GP F1 Turquía - 27 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
s4ur0n escribió:Cuando entenderas, que DLR no le saca de la pista, es Schumacher el que deberia de haber frenado si se sale es porque le sale de las narices y sabe que va a acabar por delante de DLR, sino no lo haria. Discutir algo contigo es como intentar que un sordo te oiga.

Estaba por delante de DLR, hasta que este lo saca de la pista, si vas delante no tienes porque frenar para que te pasen, te repito que mientras el coche de tu contrincante no este por delante del tuyo, no esta delante, entenderia que frenara si DLR lo hubiese metido el morro ya por delante, pero estaba por detras y este lo saca de la pista.

Imagen

En todo caso frena el que esta por detras, y en vez de seguir la trazada hace esto....

Imagen

Abandona la trazada para sacar a schumi de la pista, asi que de trazada nada, es una guarrada como un templo.

Claro soy yo que no veo..., venga.
Dfx escribió:7 años viendo la F1, y aun no sabes que sacar de la pista a los otros pilotos es ilegal ademas de peligroso... lamentable.

Juas juas juas me meo segun tu DLR intenta echar a Schumi de la pista, jajaja observa la trayectoria de ambos pilotos antes de tomar la curva y hacia donde iba Schumi por mucho que hiciera De la Rosa para "echarlo de pista" segun tú.

En que quedamos en que Schumi se saltó la chicane porque tenia los neumaticos desgastados o que DLR trató de echarle y le forzó a saltarsela es que ni tu te aclaras...

Dfx escribió:Que sepan los demas pilotos a partir de ahora que si no puedes adelantar al que llevas delante, con meterle solo un poco el morro por el interior de la curva ya tienes derecho a echar de la pista al otro piloto para adelantarlo...

El resto de pilotos saben que en cuanto un coche que va dos segundos más rapido que tu te come la trazada lo unico que puedes hacer para no comertelo es o pisar el freno y dejarlo pasar o saltarte la chicane y dejarlo pasar luego. Pero claro el resto de pilotos no son Schumi que para él todo vale.
Dfx escribió:Imagen

Si si, tu saltate las que no te interesan....Ala como lo saca de la pista, de que se va por fuera nada. DLR Abandona totalmente la trazada en pro de sacarle por fuera de la chicane.

Pero que no le saca de la pista que el que se sale de la pista es el Ferrari solito por no frenar y dejar pasar.

Que es lo que tu has dicho antes, el que tiene el interior y esta adelantando en la primera foto es DLR al que le toca joderse y frenarse es al otro (como has dicho tu antes, que no es algo que yo me este inventando, por lo menos se coherente contigo mismo)
Imagen

PD:Y otra cosa yo no me salto nada, que yo sepa esa foto que has puesto no es la salida de la chicane es dentro de la chicane, aclarate con lo que quieres decir.

PD2: Lo dejo aqui ya por que es darse contra una pared y estoy trabajando.
Parece que no has visto nunca a nadie adelantar en la entrada de una curva para mantener lo que dices, si el que va por fuera no se frena, se jode y espera a que pase ell que le esta adelantando tiene 2 opciones o se va fuera o se tira como un kamimakeza sobre el que esta adelantando y en la F1 no se adelante nunca.
Sólo hace falta que te veas esta última carrera y los adelantamientos entre Barrichelo y Trulli para comprobar como pasa exactamente esto en un adelantamiento en curva.
Schumacher por sus cojones y no dejarse adelantar como corresponde a todo hijo de vecino que va por fuera y esta siendo adelantado se salta la chicane para no perder la posición pero en una curva de 90 grados a derecha pues o se va fuera o se da contra DLR porque no le sale de los huevos que le adelanten como ya hizo con Villeneve o Damon Hill para ganar campeonatos.
Pero que si prefieres seguir en tus trece y pensar que Schumy va por el interior y no tenía que frenarse parece que no seré yo (y creo que nadie) el que te saque esa idea de la cabeza.

PD3: Yo también creo que Schumy es el mejor piloto de la historia y a Alonso le queda mucha mili para ser la mitad que Schumy, pero cuando Schumy hace lo que le sale de los huevos pues no me cuesta reconocerlo (igual que me pasa con Rossi).
Garibaldi escribió:
Juas juas juas me meo segun tu DLR intenta echar a Schumi de la pista, jajaja observa la trayectoria de ambos pilotos antes de tomar la curva y hacia donde iba Schumi por mucho que hiciera De la Rosa para "echarlo de pista" segun tú.

En que quedamos en que Schumi se saltó la chicane porque tenia los neumaticos desgastados o que DLR trató de echarle y le forzó a saltarsela es que ni tu te aclaras...

El resto de pilotos saben que en cuanto un coche que va dos segundos más rapido que tu te come la trazada lo unico que puedes hacer para no comertelo es o pisar el freno y dejarlo pasar o saltarte la chicane y dejarlo pasar luego. Pero claro el resto de pilotos no son Schumi que para él todo vale.

No tengo la culpa de que no te enteres ni de lo que se habla, hay 2 situaciones en la chicane, una primera en que DLR lo saca de la pista y una segunda que se sale por los neumaticos en la siguiente vuelta. Lee la proxima vez de que va la cosa antes de hablar, saludos.

PD:Y otra cosa yo no me salto nada, que yo sepa esa foto que has puesto no es la salida de la chicane es dentro de la chicane, aclarate con lo que quieres decir.
PD2: Lo dejo aqui ya por que es darse contra una pared y estoy trabajando.
Parece que no has visto nunca a nadie adelantar en la entrada de una curva para mantener lo que dices, si el que va por fuera no se frena, se jode y espera a que pase ell que le esta adelantando tiene 2 opciones o se va fuera o se tira como un kamimakeza sobre el que esta adelantando y en la F1 no se adelante nunca.
Sólo hace falta que te veas esta última carrera y los adelantamientos entre Barrichelo y Trulli para comprobar como pasa exactamente esto en un adelantamiento en curva.
Schumacher por sus cojones y no dejarse adelantar como corresponde a todo hijo de vecino que va por fuera y esta siendo adelantado se salta la chicane para no perder la posición pero en una curva de 90 grados a derecha pues o se va fuera o se da contra DLR porque no le sale de los huevos que le adelanten como ya hizo con Villeneve o Damon Hill para ganar campeonatos.
Pero que si prefieres seguir en tus trece y pensar que Schumy va por el interior y no tenía que frenarse parece que no seré yo (y creo que nadie) el que te saque esa idea de la cabeza.

Demostracion de que no has entendido nada, y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho, venga descansa un poco que te hace falta.

Imagen

Imagen

hace falta que te haga un video para que veas como DLR abandona la trazada para sacar afuera a MSC, o ya lo ves por ti mismo?
Dfx escribió:
Y en las 2 siguientes se va por fuera de la trazada, me pregunto para que.

El Ferrari con el coche en paralelo almenos tiene la decencia de no cerrarle para que se vaya por fuera de la curva, cosa que DLR no hace depues.

¿Para devolverle la cerrada que le ha hecho a la entrada de la chicane? [jaja] [jaja]
Me da que DLR se pasa un poco de frenada y pisa la zona mojada, y en esos momentos llevaba ruedas de seco, por eso no puede seguir con la trazada buena... pero Schumacher se sale porque directamente no lleva neumáticos, no porque DLR lo empuje... a ver si diferenciamos lo que se ve en la chicane y lo que se ve en la siguiente curva...

Pero bueno, no sigamos discutiendo, que ya ha dicho la FIA que eso es "legal" [maszz]
Dfx escribió:Estaba por delante de DLR, hasta que este lo saca de la pista, si vas delante no tienes porque frenar para que te pasen, te repito que mientras el coche de tu contrincante no este por delante del tuyo, no esta delante, entenderia que frenara si DLR lo hubiese metido el morro ya por delante, pero estaba por detras y este lo saca de la pista.

Este comentario me sirve para algo que si tiene que ver con este GP. Mira la salida de ayer y observa lo que tendria que haber hecho Schumacher. Estando Alonso por delante de el, Schumacher cierra a conciencia a Alonso, por lo que este tiene que frenar.

http://www.youtube.com/watch?v=c7TEBzh_-LI

Mirate tambien el minuto 1:33, veras otra explicacion grafica de lo que deberia de haber hecho Schumacher

Dfx escribió:Claro soy yo que no veo..., venga.

¿No te parece un poco extraño que hasta un ferrarista te quite la razon?

Por cierto este tema, seguirlo en el general de F1 o en el premio de Hungria, porque nada tiene que ver con el de Turquia.
Dfx escribió:Demostracion de que no has entendido nada, y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho, venga descansa un poco que te hace falta.

celtico escribió:Que es lo que tu has dicho antes, el que tiene el interior y esta adelantando en la primera foto es DLR al que le toca joderse y frenarse es al otro (como has dicho tu antes, que no es algo que yo me este inventando, por lo menos se coherente contigo mismo)

Dfx escribió:Eso que dices tu es si coges el interior y lo adelantas, pero estando detras te aguantas y te jodes.

Venga hasta luego lumbreras, que no vuelvo a discutir contigo, que encima no sabes ni lo que te dices 2 posts más para atrás.
Desde cuando tus citas valen como mias? XDD

Tu dices que quien tiene el interior es DLR y quien tiene que frenar es MSC (aun estando este por delante en la entrada)

Y yo digo que DLR tiene el interior pero esta por detras a la entrada y quedan en paralelo en la curva, y DLR en vez de seguir la trazada y adelantarle perfectamente por que podia, lo saca de la pista.

En fin, como siempre no se os da la razon, se exponen argumentos, imagenes y videos y cuando no podeis mas recurris al insulto, que maduros xD
Dfx escribió:No tengo la culpa de que no te enteres ni de lo que se habla, hay 2 situaciones en la chicane, una primera en que DLR lo saca de la pista y una segunda que se sale por los neumaticos en la siguiente vuelta. Lee la proxima vez de que va la cosa antes de hablar, saludos.

No trates a la gente de ignorante cuando post a post demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Para que coño quiere DLR echar de la pista a Schumi si el ha cogido la trazada correcta al entrar en la curva y lo lógico es que él salga primero??? Y ahora, tanto que sabes, explicame como Schumi iba a dar la curva correctamente sin chocarse con DLR y sin saltarse la chicane con esas fotos que tanto te gusta enseñar. Explicamelo anda...
Dfx escribió:Desde cuando tus citas valen como mias? XDD

A ver lumbreras que te sigues cubriendo de gloria, mis citas son mis mias y las tuyas tuyas, te lo voy a poner un poco más mascadito que veo que te cuesta :

Cita tuya:
Dfx escribió:Demostracion de que no has entendido nada, y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho, venga descansa un poco que te hace falta.

De este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705292272#post1705292272

Cita mia, de un post que me estas contestando arriba:
celtico escribió:Que es lo que tu has dicho antes, el que tiene el interior y esta adelantando en la primera foto es DLR al que le toca joderse y frenarse es al otro (como has dicho tu antes, que no es algo que yo me este inventando, por lo menos se coherente contigo mismo)

De este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705292267#post1705292267

Cita tuya demostrando que yo no me invento nada (como insinuas en el primer post) y lo que digo arriba esta sacado de un post tuyo:
Dfx escribió:Eso que dices tu es si coges el interior y lo adelantas, pero estando detras te aguantas y te jodes.

Sacado de aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705292022#post1705292022

Que lo dejamos aqui que esto como el inicio de la pelicula de Indiana Jones y el Arca perdida "Todos se han perdido menos yo".
Garibaldi escribió:
No trates a la gente de ignorante cuando post a post demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas. Para que coño quiere DLR echar de la pista a Schumi si el ha cogido la trazada correcta al entrar en la curva y lo lógico es que él salga primero??? Y ahora, tanto que sabes, explicame como Schumi iba a dar la curva correctamente sin chocarse con DLR y sin saltarse la chicane con esas fotos que tanto te gusta enseñar. Explicamelo anda...

Perdona? yo no soy quien esta confundiendo situaciones!

Eso quisiera saber yo, para que coño lo hecha, si ya iba a adelantarlo. Pero bueno lo añadiremos a las cosas ilogicas de este años, como el parking de schumi o las sanciones que se regalaron alonso y schumi en hungria.

Explicacion, si DLR hubiera continuado por la trazada normal, MSC no hubiera tenido mas remedio que ponerse detras, pero prefirio sacarlo de la pista saliendose de la trazada, por favor si es algo que se ve clarisimo en el video y en las imagenes, como DLR abandona la trazada para sacarlo de la pista, ya se que no tiene logica cuando ya iba a adelantarlo sobrado, pero tampoco tienen mucha logica la actuacion de muchos pilotos en muchos casos, son personas y se equivocan.

Celtico, que pretentes explicar? ya te lo he dejado claro en el otro post, sigue recurriendo al insulto, que tengas una buena tarde.
Dfx, ¿has visto el video que te he puesto? Porque parece que quieras pasar de el porque no te interesa a tus argumentos, y se ven acciones de lo que deberia de haber hecho Schumacher en Hungria.
Dfx escribió:... sigue recurriendo al insulto, ....

Si me dices en que sitio te he insultado lo edito porque no es mi intención insultar a nadie.
¿Pero no aprendisteis del hilo del GP de Mónaco que no se puede hablar con él?

Aún sigue defendiendo que schumacher no se paró en la curva para joder.
Johny27 escribió:¿Pero no aprendisteis del hilo del GP de Mónaco que no se puede hablar con él?

Aún sigue defendiendo que schumacher no se paró en la curva para joder.

Perdon por no ser fanatico alonsista como los clones de este foro y pensar diferente o simplemente dejar el beneficio de la duda.

Respecto al video de Sauron, me comparas la situacion, que mas podia hacer Alonso con massa taponandole por delante?

Que lo dejamos aqui que para hace el ridiculo ya te sobras

Para mi eso ya es faltarme al respeto cuando solo trato de exponer mi opinion con argumentos. Si no los hubiera no estaria perdiendo mi tiempo, pero bueno como siempre acabais insultando, descalificando etc..., no espero que me deis la razon para nada y menos en un foro donde se respira un aire anti-ferrari, pero si pienso defenderlos cuando no tengan la culpa.
Dfx escribió:
Perdon por no ser fanatico alonsista como los clones de este foro y pensar diferente o simplemente dejar el beneficio de la duda.

Respecto al video de Sauron, me comparas la situacion, que mas podia hacer Alonso con massa taponandole por delante?

Alonso esta claro que no podia haber hecho nada porque se jugaba no terminar la carrera, incluso acabar la primera vuelta. Pero mirate tambien el minuto 1:33 como te digo, ahi ves una maniobra en una chicane y como ha de hacer el piloto que no tiene la trazada.

Edito: ahora somos todos fanaticos alonsistas, se nota que te pasas poco por los hilos de F1 salvo cuando pasa algo y estan la mayoria en contra de Schumacher.
s4ur0n escribió:
Alonso esta claro que no podia haber hecho nada porque se jugaba no terminar la carrera, incluso acabar la primera vuelta. Pero mirate tambien el minuto 1:33 como te digo, ahi ves una maniobra en una chicane y como ha de hacer el piloto que no tiene la trazada.

Tambien puedes ver como el piloto que adelanta continua la trazada normal de la curva y no le cierra a un lado para que se salga de la pista que es lo que trato que comprendais.

La entrada a la curva de DLR me parece totalmetente correcta, le mete el morro y si hubiera seguido la trazada como hace todo el mundo lo hubiera adelantado sin mayor problema, pero sin embargo se tira encima por fuera de la trazada de MSC, cosa que seguramente MSC ni se esperaria, y lo saca de la pista, esta clarisimo.
Dfx escribió:
Tambien puedes ver como el piloto que adelanta continua la trazada normal de la curva y no le cierra a un lado para que se salga de la pista que es lo que trato que comprendais.

Para ti la perra gorda... Yo por mi parte paso de hablar mas contigo del tema, esta claro que no vas a cambiar de opinion y nosotros tampoco.
Todo esto que estais hablando es del gran premio de ayer ?

Por que creo que este hilo es del gran premio de Turquia.

Y sois todos unos cabezones.

Es como si en hilo de futbol entraran los del Bar$a y los del Madrid y se tuvieran que poner de acuerdo.

Saludos
s4ur0n escribió:
Para ti la perra gorda... Yo por mi parte paso de hablar mas contigo del tema, esta claro que no vas a cambiar de opinion y nosotros tampoco.

Claro que no vamos a cambiar de opinion, tampoco significa que la tuya sea la buena, ni la mia tampoco por ello.
Dfx escribió:

Vale, ya está claro de que pie cojeas... Mi última respuesta hacia tu persona es esta que lees....

¿Pero cómo puedes ser tan cerril y llamarnos fanáticos alonsistas cuando estamos defendiendo la actuación MAS QUE CORRECTA de DLR? ¿No será que el que está obsesionado con Alonso eres tú?

Ale, y si alguien quiere hablar del GP de Hungría, para eso está el general o el hilo de Hungría. Se acabó.
eraser escribió:
Vale, ya está claro de que pie cojeas... Mi última respuesta hacia tu persona es esta que lees....

¿Pero cómo puedes ser tan cerril y llamarnos fanáticos alonsistas cuando estamos defendiendo la actuación MAS QUE CORRECTA de DLR? ¿No será que el que está obsesionado con Alonso eres tú?

Ale, y si alguien quiere hablar del GP de Hungría, para eso está el general o el hilo de Hungría. Se acabó.

Sera correcto para ti sacar a otro piloto de la pista para adelantarlo, porque para mi no. El cerril lo seras tu. Seguid con vuestras verdades de T5 y vuestras conspiraciones de la FIAT, aun me acuerdo como defendiais aferrimamente a los comisarios, que hoy por convenciencia criticais.
Dfx escribió:Eso quisiera saber yo, para que coño lo hecha, si ya iba a adelantarlo. Pero bueno lo añadiremos a las cosas ilogicas de este años, como el parking de schumi o las sanciones que se regalaron alonso y schumi en hungria.

Entonces segun tu Schumi hubiese frenado al ver que DLR le ganaba la trazada y en velocidad?? Perdona pero eso no te lo crees ni tu. DLR, al igual que cualquier piloto de Formula 1 sabe que Michael Schumacher es capaz de casi todo para evitar un adelantamiento y más en esas circunstancias (con Alonso fuera de pista y el mundial a su merced). Seguramente viendo que Schumi no frenaba a pesar de que DLR le habia ganado la trazada trataria de cerrarlo para que reconociera el adelantamiento y frenase, pero NUNCA trata de echarlo de la pista como tu dices (por cierto la unica persona que ha defendido tan ilógico argumento porque nadie en el paddock ni de la FIA se planteo siquiera penalizar a DLR por tratar de echar a un piloto que como tu has dicho es una maniobra ilegal), porque ni siquiera obstruye el camino de Shumacher porque antes de que este diera la curva ya se ve que una de dos o frena o se come la chicane.
Garibaldi escribió:
Entonces segun tu Schumi hubiese frenado al ver que DLR le ganaba la trazada y en velocidad?? Perdona pero eso no te lo crees ni tu. DLR, al igual que cualquier piloto de Formula 1 sabe que Michael Schumacher es capaz de casi todo para evitar un adelantamiento y más en esas circunstancias (con Alonso fuera de pista y el mundial a su merced). Seguramente viendo que Schumi no frenaba a pesar de que DLR le habia ganado la trazada trataria de cerrarlo para que reconociera el adelantamiento y frenase, pero NUNCA trata de echarlo de la pista como tu dices (por cierto la unica persona que ha defendido tan ilógico argumento porque nadie en el paddock ni de la FIA se planteo siquiera penalizar a DLR por tratar de echar a un piloto que como tu has dicho es una maniobra ilegal), porque ni siquiera obstruye el camino de Shumacher porque antes de que este diera la curva ya se ve que una de dos o frena o se come la chicane.

como va a reconocer el adelantamiento estando en paralelo en el interior de la curva y en la siguiente curva estando el en el interior? estando en paralelo DLR lo cierra y lo saca de pista, tampoco se plantea sancionar a MSC, por que los mismos comisarios que analizaron la situacion no reconocian el adelantamiento, de hecho si lees las declaraciones de DLR, los comisarios dicen que iban "Side by Side" y eso por el mismo DLR!!!

Asi que no hubo adelantamiento, ni ganada de posicion segun los comisarios y vuestra amada telemetria. Y repito que la posicion no la ganas hasta que rebasas al otro coche, buscad la definicion de adelantar xD
Dfx escribió:como va a reconocer el adelantamiento estando en paralelo en el interior de la curva y en la siguiente curva estando el en el interior? estando en paralelo DLR lo cierra y lo saca de pista, tampoco se plantea sancionar a MSC, por que los mismos comisarios que analizaron la situacion no reconocian el adelantamiento, de hecho si lees las declaraciones de DLR, los comisarios dicen que iban "Side by Side" y eso por el mismo DLR!!!

Ehhmm??? Mande??? Me puedes explicar en esta foto como va a hacer Schumacher para pasar la curva siguiente por delante de DLR sin ni siquiera chocarse con él ni saltarse la chicane?? Eso sí por favor explicamelo sin contar con la magia porque creo que es la unica forma que Schumi podia haberlo conseguido...

Imagen
Siguiendo la trazada?

Imagen

Imagen

Pero sin embargo, DLR abandona la trazada sospechosamente ...

Imagen

Eso se ve clarisimo en el video, y la trazada se ve en el suelo por que esta seco...

Schumi no va a frenar sabiendo que despues de estar por el exterior va a coger de nuevo el interior, pero claro si te hechan fuera por que el coche que va paralelo te aparta hacia un lado es imposible. Schumi se salta la chicane, que no digo que no este mal, pero que otro remedio le queda? Frenar completamente y levantar la mano cagandose en su PM?
Dfx escribió:Para mi eso ya es faltarme al respeto cuando solo trato de exponer mi opinion con argumentos. Si no los hubiera no estaria perdiendo mi tiempo, pero bueno como siempre acabais insultando, descalificando etc...,

Repito, si te he insultado me lo dices que lo edito.
Y esto
Dfx escribió:y encima te has inventado tu propia paranoia de lo que yo he dicho

es igual que esto
celtico escribió:Que lo dejamos aqui que para hace el ridiculo ya te sobras tu solo

si de faltar al respeto hablamos.

De todas maneras como veo que te molesta ahora mismo lo edito, aunque quede claro que yo no te he insultado nunca y deberias rectificar lo que has dicho porque no he recurrido al insulto nunca en este hilo.
Dfx escribió:Siguiendo la trazada?

Imagen

Imagen

Pero sin embargo, DLR abandona la trazada sospechosamente ...

Imagen

Eso se ve clarisimo en el video, y la trazada se ve en el suelo por que esta seco...

No, lo siento, Schumacher no tiene ahí la trazada desde el momento que DLR va por el interior. Tus dibujitos se ajustan muy poquito a la realidad. Y coño, aceptalo ya, que ha sido criticado por TODOS (otros pilotos, jefes de equipo, comisarios, etc) menos por tí.

ACEPTA LA REALIDAD.
Johny27 escribió:
No, lo siento, Schumacher no tiene ahí la trazada desde el momento que DLR va por el interior. Tus dibujitos se ajustan muy poquito a la realidad. Y coño, aceptalo ya, que ha sido criticado por TODOS (otros pilotos, jefes de equipo, comisarios, etc) menos por tí.

ACEPTA LA REALIDAD.

Comisarios? me parece que no. y que trazada? si no la hace.

Yo ya acepto la Realidad, no se le ha sancionado por que no habia motivos, que es lo que ocurrido, lo que han dicho tus amados comisarios =)

Por que ya sabes, que no es lo mismo saltarsela voluntariamente, que te echen de la curva y no te quede otro remedio que saltartela, por lo tanto, no hay sancion alguna, ni la habra, ya sea MSC, que sea Sato, que sea alonso o sea el safety car xD
Dfx escribió:
Comisarios? me parece que no. y que trazada? si no la hace.

Yo ya acepto la Realidad, no se le ha sancionado por que no habia motivos, que es lo que ocurrido, lo que han dicho tus amados comisarios =)

Por que ya sabes, que no es lo mismo saltarsela voluntariamente, que te echen de la curva y no te quede otro remedio que saltartela, por lo tanto, no hay sancion alguna, ni la habra, ya sea MSC, que sea Sato, que sea alonso o sea el safety car xD

No lo han sancionado por ser quien es, pero TODOS estaban de acuerdo con que esa maniobra y la de la siguiente vuelta fue una CERDADA.

En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.
Johny27 escribió:
No lo han sancionado por ser quien es, pero TODOS estaban de acuerdo con que esa maniobra y la de la siguiente vuelta fue una CERDADA.

En fin, no hay más ciego que quien no quiere ver.

Aplicate el cuento. Y en la siguiente vuelta se sale por los neumaticos que no aguantan y es una cerdada? [mad]

Menuda conspiracion os habeis montado, ya ves todo lo que han ayudado a Ferrari los comisarios durante la temporada pasada y esta, uff el titulo del año pasado y casi el de este xDD
Felicidades a de la rosa por su continuidad en McLaren!!!!

gran carrera, ya tengo ganas de que llegue SUZUKA y que de la rosa enseñe como se conduce en japon [looco]

gran carrera, felicidades a massa, se lo ha ganado y ha demostrado que no tiene por que ser un segundon!
Estoy harto de oir que porque haya un español en la F1, y ahora la sigan más gente en España, y la mayoría estén con Alonso (porque es español): me toca los cojones la gente que dice que si sigues a Alonso eres un clon, no tienes pensamiento independiente y demás mierdas. O afirman que todo aquel que le gusta la F1 la ve desde el año pasado que ganó Alonso. Estoy hasta los mismisimos cojones que precisamente esa gente apoye a Schum, que precisamente llevaba 5 años seguidos sin nadie que le tosiera. Y estoy hasta los cojones que afirmen todo ésto sin saber una mierda de la persona a la que acusan.

Así que dejad de tocar los cojones porfavor, seamos serio. Discutamos las diferencias de opinión pero no nos critiquemos entre nosostros.
kyubi-chan escribió:Estoy harto de oir que porque haya un español en la F1, y ahora la sigan más gente en España, y la mayoría estén con Alonso (porque es español): me toca los cojones la gente que dice que si sigues a Alonso eres un clon, no tienes pensamiento independiente y demás mierdas. O afirman que todo aquel que le gusta la F1 la ve desde el año pasado que ganó Alonso. Estoy hasta los mismisimos cojones que precisamente esa gente apoye a Schum, que precisamente llevaba 5 años seguidos sin nadie que le tosiera. Y estoy hasta los cojones que afirmen todo ésto sin saber una mierda de la persona a la que acusan.

Así que dejad de tocar los cojones porfavor, seamos serio. Discutamos las diferencias de opinión pero no nos critiquemos entre nosostros.

[plas] [plas] [plas] Has clavado lo que muchos de nosotros pensamos.

Llevo siguiendo la F1 desde el año 92, no tan de cerca como ahora porque con la edad que tenia tampoco es que se me fuera la vida en ello, pero si que me interesaba por ella y cuando podia la veia. Tiene narices que te llamen Alonsista y novato cuando llevas 14 años siguiendola
s4ur0n escribió:
[plas] [plas] [plas] Has clavado lo que muchos de nosotros pensamos.

Llevo siguiendo la F1 desde el año 92, no tan de cerca como ahora porque con la edad que tenia tampoco es que se me fuera la vida en ello, pero si que me interesaba por ella y cuando podia la veia. Tiene narices que te llamen Alonsista y novato cuando llevas 14 años siguiendola
''

Yo tambien llevo desde el 90 mas o menos, este es un deporte individualista, pero a la vez de equipo, es algo extraño por que a mi desde siempre me han gustado McLaren y soy fan de De La Rosa desde hace muchos años, Alonso me gusta como piloto pero no como persona, al menos lo que se puede ver de el.

En fin que soy español apoyo a McLaren y no por eso tengo por que ser fan de Alonso aunque el año que viene este en McLaren, pero al serlo de la escuderia apoyare a las flechas plateadas.
URTYK escribió:''

Yo tambien llevo desde el 90 mas o menos, este es un deporte individualista, pero a la vez de equipo, es algo extraño por que a mi desde siempre me han gustado McLaren y soy fan de De La Rosa desde hace muchos años, Alonso me gusta como piloto pero no como persona, al menos lo que se puede ver de el.

En fin que soy español apoyo a McLaren y no por eso tengo por que ser fan de Alonso aunque el año que viene este en McLaren, pero al serlo de la escuderia apoyare a las flechas plateadas.

A mi tambien me parece un poco gilipollez lo de decir que hay que apoyar a Alonso por ser español, yo le apoyo porque me gusta como piloto, no tanto como persona, pero como piloto esta demostrando que vale.

Tengo que decir que mi equipo favorito es tambien McLaren, aunque anteriormente fueron Benetton y Lotus xD. Me parece el equipo mas serio ya que dan a sus pilotos bastante libertad y dandole a ambos pilotos las mismas oportunidades. Vamos, que no hay favoritismos marcados como pasa en Ferrari. Renault me gusta bastante como lo hace, porque sucede algo similar que con McLaren, no hay diferencias entre primer y segundo piloto, pero estrategicamente hablando son nefastos y comenten a veces fallos garrafales
s4ur0n escribió:A mi tambien me parece un poco gilipollez lo de decir que hay que apoyar a Alonso por ser español, yo le apoyo porque me gusta como piloto, no tanto como persona, pero como piloto esta demostrando que vale.

Estoy de acuerdo.
s4ur0n escribió:A mi tambien me parece un poco gilipollez lo de decir que hay que apoyar a Alonso por ser español, yo le apoyo porque me gusta como piloto, no tanto como persona, pero como piloto esta demostrando que vale.

Es un sentimiento generalizado en el mundo defender y apoyar a tu equipo o deportista compatriota, si te parece una gilipollez, pues vale es tu opinión pero entiende que no la comparta porque ese tio, que te puede caer mejor o peor, ha hecho subir la bandera española a lo más alto del podio de la f1.

Vamos que yo apoyo a Alonso y DLR porque son españoles y porque encima son fantásticos pilotos. Un privilegio para España, desde mi punto de vista y ojalá que podamos ver el año que viene un equipo Mclaren con Alonso y DLR como pilotos.
Garibaldi escribió:
Es un sentimiento generalizado en el mundo defender y apoyar a tu equipo o deportista compatriota, si te parece una gilipollez, pues vale es tu opinión pero entiende que no la comparta porque ese tio, que te puede caer mejor o peor, ha hecho subir la bandera española a lo más alto del podio de la f1.

Vamos que yo apoyo a Alonso y DLR porque son españoles y porque encima son fantásticos pilotos. Un privilegio para España, desde mi punto de vista y ojalá que podamos ver el año que viene un equipo Mclaren con Alonso y DLR como pilotos.

No hay necesariamente que apoyarlo por ser español, pero por ser español es muy respetable apoyarlo, por supuesto.

Por cierto DLR para Renault, por favor [360º]
Garibaldi escribió:

A ver yo me refiero a que me parece una gilipollez echar en cara el que alguien no apoye a Alonso por ser español. Apoyar a Alonso por ser español es respetable. De hecho soy el primero que firmaria por ver a DLR y Alonso juntos el año que viene. Si el piloto que me gusta es español pues mejor que mejor, pero no se le puede reprochar a nadie que le guste cualquier otro piloto que no sea español y de esos reproches ya he visto unas cuantos.
Sabeis si se puede encontrar el video que se ve desde el coche de schummy en la curva 8 donde Alonso se escapa como si condujera un avion ?

Es que lo estabamos hablando con unos colegas, y no lo han visto.

Saludos y gracias

Edit: Ya lo tengo gracias
supertito escribió:Sabeis si se puede encontrar el video que se ve desde el coche de schummy en la curva 8 donde Alonso se escapa como si condujera un avion ?

Es que lo estabamos hablando con unos colegas, y no lo han visto.

Saludos y gracias

Edit: Ya lo tengo gracias

Aqui tienes el video http://www.youtube.com/watch?v=euVgqjsvv-w
Menudo fenomeno, la pilla PERFECTA!!

PD: Habeis visto la foto de Kimi que sale con su nuevo capricho, una moto que flipas, hecha a mano para él 100.000 eurines de nada XD. En el garaje y detras tiene un Enzo Ferrari [loooco]
dmox escribió:Menudo fenomeno, la pilla PERFECTA!!

PD: Habeis visto la foto de Kimi que sale con su nuevo capricho, una moto que flipas, hecha a mano para él 100.000 eurines de nada XD. En el garaje y detras tiene un Enzo Ferrari [loooco]

No la he visto, pero ya tardas en ponerla xD

Edit:Al final la encontre yo solito xD

http://cn.autoblog.com/images/2006/08/kimis_motorbike_001.jpg

Aqui mas fotos: http://cn.autoblog.com/2006/08/26/kimi-raikkonen-s-strange-chopper-motorbike/
Es que la vi en el Marca de papel XD

PD: Ah, gracias por encontrarla XD, va apra el archivo directo XD que envidia... porque encima se le ve hay que no esta todo trajeao ni nada :P
Joer, que cabron. Lo que me extraña es que no tenga un McLaren F1. ¿Sera el Enzo algun tipo de regalo de Ferrari para que corra el año que viene con ellos? (No me hagais ni caso xD)
Joder con el "ICEman".......vaya vidorra se pegan......que por supuesto haria lo mismo sin pensarlo, eso por supuesto xDD
como se cuida el Kimi.. [tomaaa]

A mi tambien me extraña que tenga un Ferrari.. Estando en McLaren.. no tienen definido por contrato todo esto?
Hombre a los actos oficiales no puede ir con el Enzo :P, pero por tenerlo...

Ya dijo Alonso en una de las ultimas entrevistas, le preguntaron su ultimo capricho y dijo que nada ¬_¬, y tambien dijo que para que se iba a comprar un Ferrari si tenia qeu ir con un Renault a los actos oficiales y todo eso.

Por lo que creo, que comprar, puede comprar lo que quiera, otra cosa es a donde se lo dejen llevar XD
gene tiene un peugeot 305 pa ciudad, el bmw para los actos oficiales y un corvette como deportivo personal.

cada cual se compra lo que quiere, peor a actos oficiales, con el coche que pone la marca.

que triste es el alonso con el megane sport xD
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6