GP F1 Turquía - 30 de Mayo de 2010

1, 2, 3, 4, 511
Amok escribió:Si es que... cuando quedaban 5 minutos la pista estaba VACIA y con Alonso fuera de los 10 primeros puestos tendria que haber salido. Pero no, siempre con la mania de salir cuando quedan 3 minutos o menos y claro, cometes un error en una vuelta y cuando te lo juegas todo a una y el tiempo no sale, te quedas fuera.

En mi opinion, Alonso empezo de puta madre el mundial pero parece que cuanto mas tiempo pasa en Ferrari, mas cagadas hace. Recordemos: salida anticipada en china, el error en monaco, esto ahora...

Quitando España y Bahrein a error por carrera casi me atreveria a decir, lineas blancas, trompos, jump start, golpes, malas clasificaciones. No se si es presión o algo pero asi se pierden mundiales.
Ademas sale por la parte sucia y en este circuito se nota muchisimo.

Mientras en la Q3, Hamilton muy cerca de los RedBull, podria quitarles la pole. Bastante bien Michael.
MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA tooooooooooooda la mañana embobado viendo F1...Y SE ME HA OLVIDADO HACER LA PORRA!!!! ahora me he acordado!! [+furioso] [uzi]
Pero que coño a pasado no he visto nada y pongo la sexta y esta el 12,fallo de el o que?
Joder, me cago en la ostia puta... entre pitos y flautas Alonso lleva unas carreras que no levanta cabeza.

Aun así Massa tampoco es que se haya lucido mucho (y eso que es un circuito que se le da bien).
elmenda escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA tooooooooooooda la mañana embobado viendo F1...Y SE ME HA OLVIDADO HACER LA PORRA!!!! ahora me he acordado!! [+furioso] [uzi]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
juas escribió:Joder, me cago en la ostia puta... entre pitos y flautas Alonso lleva unas carreras que no levanta cabeza.

Aun así Massa tampoco es que se haya lucido mucho (y eso que es un circuito que se le da bien).

Aparentemente no hubo ningún problema en su coche, pero entre el 4º y el 11º había una décima de diferencia.
Un Sauber en la Q3,esto que es? Ferrari esta cagandola,Massa a 8 decimas de la cabeza puff que mal pinta esto.
Bueno pues con el trompo de Michael termina una clasificación mas.
Otra para Redbull. Aunque muuuy cerca McLaren.
Hamilton ha logrado clasificarse entre los dos. Mañana dará guerra.
Les siguen los dos Mercedes y como viene siendo habitual Michael delante de Rosberg, aunque lo pasara mañana muy mal por culpa de este trompo final.
Ferrari atras, muy atras. Massa 8º y Alonso 12º. Esta claro que ya se les ha colado RedBull, McLaren y Mercedes por delante y tengo mis dudas con respecto al rendimiento de Renault.
Brutal Kobayashi entrando en la Q3.

Por cierto, Webber brutal, ¿en que quiniela estaba a comienzo de la temporada?
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Vaya tela con Alonso, habrá ganado dos mundiales y lo que querais, pero esta temporada se está luciendo con tantos errores propios
Yo lo que veo es que Ferrari va perdiendo fuelle con respecto a los demás y si encima Alonso va siempre a contrapié por los problemas que sea, así no hay manera.

Yo creo que no ha reglado bien el coche, simplemente, porque con neumáticos blandos no ha dado buenas vueltas ni en los entrenamientos (el tiempo mejor que ha hecho, ha sido con duros...) y luego algo habrá tocado que simplemente, no ha funcionado.

Mañana muy dificil lo veo, partiendo de donde parte, atrás, zona sucia, etc y teniendo a Massa delante...
Webber no falla, que tío. Es capaz de ganar el mundial él en vez de Vettel. Quien lo iba a decir.
Esta claro que Ferrari, anda un poco perdida, no se, pero tengo la sensacion que desde que andan a vueltas con el conducto F, todo va a peor, este año si no pasa nada raro, Red Bull lo ganara todo, van sobradisimos es exagerado, y menos mal que el F-duck les va mal, que sino esto seria una carniceria (aunque ya casi lo es).

Por cierto habeis visto los Sauber??, que peligro madre mia, no solo tienen que apartar la mano del volante completamente para activar el conducto F, sino que tienen que ponerla detras de este, pues es ahi donde tienen el orificion para activarlo, deberian de prohibir este tipo de artilugios, ni piernas ni manos ni nada por el estilo, pero como siempre la FIA, en vez de prohibir algo al momento, no, deja que los equipos se gasten una millonada en desarrollar una tenologia que para el año que viene no se podra usar, ya paso con el Kers, y ahora con esto..... los equipos deberian hacer algo al respecto.
A pesar del fallo de Alonso, Ferrari está bastante lejos de los equipos punteros en este circuito, Massa en uno de sus circuitos preferidos ha quedado 8º, incluso los Renault están a la par o poquito mejor que los coches rojos.

Habrá que esperar a ver el rendimiento en carrera con depósito lleno, y como se mantienen los nuemáticos, sobretodo para Hamilton.

En fin, mañana no hay pronóstico de lluvia.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Desastre Alonso, a ver que excusa saca para hoy. Lleva una temporada horrible en la que está demostrando que no está a la altura de ganar el Mundial.
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Como se nota que Alonso es del Madrid, se está habituando a la costumbre de "remontar" en todas las carreras, vaya tela
los de la sexta son unos cracks, dicen hoy podemos conseguir meter a los 3 españoles en la q3, pues nada ninguno, y alonso desde que ha fichado por Ferrari no da el nivel.
Zell_22 escribió:Vaya tela con Alonso, habrá ganado dos mundiales y lo que querais, pero esta temporada se está luciendo con tantos errores propios

Sí, tienes razón, vaya tela con Alonso. Actualmente es el único que le está apretando las tuercas al monopolio de RedBull. Se está luciendo.
Por lo visto debes de ser el único que ha visto la última vuelta de Alonso onboard pero valorar sus errores de conducción..

ilusatar, mira que os ponéis pesaditos con las "excusas" de Alonso, ha dicho que el coche estaba bien y que él ha hecho una última vuelta buena, que habría que analizar lo que ha pasado. Ha tenido un fin de semana bastante bueno y siempre por delante de Massa. La carrera es mañana
ilusatar escribió:Desastre Alonso, a ver que excusa saca para hoy. Lleva una temporada horrible en la que está demostrando que no está a la altura de ganar el Mundial.

Bueno hay que matizar mas cosas, pero hay que decir que Ferrari, en vez de evolucionar segun pasan las carreras, esta involucionando, Massa tampoco ha hecho gran cosa, algo estan haciendo mal en Maranello.
Joder los anti-Alonso,como estais apareciendo hoy,que si no da el nivel para Ferrari y para el mundial,os recuerdo que la carrera es mañana asi que hablar por la boca pequeña y no seais tan listos
Sí, tienes razón, vaya tela con Alonso. Actualmente es el único que le está apretando las tuercas al monopolio de RedBull. Se está luciendo.
Por lo visto debes de ser el único que ha visto la última vuelta de Alonso onboard pero valorar sus errores de conducción..

Si lo que tu digas, va tercero y lo que quieras, pero eso no quita que la esté cagando, quitando un par de carreras los errores han sido suyos, y si no quieres verlo es lo que hay. Habria que ver a Alonso si Red Bull no hubiera tenido los problemas de fiabilidad en las primeras carreras la distancia que le llevarían...
Errores todos los que querais, pero recuerdo que esta 3º en el mundial cerca de los Red Bull. Así que tan mal no ira.
Bombur escribió:
elmenda escribió:MIERDA MIERDA MIERDA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA tooooooooooooda la mañana embobado viendo F1...Y SE ME HA OLVIDADO HACER LA PORRA!!!! ahora me he acordado!! [+furioso] [uzi]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo bonito es que iba a poner Webber, Alonso, Hamilton [buuuaaaa]

Por cierto, como comentáis, más que fallo de Alonso (setup o lo que sea) yo creo que Ferrari se ha "dormido" con la mierda de conducto F y la gente le está comiendo terreno, siempre dicen que traen evoluciones, y...no se notan nada!! en ese sentido, McLaren le da 2000 mil vueltas.

Un saludo.
Zell_22 escribió:

Si lo que tu digas, va tercero y lo que quieras, pero eso no quita que la esté cagando, quitando un par de carreras los errores han sido suyos, y si no quieres verlo es lo que hay. Habria que ver a Alonso si Red Bull no hubiera tenido los problemas de fiabilidad en las primeras carreras la distancia que le llevarían...

Ehh que si, lo de los errores ya lo dejé explicado en el anterior Gp. Espero no tener otra vez memoria selectiva.

No se que cojones ha podido pasar ahi, pero vamos... si el coche ha ido bien, si se supone que no ha cometido errores graves como para tirar la vuelta o las vueltas... no me explicoq ue ha podido ser. Porque en la ultima vuelta se ha visto que enla frenada se le ha movido el coche, pero y el resto de vueltas?.... o ha ido pisando wevos, o ha ido cometiendo errores en cada vuelta, o no se...a ver qeu dicen en algún comunicado, si esque lo dan.

Ahora eso si, me he lucido en la porra XD eso por creer qeu iba bien durante todo el dia y por ahcer caso del gesto qeu ha comentado Lobato. jodete y baila. Imagen
Yo no he visto grandes errores de Alonso, el coche no da más de sí. Han tenido problemas con los blandos. Me da la impresión que Ferrari ha abandonado el F10 y hasta Canadá (o Valencia según dicen ahora) no veremos una gran evolución del coche, quizás un F10B.
Para mañana la mejor estrategia sería salir con duras y aguantar todo lo que se pueda en pista, entrar a cambiar a falta de pocas vueltas y hacer tandas rápidas hasta el final con blandas nuevas y el coche descargado. El Ferrari ahora mismo no es competitivo en clasificación pero en carrera se porta mejor y es de los que degrada poco los neumáticos. Veremos como va mañana el tema de la degradación porque parece que este circuito va a maltratar las gomas.

Un saludo.
Adris escribió:
Zell_22 escribió:

Ehh que si, lo de los errores ya lo dejé explicado en el anterior Gp. Espero no tener otra vez memoria selectiva.

[qmparto]
No no, lo tuyo no es memoria selectiva, es simplemente que tienes tu propia versión de la realidad. Alonso no ha cometido ningún error esta temporada, está clarísimo, es la excelencia. [+risas]
y encima sale por la zona sucia.
De todas formas, mañana podríamos ver alguna sorpresa: la curva 8 esa, ha dejado para el arrastre los neumáticos de mas de uno [+risas]
Schumy escribió:No no, lo tuyo no es memoria selectiva, es simplemente que tienes tu propia versión de la realidad. Alonso no ha cometido ningún error esta temporada, está clarísimo, es la excelencia. [+risas]

Y cometiendo errores es el unico que le ha plantado cara a los red bull y esta a solo 3 puntos, asi que fijate tu, me encanta como salis los anti alonisistas cuando pasa algo, para despues cuando remonta esconderos y hacer como que no ha pasado. Es innegable que ha cometido errores, mas de los habituales, pero tan innegable como que los ha arreglado la mayoria y por eso esta en el mundial en la posicion que esta.

Te recuerdo una cosa, la carrera es el domingo, no el sabado, mañana se vera
Zell_22 escribió:

La hemos jodido. Si nos ponemos así, habría que ver si con un coche más fiable Red Bull sería tan rápido.
Los únicos errores fueron en China al salir antes y en Monaco (que según dice MUCHOS periodistas, nunca se sabra si fue problema de alonso). 2 errores. Increible

Por cierto, es increíble como salís todos cuando a Alonso le pasa algo malo [+risas] . En fin.

De cara a mañana; Alonso puede salir con un juego de neumáticos nuevos. Saldría con los blandos, y luego tiraría con los duros (recordemos que Fernando conserva muy bien los duros, y mucha gente se irá en la curva 8).
Mañana tocara esperar a la curva 8, si la pista sigue estando sucia, más de uno tocara piano o linea demasiado y pa' fuera...
[qmparto]
No no, lo tuyo no es memoria selectiva, es simplemente que tienes tu propia versión de la realidad. Alonso no ha cometido ningún error esta temporada, está clarísimo, es la excelencia. [+risas]

Que si que si xDDD. Que ya se vió lo que habia, volvemos a lo mismo y ponemos los errores propios?.
Lo que me gusta es esa verdad sesgada tuya de: "Según tu, no ha cometido errores". Cuando he dicho eso?. Tchk.. Schumy Schumy... que no. XD.
Lo que está claro es que comete errores el que arriesga y se arriesga mas para ser mas competitivo, cuando no se es ¿donde estaría Ferrari si no fuera por que Alonso saca petróleo hasta cuando la caga y los otros equipos han tenido problemas de fiabilidad, etc?

Por que hoy por hoy y desde hace rato, los Red Bull son los coches que dominan todas las clasificaciones y Webber está lider del mundial con dos victorias consecutivas y mañana sale desde la pole.

Y McLaren no está manca tampoco y está demostrando estar por encima de Ferrari y mientras, Massa está super apagado tambien (no me jodas, que es el tío que mejor se le da ese circuito, por resultados y está el 8º...)

Si a eso añadimos cuando asoman la nariz Mercedes o Renault, está claro que Ferrari está perdiendo bastante fuelle...
Hermes escribió:Lo que está claro es que comete errores el que arriesga y se arriesga mas para ser mas competitivo, cuando no se es ¿donde estaría Ferrari si no fuera por que Alonso saca petróleo hasta cuando la caga y los otros equipos han tenido problemas de fiabilidad, etc?

Por que hoy por hoy y desde hace rato, los Red Bull son los coches que dominan todas las clasificaciones y Webber está lider del mundial con dos victorias consecutivas y mañana sale desde la pole.

Y McLaren no está manca tampoco y está demostrando estar por encima de Ferrari y mientras, Massa está super apagado tambien (no me jodas, que es el tío que mejor se le da ese circuito, por resultados y está el 8º...)

Si a eso añadimos cuando asoman la nariz Mercedes o Renault, está claro que Ferrari está perdiendo bastante fuelle...

Iba a postear algo similar a lo que has escrito tu, esta claro que Ferrari anda el 3ª incluso el 4ª coche de la parrilla, Alonso ha cometido errores si, pero por sacarle hasta la ultima decima a ese coche, y aun con los errores, esta tercero en el mundial a 3 puntos de los 2 primeros...... preguntale a Hamilton o Button si no les gustaria estar en su posicion.... aun con los "errores" que ha cometido.
Coolpix escribió:
Schumy escribió:No no, lo tuyo no es memoria selectiva, es simplemente que tienes tu propia versión de la realidad. Alonso no ha cometido ningún error esta temporada, está clarísimo, es la excelencia. [+risas]

Y cometiendo errores es el unico que le ha plantado cara a los red bull y esta a solo 3 puntos, asi que fijate tu, me encanta como salis los anti alonisistas cuando pasa algo, para despues cuando remonta esconderos y hacer como que no ha pasado. Es innegable que ha cometido errores, mas de los habituales, pero tan innegable como que los ha arreglado la mayoria y por eso esta en el mundial en la posicion que esta.

Mira no soy antialonsista, (en todo caso sí me considero antifanáticos alonsistas), ni soy fan de Schumacher, como tampoco lo soy de Alonsoni le deseo lo peor a Alonso, ni me escondo cuando hace algo grande. Pero no te confundas, QUIERO QUE ALONSO GANE EL MUNDIAL.
Lo malo es que aquí solo se puede decir lo bueno, guapo, inteligente y grande que es Alonsito, y si alguien lo critica, placa, ya saltáis, que aprece que estuviérais enamorados que no sois capaces de verle nada malo.
Errores... o boicot? La verdad es lo que pensé cuando me dijeron que Massa consiguió la pole xD

Me la he perdido de lleno la clasificación :(

Y hombre, si esta claro que el que arriesga comete fallos
Por cierto, excusa de Alonso: "Lo que pasó en la clasificación, es que había 11 pilotos más rápidos que yo. Yo soy el duodécimo más rápido".

Desde luego, siempre echando la culpa a los demás XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Algo extraño debe pasarle al coche, a la configuración, porque no es normal que tenga un sauber delante.
Ha estado todo el fin de semana por delante de Massa, con diferencia, y de pronto el rendimiento del coche baja respecto de los libres de esta mañana.
truster escribió:Algo extraño debe pasarle al coche, a la configuración, porque no es normal que tenga un sauber delante.

Opino lo mismo, que a pasado... creo que nunca lo sabremos con certeza..... en fin Imagen
Schumy escribió:
Coolpix escribió:

Mira no soy antialonsista, (en todo caso sí me considero antifanáticos alonsistas), ni soy fan de Schumacher, como tampoco lo soy de Alonsoni le deseo lo peor a Alonso, ni me escondo cuando hace algo grande. Pero no te confundas, QUIERO QUE ALONSO GANE EL MUNDIAL.
Lo malo es que aquí solo se puede decir lo bueno, guapo, inteligente y grande que es Alonsito, y si alguien lo critica, placa, ya saltáis, que aprece que estuviérais enamorados que no sois capaces de verle nada malo.

Me da igual que te guste o no X piloto, me da igual si sigues a X scuderia o no, no te he dicho nada por ello ni te lo diré, pero lo que si te diré y comentaré cuando sea necesario, serán las salidas de pistas que se tienen en el hilo sobre ciertos temas. (Se que has citado a otro)

Y como el de los errores que ha cometido, es uno de ellos lo diré. Ni ha cometido errores en todas las carreras, como se dice, ni lo está haciendo brillantemente en ocasiones. Eso lo he dicho desde que empezó en Ferrari. Errores ah tenido, por supuesto, pero ni mucho menos como se dice en plan errores catastróficos, en todas las carreras, que si no da una...

errores propios ha tenido dos o tres contados. El resto ya se vió loq eu fué, problemas hidraulicos, problemas en el embrague, problemas en el motor, y lo de Mónaco que si te digo la verdad no se quedó muy claro que fué al final, porque por todos lados se decia que habia sido error proipo, que no, que habia sido error del equipo pero los curbió el culo... pero el caso esque se le fué a la meirda la clasificación, pero hizo una remontada enorme, cosa que los que critican (no te incluyo) cuando pasa algo, no aceptan.

Te acuerdas de esa frase que pusiste que decia algo así como:"Si lo ahce Alonso es cojonudo, si lo hace/pasa a otro piloto es suerte". Pues como te respondí, se le puede dar la vuelta sin problemas, y es de lo mas normal del mundo leer eso, tanto aqi como en otros foros.

Ejemplo mas claro, cuando Schumy adelantó a Alonso y fué penalizado por ello. Antes de saber nada dije, vaya cagada que ha hecho. En cuanto se supo algo ams del tema, rectifiqué y dije, cojones, si no se podia adelantar, el izo lo que tenia que hacer, es decir ir detrás en fila, sin mas.
Pues aún ni con esa resolución, la gente seguia diciendo que menuda cagada, que vaya un piloto, que si tal o cual... pues ante cosas así, joder, perdona pero hay que responder.

Cuando ha liado una lo he dicho y sin cortarme un pelo. En la vuelta de formación de Montmeló de el año pasado, que casi se arrea con el muro lo comenté, alguna de las pifias que haya podido hacer mas de lo mismo, y en esta clasificación de no pasar a la Q3, a cuadros me he quedado, y sigo sin saber que ha sido, si tema de piloto, de coche de ambas o que, pero ni le he disculpado, ni nada. Cuando se sepa algo mas, opinaré. Pero vamos, me parece rarisimo que estando siempre por delante de su compañero haya pasado esto. Pero esque es lo que hay, no ha pasado a la Q3 pues algo habrá pasado.

Y no, desde luego qeu aqui puedes comentar lo que quieras (Sino vaya rollo), que para eso está el hilo, pero lo que no puedes hacer es llegar y decir: "Vaya mierda piloto vaya cagadas, no para de hacer cagadas" cuando sabes que es falso.

Lo que si se ve esque fino no está, aunque ahi le tienes, 3º en el mundial y no lleva el mejor coche de los 6 primeros. por lo menos es loq ue se dice, que en orden irian así: RedBull, McLaren, Ferrari. Asique tan mal no lo estará haciendo, vamos no se.
Estoy de acuerdo Adris, salvo que para mí son demasiados errores esos 3 o 4 que lleva a estas alturas de temporada. Son demasiados para ser Alonso. Si estuviésemos hablando de Massa, ni tendría sentido comentarlo, sería algo que entra dentro de lo normal. Pero Alonso no puede incluirse en el saco de esos pilotos secundarios.

twilight I escribió:Por cierto, excusa de Alonso: "Lo que pasó en la clasificación, es que había 11 pilotos más rápidos que yo. Yo soy el duodécimo más rápido".

Desde luego, siempre echando la culpa a los demás XD

No, Alonso lleva 3-4 años siendo un ejemplo de madurez. Los que ponen las escusas son otros, los que se inventan batallitas para escusarlo aún cuando Alonso ya ha reconocido su error.
Verás cuánto tardan en salir rumores de que lo de hoy no es culpa de Alonso, que el coche estaba mal, que las ruedas no se que, que alguien lo molestó, que en el equipo le dijeron tal cual... y claro, alguna vez tiene razón, pero la escusa está siempre.
Y eso que el f60 es el mejor coche que haya conducido.Pues menos mal.Lo cierto que en este circuito no va ya que a massa tampoco le ha ido bien.Como esta tarde no averiguen que le pasa le va a tocar sufrir mañana.
[quote="josue"]Y eso que el f60 es el mejor coche que haya conducido.Pues menos mal.Lo cierto que en

Es el F10.
Un usuario comentaba en la página de LaSexta que Alonso había culminado su ciclo en la F1, después de ganar dos mundiales, McLaren y la vuelta a Renault.

Yo no quiero pensar eso [buuuaaaa]

Aunque creo que la mala clasificación que hizo hoy no tiene excusa...
No hay que ser tan tremendistas tampoco...
Manic escribió:No hay que ser tan tremendistas tampoco...

Claro que no, pero cada vez que veo un comentario de esos por ahí... :(

Yo sigo pensando que, como mínimo, Alonso ganará otro mundial.
Alpo escribió:

No os alarmeis, todo pilotos tiene dias buenos y dias malos. Mira que yo no soy mucho de Alonso, pero no quita lo cortes para lo valiente. El que a mi no me "guste" Alonso no me impide reconocer que es un excelente piloto y que todavia le queda tiempo para hacer historia en la F1, ¿no os parece?
Ahora, el problema es que mucha gente pensaba que al pilotar un Ferrari todo iba a ser coser y cantar.
Saludos
subsonic escribió:
Alpo escribió:

No os alarmeis, todo pilotos tiene dias buenos y dias malos. Mira que yo no soy mucho de Alonso, pero no quita lo cortes para lo valiente. El que a mi no me "guste" Alonso no me impide reconocer que es un excelente piloto y que todavia le queda tiempo para hacer historia en la F1, ¿no os parece?
Ahora, el problema es que mucha gente pensaba que al pilotar un Ferrari todo iba a ser coser y cantar.
Saludos

Claro tio, la peña piensa que por tener un Ferrari, tiene q ganar de calle, pero es que como van los Red Bull es imposible hacerles sombra...

sobre la clasificación de hoy, una pena q Button haya tenido q aflojar por lo de Schumi, porque estoy seguro deq a Vettel le pasaba, y saliendo Vettel 4º por la zona sucia... en fin, q pena
de todas formas mañana la carrera pinta muy negra, y no lo digo porque crea q Alonso no va a hacer un carrerón, porq lo creo de veras, pero teniendo a Massa delante, ahora q parecía haberle callado la boca con el adelantamiento en China y todas las carreras siguientes que está delante de él con creces, va a ser jodido, espero q por lo menos si es mas rápido le ataque, q en las carreras del principio se veía claramente y se kedaba detrás a chupar culo...

Confiemos en Magic [oki]
Alonso no me parece ni de lejos el mejor piloto de la parrilla. Y mucho menos este año con sus "tropecientosmilerrores" continuados. Aparte de todo esto, lo que mas me gusta de el su modestia:
- EL NUNCA RECONOCE NINGUN ERROR. FALTARIA. LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS.
- RESULTA QUE EL RESTO NO LO SABREMOS NUNCA PERO HIZO UNA CARRERA SIN EMBRAGUE. Y ESO SOLO LO HACE EL.
- SI EL COMPAÑERO DE EQUIPO LE GANA HAY UN COMPLOT CONTRA EL.
- RESULTA QUE ES EL MEJOR MEJORANDO EL COCHE (DE ECHO HAMILTON LE ROBABA LOS AJUSTES, NO SE COMO SE LAS ESTA ARREGLANDO AHORA) Y CURIOSAMENTE EL RENAULT ESTE AÑO VA DE PUTA MADRE.
Que conste que veo las carreras y quiero que gane pero eso no me quita ser critico con el. Soy asturiano y que le hayan dado el Premio Principe de Asturias me parece hasta ofensivo.
guiferan escribió:Alonso no me parece ni de lejos el mejor piloto de la parrilla. Y mucho menos este año con sus "tropecientosmilerrores" continuados. Aparte de todo esto, lo que mas me gusta de el su modestia:
- EL NUNCA RECONOCE NINGUN ERROR. FALTARIA. LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS.
- RESULTA QUE EL RESTO NO LO SABREMOS NUNCA PERO HIZO UNA CARRERA SIN EMBRAGUE. Y ESO SOLO LO HACE EL.
- SI EL COMPAÑERO DE EQUIPO LE GANA HAY UN COMPLOT CONTRA EL.
- RESULTA QUE ES EL MEJOR MEJORANDO EL COCHE (DE ECHO HAMILTON LE ROBABA LOS AJUSTES, NO SE COMO SE LAS ESTA ARREGLANDO AHORA) Y CURIOSAMENTE EL RENAULT ESTE AÑO VA DE PUTA MADRE.
Que conste que veo las carreras y quiero que gane pero eso no me quita ser critico con el. Soy asturiano y que le hayan dado el Premio Principe de Asturias me parece hasta ofensivo.

Estoy de acuerdo contigo, sobre todo en eso del embrague. Pero al igual que he dicho antes, me sigue pareiendo un excelente piloto.
Por cierto, esta mañana iban a decir algo de Montoya y he cambiado de canal, ¿que han dicho? ¿lo del record? Me ha parecido ver que el record lo tenia Montoya.
Me parece un buen piloto, y que conste que quiero que gane (no creo que vuelva a ver en esta vida a otro asturiano en la f1), pero no me hace falta encumbrarlo a los altares (soy del R. Oviedo y soy consciente que nunca ganaremos la liga) pero lo sigo. Lo que me pone de los nervios es que hay cada fanboy por ahi que alucino, A saber: Cuando llueve es el mejor (eso esta demostrado que no es asi), "el año que viene (por el 2008) cuando eliminen el control de traccion va a ganar todas las carreras de calle (en fin....)", el compañero de Alonso SIEMPRE, SIEMPRE tiene que dejarse pasar por el (Esto para el calvo de la Sexta es como un Dogma, sino se deja pasar es que le ha arruinado la carrera), Alonso es y sera el mejor piloto de la historia de la F1 (se nota que no vieron correr a un tal Ayrton Senna) lo que pasa es que el coche no anda (no se que pasa ahora...). Y TODO ESTO NO LO DICEN SOLO UNO NI DOS....
Yo creo que el fenomeno del "anti-alonsismo" tiene mucho que ver con el caso contrario: el alonsismo exagerado (SI ALONSO SE TIRA POR UN BARRANCO YO TAMBIEN).
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511