Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.
Para mi los 2 son culpables, uno por jugarsela y el otro por no echarse a un lado y cerrarle.
Yo creo que Vettel le iba a adelantar y Webber no ha cedido, no se lo que habran hablado pero es normal que Vettel le quiere adelantar si ve la oportunidad y la habia, si no se tocan Vettel le hubiera adelantado.
ilusatar escribió:Que vergüenza de retransmisión de la Sexta, cuantas veces se han ido a publicidad ya???!! Es bochornoso que media carrera la veamos en publi.
ilusatar escribió:Que vergüenza de retransmisión de la Sexta, cuantas veces se han ido a publicidad ya???!! Es bochornoso que media carrera la veamos en publi.
verguenza lo de jacobo cuando dice yo tambien tengo mis espias,y me confirman que no llueve,y al minuto se pone a llover
Hacen una parada a boxes muy al principio y el resto nada.
Ya,pero el anuncio lo hacen casi al principio y se acabo,yo siempre veo las carreras hay y en comentarios y demas cosas les pegan un repaso a los de la sexta considerable
Ya sólo falta una guerrita Massa Vs. Alonso... La verdad es que es la única emoción (las guerras "internas") de una carrera que me hace pensar muy mucho en el Ferrari. Un saludo royer
Y ahora le dicen a Button que ahorren gasolina... justo ahora despues de tener la batalla con Hamilton y que Button misteriosamente se descolgara mas de 1 segundo?
Ha pinchado Petrov con el toque durante el adelantamiento de Alonso. Espero que Alonso no tenga problemas. Acaba de hacer un 1:33, 3 segundos mas lentos que cualquiera.
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
Editado 1 vez. Última: 30/05/2010 - 14:30:50 por Loaded.