Enanon escribió:que triste es el alonso con el megane sport xD
Q me den a mi un megane sport como el de Alonso para ir a los actos oficiales siempre que tenga un contrato en vigor para correr en F1 mismamente en Renault teniendo las mismas habilidades que tiene Fernando. (con los ojos cerrados)
El año que viene ira con un SL o un CLK (como el safety) y a ver cuales son los comentarios
Enanon
Repartidor de tofu
22.360 mensajes y 9 fotos desde mar 2003 en Madrid
Y lo del megane, que le digan a Alonso que puede llevar el coche que quiera, a ver cuanto tarde en cambiarlo... lo lleva por contrato... sino ostias. Aunque tambien oi que le daban el Clio V6, pero el dijo que el Megane , mas comodo y fresquito ya sera xD
Pero Ferrari ya le deja ir en un 305? eso es un peligro innecesario.
Y lo del megane, que le digan a Alonso que puede llevar el coche que quiera, a ver cuanto tarde en cambiarlo... lo lleva por contrato... sino ostias. Aunque tambien oi que le daban el Clio V6, pero el dijo que el Megane , mas comodo y fresquito ya sera xD
Pero Ferrari ya le deja ir en un 305? eso es un peligro innecesario.
El clio V6 fue de los primeros en tenerlo. El año antes de entrar como piloto oficial en Minardi, ya tenia contrato con renault y se le vio mas de una vez en alguna discoteca de Gijón con el.
Gene creo que aparte de los que ha nombrado Enanon, ahora tiene un 430 spider, para actos oficiales de Ferarri.
BLaDe_DarK escribió:Por qué no se me ha puntuado la clasificación? La postee fuera de tiempo? Porque postear la postee, de eso estoy seguro.
Un saludo!
No podia postear el motivo antes por que el ultimo mensaje era mio y no me dejaba, le envie un MP a Daniel_5 a ver si lo podia poner el aqui.
El caso es que habian 3 apuestas de la clasificación fuera de tiempo, tal como indicó otro usuario en este hilo. Una estaba enviada a las 12.54, otra a las 12.58 y la ultima a las 13.05. No puedo dar mas datos por que no los tengo ahora mismo, las apuestas borradas estan en el mensaje que envie a daniel_5.
keo01 escribió:No podia postear el motivo antes por que el ultimo mensaje era mio y no me dejaba, le envie un MP a Daniel_5 a ver si lo podia poner el aqui.
El caso es que habian 3 apuestas de la clasificación fuera de tiempo, tal como indicó otro usuario en este hilo. Una estaba enviada a las 12.54, otra a las 12.58 y la ultima a las 13.05. No puedo dar mas datos por que no los tengo ahora mismo, las apuestas borradas estan en el mensaje que envie a daniel_5.
Vale, ya me acuerdo de lo que pasó. La clasificación fue a las 13.00 y yo pensaba que era a las 14.00. Recuerdo que lo miré en la web oficial e incluso le di a convertir a horario local, pero se ve que se me pasó. Que luego llegué a las 14.00, pongo Telecinco y me encuentro con las noticias .
Pues nada, una lástima esos 2 puntos míos más los otros 2 de mi compañero porque en la clasificación por equipos estamos ahí luchando por el primer puesto xD. Y en la individual por el segundo y el tercero, que está bastante igualada la cosa.
keo01 escribió:El caso es que habian 3 apuestas de la clasificación fuera de tiempo, tal como indicó otro usuario en este hilo. Una estaba enviada a las 12.54, otra a las 12.58 y la ultima a las 13.05. No puedo dar mas datos por que no los tengo ahora mismo, las apuestas borradas estan en el mensaje que envie a daniel_5.
Otro me parece que soy yo , porque me extraño que me dejara hacer la apuesta... ese Gran Premio me perdi todo, la clasificacion por unos minutos, y la carrera ya iban por la mitad cuando me di cuenta
keo01 escribió: "Los resultados de la porra del gp de turquia ya estan disponibles en www.f1eol.net.
Las siguientes apuestas de la clasificacion han sido invalidadas por no entrar en el limite de tiempo establecido:
Enviado por BOR el Sáb, 26/08/2006 - 12:54.
La apuesta de BOR para la clasificación del GP Turquía --> Estambul es: Posición Apuesta Pole Position Michael Schumacher Segundo Fernando Alonso Tercero Kimi Raikkonen
Enviado por BLaDe_DarK el Sáb, 26/08/2006 - 12:58. La apuesta de BLaDe_DarK para la clasificación del GP Turquía --> Estambul es: Posición Apuesta Pole Position Michael Schumacher Segundo Fernando Alonso Tercero Giancarlo Fisichella
Enviado por dmox el Sáb, 26/08/2006 - 13:05.
La apuesta de dmox para la clasificación del GP Turquía --> Estambul es: Posición Apuesta Pole Position Michael Schumacher Segundo Fernando Alonso Tercero Felipe Massa
Confirmado queda, acabo de llegar y de ver el MP, por eso no lo puse antes.