GP F1 Turquía - 27 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
jita escribió:Para mi la carrera la ha ganado el Safety Car. Si el Safety no entra ganaba Schumy. Es parte de las carreras y al entrar a boxes Schumy ha tenido que esperar a que repostaran a Massa, ahi se ha perdido la carrera, no es culpa del equipo pq tenian que entrar en ese momento pq sino hubiera sido peor. Mala suerte pero es injusto que la ventaja conseguida se pierda al entrar el Safety, a Alonso le ha pasado varias veces y es una putada. que tome nota la FIA...

Bien Alonso, bien massa y bastante bien Pedro (Mas punto s que kimi en las ultimas 3 carreras pero no tengais ninguna duda a que NO seguira de 2º piloto el año que viene).

A menos que Shumy le meta 4 puntos a Alonso en Monza veo muy dificil que gane el mundial pero vamos que nunca se sabe, en cualquier momento s epuede joder un coche o cualquier error...

PD: yo habia a postado ayer a que la carrera la ganaba Massa y he ganado 7 euritos jeje.

Cierto, pero el Safety nunca se sabe cuando va a salir, quizas haber metido a los 2 en boxes ha sido el error, pero tambien hay que decir que Schumi no ha hecho despues del SC una carrera demasiado buena, ha corrido bastante lento.

Bien por Alonso por aguantar el tiron y sobretodo bien por Massa y Ferrari por el carreron.
jita escribió:A menos que Shumy le meta 4 puntos a Alonso en Monza veo muy dificil que gane el mundial pero vamos que nunca se sabe, en cualquier momento s epuede joder un coche o cualquier error...

Monza es el templo de la velocidad (ya sabemos cuales son los coches con más punta) y la casa de Ferrari, muy raro es que Ferrari no haga doblete.
Alonso debe quedar tercero y perder los menos puntos posibles que luego Brasil y Suzuka son dos circuitos más del tipo Renault. China es una loteria, porque te puede diluviar o hacer un calor horrible.
celtico escribió:Monza es el templo de la velocidad (ya sabemos cuales son los coches con más punta) y la casa de Ferrari, muy raro es que Ferrari no haga doblete.
Alonso debe quedar tercero y perder los menos puntos posibles que luego Brasil y Suzuka son dos circuitos más del tipo Renault. China es una loteria, porque te puede diluviar o hacer un calor horrible.

hoy el coche con más punta fué un Renault con el motor que alonso va a usar en Imola [toctoc] [toctoc]
celtico escribió:Monza es el templo de la velocidad (ya sabemos cuales son los coches con más punta) y la casa de Ferrari, muy raro es que Ferrari no haga doblete.

Seguramente (a menos q haya un error) habra doblete pq es su circuito.

Las carreras son asi, Alosno perdio el otro dia 10 puntos por un manazas y hoy le han birlado la carrera a Schumy un safety car.

Mas emocion imposible. Yo creo que el mundial se decide en Suzuka.
Alonso [tadoramo] poco mas se puede decir :P

el error a sido de ferrari al meter a los dos coches juntos, no se que se les ha pasado por la cabeza.

saludos
Bien es cierto que podría excusarme con el safety y con la cagada en boxes de ferrari (para que luego digan que siempre benefician a schumacher, siendo su compañero quien ha entrado primero), pero me es igual. Lo que me doy cuenta ultimamente que, aparte de ser seguidor de Ferrari y Schumacher, soy seguidor del espectáculo. Y hoy lo hemos tenido, un pedazo de carrerón. No entraré en disputas como la salida (quien entienda un poco de formula 1 creo que ni se pondría a discutirlo, es una salida perfectamente normal, con su cruze típico para tapar posición), safety ni si es mejor Alonso o Schumacher (para mí, este último, para otra persona puede ser Alonso, y tal vez para otra De La Rosa, son gustos y opiniones diferentes de cada uno).

En fín, qué decir. Pedazo de carrera, y felicitar al para mi ya campeón de formula 1 por segunda vez Fernando Alonso. Disfrutaremos de las últimas carreras.
Skacha escribió:

hoy el coche con más punta fué un Renault con el motor que alonso va a usar en Imola [toctoc] [toctoc]

Para nada.
El coche con más punta ha sido el de Massa, Alonso hacía la mayor punta en curva, que son dos cosas completamente diferentes [toctoc] [toctoc]

Y Alonso no va utilizar ese motor, sino que cambia para la proxima carrera (y se supone que le dan otra evolución), el que si repite es Michael (eso por lo menos ha dicho el Victor Seara, que es del único que me fio de los comentaristas de T5).
Vaya final [tadoramo]

que no termine la temporada nunca [buuuaaaa]
jagoba escribió:Alonso [tadoramo] poco mas se puede decir :P

el error a sido de ferrari al meter a los dos coches juntos, no se que se les ha pasado por la cabeza.

saludos

y como coño quiere que lo hicieran?

Si Massa entra y Schumy entra en la siguiente vuelta, Schumy habria salido muy atras. La unica posibilidad es que Schumy hubiera entrado 1º (para ello Massa tendria q haberle dejado pasar o seguir en pista 1 vuelta) y Massa habria acabado mas atras. Es mejor tener a dos tios en el podio, a que uno gane y el otro casi quede 5º. Miran por el equipo.

es de cajon, piensalo.

Han tomado la mejor decision para el equipo auqneu perjudicara a Schumy.

Lo del Safety hay que rectificarlo, no puede ser que le metas 10 segundos a un tio y por culpa de un gilipollas que se salga de pista te jodan la ventaja.

Mucha normativa pero hay algunas normas q tela...

Lo que si parece claro es que Ferrari ganara el mundial de constructores :-)
El la rueda de prensa

- Schumi: Bueno no he cometido fallos... bla bla.
- El periodosta: Qué pasó cuando te saliste de la curva 8?

:-p
celtico escribió:Para nada.
El coche con más punta ha sido el de Massa, Alonso hacía la mayor punta en curva, que son dos cosas completamente diferentes [toctoc] [toctoc]

Y Alonso no va utilizar ese motor, sino que cambia para la proxima carrera (y se supone que le dan otra evolución), el que si repite es Michael (eso por lo menos ha dicho el Victor Seara, que es del único que me fio de los comentaristas de T5).

mmm el coche con mas velocidad punta ha sido el de Fisichella que es al que se refiere Skacha con 317, 5 km/h mas que los ferrari, y que ya tiene la evolucion que tendra el de Alonso en Monza.
Creo que a quedado claro de una vez que alonso es superior como pilo a chumaker.
Increíble el final de carrera de Alonso, una vez más tapando todos los huecos y dejando a un Schumacher impotente, teniendo un coche más rápido que el renault. Ya no hay excusas de que aquí no se podía adelantar, que Turquía no es Imola. Qué grande Alonso [looco]

De la Rosa genial, y Kimi es una ruina. Para variar.
s4ur0n escribió:
mmm el coche con mas velocidad punta ha sido el de Fisichella que es al que se refiere Skacha con 317, 5 km/h mas que los ferrari, y que ya tiene la evolucion que tendra el de Alonso en Monza.

Pues si es así rectifico, pero me ha parecido leer que el de Massa es el que daba mayor punta.

Mejor para Alonso porque en Monza se trata de darle zapatilla al tema.

Fue el de motor de Fisichella (el que usará Alonso como ya han dicho en Monza) el de la velocidad punta.
Arkayz escribió:Creo que a quedado claro de una vez que alonso es superior como pilo a chumaker.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con dos cojones!!!!!!!!!

Venga vale aceptamos barco
Arkayz escribió:Creo que a quedado claro de una vez que alonso es superior como pilo a chumaker.

Sacamos curriculum a ver quien gana a quien?

de punta Fisico marcó 5 km/h más que Ferrari, fisico hoy llevaba la evolución que tendrá fernando en Imola
Lo del SC le a pasado multitud de veces a Alonso asique por una vez que le pase en contra de Ferrari [poraki]

Pd: lo acabo de ver [plas] Eol aplaude !!! [plas] [plas] [plas]
Villa7 escribió:Lo del SC le a pasado multitud de veces a Alonso asique por una vez que le pase en contra de Ferrari [poraki]

Pd: lo acabo de ver [plas] Eol aplaude !!! [plas] [plas] [plas]

Claro, por eso digo q hay que cambiarlo, porque esta mal.

De todas fromas Hoy le ha servido a Alonso para adelantar a Shumy, Alonso normalmente le joden toda la ventaja pero no pierde la posicion.
jita escribió:Sacamos curriculum a ver quien gana a quien?

No me vale,en proporcion alonso es mil veces mejor ya que lleba mucho menos tiempo en la F1 que chumaker.Chumaker con 25 años estaba cambiando ruedas.

Esto a sido un cara a cara.En los campeonatos del mundo de boxeo,el campeon tiene que defender su cinturon y da iwal que llebe ganados 7 campeonatos del mundo,en el momento que llega un aspirante y le vence,el cinturon pasa a manos del aspirante puesto que cuenta quien es el mejor en ese momento no la antiguedad del campeon.

Repito: Alonso es mejor piloto que chumaker,esta mas que claro y ademas con un coche inferior.Cae dee cajon,que esto no os guste ya es otra cosa.
Vaya carreron, despues de lo de Hungria no pensaba que habria tanta emocion pero hoy se ha visto un espectaculo entre los dos jugandose el mundial por dos puntos en esas 13 vueltas,mira que admiro a Michael desde sus carrerones en Benetton pero no entiendo lo que ha echo en la salida ni tampoco si esta en bandera amarilla meter el morro a Alonso, si para mosquearlo supongo pero estas cosas la verdad le sobran

P.D.: jita se ha devuelto la moneda de lo que paso en Hungria cuando Alonso iba primero y safety car en pista
Arkayz escribió:

No me vale,en proporcion alonso es mil veces mejor ya que lleba mucho menos tiempo en la F1 que chumaker.Chumaker con 25 años estaba cambiando ruedas.

Esto a sido un cara a cara.En los campeonatos del mundo de boxeo,el campeon tiene que defender su cinturon y da iwal que llebe ganados 7 campeonatos del mundo,en el momento que llega un aspirante y le vence,el cinturon pasa a manos del aspirante puesto que cuenta quien es el mejor en ese momento no la antiguedad del campeon.

Repito: Alonso es mejor piloto que chumaker,esta mas que claro y ademas con un coche inferior.Cae dee cajon,que esto no os guste ya es otra cosa.

Vale aceptamos pulpo como animal de compañia.

Ahh y yo hasta la otra semana era igual de buen pilotode F1 que Button, los dos habiamos ganado los mismo, pero yo he corrido muchas veces menos asi que yo gano X-D X-D X-D
Si pero button no le echo ningun cara a cara asique no me vale XD

Yo te digo,pon a buttom en la situacion que estubo hoy alonso y veras como en 3 vueltas chumaker ya lo pasaba.
Arkayz escribió:

Es tu opinion. Schumacher en algun cara a cara le ha ganado.

y eso de que tiene peor coche habria que verlo, el Ferrari a principio de temporada no iba tan bien como ahora. cuando Alonso gano 4 carreras seguidar y 5 poles consecutivas toy seguro que el Ferrari no era tan bueno como ahora.

Se vera con los años pero no creo que Alonso gane tantas carreras y campeonatos como Shumy. en deporte el mejor es quien mas gana, y a dia de hoy el mejor historicamente es Shmuy, le pese a quien le pese.

con esto no digo que alonso no sea bueno, es un crack, una mquina pero digamos que Shumy es el nº 1. Hay que recordar que Ferrari llevaba mas de 20 años sin ganar el mundial y Schumy lo hizo.
Evidente que chumy es el Nº1 de momento porque es el que mas campeonatos lleba en las espaldas,pero yo me refiero ya como piloto,y como piloto esta claro que alonso es mejor.

Lo de que no tiene peor coche alonso....no hay mas ciego que el que no quiere ver.Solo habia que ver como chumaker en las rectas se le echaba encima y como massa se fue a tomar por culo.Hatas los comentaristas lo decian,esque coño,quien no sabe que ahora mismo los ferraris son superiores.
Ashtyr escribió:

Vale aceptamos pulpo como animal de compañia.

Ahh y yo hasta la otra semana era igual de buen pilotode F1 que Button, los dos habiamos ganado los mismo, pero yo he corrido muchas veces menos asi que yo gano X-D X-D X-D

Ahora sera que Alonso es un mierdas. Pues no, ya ha callado muchas bocas y aun las sigue cerrando, y para mi es mucho mejor piloto que Schumacher, los titulos no dan calidad solo reputacion.
jita escribió:
y como coño quiere que lo hicieran?

Si Massa entra y Schumy entra en la siguiente vuelta, Schumy habria salido muy atras. La unica posibilidad es que Schumy hubiera entrado 1º (para ello Massa tendria q haberle dejado pasar o seguir en pista 1 vuelta) y Massa habria acabado mas atras. Es mejor tener a dos tios en el podio, a que uno gane y el otro casi quede 5º. Miran por el equipo.

es de cajon, piensalo.

Han tomado la mejor decision para el equipo auqneu perjudicara a Schumy.

Lo del Safety hay que rectificarlo, no puede ser que le metas 10 segundos a un tio y por culpa de un gilipollas que se salga de pista te jodan la ventaja.

Mucha normativa pero hay algunas normas q tela...

Lo que si parece claro es que Ferrari ganara el mundial de constructores :-)

es verdad, es verdad, error mio no lo habia visto de esa manera [decaio] tienes razon [carcajad]

saludos
Arkayz escribió:Evidente que chumy es el Nº1 de momento porque es el que mas campeonatos lleba en las espaldas,pero yo me refiero ya como piloto,y como piloto esta claro que alonso es mejor.

Lo de que no tiene peor coche alonso....no hay mas ciego que el que no quiere ver.Solo habia que ver como chumaker en las rectas se le echaba encima y como massa se fue a tomar por culo.Hatas los comentaristas lo decian,esque coño,quien no sabe que ahora mismo los ferraris son superiores.

Se acabo la discusion, si me hablas de los comentaristas ya no hay nada mas que hablar.

Pero tio, que los de Tele 5 apoyan a alonso pase lo que pase, no son para nada parciales, no veas el asco que les estoy cogiendo, hay que ser mas imparciales y no ir al son que les conviene, unos dias ridiculizan a un piloto y cndo gana ya es Dios...

En fin, como pa fiarse de estos dos, ni puta idea de F1 tienen.
jita escribió:
y eso de que tiene peor coche habria que verlo

Macho, es que hay cosas que están de cajón. No creo yo que nadie en su sano juicio dude que, hoy por hoy, el ferrari es más rapido que el renault. Mira las vueltas rápidas de hoy si no te convences, o la clasificación de ayer.

El mérito está en aguantarle todo el final de carrera con un coche más lento. Búscame a ver cuándo le ha aguantado Schumacher a Alonso detrás, siendo el ferrari más lento.
Det_W.Somerset escribió:
Macho, es que hay cosas que están de cajón. No creo yo que nadie en su sano juicio dude que, hoy por hoy, el ferrari es más rapido que el renault. Mira las vueltas rápidas de hoy si no te convences, o la clasificación de ayer.

El mérito está en aguantarle todo el final de carrera con un coche más lento. Búscame a ver cuándo le ha aguantado Schumacher a Alonso detrás, siendo el ferrari más lento.

Desde hace 4 carreras si pero al principio de la temporada para nada era el mejor. Gane quien gane no se podra decir que ha sido por el coche, este año ha habido mas igualdad.

No como el año pasado...

En imola de este año, Schumy aguanto a Alonso siendo mas rapido el Renault. [fumando]
s4ur0n escribió:
Ahora sera que Alonso es un mierdas. Pues no, ya ha callado muchas bocas y aun las sigue cerrando, y para mi es mucho mejor piloto que Schumacher, los titulos no dan calidad solo reputacion.

A ver buscame las diferencias entre decir.

"Alonso no es mejor piloto que Schumi" ( que es lo que yo pienso y digo)

"Alonso es un mierdas "( lo que tu dices que digo)

Que te pierden los colores muchacho.

Y sin calidad no tienes titulos XD XD XD
Ashtyr escribió:

A ver buscame las diferencias entre decir.

"Alonso no es mejor piloto que Schumi" ( que es lo que yo pienso y digo)

"Alonso es un mierdas "( lo que tu dices que digo)

Que te pierden los colores muchacho.

No he dicho que lo digas, si no que da esa sensacion. Dices que me pierden los colores... lo mismo se te podria decir a ti. Alonso, pese que a muchos les escueza es ahora mismo el mejor piloto del campeonato.
Vamos a esperar a que se termine el campeonato, y al final ya decimos quién ha sido el mejor. Lo que sí está claro es que, en lo que llevamos de campeonato, Alonso ha sido mejor, porque tiene más puntos. Pero no se sabe si Schumacher puede adelantarlo o no en las 4 carreras que quedan (se llevan 12 puntos, y hay 40 en juego, o sea que no hay nada decidido aún).
a mi me ha parecido una carrera sosa,menos el final claro :p
Lo del currículum en mi opinión no tiene sentido si lo queremos comparar con el inicio de Alonso como piloto principal de Renault en condiciones.

Para mi Fernado desde que es piloto principal de Renault ha demostrado que es el mejor de la F1.
Cuando Ferrari ha tenido mejor coche que Renault, Alonso ha sabido quedar mejor parado que Schumi que cuando Renault era superior a Ferrari. Contando además que en Ferrari ganan mucho más dobletes. En Renault pongas a Fisico, Massa o Rubens como segundo piloto, pocas veces en comparación a Ferrari se ven dobletes por una superioridad tan clara.

Y visto lo visto, Schumi en esta campaña está cometiendo muchos fallos: mala estrategia como piloto, malas trazadas, pasadas de frenada muchísimas, más fallos de lo habitual en él... bastantes más que la temporada pasada con todos el problema de ruedas y demás.
Carrera perfecta.

Lider Pilotos: Alonso
Lider Constructores: Ferrari

Renault, ni agua XD
Sabio escribió:No empecéis, Alonso gana la posición pero no la trayectoria, el interior lo tiene Schumacher, si hay algo anormal en eso pobre Barrichello, que ha adelantado a todos así XD

Pues algo no me cuadra... si ganas la posición, metes más de medio coche y aún así te pueden intentar tirar de la pista... apaga y vámonos.

Y si el reglamento se refiere a ganar la trayectoria, entonces en Hungría Schumacher se libró de 2 Drive Through, pues casi tira de la pista a Alonso dos veces cuando Alonso tenía ganada la trayectoria.

¿Cúando se ha librado de la sanción?

Lo mires por donde lo mires, a este tio se le pasa todo.

Por cierto, lo de que DLR lleva más puntos que Kimmi se refieren a las 4 carreras de DLR... RENOVACION YA!!! [+risas]
Si Schummy no llega a salirse en la curva 8, hubiera ganado la carrera, mas claro agua. No os escuseis en el safety car ni en la mala estrategia en boxes porque todo eso lo habria podido arreglar schummy de no ser por todo el tiempo que ha perdido en su paseito por el campo [bye]
NoRiCKaBe escribió:Si Schummy no llega a salirse en la curva 8, hubiera ganado la carrera, mas claro agua. No os escuseis en el safety car ni en la mala estrategia en boxes porque todo eso lo habria podido arreglar schummy de no ser por todo el tiempo que ha perdido en su paseito por el campo [bye]

+1
dmox escribió:Carrera perfecta.

Lider Pilotos: Alonso
Lider Constructores: Ferrari

Renault, ni agua XD

Renault es lider de constructores.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Alonso es el puto amo y eso esta claro que escuece a muchos. Lo es y ya esta, apenas comete fallos, conserva la inteligencia y la sangre fria en todo momento... es lo mas parecido al piloto perfecto.

Calla bocas en todas las carreras, una detras de otra [jaja] los antialonsistas deben estar hundidos ya.

Y puestos a comparar, si tuviera que elegir un piloto para mi escuderia entre Gafeman, Schummi, etc... me quedo con Alonso claramente, aunque los otros tampoco sean mancos.
PAL escribió:Cuando Ferrari ha tenido mejor coche que Renault, Alonso ha sabido quedar mejor parado que Schumi que cuando Renault era superior a Ferrari.

Ya pero es que cuando Renault era superior a ferrari, Mclaren era tambien muy superior a ferrari, pero muchisimo, bastante tenian los Ferrari con acabar una carrera como para pensar en hacer algo importante.

No me compares la superioridad que tuvo Reanult con la que tiene Ferrari ahora, vamos como el dia y la noche de parecidas
Ashtyr escribió:No me compares la superioridad que tuvo Reanult con la que tiene Ferrari ahora, vamos como el dia y la noche de parecidas

Renault nunca ha tenido la superioridad aplastante que tiene Ferrari ahora con respecto a los demás. Cuantas veces hemos visto a Alonso y Fisico quedar los dos a la vez juntos en los tres primeros puestos?? Muy pocas veces. En cambio este año excepto Hungria llevamos varios GP viendo a los dos ferraris subidos en el cajón de los tres primeros y eso es señal evidente de su superioridad.

Y ya vimos como Button le saco los colores a Alonso en Hungria asi que eso de que Renault esta detras de Ferrari y luego muy lejos los demas no es cierto.

Hoy Alonso ha tenido suerte con el Safety Car luego ha hecho un carrerón y por eso esta delante de Schumi, simple y llanamente, pero Ferrari sigue siendo muy superior a Renault y para mi, por desgracia, el favorito para ganar el mundial es Schumacher. Y si Alonso gana será un merito increible a ver quien se atreve a decir este año que gano con un coche superior.
hoy shumacher ha vuelto a demostrar que esta a años luz de alonso como piloto.

con 25 añitos le moja la oreja siempre que puede, aun teniendo shummi el todopoderoso ferrari, ni la Fia con sus trabas son capaces de joder a Alonso... ni aun con el hp del shumacher haciendo lo que ha hecho hoy en la salida.. NO PUEDE CON ALONSO

alonso, un campeonato del mundo y es capaz de aguantar la presion de shummi toda la carrera, en cambio shumacher con toda su experiencia se pone nervioso y se sale y luego encima le coge miedo a esa curva.. ajjajajajajajaja de risa

[tadoramo] magic alonso

pd. que le dieran a magic un ferrari, a ver que pasaba, se iba a ver realmente la diferencia, tanto que vacila shumacher, con un coche que tiene mayor punta de velocidad y va mucho mejor cualquiera, y ni aun asi

[lapota]shumacher

por cierto, a ver si de una puta vez sancionan al aleman por algo, porque no se puede hacer lo que ha hecho en la salida que se ha tirao a por alonso a darle y x su culpa mirad la que ha formado, y encima ahora dicen que se pueden saltar las chicanes, no? xq ? eso SIEMPRE ha estado prohibido y ahora a shummi se lo dejan hacer?

hasta los webos

perdon, pero tenia que soltarlo

salu2
Azareus escribió:
Renault es lider de constructores.

Es verdad xD, pero poco mas va a aguantar... Alonso solo no puede XD
Garibaldi escribió:
Renault nunca ha tenido la superioridad aplastante que tiene Ferrari ahora con respecto a los demás. Cuantas veces hemos visto a Alonso y Fisico quedar los dos a la vez juntos en los tres primeros puestos?? Muy pocas veces. En cambio este año excepto Hungria llevamos varios GP viendo a los dos ferraris subidos en el cajón de los tres primeros y eso es señal evidente de su superioridad.

Y ya vimos como Button le saco los colores a Alonso en Hungria asi que eso de que Renault esta detras de Ferrari y luego muy lejos los demas no es cierto.

Hoy Alonso ha tenido suerte con el Safety Car luego ha hecho un carrerón y por eso esta delante de Schumi, simple y llanamente, pero Ferrari sigue siendo muy superior a Renault y para mi, por desgracia, el favorito para ganar el mundial es Schumacher. Y si Alonso gana será un merito increible a ver quien se atreve a decir este año que gano con un coche superior.

Yo me atrevo, Ferrari no ha tenido un coche a la altura hasta mitad del campeonato, y ha estado aguantando como ha podido y en esta segunda mitad es cuando han empezado a luchar de verdad.

Vale que tiene merito, pero ni de coña tiene tanto merito como le dais, Alonso es un buenisimo piloto si, pero me gustaria ver que habria pasado con Ferrari plenamente competitivo el año pasado, tanto como el principio de este, otro gallo cantaria desde mi punto de vista, pero eso no le quita merito a Alonso que hace unas muy buenas carreras y como piloto lo esta haciendo muy bien.

por cierto, a ver si de una puta vez sancionan al aleman por algo, porque no se puede hacer lo que ha hecho en la salida que se ha tirao a por alonso a darle y x su culpa mirad la que ha formado, y encima ahora dicen que se pueden saltar las chicanes, no? xq ? eso SIEMPRE ha estado prohibido y ahora a shummi se lo dejan hacer?

Arriba el desconocimiento!, cuantas veces ha hecho eso alonso en las salidas y cualquier otro piloto de la F1? Lo de las chicanes tambien es bastante injusto que DLR lo cerrara para que se fuera por fuera y sigue sin sancion asi que, ni para uno ni para otro, que es lo mas logico. Ademas schumi se salio por el mal estado de los neumaticos, cuando te sales de pista te tienen que sancionar? Asi luego pasa como en Monaco que a dia de hoy ni los comisarios tienen demasiado claro lo que paso y se puso una sancion por poner.
Dfx escribió:Yo me atrevo, Ferrari no ha tenido un coche a la altura hasta mitad del campeonato, y ha estado aguantando como ha podido y en esta segunda mitad es cuando han empezado a luchar de verdad.

Ferrari no ha tenido un coche infinitamente superior a los rivales hasta la mitad de campeonato más bien. Y en esta mitad de campeonato esta ganando porque su coche es aplastantemente superior al resto. Simple y llanamente y si hoy no han hecho doblete es por el Safety Car y por la habilidad de Alonso conduciendo. Y en hungria no estuvieron arriba por la lluvia. Punto.

Dfx escribió:me gustaria ver que habria pasado con Ferrari plenamente competitivo el año pasado, tanto como el principio de este, otro gallo cantaria desde mi punto de vista, pero eso no le quita merito a Alonso que hace unas muy buenas carreras y como piloto lo esta haciendo muy bien.

Y a mi me hubiera gustado ver que hubiera pasado con Schumacher si no hubiese tenido los ultimos años, antes de que ganara Alonso el año pasado, un coche tan aplastantemente superior como tuvo... Seguramente no tendria tantos mundiales como tiene...

Quitar meritos a los pilotos y sus logros es muy facil y al que más se les puede quitar siguiendo tu forma de pensar es a Michael Schumacher.
Garibaldi escribió:
Ferrari no ha tenido un coche infinitamente superior a los rivales hasta la mitad de campeonato más bien. Y en esta mitad de campeonato esta ganando porque su coche es aplastantemente superior al resto. Simple y llanamente y si hoy no han hecho doblete es por el Safety Car y por la habilidad de Alonso conduciendo. Y en hungria no estuvieron arriba por la lluvia. Punto.

Infinitamente superior? dejame que me ria. Al final os creereis que Alonso hace magia y todo, el Ferrari es un poco mejor que Renault hoy en dia, pero de infinitamente superior nada, lo has podido ver en esta carrera y lo podras ver en todas las siguientes, Alonso se ha paseado en la primera mitad del campeonato por que su coche si era claramente superior.

Quitar meritos a los pilotos y sus logros es muy facil y al que más se les puede quitar siguiendo tu forma de pensar es a Michael Schumacher.

Es que es al unico que se le quitan meritos, su coche se conduce solo!!! Cuando gana Alonso es que es magic, y cuando gana schumi es su coche, aqui falla algo...
Que carrera, creo que he perdido entre 10 y 15 años de vida viendola, las ultimas 13 vueltas temblaba de los nervios todo el rato! xD

Sin entrar en partidismos, lo que esta claro es que la F1 ha ganado mucho en espectaculo este año respecto a los dos o tres, sobre todo las ultimas carreras, que estan siendo de infarto. Menudo final de mundial estamos viviendo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6