GP F1 Turquía - 30 de Mayo de 2010

La duda de salir con una estrategia cambiada, es que salga el S.C. y te la desbarate (tendría que tener un buen colchón de segundos antes de cambiar, para que progresara posiciones)

El tema de schumacher, supongo que como destrozó los neumáticos, le permiten utilizar unos nuevos.
Odio la puta publicidad de "ingeniería cosmética".

[/offtopic]
no voy a estar mucho por aquí... en fin, puñetera práctica :P
Ya es ora de acer previsiones, yo digo k a Webber nadie lo mueve de la 1º posicion, y me la voi a jugar a mantener todo xD

Mi prevision:
1. Webber
2. Hamilton
3. Vettel
Señores, ya empieza...

Alonso sale con BLANDOS Imagen
TCanary escribió:
Hermes escribió:
TCanary escribió:
Pues no se exactamente que ocurrió ayer, lo que si se que en los libres 1,2 alonso solo quedaba 9º y tal, creo que van hacer algo distinto en la carrera, no se es muy muy raro Imagen

Yo no se que esperar para esta carrera, porque partiendo de atrás pueden pasar muchas cosas, pero tengo claro, que Alonso no está nada a gusto con los blandos en éste circuito y que va a tratar de tirar con duros el máximo tiempo posible (por ahípodría haber alguna sorpresa, porque los blandos se degradan mucho)

Cierto, creo que lo mejor seria, salir las primera 5 vueltas con blandos, cambiar a duros y tirar asta el final y espera que ocurre en la carrera..

Me parece una locura. Esto no es Mónaco, 5 vueltas con blandos solo, y al final de carrera revientas las duras.
Vamos que nos vamos!

PD:

1-Webber
2-Alonso
3-Hamilton
Si quiere acer algo tiene que arriesgar asi k a correr riesgos toca...
TCanary escribió:Señores, ya empieza...

Alonso sale con BLANDOS Imagen

Y todos los que le rodean. No hay ninguno con duros que le rodee, no creo que sea una gran ventaja en ese sentido. Eso si, ganara traccion y le hara mucha falta saliendo por la parte sucia. Aunque la canidad de vueltas on duros... veremos.
toni_v escribió:Vamos que nos vamos!

PD:

1-Webber
2-Alonso
3-Hamilton

Eso si que es tener fe, ojala acabe asi xD
Schumy escribió:Me parece una locura. Esto no es Mónaco, 5 vueltas con blandos solo, y al final de carrera revientas las duras.

Habeis visto la GP2??? cada vez que pasaban por la curva 8 se iba formando una linea en el delantero izquierdo mu muy chunga...

Lo unico es la salida, que ayuda algo los blandos nuevos...
Al final sale con blandos: supongo que tratará de jugar la baza del poco desgaste de Ferrari
Alonso 13º, aunque acaba de pasar a Pedro.
Bonito Button vs Michael.
petrov apretando a massa y hamilton a webber XD
Hamilton enseñando morro ya a Webber. Acaba de marcar V.R.
Alonso con problemas, se le va muchiisimo de atras en las frenadas.
Alonso, De la Rosa y Alguersuari pegaos
Massa y Kubica se an tocao
Hamilton presionando a Webber
seifer3x escribió:Hamilton enseñando morro ya a Webber. Acaba de marcar V.R.
Alonso con problemas, se le va muchiisimo de atras en las frenadas.

eso mismo le paso en clasificacion ayer :-?
Yo creo que Hamilton pasa a Webber.
Yo creo que Hamilton se come a Webber y los 2 out xD
HAM-ilton, qué cachondo el Lobato este [+risas]
Esto es un bocadillo de Red Bull's y MacLaren's, Ham-ilton Imagen
Lo mismo Hamilton va a tres paradas XD
Loaded escribió:Esto es un bocadillo de Red Bull's y MacLaren's, Ham-ilton Imagen

este calvo esta tocao de la cabeza XD
Vaya tostón nos espera Imagen
Para Kobayashi.Ahora tiene delante a Sutil, pero va marcando mejores tiempos.
Mientras delante el pique vuelta a vuelta entre Hamilton y Webber es interesante estan a medio segundo.

Edito: Para Alonso y sale por delante de Kobayashi.
problemas de hamilton en boxes
Joder estos subnormales: se van a publicidad en toda la batalla [+furioso]
2 rebull + 2 mclaren...

pero se tendra que ver como va Hamilton a final de carrera con los neumaticos... me lo veo saliendo en la curva 8 a final de carrera...

Ya se lo están diciendo hasta en McLaren que vaya con cuidado con ellos...
Esta quedando claro en carrera que Ferrari en Turquia no estan ni mucho menos al nivel de los McLaren ni que decir de los Red Bull. Es mas, incluso diria que estan detras de Mercedes y hasta de Renault. Muy gris Ferrari en este circuito... y McLaren si acaban asi, se colaran por delante de ellos en el mundial de constructores.
Yo no perderia ojo a la batalla Webber, Vettel, Hamilton, Button, creo que puede ser una de las mejores de lo k llevamos de temporada.
que dice este tio de lluvia?????
Uhm... "lluvia para unos minutos" ??

Segun el radar que ha salido...si, se les acerca un chaparron...
Bombur escribió:que dice este tio de lluvia?????

Se acaba de ver al fondo, una nube descargando XD
Cuatro gotas mal contas que solo le afectaran a Alonso por donde vaya en pista Imagen al resto no lo le afectara Imagen
Hermes escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mola mola XD lo que faltaba
Bombur escribió:
Hermes escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] mola mola XD lo que faltaba

Segun la TV3, en 5min lloverá durante 15min xDD
Que caiga una tromba como la de Malasia el año pasado... XD
Que llueeeeva, que llueeeeva XD
A Button le han dicho por radio lo de los fifteen (15) minutos.
A ver que pasa...
Que llueva, que llueva Imagen
Increible. No solo Petrov le mete 3-4 decimas a Alonso por vuelta sino que se esta acercando peligrosamente a Massa. Lo tiene ya a 1 sg. No se quien pero en Ferrari alguien debe e hacer algo porque su ritmo es preocupante.
Aunque hay que decir que el ritmo de Renault es muy bueno. Kubica tiene a Rosberg a medio segundo.

Por delante, precioso el duelo RedBull vs McLaren.

A parte, en teoría hablan de lluvia leve en 5-10 min.
Joder con los anuncios... llevan 2 en apenas 10 minutos cojones xD
Si llueve, menuda jodienda para Vettel, Button y Alonso, que tendrán que esperar detrás XD
Qué tostón de comentaristas los de Canal 9, para eso prefiero ver la publi Imagen
Rosberg y Alonso parecen tener problemas con los neumaticos
Senna se pasea por fuera de la pista, esta mas en las escapatorias que en la pista
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711