GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

1, 2, 3, 4, 521
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de MONTECARLO 2011

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en verde!: F1 2011

NOTAS:
1.- La porra de este año se va a realizar de nuevo en EOL
2.- Hilo para la normativa general
3.- Hilo para la inscripción de los equipos

HORARIO GP MÓNACO ---> Montecarlo (Hora Española)
26 Mayo 2011
10:00 --------------------------> 1º Libres
14:00 --------------------------> 2º Libres

28 Mayo 2011
11:00 --------------------------> Libres
14:00 ----------------------------------> Calificatoria

29 Mayo 2011
14:00 ----------------------------------> Carrera

HORARIO RETRANSMISIONES GP ---> (Hora Española)
26 Mayo 2011
10:00 --------------------------> 1º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)
14:00 --------------------------> 2º Libres (Web La Sexta Deportes y MarcaTv)

28 Mayo 2011
11:00 --------------------------> Libres (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Calificatoria (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

29 Mayo 2011
12:00 ----------------------------------> Previo (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)
14:00 ----------------------------------> Carrera (Web La Sexta Deportes y La Sexta Tv)

...:: Notas para este GP ::...

1.- los neumáticos prime seran blandos y los option, superblandos
2.- la zona de DRS se delimitará en la recta principal
3.- se ha prohibido tanto en clasificacion como en entrenamientos, el uso de él en la zona del túnel
creo q alonso ira bien y hara un podio
mafias escribió:creo q alonso ira bien y hara un podio

este circuito no es bueno para ferrari, pero cuenta un poco mas la maña del piloto, asi que... no se que decirte, parece que red bull iran sobrados y mclaren mas cerca, ya que red bull va bien en curvas rapidas, cosa que este tiene pocas
saludos
Yo he apostado mis ahorros a Alonso... en serio.Creo que aquí puede hacer un buen papel
1Saludo
Otro que me da ami que ira muy bien sera Nico, siempre se le a dado bien Monaco asi que si Mercedes hace los deveres, no para la victoria que quizas si para el podio [fumando]
Din-A4 escribió:

este circuito no es bueno para ferrari, pero cuenta un poco mas la maña del piloto, asi que... no se que decirte, parece que red bull iran sobrados y mclaren mas cerca, ya que red bull va bien en curvas rapidas, cosa que este tiene pocas
saludos

¿Por?

Rojos saludos.
Din-A4 escribió:Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de BARCELONA 2011

Mierda!! nos invaden los de Mónaco!!!

Aquí la aerodinámica de RedBull no creo que afecte mucho, ya que ellos van rápidos en curvas rápidas, esto es Mónaco, con lo que las cargas estarán a tope y la ventaja de RedBull puede verse reducida....

Por no mencionar que aquí ya les quitaron para este premio el escape retardado a la hora de frenar ( que les daba más carga )
Kleshk escribió:
Din-A4 escribió:Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de BARCELONA 2011

Mierda!! nos invaden los de Mónaco!!!

Aquí la aerodinámica de RedBull no creo que afecte mucho, ya que ellos van rápidos en curvas rápidas, esto es Mónaco, con lo que las cargas estarán a tope y la ventaja de RedBull puede verse reducida....

Por no mencionar que aquí ya les quitaron para este premio el escape retardado a la hora de frenar ( que les daba más carga )

menudos fail había xD, estaba pensando aun en el de barcelona
pD: entonces, la norma esa de que querian quitar lo que sopla, de los escapes, que al final no lo prohibieron tal tal tal, aqui si que se prohibe?
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:

saludos

¿Por?

Rojos saludos.

Acaso Ferrari va bien en curvas? Ya lo dijo Alonso al final del circuito de Cataluña, el coche va bien en rectas, pero en curvas, al final del sector 2 y todo el 3, se notaba que RBR les sacaba 7 décimas. Y si te sabes el circuito de Mónaco deduces que rectas lo que son rectas..

Aunque no viene a cuento, la carrera será aburrida a más no poder. En estas carreras lo único "interesante" (y malo, y recalco MALO, por si se me malinterpreta) son los accidentes, porque los adelantos serán en boxes, porque en carrera más bien al inicio..

thadeusx escribió:Yo he apostado mis ahorros a Alonso... en serio.Creo que aquí puede hacer un buen papel
1Saludo

Por tu bien, espero que no tengas muchos ahorros. Qué has apostado, que gana? Espero que sea así, pero lo dudo mucho tío..
Llega el que es para mí, uno de los mejores circuitos del mundo, me encanta Montecarlo, es una pista que la odias o la adoras, yo en ese caso, la adoro, para mi seria un sueño visitarla una vez en la vida. :)
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:

saludos

¿Por?

Rojos saludos.

Me uno a la pregunta

P.D: kur1oso, estamos hablando de diferentes circuitos
ferrari no va bien en curvas
y para mí monaco 07 08 y 2010 fue muy buenas, pero si no ocurre nada...
Pues con tantos circuitos sin SC... en monaco toca!!! XD
dark-kei escribió:Pues con tantos circuitos sin SC... en monaco toca!!! XD

Para que hagan las cagadas que hacen con el Pace Safety Car, casi prefiero que no salga. Cuando aprendan  a sacarlo entonces sì.
Bueno ,pues ya estamos atentos a todo ,veremos cual es la polemica de esta carrera xD
subsonic escribió:

Para que hagan las cagadas que hacen con el Pace Safety Car, casi prefiero que no salga. Cuando aprendan  a sacarlo entonces sì.

Bueno, la práctica lleva a la perfección [+risas]

Lo suyo sería un monaco con lluvia variable [babas] ,con eso si disfrutaríamos de un pedazo de gp
Pienso que Alonso en este circuito puede volver a pisar el podio y quién sabe si algo más.
Ojalá clasifique bien porque adelantar en Monaco siempre es difícil.
pues sin lluvia, un aliciente menos
dark-kei escribió:
subsonic escribió:

No es cuestiòn de practica, es cuestiòn de cabeza, no creo que sea tan dificl que en el momento que se declare Safety Car, lo pilotos levanten el pie y que el SC llegue hasta ponerse por delante del lider, o si los pilotos estàn cerca de la recta de meta pues esperar a que el SC salga delante de ellos. Lo que no se puede hacer es sacarlo a mitad del grupo.
A eso fue Jean Todt a Daytona, a ver como usaban alli el SC (allì llamado Pace Car), y por cierto, eso no fue lo unico que aprendiò Jean Todt allì, segun he leido, quiere implantar numeros como los de allì, que un piloto lleve un numero que le represente.No se que os parece
http://www.automocionblog.com/categoria/nascar
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1
que nos has metido mas nascar xD jejeje
yo los diferencio bien, por el casco, no veo motizo suficiente
En Ferrari según están las cosas, y apara quedar donde siempre quedan, 5º,lo que pueden hacer es ni clasificar ni leches en la Q1, dar una vuelta con superblandos, y entrar a cambiar y arreando XD.

Total, van a quedar en la misma posición xD.

Se han dado de plazo tres Gps. Sino es así, empiezan con el coche del año que viene. (De que me suena esto.... :-| ).
Din-A4 escribió:que nos has metido mas nascar xD jejeje
yo los diferencio bien, por el casco, no veo motizo suficiente

No era mi intenciòn, y que yo sepa, el que ha dicho eso de los numeros, es Jean Todt,Presidente de la FIA no es algo que haya dicho yo ni me haya inventado.
Si molesta mi mensaje, tan facil como borrarlo, yo mismo si hace falta. Se que lo dices de coña, pero solo he enlazado un par de cosas para saber vuestra opinòn sobre lo que dice Todt, si alguien ve ese mensaje como Troll o Flame, està equivocado.
subsonic escribió:
dark-kei escribió:
subsonic escribió:Para que hagan las cagadas que hacen con el Pace Safety Car, casi prefiero que no salga. Cuando aprendan  a sacarlo entonces sì.

No es cuestiòn de practica, es cuestiòn de cabeza, no creo que sea tan dificl que en el momento que se declare Safety Car, lo pilotos levanten el pie y que el SC llegue hasta ponerse por delante del lider, o si los pilotos estàn cerca de la recta de meta pues esperar a que el SC salga delante de ellos. Lo que no se puede hacer es sacarlo a mitad del grupo.
A eso fue Jean Todt a Daytona, a ver como usaban alli el SC (allì llamado Pace Car), y por cierto, eso no fue lo unico que aprendiò Jean Todt allì, segun he leido, quiere implantar numeros como los de allì, que un piloto lleve un numero que le represente.No se que os parece
http://www.automocionblog.com/categoria/nascar
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -formula-1

Lo del número lo veo bien sobre todo de cara a cuando ponen algo sobre una investigación y solo ponen los números.

Ya llega mi circuito favorito, a ver si Alonso consigue hacer un buen papel.
twilight I escribió:Me uno a la pregunta

P.D: kur1oso, estamos hablando de diferentes circuitos

No no, yo hablo de mónaco xD
No hagas caso Subsonic, esta bien que comentes como lo tienen en las Americas, para compararlo a como están aqui las cosas :)
A ver que pasa en este circuito, son curvas lentas no rápidas, con lo que RBR no tiene tanta ventaja, y no van a utilizar el experimento ese de neumático duro que se han sacado empezada la temporada, así que en principio esto beneficiará bastante a Ferrari...... espero.
no si no molesta subsonic era de coña jejeje, pero lo de los números... no lo veo muy viable, vosotros diferenciais en la F1 no?
darkrocket escribió:Lo del número lo veo bien sobre todo de cara a cuando ponen algo sobre una investigación y solo ponen los números.

Cierto, con eso de que cada año cambian los numeros, para cando te lo has aprendido, te lo vuelven a cambiar.

Din-A4 escribió:no si no molesta subsonic era de coña jejeje, pero lo de los números... no lo veo muy viable, vosotros diferenciais en la F1 no?

Se que lo decìas de coña, pero lo decìa por si alguien pensaba lo contrario.

MonkeyPS2 escribió:No hagas caso Subsonic, esta bien que comentes como lo tienen en las Americas, para compararlo a como están aqui las cosas :)

De vez en cuando suelo comentarlo, tampoco es un tema que saco muy a menudo por no armar jaleos, lo que si que digo es que la FIA tiene mucho que aprender de allì, en cuanto a organizaciòn, aplicacion de normas, salidas de SC....
Buenasss

Din-A4 pon el gráfico de este año que se confunde si no ;)

Y cambia las fechas que el 27 no hay F1

Iba a darle a enviar menos mal que lo he visto y no se ha duplicado el hilo [sonrisa]
Pues sigo prefiriendo que lo haga dani, vamos, ya por tradición y porque normalmente sale bien a la primera XD Y que conste que no tengo nada con dina4
Hombre, yo opino que antes de abrir el hilo de Mónaco, debió consultar antes con daniel_5 que es quien por tradición abre los hilos de F1, en el de Barcelona se pidió voluntarios por enfermedad de dani, pero ahora que ha vuelto creo que debería serguir abriéndolos él, o al menos que Din-A4 lo consultara con él.

Encima que para una vez que lo iba a abrir a la hora [666] [poraki]
A mi lo de los números me parece una idea cojonuda, pero que sea como en MotoGP que cada uno elija el que quiera en la temporada, normalmente siguen con el mismo toda su vida, excepto si ganan... admeás, así Rossi podría pilotar el ferrari, que estoy seguro que declino la oferta por que no le dejarian poner el 46 [poraki]
Saludos!
eolustre escribió:A mi lo de los números me parece una idea cojonuda, pero que sea como en MotoGP que cada uno elija el que quiera en la temporada, normalmente siguen con el mismo toda su vida, excepto si ganan... admeás, así Rossi podría pilotar el ferrari, que estoy seguro que declino la oferta por que no le dejarian poner el 46 [poraki]
Saludos!

A mi tambièn me gusta lo de los nùmeros, pero si finalmente lo hacen, que cada uno elija el que quiera, y no este limitado al numero de coches, es decir, que el numero màs alto no sea el 24, sino el 99. Cabe la opciòn de numeros de 3 cifras, pero ya lo veo exagerado.
ah bueno, lo de daniel, crei que aun no estaría, pero bueno, el proximo, que lo haga daniel, ahora ya esta hecho
lo de los numeros, ahora caigo, con lo de las investigaciones, mas o menos se sabe el numero, pero cuesta, cuando hay alguno que se te escapa
kur1oso escribió:
paliyoes escribió:
Din-A4 escribió:este circuito no es bueno para ferrari, pero cuenta un poco mas la maña del piloto, asi que... no se que decirte, parece que red bull iran sobrados y mclaren mas cerca, ya que red bull va bien en curvas rapidas, cosa que este tiene pocas
saludos

¿Por?

Rojos saludos.

Acaso Ferrari va bien en curvas? Ya lo dijo Alonso al final del circuito de Cataluña, el coche va bien en rectas, pero en curvas, al final del sector 2 y todo el 3, se notaba que RBR les sacaba 7 décimas. Y si te sabes el circuito de Mónaco deduces que rectas lo que son rectas..

Aunque no viene a cuento, la carrera será aburrida a más no poder. En estas carreras lo único "interesante" (y malo, y recalco MALO, por si se me malinterpreta) son los accidentes, porque los adelantos serán en boxes, porque en carrera más bien al inicio..

thadeusx escribió:Yo he apostado mis ahorros a Alonso... en serio.Creo que aquí puede hacer un buen papel
1Saludo

Por tu bien, espero que no tengas muchos ahorros. Qué has apostado, que gana? Espero que sea así, pero lo dudo mucho tío..

Si no me equivoco, el ferrari no va bien en curvas medias-rápidas.

Salu2.
kur1oso escribió:Acaso Ferrari va bien en curvas? Ya lo dijo Alonso al final del circuito de Cataluña, el coche va bien en rectas, pero en curvas, al final del sector 2 y todo el 3, se notaba que RBR les sacaba 7 décimas. Y si te sabes el circuito de Mónaco deduces que rectas lo que son rectas..

Te sorprendería saber que prácticamente todos los monoplazas en Mónaco generan prácticamente los mismos kilos de downforce, ya que el ratio tan especial de drag/downforce en este circuito es sumamente especial, lo que discierne qué monoplaza será ganador será quién haga trabajar mejor los neumáticos blandos y superblandos de la gama de Pirelli, y creo firmemente que Ferrari es el que de hecho mejor se adapta a estos tipo de neumáticos, no veo para nada descabellado una victoria de Alonso.

Rojos saludos.
daniel_5 escribió:Buenasss

Din-A4 pon el gráfico de este año que se confunde si no ;)

Y cambia las fechas que el 27 no hay F1

Iba a darle a enviar menos mal que lo he visto y no se ha duplicado el hilo [sonrisa]

esperamos que lo hagas tu la proxima vez crack
Imagen

Copio y pego de la wikipedia el circuito con el nombre de las curvas porque, en Mónaco especialmente, no se suele utilizar el número de curva sino el nombre. Por lo que veo, faltaría la curva 6 que le suelen llamar "Loews".

y aquí uno de los atractivos del circuito:
Imagen
lamentable el copy paste que ha hecho el din a4 este del hilo del año pasado de daniel, lamentabilisimo.

Dani, abre el hilo tu y vamonos a ese.

Din a4, no te cansas de robar hilos? Ya lo has hecho por juegos xbox y ahora vienes aqui? y encima copiando y pegando el hilo del año pasado? Que poquisima vergüenza
Cierto. Ya pasó con el hilo del GP de españa... un poquito de seriedad...

Por cierto:
Imagen
Casco con decoración especial para ALO en mónaco... esperemos que le traiga suerte (en forma de accidente múltiple en la salida dejando fuera ambos red bulls, mclaren, mercedes, renault...)
Coolpix escribió:lamentable el copy paste que ha hecho el din a4 este del hilo del año pasado de daniel, lamentabilisimo.

Din a4, no te cansas de robar hilos? Ya lo has hecho por juegos xbox y ahora vienes aqui? y encima copiando y pegando el hilo del año pasado? Que poquisima vergüenza

Si hablas sin saber solo conseguirás demostrar que eres un ignorante ;)
Este hilo y el anterior lo creó din a4 de acuerdo con daniel...
Joder, como me gustarìa ser pintor de cascos de pilotos en general, con lo que me gusta dibujar y lo que se de aerografìa, podrìa hacer algun buen diseño. XD

Coolpix escribió:lamentable el copy paste que ha hecho el din a4 este del hilo del año pasado de daniel, lamentabilisimo.

Tampoco es para tanto, lo ha hehco con toda su buena intenciòn, vamos, digo yo.
Y que mal a echo por abrir un hilo :-? Ya se que es Daniel quien los abre, pero lo habra echo con toda la buena fe del mundo. Si a Dani no le molesta que lo haya abierto él, no hay que abrir otro.
dark-kei escribió:

A ver no vayamos a crear polémica ahora por esto, pero el anterior como ya he explicado lo creó él por convalecencia de daniel_5, pero este de Mónaco, lo tenía preparado ya dani, pero se adelantó Din-A4 sin consultarlo antes, con que leas la página anterior a esta te enteras de todo.

P.D.- me encanta el casco, ojalá le de suerte XD
dark-kei escribió:

Me parece que deberias de hacer honor al consejo que me acabas de dar, habla con daniel y luego dime si esta de acuerdo.

Ademas, que encima haga un copy paste del hilo del año pasado, que ni cambie las fotos, ni el texto ni siquiera las fechas [qmparto] [qmparto] y no es el primer hilo en el que lo hace, si a ti te parece bien me parece estupendo, pero a mi me parece una falta de respeto a quien lleva años abriendo los hilos de F1 en EOL y de la manera tan currada, para que venga uno porque si, te copie el texto de pe a pa y abra un hilo nuevo.....
Bueno, ya se disculpo antes el chaval, creo que ya se ha aclarado todo, bueno Din-A4 te dejo aquí el mapa de Mónaco de este año:

Imagen
subsonic escribió:Joder, como me gustarìa ser pintor de cascos de pilotos en general, con lo que me gusta dibujar y lo que se de aerografìa, podrìa hacer algun buen diseño. XD

Tampoco es para tanto, lo ha hehco con toda su buena intenciòn, vamos, digo yo.

Pues tengo un Truck por ahí... XD
1Saludo
coolpix, relájate, vivirás mas
el anterior lo hice porque dani no podía, y este, como no le ví en toda la semana a dani, creí que segía malo
el hilo de xbox? sí, lo copíé de mi hilo de ps3, anda, ignorante, documéntate
tú eres el único flameador aquí.
1025 respuestas
1, 2, 3, 4, 521