GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Cagoeennnn! Ha ido por un pelo cawento

Un saludo
ostias rebull la que han liado en boxes

y lobato diciendo que han perdido 1 minuto [carcajad] [carcajad] se habria casi desdoblado hasta los hispania
Webber ha perdido un mundo.Creo que incluso Massa saldrá delante de el.
1Saludo
P.D.El pit de Webber 31 o 32 segundos en total decían
Si Fernando hubiera entrado antes de Button estábamos ahora primeros. A ver si algún día vemos un milagro en Ferrari y aciertan con la estrategia.

Un saludo
En la siguiente parada creo que Alonso puede adelantar a Vettel, estos son los neumáticos que le van mejor al Ferrari.

Rojos saludos.
Button va como un tiro.
1Saludo
P.D.Si es que cuida las gomas que da gusto.Que fino va siempre
Katsia escribió:Si Fernando hubiera entrado antes de Button estábamos ahora primeros. A ver si algún día vemos un milagro en Ferrari y aciertan con la estrategia.

Un saludo

Claro, yendo a 3 paradas como Button en vez de 2 como puede ir Vettel. Y nadie sabe que es mejor por ahora.
Mucho están tardando en ir a publicidad..

Rojos saludos.
Madre de dios pero si ha entrado a Boxes i aun no habian salido los mecánicos xD
9.1 de pit de Lewis ¬_¬
1Saludo
P.D.Vaya fallos en boxes hoy
Confirmado, los mecánicos de varios equipos se fueron de fiesta a los yates, no tiene otra explicación...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mucho están tardando en ir a publicidad..

Rojos saludos.

Publi.......... [looco]
Los cracks de la publicidad... que pena que no pueda coger la TV3 en la tele esta....
Los superblandos funcionan estupendamente y con Button se está demostrando. Otra cosa es lo que le duren...

Un saludo
los mecanicos estaran jugando al poker con ron menuda pajara llevan algunos
esta entretenida la cosa eh?

duran unas 15 vueltas Katsia
Los mecánicos están en el box con una botella de champán y una rubia a cada lado y han dicho: "Si hay que ir se va, pero ir pa ná..." XD

Un saludo
Vaya ensalada con el Force India y el ToroRosso..¿quiénes eran?
Katsia escribió:Los superblandos funcionan estupendamente y con Button se está demostrando. Otra cosa es lo que le duren...

Un saludo

Pueden durar desde las 10 vueltas de los Mercedes hasta las 18 de Alonso (creo que paró en esa vuelta). Un segundo por vuelta respecto los duros, va andar muy justo que compense los 20 sg de parada. Pero como siempre en Monaco, todo dependerá del tráfico.
Alonso superblandos entra en la 17
Massa superblandos entra 27??
1Saludo
Edit:Me faltaba el interrogante XD
Ojo a Hamiilton, que puede pasar a Massa!
Un paso ráido para comentar:

Las porras de turquía y españa ya están corregidas.

Mirad esta página, espero que no la hayáis puesto ya:
http://mclaren.com/formula1?lang=es

Radio y datos de McLaren en directo. Imprescindible (por dios necesito 3 ordenadores para seguir la F1 xD )
Vettel ya está siendo más rapido que Button... se acabaron los superblandos me parece. Muy pronto.
Petrov no ha tardado mucho también?
1Saludo
Mebli escribió:Vaya ensalada con el Force India y el ToroRosso..¿quiénes eran?

diresta y jaime
¡¡Madre mía adelantar en la horquilla!! [flipa]

Un saludo
Parece que los neumáticos no están degradando tanto como pensaba aquí; pero hay algunas zonas en las que se acumula más fuera de trazada.......

Webber/Massa/Hamilton aquí hay trenecito XD
Hamilton detrás de Massa.. va a estar interesante XD
y delante de Massa Webber XD XD
Schumy escribió:
Katsia escribió:Los superblandos funcionan estupendamente y con Button se está demostrando. Otra cosa es lo que le duren...

Un saludo

Pueden durar desde las 10 vueltas de los Mercedes hasta las 18 de Alonso (creo que paró en esa vuelta). Un segundo por vuelta respecto los duros, va andar muy justo que compense los 20 sg de parada. Pero como siempre en Monaco, todo dependerá del tráfico.

Pensé que se degradarían aún más deprisa.

Un saludo
Tschüss Glock
1Saludo
P.D.En Ferrari se preparan y entra Button
Pero a donde va hamilton
Ese comisario que se ponía en el exterior está empanado; no sé en qué parte se habrá parado Glöck, pero vaya huevos....

Despiporre Hamilton/Massa
jose juan escribió:Pero a donde va hamilton

+1 y Massa en medio de la pista... a ver como habrá acabado Hamilton

Schumacher ha parado en su sitio también XD
Lo de Hamilton de investigación pero ya!!!! [toctoc] Este chico lo hace muy bien pero a veces, como aquí, la ambición le puede y se pasa de agresivo.

Un saludo
El reaizador no va a dar abasto... ¡que pongan las repeticiones ya!
Le toco la lotería a Button XD
Maemia la que han liado.Lewis se ha pasado un poco.Michael out y Alonso entra.Creo que a Vettel se le ha acabado la carrera.
1Saludo
Alonso a boxes. Ahora puede estar perjudicadísimo... o Ganar mucho tiempo respecto a Vettel! Ahora veremos
Coño,ferrari habra hecho una buena estrategia en estos momentos?ya lo veremos
Vettel no ha entrado.Cagada de RB
1Saludo
jose juan escribió:Coño,ferrari habra hecho una buena estrategia en estos momentos?ya lo veremos

cuando vettel tenga que hacer la parada patras XD
Eso parece, que ferrari ha acertado xD
Red Bull no la ha cagado tanto, cuando se vya ael SC lo veréis, siempre y cuando Vettel aguante 15 vueltas o más.

Rojos saludos.
¿Le metarán DriveThrough a Hamilton como a DiResta??
Lo de Lewis es de Drive Through mínimo ¬_¬

Un saludo
Hamilton ha pasado a Massa en el túnel [flipa]
Lobato es gafe, fue nombrar el Safety Car y liarse parda XD
Pues ya puede correr Vettel y no repetir la parada de antes.
1Saludo
P.D.En el túnel por dentro Oooh
1025 respuestas