GP F1 Turquía - 30 de Mayo de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 611
eZKu escribió:Claro tio, la peña piensa que por tener un Ferrari, tiene q ganar de calle

No, pero al menos esperaba que pudiese entrar en la Q3. Supongo que hoy habrá tenido un mal día, porque creo que no había excusa para no estar en la tercera ronda de clasificación.
guiferan escribió:.....
- EL NUNCA RECONOCE NINGUN ERROR. FALTARIA. LA CULPA SIEMPRE ES DE LOS DEMAS.
- RESULTA QUE EL RESTO NO LO SABREMOS NUNCA PERO HIZO UNA CARRERA SIN EMBRAGUE. Y ESO SOLO LO HACE EL.
- SI EL COMPAÑERO DE EQUIPO LE GANA HAY UN COMPLOT CONTRA EL.
- RESULTA QUE ES EL MEJOR MEJORANDO EL COCHE (DE ECHO HAMILTON LE ROBABA LOS AJUSTES, NO SE COMO SE LAS ESTA ARREGLANDO AHORA) Y CURIOSAMENTE EL RENAULT ESTE AÑO VA DE PUTA MADRE.

Que conste que veo las carreras y quiero que gane pero eso no me quita ser critico con el. Soy asturiano y que le hayan dado el Premio Principe de Asturias me parece hasta ofensivo.

¬_¬

guiferan escribió:.............. A saber: Cuando llueve es el mejor (eso esta demostrado que no es asi), "el año que viene (por el 2008) cuando eliminen el control de traccion va a ganar todas las carreras de calle (en fin....)", el compañero de Alonso SIEMPRE, SIEMPRE tiene que dejarse pasar por el (Esto para el calvo de la Sexta es como un Dogma, sino se deja pasar es que le ha arruinado la carrera), Alonso es y sera el mejor piloto de la historia de la F1 (se nota que no vieron correr a un tal Ayrton Senna) lo que pasa es que el coche no anda (no se que pasa ahora...). Y TODO ESTO NO LO DICEN SOLO UNO NI DOS....
Yo creo que el fenomeno del "anti-alonsismo" tiene mucho que ver con el caso contrario: el alonsismo exagerado (SI ALONSO SE TIRA POR UN BARRANCO YO TAMBIEN).

[flipa]

Si señor una forma de explicarse de puta madre. Ya está, no das ningún argumento más,

O eres como mi novia, “hay que malo messi”, y tú que sabe gordi, anda ponte a ver salsa rosa.
Alpo escribió:
eZKu escribió:Claro tio, la peña piensa que por tener un Ferrari, tiene q ganar de calle

No, pero al menos esperaba que pudiese entrar en la Q3. Supongo que hoy habrá tenido un mal día, porque creo que no había excusa para no estar en la tercera ronda de clasificación.

Yo no he visto la qualy, pero vamos, Massa ha quedado 8º sin cometer ningún error... en su circuito más fuerte, junto con Interlagos. Lo cual me lleva a pensar que Alonso sí, habrá cometido algún error... pero no creo que haya sido tan tan sangrante.

De todas formas, yo creo que le honra el reconocer que es fallo suyo y que hoy hubo 11 tíos más rápidos que él en pista. Eso sí, así no gana este mundial ni de coña.

Y sobre Vettel, bueno... qué vergüenza como le levante el mundial Webber. Qué vergüenza.
jonhy_es escribió:
guiferan escribió:.....
- RESULTA QUE EL RESTO NO LO SABREMOS NUNCA PERO HIZO UNA CARRERA SIN EMBRAGUE. Y ESO SOLO LO HACE EL.
- RESULTA QUE ES EL MEJOR MEJORANDO EL COCHE (DE ECHO HAMILTON LE ROBABA LOS AJUSTES, NO SE COMO SE LAS ESTA ARREGLANDO AHORA) Y CURIOSAMENTE EL RENAULT ESTE AÑO VA DE PUTA MADRE.

Que conste que veo las carreras y quiero que gane pero eso no me quita ser critico con el. Soy asturiano y que le hayan dado el Premio Principe de Asturias me parece hasta ofensivo.

¬_¬

guiferan escribió:.............. A saber: Cuando llueve es el mejor (eso esta demostrado que no es asi), "el año que viene (por el 2008) cuando eliminen el control de traccion va a ganar todas las carreras de calle (en fin....)", el compañero de Alonso SIEMPRE, SIEMPRE tiene que dejarse pasar por el (Esto para el calvo de la Sexta es como un Dogma, sino se deja pasar es que le ha arruinado la carrera), Alonso es y sera el mejor piloto de la historia de la F1 (se nota que no vieron correr a un tal Ayrton Senna) lo que pasa es que el coche no anda (no se que pasa ahora...). Y TODO ESTO NO LO DICEN SOLO UNO NI DOS....
Yo creo que el fenomeno del "anti-alonsismo" tiene mucho que ver con el caso contrario: el alonsismo exagerado (SI ALONSO SE TIRA POR UN BARRANCO YO TAMBIEN).

[flipa]

Si señor una forma de explicarse de puta madre. Ya está, no das ningún argumento más,

O eres como mi novia, “hay que malo messi”, y tú que sabe gordi, anda ponte a ver salsa rosa.

Pues a mi me parece que me he explicado bastante bien. Otra cosa es que tu no lo hayas entendido....
Det_W.Somerset escribió:Eso sí, así no gana este mundial ni de coña.

+1. O empieza a hacer podios o adiós al mundial.

Det_W.Somerset escribió:Y sobre Vettel, bueno... qué vergüenza como le levante el mundial Webber. Qué vergüenza.

No veo la vergüenza. Ha sido mejor que él en las últimas carreras y ya está.
Cuando las cosas van mal voy más con Alonso que cuando va todo bien.
Det_W.Somerset escribió:Y sobre Vettel, bueno... qué vergüenza como le levante el mundial Webber. Qué vergüenza.

No entiendo, ¿por qué tanta vergüenza? Ni que uno llevara un coche 3 veces mejor que el otro, o que tuviera el favor de la FIA, del equipo o nose... No veo por dónde vas.
No se qué es lo que le ha podido pasar a Alonso hoy, pero lo que está claro es que el Alonso de este año no es el mismo de los años pasados cuando nunca o casi nunca cometía errores (de hecho era uno de sus puntos fuertes. Creo que hubo mas de un mundial en el que no cometió ningún solo error). Este año lleva mas errores que en todos los años anteriores juntos, y encima estúpidos (pisar la línea blanca en melbourne, saltarse la salida de china etc.)... más los accidentes y errores que le hacen quedar atrás en clasificación (Bahrain y Turquía) o ni siquiera poder llegar a hacerla (Mónaco).

En serio, algo ha cambiado en él, y parece que va acorde con su personalidad: cuando era más cabronazo, chulo y prepotente= cero errores y dos mundiales; y ahora que es un ejemplo en humildad y en saber estar= errores tontos y un mundial que se le escapa...

Tendrá su cambio de personalidad algo que ver???

Otra cosa bastante curiosa es ver que Massa, que no ha cometido nigún error esta temporada ni ha tenido ningún problema con el coche (que yo sepa), va detrás de Alonso en el mundial....
twilight I escribió:Por cierto, excusa de Alonso: "Lo que pasó en la clasificación, es que había 11 pilotos más rápidos que yo. Yo soy el duodécimo más rápido".

Desde luego, siempre echando la culpa a los demás XD

Si de esa frase sacas que está echando las culpas a los demás.....

Ahí en esa frase:
1º No le está echando las culpas a nadie.
2º Dice que hay 11 mas rapidos que él, por lo tanto, 11 que han sido mejores que él.

Y nó, no tiene porque haber cometido ningún error, ni el coche ha tenido que ir mal, ya hemos visto que Massa ha clasificado 8º, quizás es que ese coche hoy no daba para mucho más.
guiferan escribió:Alonso no me parece ni de lejos el mejor piloto de la parrilla. Y mucho menos este año con sus "tropecientosmilerrores" continuados. Aparte de todo esto, lo que mas me gusta de el su modestia:

¡Nah!... ni me molesto en contestar a tan gran autoridad en el mundo de la F1... su  propios argumento (más manipulados y manipuladores ue un Euro de madera) hablan por él...

Y, ya hablando en seri osobre lo que ha ocurrido hoy, una sorpresa...relativa.

Evidentemente Alonso no ha estado fino pero hay algo más que un error puntual, por que Ferrari no ha estado fino (ni Massa ni Alonso) en todo el fin de semana.

Es preocupante que Alonso falle en la Q2 y se quede fuera, pero más preocupante me parece que, además, Massa no hay estado tampoco a la altura en un circuito que se le dá especialmente bien.

Problemas y/o errores de los pilotos a parte, aglo no funciona bien en Ferrari. Desde que empezaron con las evoluciones se han atascado y han ido perdiendo terreno.

Y no creo que sea problema de la capacidad de los ingenieros de Ferrari si no de que han enfocado mal hacia donde debe ir la evolución del F10.

El coche era competitivo (claramente el segundo mejor en clasificación y con muchas dudas sobre sería el mejor o el 2º en carrera) a principio de temporada, pero desde que comenzron los experimentos con el conducto F, primero Mclaren, despues Mercedes y ahora (probablemente) Renault les ha superado.

Me da la impresión de que cambiaron todo su programa de mejoras para jhacer un desarrollo distinto alrededor del F-Duct.

Se ha pasado de la evolución que se esperaba en Montmeló,  aretrasarla para Turquía, ha retrasarla para Candá o Valencia... me queda la impresión de que esos retraso son debidos a que han cambiado los planes que tuvieran y los están readaptando para incluir el "tubito de las narices" XD en ellos.

Para mí es un error, que ojalá, sea momentaneo y que puedan recuperar el terreno perdido cunado todfo ese paquete de mejoras sea puesto en pista.

Si sale bien, estupendo. Si no funciona... bueno, ya tendremos tiempo de analizarlo ;)

Un saludo.

P.D.: tal y como le ha ido el fin de semana, saliendo por donde sale y siendo el circuito como es, si mañana Alonso pilla algún punto será de casualidad...
guiferan escribió:Y CURIOSAMENTE EL RENAULT ESTE AÑO VA DE PUTA MADRE.

Esto ya tiene explicación desde hace tiempo: La pasta que se llevaba Briatore ahora la gastan en desarrollar el coche.

(como podréis ver no he dicho: La pasta que se llevaban Briatore y Alonso XD ...)
No sé, pero este año Fernando le está dando bastante salsa al campeonato, a ver si mañana lo hace mejor y/o arreglan algo en Ferrari.
Hay que mirarlo por el lado bueno, mañana otra carrera con Alonso con el cuchillo entre los dientes.
Fernuss escribió:No se qué es lo que le ha podido pasar a Alonso hoy, pero lo que está claro es que el Alonso de este año no es el mismo de los años pasados cuando nunca o casi nunca cometía errores (de hecho era uno de sus puntos fuertes. Creo que hubo mas de un mundial en el que no cometió ningún solo error). Este año lleva mas errores que en todos los años anteriores juntos, y encima estúpidos (pisar la línea blanca en melbourne, saltarse la salida de china etc.)... más los accidentes y errores que le hacen quedar atrás en clasificación (Bahrain y Turquía) o ni siquiera poder llegar a hacerla (Mónaco).

En serio, algo ha cambiado en él, y parece que va acorde con su personalidad: cuando era más cabronazo, chulo y prepotente= cero errores y dos mundiales; y ahora que es un ejemplo en humildad y en saber estar= errores tontos y un mundial que se le escapa...

Tendrá su cambio de personalidad algo que ver???

Otra cosa bastante curiosa es ver que Massa, que no ha cometido nigún error esta temporada ni ha tenido ningún problema con el coche (que yo sepa), va detrás de Alonso en el mundial....

pues que vuelva el cabronazo, chulo y prepotente, que todas formas, a mi de siempre me ha caido de puta madre

Hombre todavía no se le escapado, ham y rosberg están a 19 y 22 de Alonso. Los red bull 3 por encima, si es verdad que estamos en una situación jodida, como Alonso no puntué hoy y los red bull hagan doblete [buuuaaaa] hoy habrá que ir a muerte con ham

Thonolan escribió:.........................................
Y, ya hablando en seri osobre lo que ha ocurrido hoy, una sorpresa...relativa.

Evidentemente Alonso no ha estado fino pero hay algo más que un error puntual, por que Ferrari no ha estado fino (ni Massa ni Alonso) en todo el fin de semana.

Es preocupante que Alonso falle en la Q2 y se quede fuera, pero más preocupante me parece que, además, Massa no hay estado tampoco a la altura en un circuito que se le dá especialmente bien.

Problemas y/o errores de los pilotos a parte, aglo no funciona bien en Ferrari. Desde que empezaron con las evoluciones se han atascado y han ido perdiendo terreno.

Y no creo que sea problema de la capacidad de los ingenieros de Ferrari si no de que han enfocado mal hacia donde debe ir la evolución del F10.

El coche era competitivo (claramente el segundo mejor en clasificación y con muchas dudas sobre sería el mejor o el 2º en carrera) a principio de temporada, pero desde que comenzron los experimentos con el conducto F, primero Mclaren, despues Mercedes y ahora (probablemente) Renault les ha superado.

Me da la impresión de que cambiaron todo su programa de mejoras para jhacer un desarrollo distinto alrededor del F-Duct.

Se ha pasado de la evolución que se esperaba en Montmeló, aretrasarla para Turquía, ha retrasarla para Candá o Valencia... me queda la impresión de que esos retraso son debidos a que han cambiado los planes que tuvieran y los están readaptando para incluir el "tubito de las narices" XD en ellos.

Para mí es un error, que ojalá, sea momentaneo y que puedan recuperar el terreno perdido cunado todfo ese paquete de mejoras sea puesto en pista.

Si sale bien, estupendo. Si no funciona... bueno, ya tendremos tiempo de analizarlo ;)

Un saludo.

P.D.: tal y como le ha ido el fin de semana, saliendo por donde sale y siendo el circuito como es, si mañana Alonso pilla algún punto será de casualidad...

Tiene mucho sentido lo de la direccion en la evolucion, pero coño, es que se han cargado al coche con las evoluciones. Del segundo que los ferrari le sacaban a los mclaren en bahrein a nada.

Queda ver el ritmo de carrera, que visto en las anteriores carreras promete y desde ferrari siempre comentan que es su punto fuerte. Espero que no se lo hayan cargado también, y demuestre ser un coche competitivo.

El año pasado, cuando por huevos, introdujeron el doble difusor, ferrari no demostró capacidad de adaptación, cosa que si hizo mclaren. Ham de empezar en los últimos puestos, acabo ganando e incluso superando a los brawn. Y este año, otra vez lo están haciendo de puta madre los de woking.

Thonolan escribió:P.D.: tal y como le ha ido el fin de semana, saliendo por donde sale y siendo el circuito como es, si mañana Alonso pilla algún punto será de casualidad...

En la zona sucia lo va a pasar canutas y perderá posiciones, pero en este circuito si se puede adelantar.

O a caso, te refieres al excesivo degaste de las ruedas? Tengo entendido que este circuito si desgasta mucho las ruedas (el año pasado ham tuvo que hacer 3 pit). Esto puede ser una gran putada, al ir detrás de un coche, en bahrein se vio como las gomas no aguantaban.

Saludos
No he podido ver los libres, ni tampoco ayer la qualy. Y ahora encima tengo comunión y me pierdo la carrera. Esta tarde me meteré al hilo a saber porque narices Alonso quedó tan atrás y Massa pasó quinto en la Q2. ArGH! que asco cuando te enteras de las cosas poco y mal!
Yo creo que a Alonso tiene demasiadas ansias de ganar, le esta sobrepasando, cuando se relaje le saldra mejor las cosas.
semerjet escribió:Yo creo que a Alonso tiene demasiadas ansias de ganar, le esta sobrepasando, cuando se relaje le saldra mejor las cosas.

Seguro que es eso ¬¬
semerjet escribió:Yo creo que a Alonso tiene demasiadas ansias de ganar, le esta sobrepasando, cuando se relaje le saldra mejor las cosas.

Alonso es segundo del mundial a tan solo 3 puntos de los primeros...

¿Tan mal esta? ;)
Iksakuety escribió:

Seguro que es eso ¬¬

Pues yo creo k ai algun problema distinto, o Alonso no esta igual k en 2005/2006 cuando gano, o el coche no funciona, pero en ese caso, pork el de Massa si funciona??
La verdad es que Alonso tambien esta cometiendo muchos fallos, primero lo de monaco, luego en los libres 3 de Turquia no pudo probar vuelta porque se paso de frenada....
Y no es la primera vez k va a tener k remontar, ni la segunda, en clasificacion esta muy mal, luego en carrera es de los mejores pero ai k mejorar el Ferrari en clasificacion.
Ayer el coche en mi opinion no estaba muy fino para arriesgar, cada vez que iba con el machete en la vuelta, se movia muchisimo, en la pasada de frenada de los libres 3 con gomas blandas, se mostro muy nervioso, con muchisimo movimiento de la parte trasera.

Es raro, porque alonso es de los pilotos que mejor reglan el coche para las carreras... raro raro raro ¬_¬
Bombur escribió:Ayer el coche en mi opinion no estaba muy fino para arriesgar, cada vez que iba con el machete en la vuelta, se movia muchisimo, en la pasada de frenada de los libres 3 con gomas blandas, se mostro muy nervioso, con muchisimo movimiento de la parte trasera.

Es raro, porque alonso es de los pilotos que mejor reglan el coche para las carreras... raro raro raro ¬_¬

Yo creo que es un problema de que en éste circuito, reglar el coche para carrera con deposito llenos, neumáticos duros, etc, supone un hándicap importante para clasificación (coche descargado y neumático blando) y eso hizo que le faltara la décima para entrar en Q3. A veces nos olvidamos de eso, pero habrá coches que les afecte mas o menos, esa diferencia de comportamiento.

Yo no quitaría ojo al comportamiento del coche tanto de Massa como de Fernando, por que lo mismo vemos cosas interesantes en carrera. Y ya veremos los otros, porque lo mismo vemos errores en la curva 8 [+risas]

Es una pena que Fernando esté tan atrás, pero repito, algo de responsabilidad tendrá también un coche que se está distanciando de sus rivales en sentido negativo: Hamilton tuvo la pole en la mano y tuvo que abortar por bandera amarilla y Massa solo pudo ser 8º en su circuito.... Y a mi eso me parece mas grave, porque cuando se persigue ganar el campeonato, quedar el 12º en salida no es un buen lugar, pero ser por ejemplo, el 5º tampoco es que te valga de mucho en ese sentido, si no vas a poder adelantar ni al tato (no siempre puedes confiar en que los coches que tengas delante, tengan un problema)
Hermes escribió:
Bombur escribió:Ayer el coche en mi opinion no estaba muy fino para arriesgar, cada vez que iba con el machete en la vuelta, se movia muchisimo, en la pasada de frenada de los libres 3 con gomas blandas, se mostro muy nervioso, con muchisimo movimiento de la parte trasera.

Yo creo que es un problema de que en éste circuito, reglar el coche para carrera con deposito llenos, neumáticos duros, etc, supone un hándicap importante para clasificación (coche descargado y neumático blando) y eso hizo que le faltara la décima para entrar en Q3. A veces nos olvidamos de eso, pero habrá coches que les afecte mas o menos, esa diferencia de comportamiento.

Yo no quitaría ojo al comportamiento del coche tanto de Massa como de Fernando, por que lo mismo vemos cosas interesantes en carrera. Y ya veremos los otros, porque lo mismo vemos errores en la curva 8 [+risas]

Es una pena que Fernando esté tan atrás, pero repito, algo de responsabilidad tendrá también un coche que se está distanciando de sus rivales en sentido negativo: Hamilton tuvo la pole en la mano y tuvo que abortar por bandera amarilla y Massa solo pudo ser 8º en su circuito.... Y a mi eso me parece mas grave, porque cuando se persigue ganar el campeonato, quedar el 12º en salida no es un buen lugar, pero ser por ejemplo, el 5º tampoco es que te valga de mucho en ese sentido, si no vas a poder adelantar ni al tato (no siempre puedes confiar en que los coches que tengas delante, tengan un problema)

Pues no se exactamente que ocurrió ayer, lo que si se que en los libres 1,2 alonso solo quedaba 9º y tal, creo que van hacer algo distinto en la carrera, no se es muy muy raro Imagen
TCanary escribió:Pues no se exactamente que ocurrió ayer, lo que si se que en los libres 1,2 alonso solo quedaba 9º y tal, creo que van hacer algo distinto en la carrera, no se es muy muy raro Imagen

Puede ser lo que dice Hermes, que los reglajes del coche esten pensados para la carrera (deposito hasta arriba y gomas duras) que para la clasificacion.
TCanary escribió:
Pues no se exactamente que ocurrió ayer, lo que si se que en los libres 1,2 alonso solo quedaba 9º y tal, creo que van hacer algo distinto en la carrera, no se es muy muy raro Imagen

Yo no se que esperar para esta carrera, porque partiendo de atrás pueden pasar muchas cosas, pero tengo claro, que Alonso no está nada a gusto con los blandos en éste circuito y que va a tratar de tirar con duros el máximo tiempo posible (por ahípodría haber alguna sorpresa, porque los blandos se degradan mucho)
Puede ser, porque de hecho su mejor vuelta la hizo con duras :)
Porqué cuando Lobato hace predicciones siempre la caga? XD
A principios de año.

- Bueno bueno bueno... ha ganado la 1º carrera con ferrari que eso solo ha pasado en 3 ocasioens anteriormente en la Scuderia.
Y en otros años cuando empezó ganando ganó el mundial, no queiro decir nada pero....

Llega el siguiente Gp, a tomar por culo el motor.

- Bueno bueno, aqui al salir en la 3º posición, como le pasó cuando ganó los mundiales, ganó la carrera y el mundial.

Empieza la carrera y a tomar por culo el embrague.

- Bueno bueno, tenemos a tres Españoles en la parrilla, a ver si se meten en los puntos que seria algo historico. Están ahi ahi, cerquita de enrtar a los puntos.

Llega la carrera Pedro abandona, Alguersaurio no entra en los puntos.

Joooder XD.
Realmente con el cambio de lobato a la sexta y de alonso a ferrari, no vamos demasiado bien.
kansino4 escribió:Realmente con el cambio de lobato a la sexta y de alonso a ferrari, no vamos demasiado bien.

Alonso esta ahí tercero, Lobato sigue siendo un bocas flipao....

-Cuidado que viene Vettel!!

-(Ni que me fuera a atropellar...)
Hermes escribió:
TCanary escribió:

Yo no se que esperar para esta carrera, porque partiendo de atrás pueden pasar muchas cosas, pero tengo claro, que Alonso no está nada a gusto con los blandos en éste circuito y que va a tratar de tirar con duros el máximo tiempo posible (por ahípodría haber alguna sorpresa, porque los blandos se degradan mucho)

Cierto, creo que lo mejor seria, salir las primera 5 vueltas con blandos, cambiar a duros y tirar asta el final y espera que ocurre en la carrera..
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hoy tenemos por fin al clima de nuestro lado, para vosotros, los Alonso Haters no [+risas]

La temperatura sigue subiendo, por encima de los 30º ambiente. De la pista no se los datos.
No sale último, sale el 12. Cambiar neumáticos al principio es relegarte a posiciones muy retrasadas con tráfico. Lo mejor es salir con duras y aguantar casi todo la carrera y hacer unas vueltas finales con blandas y descargado. Con un poco de suerte algún rival se verá obligado a hacer dos paradas por culpa de la degradación de neumáticos (si no me equivoco Hamilton el año pasado hizo tres). Este circuito maltrata los neumáticos. La clave puede esta en la salida. Si con suerte (mucha que sale por la parte sucia aunque en la salida de la Gp2 no parece que haya sido una factor muy penalizante) logra remontar alguna posición y se coloca junto con coches que tengan su mismo ritmo que no le hagan perder tiempo la estrategia puede funcionar y acabar en un buena posición.

Un saludo.
Al final que ha pasado con schumi, podrá salir con los neumaticos con el que tuvo el accidente en la curva 8???
Estaba viendo la previa del GP en la Sexta, y después de ver a la reportera decir que creia que ponía Schumi 5 en lugar de Schumiiiiii, creo que se me han quitado las ganas de ver la carrera Imagen
Jodo, en TV3 ya dan por hecho que Joan Villadelprat estará el año que viene con Epsilon Euskadi xD

Ahora están los comentaristas haciendo cambio de neumaticos a un Hispania xD y de conductora la Laia xDD
si dejamos de ver la sexta, dejaremos de oir la chorradas que dice Lobato, acaba siendo más entretenido que las carreras.
Kleshk escribió:Jodo, en TV3 ya dan por hecho que Joan Villadelprat estará el año que viene con Epsilon Euskadi xD

Ahora están los comentaristas haciendo cambio de neumaticos a un Hispania xD y de conductora la Laia xDD

A ver si es verdad que entra Epsilon a la F1, como tendria que haber sido.

Me tiene loco Laia, dios santo. Imagen

xDD
Como mola tener un equipo que no tiene nada que perder en la competecion y puede mostrarlo todo XD

Vaya porqueria de pieza el dichoso hidrahulico y como te puede joder una carrera.

Grande Hipania por muchos años [oki]
Qué gran ser humano es Pedro.
Pensad que si petan motor los 11 de delante Alonso ganara xD
Grande pedro.

Lo que mas me ha gustado ha sido la referencia al motor ferrari y al hidraulico XD
kyubi-chan escribió:Qué gran ser humano es Pedro.

Es un p*t* crack, sin duda uno de los unicos iconos deportivos que me gustaria conocer en persona y que me jode que le pasen cosas malas.

Animo Pedro

No hay una forma mejor de expresarlo.
Alonso, saldrá con los blandos, primer sting corto, luego tirar toda la carrera con duros Imagen
TCanary escribió:Alonso, saldrá con los blandos, primer sting corto, luego tirar toda la carrera con duros Imagen

Los pueden cambiar hasta ¿2 minutos? antes de la salida.
Todavía no está claro con que neumáticos saldrá (buscará una estrategia cambiada)

Le deseo lo mejor para esta carrera, a ver si por fin el coche se porta y no se vuelve el protagonista

GO PEDRO GO!!!
otia, le han un par de balinazos a Hamilton en las orejas?????
Yo en caso de Alonso saldria con duros. El resto saldrá con blandos.
Hay que buscar una estrategia diferente.El problema es que perdería muchisimas posiciones en las primeras vueltas y no se si minar la moral del piloto es bueno.
Massa esta mucho mejor colocado podria luchar por una 4 plaza si el ritmo es bueno con una estrategia asi agresiva.
Michael creo que sale con blandas nuevas, aunque tenía entendido que no se podía, el neumatico de clasificacion es el de carrera para los 10 primeros.
seifer3x escribió:Yo en caso de Alonso saldria con duros. El resto saldrá con blandos.
Hay que buscar una estrategia diferente.El problema es que perdería muchisimas posiciones en las primeras vueltas y no se si minar la moral del piloto es bueno.
Massa esta mucho mejor colocado podria luchar por una 4 plaza si el ritmo es bueno con una estrategia asi agresiva.
Michael creo que sale con blandas nuevas, aunque tenía entendido que no se podía, el neumatico de clasificacion es el de carrera para los 10 primeros.

Los neumaticos de ayer estaban destrozados, y en mi opinion no seria nada seguro sañir con esos nuematicos a la carrera, con llagas y planos en todos lados
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
como se llama la musica del video que han puesto ahora mismo de reportaje en la sexta
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611