GP F1 Turquía - 30 de Mayo de 2010

Amok escribió:Y encima el Vettel se pone de gallito. Todo el respeto y la admiracion que le tenia a este tio se esta esfumando carrera tras carrera. Se esta viendo que no soporta la presion y tampoco esta soportando que Webber este siendo mejor que el.

+2
Fijaos en la camara subjetiva de Michael ahora. Parece que esta lloviendo bastante y la pista se ve bastante humeda.
Yo me la jugaba y ponía intermedios, si estuviera fuera de los puntos o casi fuera
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Que vergüenza de retransmisión de la Sexta, cuantas veces se han ido a publicidad ya???!! Es bochornoso que media carrera la veamos en publi.
Para mi los 2 son culpables, uno por jugarsela y el otro por no echarse a un lado y cerrarle.

Yo creo que Vettel le iba a adelantar y Webber no ha cedido, no se lo que habran hablado pero es normal que Vettel le quiere adelantar si ve la oportunidad y la habia, si no se tocan Vettel le hubiera adelantado.

Dicho esto, a ver si gana Hamilton y me llevo 20€ XD
DIURRRRRRRRRR esta diluviandooo, mirad las camarasss
ilusatar escribió:Que vergüenza de retransmisión de la Sexta, cuantas veces se han ido a publicidad ya???!! Es bochornoso que media carrera la veamos en publi.

5 veces, creo.
Si no os importa que hablen catalan estos les pegan un repaso a los de la sexta en todo
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Y sin nada de publicidad
ilusatar escribió:Que vergüenza de retransmisión de la Sexta, cuantas veces se han ido a publicidad ya???!! Es bochornoso que media carrera la veamos en publi.

verguenza lo de jacobo cuando dice yo tambien tengo mis espias,y me confirman que no llueve,y al minuto se pone a llover XD
el_aprendiz escribió:DIURRRRRRRRRR esta diluviandooo, mirad las camarasss

Pero aun hay zonas que estan bastante secas. En la ultima chicanne y en la recta de salida se ve bastante seco aun...

Y Button mojandole la oreja a Hamilton [sonrisa]
guerra mclaren!!!!!!!!!!!!!!!!
Se van a publi en las mejores partes....
diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss los dos Mclaren, xD
Esperate que ahora se salen estos y gana Schumi XD
A ver si va a pasar lo mismo con los McLaren.
a1t0r escribió:guerra mclaren!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora se ostian entre ellos tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya puestos... que se toquen estos 2 y tenemos 4 nuevos luchadores para los Tekken y Street Fighter restantes [carcajad]
Madre mio el hamilton y el button,estos tampoco terminan [carcajad]
QUEREMOS UNA JAMILTONADA Imagen
NEXT ROUND !!!

Hamilton vrs Button

No, si aún ganar Alonso por abandonos xDDD
SEXTA PUTA MIERDA.... xd
jose juan escribió:Si no os importa que hablen catalan estos les pegan un repaso a los de la sexta en todo

Y sin nada de publicidad

Hacen una parada a boxes muy al principio y el resto nada.
Dios, casi se tocan ellos también. [qmparto]
jose juan escribió:Si no os importa que hablen catalan estos les pegan un repaso a los de la sexta en todo

Y sin nada de publicidad

Cojonudo!!!
Jo, Ham lo ha vuelto a pasar Imagen
darix escribió:

Y sin nada de publicidad

Hacen una parada a boxes muy al principio y el resto nada.

Ya,pero el anuncio lo hacen casi al principio y se acabo,yo siempre veo las carreras hay y en comentarios y demas cosas les pegan un repaso a los de la sexta considerable
Ya sólo falta una guerrita Massa Vs. Alonso...
La verdad es que es la única emoción (las guerras "internas") de una carrera que me hace pensar muy mucho en el Ferrari.
Un saludo
royer
Que bonito el duelo entre los McLaren!
Por detras ya las distancias han aumentado entre todos. Alonso esta ya a 2sg de Petrov.
Por cierto, Jaime V.R.
vuelta rapida para Alguersuari !! 1.29.890
lo de Alguersuari ha sido un: "hey!! quiero ir a Red Bull !!"
XD XD
Y ahora le dicen a Button que ahorren gasolina... justo ahora despues de tener la batalla con Hamilton y que Button misteriosamente se descolgara mas de 1 segundo? [hallow]
Se que no tiene mucho que ver pero es un descojone jaja
http://www.youtube.com/watch?v=GDxzfpmRD4A
Y Alonso octavo.

PD: Y Petrov con pinchazo
ala... Alonso pinchando a los Rusos xD xD xD
Y el pobre Petrov pincha por el toque Imagen
Alonso 8º y se a cargao a Petrov pasandolo.
puffff, y los ferrari no estàn para muchos cohetes este año eh????.

o mucho mejoran, o el campeon va a salir de mclaren o red bull.
Ha pinchado Petrov con el toque durante el adelantamiento de Alonso. Espero que Alonso no tenga problemas. Acaba de hacer un 1:33, 3 segundos mas lentos que cualquiera.
Jaime corre a ver si puntúas Imagen

EDIT: Es DLR XD
De la Rosa a por los puntos, yo kreo k llega 10º.
Los 2 Hispania retirados...
Nadie lo ha comentado (creo) pero...¿Pueden sancionar a Weber?
Un saludo:
royer
Increible lo de Vettel
Loaded escribió:Petrov FL? Oooh

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
519 respuestas
15, 6, 7, 8, 911