Schumy escribió:Coolpix escribió:Schumy escribió:No no, lo tuyo no es memoria selectiva, es simplemente que tienes tu propia versión de la realidad. Alonso no ha cometido ningún error esta temporada, está clarísimo, es la excelencia.
Y cometiendo errores es el unico que le ha plantado cara a los red bull y esta a solo 3 puntos, asi que fijate tu, me encanta como salis los anti alonisistas cuando pasa algo, para despues cuando remonta esconderos y hacer como que no ha pasado. Es innegable que ha cometido errores, mas de los habituales, pero tan innegable como que los ha arreglado la mayoria y por eso esta en el mundial en la posicion que esta.
Te recuerdo una cosa, la carrera es el domingo, no el sabado, mañana se vera
Mira no soy antialonsista, (en todo caso sí me considero antifanáticos alonsistas), ni soy fan de Schumacher, como tampoco lo soy de Alonsoni le deseo lo peor a Alonso, ni me escondo cuando hace algo grande. Pero no te confundas,
QUIERO QUE ALONSO GANE EL MUNDIAL.
Lo malo es que aquí solo se puede decir lo bueno, guapo, inteligente y grande que es Alonsito, y si alguien lo critica, placa, ya saltáis, que aprece que estuviérais enamorados que no sois capaces de verle nada malo.
Me da igual que te guste o no X piloto, me da igual si sigues a X scuderia o no, no te he dicho nada por ello ni te lo diré, pero lo que si te diré y comentaré cuando sea necesario, serán las salidas de pistas que se tienen en el hilo sobre ciertos temas. (Se que has citado a otro)
Y como el de los errores que ha cometido, es uno de ellos lo diré. Ni ha cometido errores en todas las carreras, como se dice, ni lo está haciendo brillantemente en ocasiones. Eso lo he dicho desde que empezó en Ferrari. Errores ah tenido, por supuesto, pero ni mucho menos como se dice en plan errores catastróficos, en todas las carreras, que si no da una...
errores propios ha tenido dos o tres contados. El resto ya se vió loq eu fué, problemas hidraulicos, problemas en el embrague, problemas en el motor, y lo de Mónaco que si te digo la verdad no se quedó muy claro que fué al final, porque por todos lados se decia que habia sido error proipo, que no, que habia sido error del equipo pero los curbió el culo... pero el caso esque se le fué a la meirda la clasificación, pero hizo una remontada enorme, cosa que los que critican (no te incluyo) cuando pasa algo, no aceptan.
Te acuerdas de esa frase que pusiste que decia algo así como:"Si lo ahce Alonso es cojonudo, si lo hace/pasa a otro piloto es suerte". Pues como te respondí, se le puede dar la vuelta sin problemas, y es de lo mas normal del mundo leer eso, tanto aqi como en otros foros.
Ejemplo mas claro, cuando Schumy adelantó a Alonso y fué penalizado por ello. Antes de saber nada dije, vaya cagada que ha hecho. En cuanto se supo algo ams del tema, rectifiqué y dije, cojones, si no se podia adelantar, el izo lo que tenia que hacer, es decir ir detrás en fila, sin mas.
Pues aún ni con esa resolución, la gente seguia diciendo que menuda cagada, que vaya un piloto, que si tal o cual... pues ante cosas así, joder, perdona pero hay que responder.
Cuando ha liado una lo he dicho y sin cortarme un pelo. En la vuelta de formación de Montmeló de el año pasado, que casi se arrea con el muro lo comenté, alguna de las pifias que haya podido hacer mas de lo mismo, y en esta clasificación de no pasar a la Q3, a cuadros me he quedado, y sigo sin saber que ha sido, si tema de piloto, de coche de ambas o que, pero ni le he disculpado, ni nada. Cuando se sepa algo mas, opinaré. Pero vamos, me parece rarisimo que estando siempre por delante de su compañero haya pasado esto. Pero esque es lo que hay, no ha pasado a la Q3 pues algo habrá pasado.
Y no, desde luego qeu aqui puedes comentar lo que quieras (Sino vaya rollo), que para eso está el hilo, pero lo que no puedes hacer es llegar y decir: "Vaya mierda piloto vaya cagadas, no para de hacer cagadas" cuando sabes que es falso.
Lo que si se ve esque fino no está, aunque ahi le tienes, 3º en el mundial y no lleva el mejor coche de los 6 primeros. por lo menos es loq ue se dice, que en orden irian así: RedBull, McLaren, Ferrari. Asique tan mal no lo estará haciendo, vamos no se.