GP F1 Turquía - 27 de Agosto de 2006

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buena carrera también de De la Rosa, ya es sexto.

Quinto ya!! vamos Pedro!!
Hereze escribió:Buena carrera también de De la Rosa, ya es sexto.

No, ahora mismo es quinto [poraki].
De La Rosa no ha entrao a boxes con el safety car, ha dixo el calvito en qué vuelta tiene pensao entrar más o menos? Estamos ya en la 27, así q entrará pronto...
Schumaker por el carril bici XD
pues ya le está sacando ocho segundos el Alonso a Schumy.
MayCry escribió:Schumaker por el carril bici XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de la Rosa y Fisico parece que van a una parada, Pedrito está haciendo un carrerón
Quién debería entrar primero otra vez a boxes, Alonso o Schumacher?

DLR sale 7º tras su primera parada
Tofux escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y de la Rosa y Fisico parece que van a una parada, Pedrito está haciendo un carrerón

Fisichella es la 2ª que hace.
s4ur0n escribió:Fisichella es la 2ª que hace.

La primera no ha sido para arreglar el coche? Le han echao combustible?
chant escribió:La primera no ha sido para arreglar el coche? Le han echao combustible?

Si pero le hicieron un repostaje y un cambio de neumaticos tambien.
Massa alejándose de Alonso, y Schumi acercándose...

Albers 9º con el Midland XD
Adris escribió:Si eso que han soltado ahi de lo que dijo Pedro y le respondieron, si eso es verdad...solo me queda decir una cosa.

Vergüenza les tenia que dar...pero como no tienen......

Que eso de lo que le dijo Pedro y le respondieron?Yo he escuchado eso de que dijeron en la reunion de pilotos que se podia usar la chicane para mantener la posicion pero no muchas veces,pero nada referente a Pedro [ayay]
Saludos!![bye]
Schumacher no entra a boxes o q??

Edito: Schumi a 1 segundo de Alonso??
Estoy viendo esta carrera en plan zombi XD, aparte de perderme la apuesta, la salida... ufff a perdido todo el interes para mi xD
Pues yo estoy más nervioso que en el Barça - Arsenal (bueno, tampoco nos pasemos...) A ver como acaba esto...
vaya duelo [boma]

VAMOS ALONSO!!!!
Creeis q Alonso va a aguantar las 10 vueltas q quedan?
chant escribió:Creeis q Alonso va a aguantar las 10 vueltas q quedan?

SI [tadoramo]
DLR va a una parada? Ahora está 5º :)
chant escribió:DLR va a una parada? Ahora está 5º :)

Sip.
¿Pero que mierda de realización es esta?
venga alonso!!!!!!

GOGOGOGOGOGO
Dios que nervios Aguanta ALONSO!!!!!!
¡QUE FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!!! ALONSO!!!!!

DLR 5º!!!!!!!!!!!!! CARRERON!!!!
ALONSO INMENSO. M. Schumacher ya es hora de que te retires. xD

DLR DIOS 5º puesto
Toooooma que carreron por dios Alonso eres el rey no pueden contigo que carreron por dios.

Agradecer a toro rosso su trompo gracias gracias !!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Alonso

DIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! jajaj, si seño, si señor,

Y Pedrito que? que me cuentas de Pedrito??? joojojojojojoo

SI SEÑOR SI SEÑOR!!!!
bufffffff q justitoooooooo en el Live Timing pone q Schumi ha entrao a 0.0 de Alonso
Finalazo!!!!!
Y Pedro 5º, tendría huevos que no le dieran un coche el año que viene
Felicidades Sabio ;) Ferrari adelanta a Renault si no me equivoco
Bufff...que sudorcillos! [tomaaa]
Bueno,lo importante es que Alonso ha quedado segundo y de la Rosa quinto,asi que bien [buenazo]
Saludos!![bye]
Diossss! que carrera [tadoramo]

Alonso [plas] [plas] [plas].
DIOS MAGIC ALONSO!!!!!!

IMPRESIONANTE!!!!
no pueden con el, q grande !!!
Villa7 escribió:Toooooma que carreron por dios Alonso eres el rey no pueden contigo que carreron por dios.

Agradecer a toro rosso su trompo gracias gracias !!!!

Y tanto que se lo van a agradecer xD
eraser escribió:Felicidades Sabio ;) Ferrari adelanta a Renault si no me equivoco

Aun estan a dos puntos los ferrari de los renault xD
Joder, me he perdido las 2 carreras más interesantes de esta temporada, esta y la de hungría hace 3 semanas :(

Bueno, bravo por Alonso y por De la Rosa !!
buff que final de carrera!! Mencantan esos duelosss

Muy bien Alonso defendiendo la posicion
Que carreroooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!

Hungría y luego esta, joder que final de temporada estamos viendo.

Impresionante Alonso, porque aqui si hay sitios para pasar, esto no es Imola.

Y sensacional Pedro, va conseguir más puntos que Montoya y en las carreras que han competido más que Raikonen.
Por cierto, DLR adelanta a kimi en puntos en las carreras que lleva corridas (pequeño matiz xD), si si si. El año que viene necesitamos a DLR corriendo!!
Renault sigue 1º en constructores.
Y de la Rosa lleva 4 puntos más que Raikonen!!!!
Increible!!
eraser escribió:Felicidades Sabio ;) Ferrari adelanta a Renault si no me equivoco

Ups, no, se queda a dos puntos... de todas formas el campeonato de constructores se lo llevan seguro...
Tofux escribió:Y de la Rosa lleva 4 puntos más que Raikonen!!!!
Increible!!

en serio???? joder xD
Y no quieren dejar a DLR con un monoplaza? en fin....se lo merece, pero de canteo, solo hay que ver que carreras ha hecho joder....
eraser escribió:¿No se supone que Alonso tenía ganada la posición?¿A que viene el sandwich?
eraser escribió:¿No se supone que Alonso tenía ganada la posición?¿A que viene el sandwich? Ah! si, que es Schumacher ¬_¬ al que se le perdonan esas maniobras o se le da un punto tras no ser sancionado por saltarse chicanes... [lapota]
No empecéis, Alonso gana la posición pero no la trayectoria, el interior lo tiene Schumacher, si hay algo anormal en eso pobre Barrichello, que ha adelantado a todos así XD

A lo que venía, ¡weeeeeeeeeeeeeeeee!, ¡grande Massa! y ¡grande Ferrari!, me ha encantado la estrategia de boxes ya que no han perjudicado a Massa, es preferible eso y tener a los dos pilotos en el podium que no que Schummy gane y Massa quede perdido por media tabla. Lástima de SC porque le ha dado alas a Alonso cuando quedó tan razagado, y lástima el error de Schumacher que le ha hecho perder la partida, pero por lo menos hemos podido ver un bonito duelo al final, aunque personalmente me quedo con la carrera de Barrichello, el hartón de adelantamientos que ha hecho el condenado, y lo mejor ha sido el botón para subir de revoluciones el coche :P
Lo peor que Schumacher de nuevo depende de Massa para ganar el mundial, pero bueno, el mundial de constructoras está a tiro de piedra [toctoc]

PD: Pobre Kimmy, que se venga a Ferrari ya y deje atrás a McLaren.

Ho!
Para mi la carrera la ha ganado el Safety Car. Si el Safety no entra ganaba Schumy. Es parte de las carreras y al entrar a boxes Schumy ha tenido que esperar a que repostaran a Massa, ahi se ha perdido la carrera, no es culpa del equipo pq tenian que entrar en ese momento pq sino hubiera sido peor. Mala suerte pero es injusto que la ventaja conseguida se pierda al entrar el Safety, a Alonso le ha pasado varias veces y es una putada. que tome nota la FIA...

Bien Alonso, bien massa y bastante bien Pedro (Mas punto s que kimi en las ultimas 3 carreras pero no tengais ninguna duda a que NO seguira de 2º piloto el año que viene).

A menos que Shumy le meta 4 puntos a Alonso en Monza veo muy dificil que gane el mundial pero vamos que nunca se sabe, en cualquier momento s epuede joder un coche o cualquier error...

PD: yo habia a postado ayer a que la carrera la ganaba Massa y he ganado 7 euritos jeje.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6