jose juan escribió:Hamilton que huevos tiene,dice que todo lo pasado es culpa de massa,que le a cerrado la puerta,no te jodes,si quieres te deja la autopista
Y hoy no le hechemos la culpa a massa,estaba haciendo una buena carrera y se lo han cargado,mas si os dais cuenta cuando lo de hamilton a saltado algo de su coche y en la recta algo a pasado casi seguro por eso y a pasado lo visto
Loaded
:3
1.300 mensajes desde mar 2008 en Barcelona | Castelló
jose juan escribió:Hamilton que huevos tiene,dice que todo lo pasado es culpa de massa,que le a cerrado la puerta,no te jodes,si quieres te deja la autopista
Eso es para que Charlie tome nota y le ponga DriveThrough a Massa
thadeusx
Beinhart
30.637 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
¿Es eso cierto? ¡Hay que tener cara dura! Y encima sin que le hayan penalizado aún
kolombo escribió:Massa demostrando su maestría en el túnel.
La verdad es que después del toque con Ham, encendido, puede que con menos apoyo aerodinámico y por la zona sucia, quizá debería haber esperado...
Es que por la parte sucia en el túnel no se puede, y Massa no es novato en este circuito, debería saberlo.
Y quien no te dice que es todo por culpa del coche y del incidente con hamilton por alguna pieza del coche que el falta y no tenia abderencia o cosas parecidas
He ahí la cuestión Gené ¿por qué Fernando, funcionando estupendamente el blando y superblando, mete compuesto duro? ¿Están tontos o qué? Yo estoy con Pedro, con duros no creo que llegue al final de carrera.
Un saludo
Loaded
Katsia escribió:He ahí la cuestión Gené ¿por qué Fernando, funcionando estupendamente el blando y superblando, mete compuesto duro? ¿Están tontos o qué? Yo estoy con Pedro, con duros no creo que llegue al final de carrera.
Un saludo
Yo es que creo que button y alonso tienen que volver a entrar
Loaded
DriveThrough para Ham. qué mínimo si ya lo pusieron para DiResta; generalmente DLR y Gené tienen razón, pero si se lo han puesto a DiResta...¿Cómo no se lo iban a poner a Ham???
Schumy escribió:DT a Hamilton, una vez más Charlie Whiting ayudando a Hamilton, porque esto no es una sanción aunque lo parezca, en realidad le beneficia
Katsia escribió:Traducción de lo que ha dicho Massa: Lewis me ha tocado, me ha empujado hacia Webber y le he tocado; y en el túnel no he podido girar.
P.D.: vaya cara de funeral llevaba y con razón
Un saludo
A Nira Juanco le pasa muchas veces lo que al calvo, que opina, da su punto de vista y no informa, que es lo importante
No, a ver, sabes lo que ocurre, que como tú entiendes perfectamente lo que dice a veces se te olvida que los demás no, jeje. Ten en cuenta también que están cambiando de idioma continuamente según a quién entrevisten; y es normal que a veces no sepan ni siquiera en qué idioma entienden o hablan xD
thadeusx escribió:Lo he dicho antes y lo repetiré...ojito a Button 1Saludo
Yo me conformo con no ver hoy el dedito del alemán en alto A Button siempre se le ha dado muy bien Mónaco, es un crack y mucho, mucho más templado que Lewis. Si algo caracteriza a Button es la paciencia, precisamente.