolls de siempre
Por cierto, ¿creéis que el chasis nuevo ese de Ferrari tuvo algo que ver en la victoria de Massa? Yo creo que si saca unas décimas, Kimmi las habría aprovechado mejor.
bartews3 está baneado por "Clones"
Alonso escribió:Vamos en sentido contrario a las agujas del reloj y eso exigirá más al neumático delantero derecho", "El factor clave", añadió, "es que el circuito es uno de los más rápidos del calendario, con curvas largas y rápidas, lo que siempre es duro para los neumáticos, pero trabajaremos con Bridgestone para adaptar el coche a estas características"

Hamilton escribió:Hamilton también destaca la anchura del asfalto, "algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar"

Imagen
thafestco escribió:
evidentemente Hamilton es un gran piloto y será uno de los grandes, pero yo creo ke no es su momento. No debería ganar este mundial porke entonces se le subirá a la cabeza. La próxima temporada si ke sería un buen momento ya ke habrá aprendido mucho de esta y sería más humilde.

Aunke está claro ke como no empiece a hacer sus propios reglajes el día ke no esté alonso a ver ke hace...

PD: definitivamente es la carrera más aburrida del año... sólo hay ke ver las páginas ke lleva el hilo y compararlo con el de cualkier otro gp


una respuesta sensata

salu2
Por cierto, como he vuelto al curro y no me apetece currar, estoy haciéndo cálculos, y si el resto de carreras quedasen McLaren - Ferrari - McLaren - Ferrari, McLaren perdería el campeonato de constructores "gracias" a los puntos perdidos "gracias" al rebote de Hamilton.
Harbor escribió: Asi que como se centre solo en acabar por delante de Hamilton se va a llevar una desagradable sorpresa.
Pues en mi opinión sería simplemente ESPECTACULAR.

Si en las próximas 4 carreras los ferrari se repartiesen los dos primeros puestos, Alonso y Hamilton quedasen 3º y 4º respectivamente, llegaríamos a Brasil con la clasificación del mundial así:

1. Massa - 105
2. Hamilton - 104
3. Kimi - 104
4- Alonso - 103

Sería algo sencillamente apoteósico. Probablemente el final del mundial más apretado de la historia. Y para rematar, que lloviese en Interlagos. XD
maesebit escribió: Pues en mi opinión sería simplemente ESPECTACULAR.

Si en las próximas 4 carreras los ferrari se repartiesen los dos primeros puestos, Alonso y Hamilton quedasen 3º y 4º respectivamente, llegaríamos a Brasil con la clasificación del mundial así:

1. Massa - 105
2. Hamilton - 104
3. Kimi - 104
4- Alonso - 103

Sería algo sencillamente apoteósico. Probablemente el final del mundial más apretado de la historia. Y para rematar, que lloviese en Interlagos. XD


¿dónde hay que firmar? XD
Yo tambien firmo, porque lloviendo alonso les quita 10 vueltas
maesebit escribió: Pues en mi opinión sería simplemente ESPECTACULAR.

Si en las próximas 4 carreras los ferrari se repartiesen los dos primeros puestos, Alonso y Hamilton quedasen 3º y 4º respectivamente, llegaríamos a Brasil con la clasificación del mundial así:

1. Massa - 105
2. Hamilton - 104
3. Kimi - 104
4- Alonso - 103

Sería algo sencillamente apoteósico. Probablemente el final del mundial más apretado de la historia. Y para rematar, que lloviese en Interlagos. XD

prefiero
massa-105
alonso-104
kimi-104
luisja-103
A todo esto, que no lo comentara aun, pero el negro esta cagado, rompe la rueda y puede seguir, le pasa a otro y se le rompe todo o no a llegado a boxes
eraser escribió:Por cierto, como he vuelto al curro y no me apetece currar


sin duda esto lo más interesante de todo el post y ke además debe ser la única cosa en la ke estamos de acuerdo todos los eolianos. [qmparto]

por cierto, molaría ke se llegara con esas puntuaciones a interlagos... eso si ke podía ser interesante
Pues a ver como se disputa el final del año... ayer me quedé con la copla de que de la Rosa
dijo que estrenarían un kit de componentes nuevo a partir de Monza para darle más velocidad
punta al McLaren.

Viendo como el Luisete se carga los neumáticos por su forma de conducir... no nos extrañemos
que si no refina su estilo se nos va a espiñar de nuevo. Quizás me equivoque pero si refina
el estilo y pierde velocidad punta y entrada en curva a lo mejor Alonso y los demás se le
pueden robar esas centésimas que lo separan. O no?.
Yo creo que Alonso ya tien esas centésimas, el problema es que sirven de poco si no tienes el camino despejado, para eso hay que hacer la pole.

Mientras salga el macaquito delante o tenga tráfico chungo va a estar jodio que lo pase.
eraser escribió:Por cierto, como he vuelto al curro y no me apetece currar, estoy haciéndo cálculos, y si el resto de carreras quedasen McLaren - Ferrari - McLaren - Ferrari, McLaren perdería el campeonato de constructores "gracias" a los puntos perdidos "gracias" al rebote de Hamilton.


Me parece que te confundiste al escribir: Seria Ferrari-McLaren-Ferrari-McLaren, aunque se entiende lo que quieres decir.
De todos modos, yo creo que la FIA en el juicio por espionaje va a quitarle a McLaren el titulo de constructores y darselo a Ferrari, viendo que Alonso o Hamilton se llevaran el de pilotos, asi todos contentos. Decision salomonica.

Xismo escribió:Pues a ver como se disputa el final del año... ayer me quedé con la copla de que de la Rosa
dijo que estrenarían un kit de componentes nuevo a partir de Monza para darle más velocidad
punta al McLaren.

Creo que DeLaRosa hablaba de un kit especifico para Monza, que por ser de los circuitos mas rapidos del mundial utilizan unos alerones especiales, pero creo que no son utiles mas que en esa prueba. Son similares a los de Indianapolis.
393 respuestas
14, 5, 6, 7, 8