GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

1, 2, 3, 4, 521
Leyendo cosas del circuito me e quedado con esta frase:

El ruido de los monoplazas adentrándose en el túnel produce un estruendo que sólo quienes han estado ahí dentro podrían describir profundamente.

Es que realmente, tiene que ser algo espectacular.
MonkeyPS2 escribió:Leyendo cosas del circuito me e quedado con esta frase:

El ruido de los monoplazas adentrándose en el túnel produce un estruendo que sólo quienes han estado ahí dentro podrían describir profundamente.

ir allí debe ser...
Din-A4 escribió:

ir allí debe ser...

...caro.
Johny27 escribió:
Din-A4 escribió:

ir allí debe ser...

...caro.

XD XD XD XD
thadeusx escribió:
subsonic escribió:Joder, como me gustarìa ser pintor de cascos de pilotos en general, con lo que me gusta dibujar y lo que se de aerografìa, podrìa hacer algun buen diseño. XD

Coolpix escribió:lamentable el copy paste que ha hecho el din a4 este del hilo del año pasado de daniel, lamentabilisimo.

Dani, abre el hilo tu y vamonos a ese.

Din a4, no te cansas de robar hilos? Ya lo has hecho por juegos xbox y ahora vienes aqui? y encima copiando y pegando el hilo del año pasado? Que poquisima vergüenza

Tampoco es para tanto, lo ha hehco con toda su buena intenciòn, vamos, digo yo.

Pues tengo un Truck por ahí... XD
1Saludo

Pues sì tio, me gustarìa hacer cascos y pintar coches para carreras, lo de la aerografìa es algo que se complementa con mi profesiòn XD
Lo de la Truck, ya tengo el diseño en mente, me voy a poner manos a la obra en breve, y te lo paso (repesca el hilo correspondiente y te digo porque no la cambio ya mismo.)
Y que opinais de esto? LOL http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ecclestone
Subsonic, pintas coches de slot ?
subsonic escribió: Y que opinais de esto? LOL http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ecclestone

¿Cómo se llamaba eso?... Ah, si... Chantaje O_o
Din-A4 escribió:

ir allí debe ser...

...en mi caso es un sueño. Se que algún dia veré la F1 en Montecarlo, aún que sea una sola vez en la vida. XD
Coolpix escribió:lamentable el copy paste que ha hecho el din a4 este del hilo del año pasado de daniel, lamentabilisimo.

Din a4, no te cansas de robar hilos? Ya lo has hecho por juegos xbox y ahora vienes aqui? y encima copiando y pegando el hilo del año pasado? Que poquisima vergüenza

pues siento volver con lo mismo, pero es que estoy totalmente de acuerdo. es una moda muy molesta en los foros (y no se salva eol) lo de abrir un hilo cagando hostias para darse notoriedad a uno mismo (me lo expliquen, por favor ¬_¬ ), pero aprovecharse de que el creador habitual no puede hacerlos para abrirlo a toda prisa y mal hecho (como en el gp de españa), y seguir con lo mismo en el siguiente gp sin preguntar a nadie, ni siquiera mandarle un privado a thonolan o a dani, es que me parece de muy mal gusto.

sinceramente, soy yo dani, y le hubiera dado a enviar y duplicaba el hilo, que lo primero que hay que saber hacer en cualquier sitio es aprender a comportarse, y no es ni la primera, ni la segunda, ni será la última que le vemos al creador de éste.
subsonic escribió: Y que opinais de esto? LOL http://formula-one.speedtv.com/article/ ... ecclestone

Pienso que para hablar de cosas generales deberiamos usar el hilo al uso no? Despues pasa que estamos hablando del mismo tema en ambos dos.

Para el que no sepa inglés, Eccleston dice que si los equipos no firman el pacto de la Concordia se enfrentarán a los tribunales.

Es mas Eccleston ha dicho al Daily Express: “Ni siquiera me importa si no tenemos un Acuerdo de la Concordia”. “Lo que podríamos hacer es correr el campeonato y pedir a los equipos dinero para entrar,” agregó.

Los equipos de F1 ya pagan derechos de inscripción a la FIA, pero Ecclestone afirma que es lógico que también deban pagar los honorarios al propietario de los derechos comerciales.

Creo que es hora de mandar a este puñetero dinosaurio a que se quede con su mierda de Campeonato.
kyubi-chan escribió:

Pienso que para hablar de cosas generales deberiamos usar el hilo al uso no? Despues pasa que estamos hablando del mismo tema en ambos dos.

Para el que no sepa inglés, Eccleston dice que si los equipos no firman el pacto de la Concordia se enfrentarán a los tribunales.

Es mas Eccleston ha dicho al Daily Express: “Ni siquiera me importa si no tenemos un Acuerdo de la Concordia”. “Lo que podríamos hacer es correr el campeonato y pedir a los equipos dinero para entrar,” agregó.

Los equipos de F1 ya pagan derechos de inscripción a la FIA, pero Ecclestone afirma que es lógico que también deban pagar los honorarios al propietario de los derechos comerciales.

Creo que es hora de mandar a este puñetero dinosaurio a que se quede con su mierda de Campeonato.

Tienes razòn, lo siento. ;)

MonkeyPS2 escribió:Subsonic, pintas coches de slot ?

No he tenido ocasiòn, pero no dudes que en cuanto tenga ocasiòn lo hare. Me encanta hacer diseños de competicion para coches, aunque de momento sea con programas.
subsonic escribió:
MonkeyPS2 escribió:Subsonic, pintas coches de slot ?

No he tenido ocasiòn, pero no dudes que en cuanto tenga ocasiòn lo hare. Me encanta hacer diseños de competicion para coches, aunque de momento sea con programas.

Pues... ya hablaremos ya [sonrisa] Que yo voy a competir con los cochecitos y me gustaría llevar mis colores en los pequeños [sonrisa]
subsonic escribió:Tienes razòn, lo siento. ;)

Tampoco hace falta pedir perdón. XD Estas cosas pasan :p

Un saludo :)
ya se lo pedí a toholan ;)
s2
Vamos a aclarar un poco el tema del hilo...

En el hilo del G.P. de España (como dije en su momento en el hilo de la temporada) Dani me envió un MP pidiéndome que abrieramos (lo pongo en negrita, por que no concretó en nadie...simplemente que alguno de nosostros abrieramos el hilo) por que no se encontraba bien.

En principio pensé en abrirlo yo, pero esa noche estuve más liado de lo que pensaba que iba a estar en un principio y me fué imposible hacerlo, así que puse un mensaje en el hilo de la temporado pidiendo voluntarios (lo mismo me daba quién lo hiciera... puse un par de nombres por que, en otras ocasiones, ellos habían hecho la "suplencia" XD ... pero, repito, que lo mismo me daba quién lo abriera)

Din-A4 abrió el hilo... al estilo suyo XD y me mandó un MP pidiendome que, por favor, se lo dejara abrir a él. Como ya dije, a mí lo mismo me daba el autor, pero le sugería que tomara como modelo los hilos de Dani, más que nada por no romper mucho el formato al que estamos acostumbrados.

Quizás se lo tomó demasiado al pié de la letra (lo del modelo) y copió el hilo de Dani y cambió los datos para que fueran los de este año.

Creo que es de agradecer que tuviera la buena disposición de abrir el hilo y no hay por que reprocharle nada.

El caso de este hilo, es distinto.

Dani suele abrir los hilos (si no tiene algún impedimento, como el g.P. pasado) la noche antes de que empiece la primera sesión de libres... y más de uno nos impacientamos y empezamos a pedir el hilo ese día por la mañana o el día antes por tarde XD

Y, Din-A4, después de ver un post en ese sentido se ha lanzado al barro y ha abierto el hilo... demasiado pronto, pero no creo que lo haya hecho por afan de protagonismo ni que haya tenido ninguna mala intención. Lo que sí creo es que ha pecado de precipitación y que debería haber consultado a Dani o a mí (luego aclaro algo sobre esto) sobre abrirlo él.

Resumiendo: no ha hecho bien abriendolo sin consultar, pero no creo que lo haya hecho con mala intención, por lo que las críticas de algunos me parecen (dentro de que tienen cierta justificación), exageradas.

Lo que he dcho antes que quería aclarar: yo no decido (ni soy quién) que usuario abre tal o cual hilo. Mi preferencia personal es respetar la tradición y que el usuario que se ofrece a abrirlo a principio de temporada sea el que habitualmente lo haga (excepto casos de fuerza mayor, como la pasada carrera). Así tenemos un formato unificado en todos los hilos y evitamos discusiones y tiranteces como ha pasado hoy.

Que Dani se dirija a mí para buscar un sustituto si él no puede abrir el hilo no obedece, en ningún momento, a que yo tenga poder ninguno para decidir quién lo hace por ser moderador en este foro. De hecho, antes de ser moderador, Dani ya me lo pidió en alguna ocasión similar a la de la semana pasada. Y si lo hace es por la relación que tenemos y por que sabe que me voy a preocupar para que el hilo sea abierto (por mí o por cualquier otro).

En ningún momento yo voy a decir quien debe abrir el hilo lo que sí ahría sería mediar en caso de conflicto entre dos usuarios que quisieran abrir el hilo. Conflicto que, en este caso, parece que no existe (por lo que deduzco del mensaje de Dani).

Una vez soltado el rollo de abuelete XD ... haya paz ;)

Un saludo.
A ver calma, que ya estamos como siempre con los hilos.
Por partes para el GP de España mande un MP a Thonolan por que no podía abrir el hilo, el lo puso en el hilo de F1 y a partir de ahí ni idea de mas ¿ok? XD
Para este tenía preparado el hilo, pero hasta que no llegara de currar no podía ponerlo, pero bueno Din-A4 lo ha abierto y ya está no pasa nada, coñe que es un hilo :) yo volveré a preparar el siguiente GP si no puedo mandaré un MP a Thonolan, si alguien se adelanta, pues que le vamos a hacer.
Eso si, lo que no me gusta es que se digan cosas que no son ciertas ¬_¬
Que no escriba no quiere decir que no me pase ;) sin ir mas lejos creo que el Sábado escribí en el hilo del GP

dark-kei escribió:

Si hablas sin saber solo conseguirás demostrar que eres un ignorante ;)
Este hilo y el anterior lo creó din a4 de acuerdo con daniel...

Esto por ejemplo no es cierto, la verdad que dark-kei no se de donde lo sacas pero bueno.
Obviamente no voy a abrir el hilo por que este está medio decente para seguirlo, aunque seguro que ahora viene Hispa y se confunde con las fechas y horas [poraki]

Ya hablando un poco del GP Este circuito no beneficia tanto a RBR, la gran ventaja la sacan en curvas, si pero en rápidas no en lentas como Mónaco (Esperemos XD) solo hay que ver que en muchas ellos la hacen en 7ª y los demas en 6ª. es que no se quien lo ha comentado por ahí arriba

P.D: Gracias a todos los que quieren que siga poniendo los hilos, en Gilles nos veremos de nuevo XD

P.D: Me has pisado mi respuesta thonolan [inlove]

P.D.xxx si si pero diq ue he pedido el ban cuando se hace efectivo?? [poraki]
daniel_5 escribió:P.D: Me has pisado mi respuesta thonolan [inlove]

Me ha conectado hace un rato y, cuando he visto la que se había liado, he querido aclarar el tema... y veo que coincidimos ;)

daniel_5 escribió:P.D.xxx si si pero diq ue he pedido el ban cuando se hace efectivo?? [poraki]

En cuanto melado vea el reporte... ultimamente anda algo más liado, pero la justicia implacable del banhammer caerá para purgar las faltas de los pecadores [sati]

(¡¡¡Que no... no os lo toméis en serio :p !!!)

Sobre la carrera, yo no apostaría ciegamente por Alonso, pero sí es cierto que, si en algún circuito en este momento de la temporada puede dar la campanada, es en éste.

Pro fácil no lo va a tener. Red Bull ya hizo doblete el año pasado aquí y Vettel debe tener unas ganas enormes de apuntarse Mónaco en su palmarés (esta carrera es la victoria más prestigiosa de la F1, después del campeonato del Mundo) y Hamilton tiene un buen coche y un "feeling" especial con este trazado. Y sin olvidar ni a Webber, ni a Button, que ya saben lo que es ganar aquí... y seguro que no les importa repetir XD

Posible la victoria de Alonso, pero muy complicada ;)

Un saludo.
dani enserio si quieres chapamos este y abres el tuyo, creí que no podrías y lo abrí nadamas
pD me he partido toholan con lo de que abrí el hilo y lo hice "a mi estilo" jajajaja
Din-A4 escribió:dani enserio si quieres chapamos este y abres el tuyo, creí que no podrías y lo abrí nadamas
pD me he partido toholan con lo de que abrí el hilo y lo hice "a mi estilo" jajajaja

si , será lo mejor

tu dedicate a tu hilo de f1 de consolas que lo haces muy bien
Din-A4 escribió:dani enserio si quieres chapamos este y abres el tuyo, creí que no podrías y lo abrí nadamas

No le dés más vueltas... y no vuelvas a hacerlo [MODE REGAÑINA/OFF] :p

Por cierto... (que se me había pasado)

pelida escribió:
Imagen

Copio y pego de la wikipedia el circuito con el nombre de las curvas porque, en Mónaco especialmente, no se suele utilizar el número de curva sino el nombre. Por lo que veo, faltaría la curva 6 que le suelen llamar "Loews".

Sí que aparece el nombre de la curva 6 (hay una flecha señalando la curva donde pone "Grand Hotel Hairpin"... horquilla del Gran Hotel.

Hasta el 98 (creo) el hotel que está en la horquilla se llamaba Hotel Loews pero fue renombrado como Gran hotel de Montecarlo.

http://www.hotel-online.com/News/PressReleases1998_4th/Nov98_LoewsMonteCarlo.html

Así que a la curva también se la renombra... aunque por tradición se la sigue llamando Loews (yo soy de los que siguen llamándola Loews... a mis años ya cuesta cambiar XD )

La verdad es que es más práctico nombrar a las curvas por un número... pero me quedo con la antigua costumbre de ponerlas nombres.

Eau Roueg-Radillon no sería los mismo si se llamaran "la 3 y la 4 de Spa"... [burla3]

La enlazadas de Becketts (Maggot, Becketts y Chapel) , la recta del Hangar, Club, Copse (en Silverstone); Tosa, Villeneuve, Acqua Minerali, Piratella, tamburello (Imola); La Source, Puhomme, Stavelot, La Parada del Autobus (Spa); Serraglio, Variante Ascari, Lesmos, La Parabolica (Monza); Degner, Spoon, El Triángulo Casio, Las "S" , 130R (Suzuka); Las "S" de Senna, Laranja, Pinheirinho, Curva do Sol, Junçao (Interlagos)... para mí siempre son más onitas de recordar que "la 10, la 12, la 8..." de tal o cual circuito.

Me gustan también las curvas con nombre de piltos (Albert Park es un ejemplo de ello) y (auqnue haya incluido el Triángulo Casio) no me gustan tanto las que tiene nimbres "de patrocinadores" (las curvas de Montmeló o las de Nürburgring, por ejemplo)

Un saludo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo a preguntar a los sabios, la pole de Vettel para este GP cómo se ve? Saludos :cool:
Apolo_ escribió:Vengo a preguntar a los sabios, la pole de Vettel para este GP cómo se ve? Saludos :cool:

Con un poco de recelo...
Yo creo que la conseguirá aunque ojala ferrari nos de una sorpresa. Ahora Monaco es un circuito que en mi opinion el coche pierde peso en pos del piloto, pero ya veremos como va
La pole... pues me le juego, visto lo bien que andaban los Ferrari aqui el año pasado. ALONSO. [fumando]

Pero antes tenemos los libres dentro de un ratito XD
Apolo_ escribió:Vengo a preguntar a los sabios, la pole de Vettel para este GP cómo se ve? Saludos :cool:

Si piensas apostar tu dinero a la pole en F1 y encima en Mónaco... yo mejor lo ingresaba en la cuenta del forero daniel_5 :)

Lógicamente tiene las de ganar Vettel peeeero.... nunca se sabe XD
MonkeyPS2 escribió:La pole... pues me le juego, visto lo bien que andaban los Ferrari aqui el año pasado. ALONSO. [fumando]

El año pasado no fue cuando Alonso se estampó en los libres del sábado? [+risas]
dark-kei escribió:
MonkeyPS2 escribió:La pole... pues me le juego, visto lo bien que andaban los Ferrari aqui el año pasado. ALONSO. [fumando]

El año pasado no fue cuando Alonso se estampó en los libres del sábado? [+risas]

Si, pero saliendo último empezó a remontar vía vueltas rápidas acabando 5º/6º ( ahora no recuerdo cuala exáctamente )
Bueno, pues parece que Vettel volverá a estar arriba... nada nuevo
1º VET 1.16.781
2º ALO 1.17.109
3º ROS 1.17.139

Bueno, pues al final VET 1.16.619
y ALO 1.16.732
vblaster escribió:Bueno, pues parece que Vettel volverá a estar arriba... nada nuevo
1º VET 1.16.781
2º ALO 1.17.109
3º ROS 1.17.139

Bueno, pues al final VET 1.16.619
y ALO 1.16.732

Pues si, vaya como iba Vettel al final, casi 0,4s le ha sacado!
En Marca tv decía que Rosberg le había estorbado...
Pero no sé a mi no me lo pareció... Como mucho, puede que haya levantado un poco antes de la linea de meta
En Marca TV hablaban algo de la triple corona, y decìan que no era posible, pues yo digo que sì. No se si se referìan a pilotos de F1 en activo, si es asì, me callo, pero sino, no estoy de acuerdo con ellos, es posible.
PD: Vaya colada de Michel en la curva 1. :p
subsonic escribió:PD: Vaya colada de Michel en la curva 1. :p

Si, creo que ha tocado suelo y ha perdido agarre, en la repetición se veía antes de frenar salir todo de chispas por abajo del suelo...
Rosberg al final ha frenado bastante a Alonso eso se ve comparando los parciales, Alonso por encima de Vettel en los dos primeros menos en el último donde ha perdido tiempo precisamente porque Rosberg no se ha apartado e iba más despacio.

Un saludo.
El otro dia comentarion, que un coche a 3 seg de distancia ya empieza a estorbar al que va detrás.

En Mónaco siendo tan ratonero no creo que les afecte de igual manera que en circuitos abiertos, grandes, etc etc. Jode mas el coche en si que las turbulencias que pueda crear.
pues nada, no pillo marca Tv ni ninguna catalana, asi que me voy para internet a ver si la veo en lasexta tv f1, y nada, me ponia que despues de la publi iría, y no cargaba, asi todo el rato, otra vez sin libres
parece que vettel hará la pole, pero los otros puestos, un interrogante
aver si schumacher aparca el coche en la ultima curva en la vuelta de vettel [360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=OcRUM2w2CVY
cada vez que lo veo, se ve mas claro lo que queria hacer
pD
http://www.youtube.com/watch?v=wt9vHFD3q04
min 1:34, esos muros, los pelos de punta
Kleshk escribió:Pues si, vaya como iba Vettel al final, casi 0,4s le ha sacado!

Pero finalmente:

VET 1.16.619
ALO 1.16.732

0,1s
Que ha pasado con jaime y webber
santy2 escribió:Que ha pasado con jaime y webber

WEB tuvo problemas con la caja de cambios.

Imagen
Y Jaume no a tocado el Toro Rosso, lo a llevado Ricciardo, vamos, que el chaval va a hacer KM's en Monaco, porque se baja del Formula 3.5 (WS by Renault) y se a subido al F1. Este fin de semana, tambien corren las WS alli.

Rocrdad que mañana es la primera carrera de la GP2 a las 11 la mañana ;)
pues yo creo que es de los pocos circuitos que se demuestra quien es mejor piloto,mas que mejor coche :-|
juanlured escribió:pues yo creo que es de los pocos circuitos que se demuestra quien es mejor piloto,mas que mejor coche :-|

Efectivamente la relacción piloto/coche pues se igualan un poco, pero vamos, que si tienes un RedBull, da igual las manos que tengas.

Fernando se enfadó con Massa XD

Alerón de tres planos:
Imagen
y eso para que? para conseguir mas agarre en las curvas y darlas mas rapidas? supongo que si......en este circuito ira bien,pero en otros que requieran mas velocidad supongo que frenara un huevo,ay como es curva sobre curva y no de tanta velocidad ira muy bien..por cierto ferrari es el unico que lleva ese aleron?
Estais viendo como esta conduciendo massa? madre mia que locura xDD [carcajad]
juanlured escribió:y eso para que? para conseguir mas agarre en las curvas y darlas mas rapidas? supongo que si......en este circuito ira bien,pero en otros que requieran mas velocidad supongo que frenara un huevo,ay como es curva sobre curva y no de tanta velocidad ira muy bien..por cierto ferrari es el unico que lleva ese aleron?

Está claro que son reglajes muy específicos, Mónaco es especial hasta para esto.

INCREIBLE Massa, puro espectáculo. Iba como si estuviese en un rally. Lanzadísimo [qmparto]

P.D.: ALonso vuela demasiado
twilight I escribió:
juanlured escribió:y eso para que? para conseguir mas agarre en las curvas y darlas mas rapidas? supongo que si......en este circuito ira bien,pero en otros que requieran mas velocidad supongo que frenara un huevo,ay como es curva sobre curva y no de tanta velocidad ira muy bien..por cierto ferrari es el unico que lleva ese aleron?

Está claro que son reglajes muy específicos, Mónaco es especial hasta para esto.

INCREIBLE Massa, puro espectáculo. Iba como si estuviese en un rally. Lanzadísimo [qmparto]

donde lo estais viendo?
edit;ahhh coño que este finde empieza el jueves los libres
juanlured escribió:
twilight I escribió:

donde lo estais viendo?
edit;ahhh coño que este finde empieza el jueves los libres

MARCA TV
Solo son los primeros libres, no nos emocionemos mucho que luego pasa lo que pasa.
adrian_xta escribió:Solo son los primeros libres, no nos emocionemos mucho que luego pasa lo que pasa.

¿Quien ha dicho lo contrario?
twilight I escribió:
adrian_xta escribió:Solo son los primeros libres, no nos emocionemos mucho que luego pasa lo que pasa.

¿Quien ha dicho lo contrario?

canal 9 es lamentable, cuando había estrategias de una parada (había gasolina) cuando todos paraban y el aun no. iba 1o (no real), decían, va a ganar! y al final decían: que error!
y hoy: la nueva era, ferrari ha espavilado y está al nivel de RB

Mónaco y Monza son los dos únicos circuitos que los equipos traen configuraciones específicas para estos circuitos

En el caso de Monza una carga de aerodinámica mínima, para tener máx velocidad, y Mónaco todo lo contrario, menor vel. máxima y máxima velocidad en paso de curva ( + carga aerodinámica )
1025 respuestas
1, 2, 3, 4, 521