Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Amok escribió:Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.
Red Bull no lo usa en esta carrera, estuvieron probándolo en los entrenamientos libres, pero decidieron no montarlo en este GP.
Amok escribió:Es que hay unas diferencias abismales entre el uso del F-Duct de los McLaren y el de todos los demas. Coño, que Red Bull tambien lo usa y ves a Hamilton y a Button comerles una distancia considerable en las rectas largas.
Red Bull no lo usa en esta carrera, estuvieron probándolo en los entrenamientos libres, pero decidieron no montarlo en este GP.
Fijate tu, yo es que vi el hueco en el cockpit de un Red Bull y pense que ya lo estaban usando.
PD: Vettel = n00b y encima echandole la bronca a Webber.
a vettel se le ha ido la olla. yo lo siento mucho pero se le nota que está super rabiado con su compañero de equipo. ojo, porque aquí pueden estar perdiendo el mundial y empezando una guerra interna.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
kxalvictor escribió:a vettel se le ha ido la olla. yo lo siento mucho pero se le nota que está super rabiado con su compañero de equipo. ojo, porque aquí pueden estar perdiendo el mundial y empezando una guerra interna.
La verdad es que no se cual de los 2 a tenido mas culpa, Webber podia aberse echado a la derecha, creo... Ahora que agan lo mismo los McLaren jaja Ademas empieza a llover
Vaya forma de joder a webber, yo etsoy flipando todavía, mira que antes se lo estaba diciendo a mi padre que esto podía pasar y encima ahora se pone a llover lol
Pues mirando al repeticion no se quien tiene la culpa.vettel esta delante y el otro lo cierra un poco,pero no se,eso si,follon va a ver aunque sea de puerta para dentro
Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.
Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.
+1
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.
+1
+2
Det_W.Somerset
Tempus fugit