GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Bombur escribió:
jose juan escribió:Coño,ferrari habra hecho una buena estrategia en estos momentos?ya lo veremos

cuando vettel tenga que hacer la parada patras XD

Alonso a entrado,vettel no,es decir detras no,sera vettel el que quede detras,creo yo que los beneficiados han sido button y alonso
Loaded escribió:Hamilton ha pasado a Massa en el túnel [flipa]

no, en la horquilla, se han tocado y massa se ha ido hacía la pared...

EDITO: a no, pensaba que lo había pasado allí... Massa en el tunel por la parte sucia y adiós
BaPHoMeTH escribió:Eso parece, que ferrari ha acertado xD

San Ganchao ha escuchado mis plegarias XD

Un saludo
Massa demostrando su maestría en el túnel.
Hamilton que huevos tiene,dice que todo lo pasado es culpa de massa,que le a cerrado la puerta,no te jodes,si quieres te deja la autopista
joder con hamilton, se ha equivocado con las ansias de adelantar

a di resta le ha caido sancion por tocarse con jaime alguersuari en el mismo punto

veremos que pasa
jose juan escribió:Hamilton que huevos tiene,dice que todo lo pasado es culpa de massa,que le a cerrado la puerta,no te jodes,si quieres te deja la autopista

eso es que se siente culpable
Alonso va perder mucho tiempo desdoblándose.

Rojos saludos.
kolombo escribió:Massa demostrando su maestría en el túnel.

La verdad es que después del toque con Ham, encendido, puede que con menos apoyo aerodinámico y por la zona sucia, quizá debería haber esperado... :(
Button aún ha de entrar también.
1Saludo
P.D.Quizás a Massa en el toque se le ha roto algo y en el túnel adiós
Y hoy no le hechemos la culpa a massa,estaba haciendo una buena carrera y se lo han cargado,mas si os dais cuenta cuando lo de hamilton a saltado algo de su coche y en la recta algo a pasado casi seguro por eso y a pasado lo visto
Por la chorrada de que los doblados no puedan colocarse detrás del grupo más de uno va a acabar en el muro.
paliyoes escribió:Alonso va perder mucho tiempo desdoblándose.

Rojos saludos.

no creas, ahora Vettel ha de tirar a saco, ya que Alonso ya ha hecho su parada... igual que Button
jose juan escribió:Hamilton que huevos tiene,dice que todo lo pasado es culpa de massa,que le a cerrado la puerta,no te jodes,si quieres te deja la autopista

Eso es para que Charlie tome nota y le ponga DriveThrough a Massa ¬_¬
Button ha de poner el otro compuesto
1Saludo
Madre mia con todos los doblados [mad]
Investigación por lo de Ham-Mas.
Mebli escribió:

La verdad es que después del toque con Ham, encendido, puede que con menos apoyo aerodinámico y por la zona sucia, quizá debería haber esperado... :(

Es que por la parte sucia en el túnel no se puede, y Massa no es novato en este circuito, debería saberlo.

¿Es eso cierto? ¡Hay que tener cara dura! Y encima sin que le hayan penalizado aún ¬_¬

Un saludo
Loaded escribió:Investigación por lo de Ham-Mas.

Esperemos que no tarden hasta final de carrera para quitarle los segundos que no influyan en el resultado... ¬_¬
kolombo escribió:
Mebli escribió:

Es que por la parte sucia en el túnel no se puede, y Massa no es novato en este circuito, debería saberlo.

Y quien no te dice que es todo por culpa del coche y del incidente con hamilton por alguna pieza del coche que el falta y no tenia abderencia o cosas parecidas
He ahí la cuestión Gené ¿por qué Fernando, funcionando estupendamente el blando y superblando, mete compuesto duro? ¿Están tontos o qué? Yo estoy con Pedro, con duros no creo que llegue al final de carrera.

Un saludo
Button pegado a Vettel :p
Katsia escribió:He ahí la cuestión Gené ¿por qué Fernando, funcionando estupendamente el blando y superblando, mete compuesto duro? ¿Están tontos o qué? Yo estoy con Pedro, con duros no creo que llegue al final de carrera.

Un saludo

Yo es que creo que button y alonso tienen que volver a entrar
Olé, Drive Through para Lewis. Se ha hecho justicia [toctoc]

Un saludo
Alonso a 7,6seg de Button y Vettel... si aguantan las ruedas hasta al final, tiene la victoria asegurada ( si aguantan las ruedas, claro xD )
DT a Hamilton, una vez más Charlie Whiting ayudando a Hamilton, porque esto no es una sanción aunque lo parezca, en realidad le beneficia :-|
DriveThrough para Ham. qué mínimo si ya lo pusieron para DiResta; generalmente DLR y Gené tienen razón, pero si se lo han puesto a DiResta...¿Cómo no se lo iban a poner a Ham???

Demasiado han tardado
Katsia escribió:Olé, Drive Through para Lewis. Se ha hecho justicia [toctoc]

Un saludo

Algo esta cambiando en al formula 1,antes era el protegido ahora ya no,ahora es otro [sonrisa]
Pos va ser verdad que tendrán que parar los 3.Quedan muchas vueltas.
1Saludo
Schumy escribió:DT a Hamilton, una vez más Charlie Whiting ayudando a Hamilton, porque esto no es una sanción aunque lo parezca, en realidad le beneficia :-|

Es una broma verdad?
Entro button,ahora si hasta el final llegara,y a hecho 3 paradas
Traducción de lo que ha dicho Massa: Lewis me ha tocado, me ha empujado hacia Webber y le he tocado; y en el túnel no he podido girar.

P.D.: vaya cara de funeral llevaba y con razón

Un saludo
Vettel lleva con las ruedas que va 33 vueltas,y son las mismas ruedas que lleva alonso ahora,entrara alonso o aguantara
Katsia escribió:Traducción de lo que ha dicho Massa: Lewis me ha tocado, me ha empujado hacia Webber y le he tocado; y en el túnel no he podido girar.

Un saludo

A Nira Juanco le pasa muchas veces lo que al calvo, que opina, da su punto de vista y no informa, que es lo importante }:/
Como Vettel pare, Button se pone por delante
jose juan escribió:Vettel lleva con las ruedas que va 33 vueltas,y son las mismas ruedas que lleva alonso ahora,entrara alonso o aguantara

Esa es la gracia, si aguanta, gana ( todo depende de la distancia que saque a VEttel/Button y los tiempos )

si para, entonces 2n/3r
Mebli escribió:
Katsia escribió:Traducción de lo que ha dicho Massa: Lewis me ha tocado, me ha empujado hacia Webber y le he tocado; y en el túnel no he podido girar.

Un saludo

A Nira Juanco le pasa muchas veces lo que al calvo, que opina, da su punto de vista y no informa, que es lo importante }:/

No, a ver, sabes lo que ocurre, que como tú entiendes perfectamente lo que dice a veces se te olvida que los demás no, jeje. Ten en cuenta también que están cambiando de idioma continuamente según a quién entrevisten; y es normal que a veces no sepan ni siquiera en qué idioma entienden o hablan xD

Un saludo
Alonso recortando 1 segundo por vuelta y Button 2
Kleshk escribió:
jose juan escribió:Vettel lleva con las ruedas que va 33 vueltas,y son las mismas ruedas que lleva alonso ahora,entrara alonso o aguantara

Esa es la gracia, si aguanta, gana ( todo depende de la distancia que saque a VEttel/Button y los tiempos )

si para, entonces 2n/3r

Si entra alonso gana button,vetell necesita un milagro para ganar,si no entra alonso a rezar para ganar
Lo he dicho antes y lo repetiré...ojito a Button
1Saludo
vettell lleva 36 vueltas con el neumatico,yo creo que alonso puede no entrar y ganar la carrera
Katsia escribió:
Mebli escribió:

Un saludo

No, a ver, sabes lo que ocurre, que como tú entiendes perfectamente lo que dice a veces se te olvida que los demás no, jeje.

Un saludo

Ya hombre, pero aunque las tenga bien ricas, a mí su pierna no me importa; que nos hemos enterado de las declaraciones de Massa por DLR..... XD

Pero bueno, que este Mónaco pinta interesante [risita]
Que verguenza tanta publicidad..por cierto a salido una repeticion de alonso quejandose de algo , haciendo gestos con la mano.. me parecio ver..
thadeusx escribió:Lo he dicho antes y lo repetiré...ojito a Button
1Saludo

Yo me conformo con no ver hoy el dedito del alemán en alto [sati] A Button siempre se le ha dado muy bien Mónaco, es un crack y mucho, mucho más templado que Lewis. Si algo caracteriza a Button es la paciencia, precisamente.

Un saludo
El tapón que puede hacer Vettel a Alo será lo que pueda hacer que gane Button... :O
Hoy alonso se lo esta pasando pipa,quede como quede hoy creo yo que esta disfrutando
Que comparación. Alonso peleandose con el coche para salir de las curvas y el Redbull ni se inmuta con unas ruedas super desgastadas.
1025 respuestas