› Foros › Off-Topic › Miscelánea
s4ur0n escribió:Cuando entenderas, que DLR no le saca de la pista, es Schumacher el que deberia de haber frenado si se sale es porque le sale de las narices y sabe que va a acabar por delante de DLR, sino no lo haria. Discutir algo contigo es como intentar que un sordo te oiga.
Dfx escribió:7 años viendo la F1, y aun no sabes que sacar de la pista a los otros pilotos es ilegal ademas de peligroso... lamentable.
Dfx escribió:Que sepan los demas pilotos a partir de ahora que si no puedes adelantar al que llevas delante, con meterle solo un poco el morro por el interior de la curva ya tienes derecho a echar de la pista al otro piloto para adelantarlo...
Dfx escribió:
Si si, tu saltate las que no te interesan....Ala como lo saca de la pista, de que se va por fuera nada. DLR Abandona totalmente la trazada en pro de sacarle por fuera de la chicane.
Garibaldi escribió:
Juas juas juas me meo segun tu DLR intenta echar a Schumi de la pista, jajaja observa la trayectoria de ambos pilotos antes de tomar la curva y hacia donde iba Schumi por mucho que hiciera De la Rosa para "echarlo de pista" segun tú.
En que quedamos en que Schumi se saltó la chicane porque tenia los neumaticos desgastados o que DLR trató de echarle y le forzó a saltarsela es que ni tu te aclaras...
El resto de pilotos saben que en cuanto un coche que va dos segundos más rapido que tu te come la trazada lo unico que puedes hacer para no comertelo es o pisar el freno y dejarlo pasar o saltarte la chicane y dejarlo pasar luego. Pero claro el resto de pilotos no son Schumi que para él todo vale.
PD:Y otra cosa yo no me salto nada, que yo sepa esa foto que has puesto no es la salida de la chicane es dentro de la chicane, aclarate con lo que quieres decir.
PD2: Lo dejo aqui ya por que es darse contra una pared y estoy trabajando.
Parece que no has visto nunca a nadie adelantar en la entrada de una curva para mantener lo que dices, si el que va por fuera no se frena, se jode y espera a que pase ell que le esta adelantando tiene 2 opciones o se va fuera o se tira como un kamimakeza sobre el que esta adelantando y en la F1 no se adelante nunca.
Sólo hace falta que te veas esta última carrera y los adelantamientos entre Barrichelo y Trulli para comprobar como pasa exactamente esto en un adelantamiento en curva.
Schumacher por sus cojones y no dejarse adelantar como corresponde a todo hijo de vecino que va por fuera y esta siendo adelantado se salta la chicane para no perder la posición pero en una curva de 90 grados a derecha pues o se va fuera o se da contra DLR porque no le sale de los huevos que le adelanten como ya hizo con Villeneve o Damon Hill para ganar campeonatos.
Pero que si prefieres seguir en tus trece y pensar que Schumy va por el interior y no tenía que frenarse parece que no seré yo (y creo que nadie) el que te saque esa idea de la cabeza.
Dfx escribió:
Y en las 2 siguientes se va por fuera de la trazada, me pregunto para que.
El Ferrari con el coche en paralelo almenos tiene la decencia de no cerrarle para que se vaya por fuera de la curva, cosa que DLR no hace depues.
Dfx escribió:Estaba por delante de DLR, hasta que este lo saca de la pista, si vas delante no tienes porque frenar para que te pasen, te repito que mientras el coche de tu contrincante no este por delante del tuyo, no esta delante, entenderia que frenara si DLR lo hubiese metido el morro ya por delante, pero estaba por detras y este lo saca de la pista.
Dfx escribió:Claro soy yo que no veo..., venga.
Dfx escribió:Demostracion de que no has entendido nada, y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho, venga descansa un poco que te hace falta.
celtico escribió:Que es lo que tu has dicho antes, el que tiene el interior y esta adelantando en la primera foto es DLR al que le toca joderse y frenarse es al otro (como has dicho tu antes, que no es algo que yo me este inventando, por lo menos se coherente contigo mismo)
Dfx escribió:Eso que dices tu es si coges el interior y lo adelantas, pero estando detras te aguantas y te jodes.
Dfx escribió:No tengo la culpa de que no te enteres ni de lo que se habla, hay 2 situaciones en la chicane, una primera en que DLR lo saca de la pista y una segunda que se sale por los neumaticos en la siguiente vuelta. Lee la proxima vez de que va la cosa antes de hablar, saludos.
Dfx escribió:Desde cuando tus citas valen como mias? D
Dfx escribió:Demostracion de que no has entendido nada, y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho, venga descansa un poco que te hace falta.
celtico escribió:Que es lo que tu has dicho antes, el que tiene el interior y esta adelantando en la primera foto es DLR al que le toca joderse y frenarse es al otro (como has dicho tu antes, que no es algo que yo me este inventando, por lo menos se coherente contigo mismo)
Dfx escribió:Eso que dices tu es si coges el interior y lo adelantas, pero estando detras te aguantas y te jodes.
Garibaldi escribió:
No trates a la gente de ignorante cuando post a post demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Para que coño quiere DLR echar de la pista a Schumi si el ha cogido la trazada correcta al entrar en la curva y lo lógico es que él salga primero??? Y ahora, tanto que sabes, explicame como Schumi iba a dar la curva correctamente sin chocarse con DLR y sin saltarse la chicane con esas fotos que tanto te gusta enseñar. Explicamelo anda...
Dfx escribió:... sigue recurriendo al insulto, ....
Johny27 escribió:¿Pero no aprendisteis del hilo del GP de Mónaco que no se puede hablar con él?
Aún sigue defendiendo que schumacher no se paró en la curva para joder.
Que lo dejamos aqui que para hace el ridiculo ya te sobras
Dfx escribió:
Perdon por no ser fanatico alonsista como los clones de este foro y pensar diferente o simplemente dejar el beneficio de la duda.
Respecto al video de Sauron, me comparas la situacion, que mas podia hacer Alonso con massa taponandole por delante?
s4ur0n escribió:
Alonso esta claro que no podia haber hecho nada porque se jugaba no terminar la carrera, incluso acabar la primera vuelta. Pero mirate tambien el minuto 1:33 como te digo, ahi ves una maniobra en una chicane y como ha de hacer el piloto que no tiene la trazada.
Dfx escribió:
Tambien puedes ver como el piloto que adelanta continua la trazada normal de la curva y no le cierra a un lado para que se salga de la pista que es lo que trato que comprendais.
s4ur0n escribió:
Para ti la perra gorda... Yo por mi parte paso de hablar mas contigo del tema, esta claro que no vas a cambiar de opinion y nosotros tampoco.
Dfx escribió:
Perdon por no ser fanatico alonsista como los clones de este foro y pensar diferente o simplemente dejar el beneficio de la duda.
eraser escribió:
Vale, ya está claro de que pie cojeas... Mi última respuesta hacia tu persona es esta que lees....
¿Pero cómo puedes ser tan cerril y llamarnos fanáticos alonsistas cuando estamos defendiendo la actuación MAS QUE CORRECTA de DLR? ¿No será que el que está obsesionado con Alonso eres tú?
Ale, y si alguien quiere hablar del GP de Hungría, para eso está el general o el hilo de Hungría. Se acabó.
Dfx escribió:Eso quisiera saber yo, para que coño lo hecha, si ya iba a adelantarlo. Pero bueno lo añadiremos a las cosas ilogicas de este años, como el parking de schumi o las sanciones que se regalaron alonso y schumi en hungria.
Garibaldi escribió:
Entonces segun tu Schumi hubiese frenado al ver que DLR le ganaba la trazada y en velocidad?? Perdona pero eso no te lo crees ni tu. DLR, al igual que cualquier piloto de Formula 1 sabe que Michael Schumacher es capaz de casi todo para evitar un adelantamiento y más en esas circunstancias (con Alonso fuera de pista y el mundial a su merced). Seguramente viendo que Schumi no frenaba a pesar de que DLR le habia ganado la trazada trataria de cerrarlo para que reconociera el adelantamiento y frenase, pero NUNCA trata de echarlo de la pista como tu dices (por cierto la unica persona que ha defendido tan ilógico argumento porque nadie en el paddock ni de la FIA se planteo siquiera penalizar a DLR por tratar de echar a un piloto que como tu has dicho es una maniobra ilegal), porque ni siquiera obstruye el camino de Shumacher porque antes de que este diera la curva ya se ve que una de dos o frena o se come la chicane.
Dfx escribió:como va a reconocer el adelantamiento estando en paralelo en el interior de la curva y en la siguiente curva estando el en el interior? estando en paralelo DLR lo cierra y lo saca de pista, tampoco se plantea sancionar a MSC, por que los mismos comisarios que analizaron la situacion no reconocian el adelantamiento, de hecho si lees las declaraciones de DLR, los comisarios dicen que iban "Side by Side" y eso por el mismo DLR!!!
Dfx escribió:Para mi eso ya es faltarme al respeto cuando solo trato de exponer mi opinion con argumentos. Si no los hubiera no estaria perdiendo mi tiempo, pero bueno como siempre acabais insultando, descalificando etc...,
Dfx escribió:y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho
celtico escribió:Que lo dejamos aqui que para hace el ridiculo ya te sobras tu solo
Dfx escribió:Siguiendo la trazada?
Pero sin embargo, DLR abandona la trazada sospechosamente ...
Eso se ve clarisimo en el video, y la trazada se ve en el suelo por que esta seco...
Johny27 escribió:
No, lo siento, Schumacher no tiene ahí la trazada desde el momento que DLR va por el interior. Tus dibujitos se ajustan muy poquito a la realidad. Y coño, aceptalo ya, que ha sido criticado por TODOS (otros pilotos, jefes de equipo, comisarios, etc) menos por tí.
ACEPTA LA REALIDAD.
Dfx escribió:
Comisarios? me parece que no. y que trazada? si no la hace.
Yo ya acepto la Realidad, no se le ha sancionado por que no habia motivos, que es lo que ocurrido, lo que han dicho tus amados comisarios =)
Por que ya sabes, que no es lo mismo saltarsela voluntariamente, que te echen de la curva y no te quede otro remedio que saltartela, por lo tanto, no hay sancion alguna, ni la habra, ya sea MSC, que sea Sato, que sea alonso o sea el safety car xD
Johny27 escribió:
No lo han sancionado por ser quien es, pero TODOS estaban de acuerdo con que esa maniobra y la de la siguiente vuelta fue una CERDADA.
En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.
kyubi-chan escribió:Estoy harto de oir que porque haya un español en la F1, y ahora la sigan más gente en España, y la mayoría estén con Alonso (porque es español): me toca los cojones la gente que dice que si sigues a Alonso eres un clon, no tienes pensamiento independiente y demás mierdas. O afirman que todo aquel que le gusta la F1 la ve desde el año pasado que ganó Alonso. Estoy hasta los mismisimos cojones que precisamente esa gente apoye a Schum, que precisamente llevaba 5 años seguidos sin nadie que le tosiera. Y estoy hasta los cojones que afirmen todo ésto sin saber una mierda de la persona a la que acusan.
Así que dejad de tocar los cojones porfavor, seamos serio. Discutamos las diferencias de opinión pero no nos critiquemos entre nosostros.
''s4ur0n escribió:
Has clavado lo que muchos de nosotros pensamos.
Llevo siguiendo la F1 desde el año 92, no tan de cerca como ahora porque con la edad que tenia tampoco es que se me fuera la vida en ello, pero si que me interesaba por ella y cuando podia la veia. Tiene narices que te llamen Alonsista y novato cuando llevas 14 años siguiendola
URTYK escribió:''
Yo tambien llevo desde el 90 mas o menos, este es un deporte individualista, pero a la vez de equipo, es algo extraño por que a mi desde siempre me han gustado McLaren y soy fan de De La Rosa desde hace muchos años, Alonso me gusta como piloto pero no como persona, al menos lo que se puede ver de el.
En fin que soy español apoyo a McLaren y no por eso tengo por que ser fan de Alonso aunque el año que viene este en McLaren, pero al serlo de la escuderia apoyare a las flechas plateadas.
s4ur0n escribió:A mi tambien me parece un poco gilipollez lo de decir que hay que apoyar a Alonso por ser español, yo le apoyo porque me gusta como piloto, no tanto como persona, pero como piloto esta demostrando que vale.
s4ur0n escribió:A mi tambien me parece un poco gilipollez lo de decir que hay que apoyar a Alonso por ser español, yo le apoyo porque me gusta como piloto, no tanto como persona, pero como piloto esta demostrando que vale.
Garibaldi escribió:
Es un sentimiento generalizado en el mundo defender y apoyar a tu equipo o deportista compatriota, si te parece una gilipollez, pues vale es tu opinión pero entiende que no la comparta porque ese tio, que te puede caer mejor o peor, ha hecho subir la bandera española a lo más alto del podio de la f1.
Vamos que yo apoyo a Alonso y DLR porque son españoles y porque encima son fantásticos pilotos. Un privilegio para España, desde mi punto de vista y ojalá que podamos ver el año que viene un equipo Mclaren con Alonso y DLR como pilotos.
Garibaldi escribió:
Es un sentimiento generalizado en el mundo defender y apoyar a tu equipo o deportista compatriota, si te parece una gilipollez, pues vale es tu opinión pero entiende que no la comparta porque ese tio, que te puede caer mejor o peor, ha hecho subir la bandera española a lo más alto del podio de la f1.
Vamos que yo apoyo a Alonso y DLR porque son españoles y porque encima son fantásticos pilotos. Un privilegio para España, desde mi punto de vista y ojalá que podamos ver el año que viene un equipo Mclaren con Alonso y DLR como pilotos.
supertito escribió:Sabeis si se puede encontrar el video que se ve desde el coche de schummy en la curva 8 donde Alonso se escapa como si condujera un avion ?
Es que lo estabamos hablando con unos colegas, y no lo han visto.
Saludos y gracias
Edit: Ya lo tengo gracias
dmox escribió:Menudo fenomeno, la pilla PERFECTA!!
PD: Habeis visto la foto de Kimi que sale con su nuevo capricho, una moto que flipas, hecha a mano para él 100.000 eurines de nada . En el garaje y detras tiene un Enzo Ferrari [loooco]