GP F1 Turquía - 30 de Mayo de 2010

Yo creo que no va a llover.
Vaya peñazo de carrera [triston]
Kleshk escribió:jodo... no llueve... [mamaaaaa]

Ni llovera Imagen
Lol, me he quedado dormido y acabo de despertarme, me he perdido TODO Imagen
Si os aburris escuchad musica como el CHACARRON
http://www.youtube.com/watch?v=pnoaj8b2bGM
xD k pena da, es lo peor
NoRiCKaBe escribió:Lol, me he quedado dormido y acabo de despertarme, me he perdido TODO Imagen

tranqui no te has perdido nada [Ooooo]
Ni F-Duct ni mierdas, Alonso no pasa a Petrov.
Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.
Amok escribió:Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.

Red Bull no lo usa en esta carrera, estuvieron probándolo en los entrenamientos libres, pero decidieron no montarlo en este GP.
Los Red Bull han hecho un trompo [360º]
Qué buen piloto es Vettel... [chulito]
Dios... no quiero estar en Red Bull ahora...

Vettel vrs Webber.... FIGHT !!!!
se han tocado entre los dos. madre mía menuda cagada.
Vettel fuera, y parecia que el anuncio lo decia todo

Aqui se abre una guerra
K crack Webber xD
Los 2 primeros y a cascarla jajajaja
vaya patane, se atacan entre ellos, pa flipar xDDDDDDDDDD
vettel es gilipollas, punto
Ha sido Vetel el que se ha tirado hacia el exterior de la curva cuando aun estaban en paralelo no? Imagen
Det_W.Somerset escribió:
Amok escribió:Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.

Red Bull no lo usa en esta carrera, estuvieron probándolo en los entrenamientos libres, pero decidieron no montarlo en este GP.

Fijate tu, yo es que vi el hueco en el cockpit de un Red Bull y pense que ya lo estaban usando.

PD: Vettel = n00b y encima echandole la bronca a Webber.
a vettel se le ha ido la olla. yo lo siento mucho pero se le nota que está super rabiado con su compañero de equipo. ojo, porque aquí pueden estar perdiendo el mundial y empezando una guerra interna.
Los nuevos luchadores de Tekken 7 son Vettel y Webber [360º]
Esto va a ser un Prost vrs Senna en S. XXI XD

PD: empieza a llover
kxalvictor escribió:a vettel se le ha ido la olla. yo lo siento mucho pero se le nota que está super rabiado con su compañero de equipo. ojo, porque aquí pueden estar perdiendo el mundial y empezando una guerra interna.

La verdad es que no se cual de los 2 a tenido mas culpa, Webber podia aberse echado a la derecha, creo...
Ahora que agan lo mismo los McLaren jaja
Ademas empieza a llover
¿Hamilton se queda sin gasolina? ¿Empieza a llover? [360º] [360º] [360º]
Vaya forma de joder a webber, yo etsoy flipando todavía, mira que antes se lo estaba diciendo a mi padre que esto podía pasar y encima ahora se pone a llover lol
llovera lo suficiente para alterar la carrera?
Porque parece que chispea.
Pues mirando al repeticion no se quien tiene la culpa.vettel esta delante y el otro lo cierra un poco,pero no se,eso si,follon va a ver aunque sea de puerta para dentro
Lluvia, y sin gasolina..... Molaaaaa [plas] [plas] [plas] [plas]
Qué se da de hostias el periodista con el de RedBull Imagen
Dicen que llueve fuerte [+risas]
Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.
Vega coño,que diluvie [carcajad]
Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.

+1
Esto mejora por momentos ja ja ja.
Como estaba la jefa de prensa de redbull que protegia a vettel dioxxx
atentos, publicidad, ahora pasa algo seguro
a1t0r escribió:
Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.

+1

+2
Cada vez la está cagando más Mr. Dedito XD
519 respuestas
14, 5, 6, 7, 811