GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

1, 2, 3, 4, 5, 621
El casco nuevo es impresionante.
compacterol escribió:
wabo escribió:Kimi, el último pilóto de F1 de verdad, de esos que se bajaban del coche y lo primero que hacían era encenderse un pitillito, sentarse a descansar con las babes sobre el propio monoplaza, y ya si eso, iban a por el trofeo [+risas]

Que grande Kimi... ahora se van por ahí de fiestas "privadas" y todo queda mucho más cubierto. Parece que tienen que ser impecables, sobretodo los jóvenes se empeñan en aparentarlo (también por exigencia de la FIA). En cierto modo las borracheras de los pilotos de F1 han sido una seña de identidad de su profesión, no se porque tanto empeño en evitarlas [+risas]

Solo hay que ver la reacción de Glock: http://www.youtube.com/watch?v=2WeXfPJIbeM [+risas]
Y el momento Mónaco [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=RBD_OBuNapY

Que grande [tadoramo]

Y de extra: http://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5w [qmparto] [plas]

Pues no se donde le ves la gracia de que tire a un niño.le hace eso a mi hijo y lo reviento por mucho raikonen que sea......

Yo creo que no lo ve y teniendo prisa ni se puede parar... O simplemente piensa:
"peores hostias me metí yo de crio" y se pira
lo de raikkonen no lo pillo, estan los coches en la parrila de salida, y sale por la pantalla del circuito a kimi comiendose un helado tan tranquilo?

si es asi vaya webazos tiene macho [carcajad] [carcajad]
Fué el único que vio claro que con la que estaba cayendo y la poca luz que había, no se iba a correr XD
1Saludo
Eso no fue el mismo día que unos cuantos aficionados se tiraban medio desnudos por la ladera de la "pelouse"? Qué grandes momentos joder... [carcajad]
pakito_bcn escribió:lo de raikkonen no lo pillo, estan los coches en la parrila de salida, y sale por la pantalla del circuito a kimi comiendose un helado tan tranquilo?

Más que la "parrilla de salida" era la "parrilla de llegada" XD . Y, total, para lo que había que hacer, era tontería estar pasando calamidades XD

¡Que grande Kimi!... se le echa de menos, tanto por las cosas que hacía en la pista como las anécdotas fuera de ella.

Sobre los libres de hoy... no hay que echar las campanas al vuelo, pero la sensación que ha dejado hoy Ferrari no es que sea más positiva que la de Barcelona: es que es totalmente opuesta.

Por supuesto, Mónaco es especial y lo que se vea aquí no es significativo para la inemnsa mayoría de los circuitos del campeonato... pero al menos (espero) que hay algo más de emoción en la lucha por la pole.

Es difícil determinar donde está cada uno exactamente, pero la impresión es uqe Ferrari no está donde estaba hace una semana, que Mcalren siguen en la brecha y que Red Bull, aunque puedan ser el mejor coche incluso en eta pista, no tienen la ventaja abrumadora que han mostrado hasta ahora en el resto de circuitos del campeonato.

¡Ojo a Mclaren!... Hamilton ha marcado su mejor vuelta en el tercer giro con neumáticos superblandos y se ha quedado a un poc menos de dos décimas de Alonso (que había marcado su mejor tiempo en la primera vuelta de sus ruedas). Ya Red Bull se les ha visto más pendientes de evaluar la duración de las ruedas que de preocuparse por buscar un tiempo.

Es posible que el sábado lo que hemos visto hoy dé un vuelco y por delante sigan estando los de siempre... pero, al menos, en Ferrari se han marcado buenos tiempos sin (aparentemente) un gran esfuerzo.

Un saludo.
ahora que nos estamos marcando este mega-offtopic, pongo este video, uno de los que circulaba por internet hace 2 temporadas
http://www.youtube.com/watch?v=GVYZDsc6 ... re=related
xD
¿alguien se acuerda porqué este equipo que se las daba de serio no corrió nunca?
vblaster escribió:ahora que nos estamos marcando este mega-offtopic, pongo este video, uno de los que circulaba por internet hace 2 temporadas
xD
¿alguien se acuerda porqué este equipo que se las daba de serio no corrió nunca?

Por que no era serio y por que lo único que tenían era lo que enseñan en el video XD

Un saludo.
para mi que los yankis se pensaban que podian hacer un equipo de F1 en el garaje de su abuelo , una cosa , a ver si podeis poner mas videos cachondos de kimi , lo del gorro pense que era un photoshop pero es asi de gigantesco xDD que grande madre mia
Thonolan escribió:
vblaster escribió:ahora que nos estamos marcando este mega-offtopic, pongo este video, uno de los que circulaba por internet hace 2 temporadas
xD

Por que no era serio y por que lo único que tenían era lo que enseñan en el video XD

Un saludo.

No comprendo como se han dejado tanta pasta en toda esa maquinara para al final decir: "que no, que era broma hombre"
Alpo escribió:No comprendo como se han dejado tanta pasta en toda esa maquinara para al final decir: "que no, que era broma hombre"

Era todo atrezzo... lo sacarían de alguna película de Hollywood XD

Un saludo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a los de ayer, al final aposté a la victoria de Vettel que se paga mejor xD
compacterol escribió:Pues no se donde le ves la gracia de que tire a un niño.le hace eso a mi hijo y lo reviento por mucho raikonen que sea......

Bah, no se ha dado ni cuenta, el golpe al niño es totalmente sin querer

Citron escribió:Ayyy kimi Kimi, que raro que no pongáis las fotos donde sale todo calzado y Hakkinen sujetándolo XD.

¡A sus órdenes!

Imagen
compacterol escribió:Pues no se donde le ves la gracia de que tire a un niño.le hace eso a mi hijo y lo reviento por mucho raikonen que sea......

Antes de "reventar" a nadie mira mejor el vídeo, anda, y verás que no es Raikonen el que tropieza con la niña. :-|

A las 11.00 de hoy, carrera de GP2Un saludo.[/quote]
pakito_bcn escribió:lo de raikkonen no lo pillo, estan los coches en la parrila de salida, y sale por la pantalla del circuito a kimi comiendose un helado tan tranquilo?

Estaba cayendo el diluvio universal, Ferrari llevaba KERS (peligro de descarga eléctrica), era improbable que se reanudara la carrera y además, algo se dijo de que Kimi tenía un problema en el coche. Lo que contrastaba es ver a Hamilton dentro del monoplaza, que se le estaba llenando de agua, con cara de "a ver cuando corremos de una puñetera vez", mientras Kimi estaba relajado comiéndose el helado [+risas]
pelida escribió:

Antes de "reventar" a nadie mira mejor el vídeo, anda, y verás que no es Raikonen el que tropieza con la niña. :-|

A las 11.00 de hoy, carrera de GP2Un saludo.
[/quote]
donde se puede ver?
Gracias
[quote="Majin Boodonde se puede ver?
Gracias[/quote]

En TV3 CAT: http://www.esport3.cat/directes

No sé si la echan en más sitios.
Creo que en marca tv también la echan
En marcatv la estan echando ahora.
Jarocaa escribió:En marcatv la estan echando ahora.

bien! no la cojo! ni las catalanas T_T T_T T_T
xD

Lo dije en su dia y lo mantengo, eso era una fábrica de blanqueo de dinero XD.
Han terminado ya los libres?
dark-kei escribió:Han terminado ya los libres?

Hoy no hay.
subsonic escribió:

Hoy no hay.

Cierto que en monaco los viernes no hay ¬¬ que fallo [Ooooo]
La carrera de la GP2 a estado movidita, por cierto, gran carrera de D.Clos, a pesar que no terminara.
dark-kei escribió:
subsonic escribió:

Hoy no hay.

Cierto que en monaco los viernes no hay ¬¬ que fallo [Ooooo]

A mi personalmente me parece una cagada, si hoy es fiesta en Mònaco, lo lògico serìa que se pusiesen los libres y todo eso en dìas festivos, cuando la gente puede acudirmàs facilmente, quizàs es porque estoy acostumbrado a otro tipo de trato con el publico y los espectadores, pero es mi opiniòn.
A mi tampoco me gusta que hoy no haya entrenamiento, pero como se dice mucho por aqui... son sus costumbres y hay que respetarlas [+risas]
Toca esperar a mañana a ver como sigue ferrari [360º]
subsonic escribió:A mi personalmente me parece una cagada, si hoy es fiesta en Mònaco, lo lògico serìa que se pusiesen los libres y todo eso en dìas festivos, cuando la gente puede acudirmàs facilmente, quizàs es porque estoy acostumbrado a otro tipo de trato con el publico y los espectadores, pero es mi opiniòn.

No se ponen los libres pero hacen la GP2 !! ( que se entiende menos xD )
Kleshk escribió:
subsonic escribió:A mi personalmente me parece una cagada, si hoy es fiesta en Mònaco, lo lògico serìa que se pusiesen los libres y todo eso en dìas festivos, cuando la gente puede acudirmàs facilmente, quizàs es porque estoy acostumbrado a otro tipo de trato con el publico y los espectadores, pero es mi opiniòn.

No se ponen los libres pero hacen la GP2 !! ( que se entiende menos xD )

Si, si ya lo se, he estado viendo un poco la GP2.... [sonrisa]
Creedme en mónaco no les preocupa saltarse unos días de trabajo para ver la F1, hoy quieren disfrutar de Monaco y no de la F1 [carcajad]
todos los viernes es fiesta?
Vamos a ver si Alonso consigue la pole...sería muy importante, ya que aquí adelantamientos hay pocos.
Din-A4 escribió:todos los viernes es fiesta?

En Mónaco todos los días son fiesta [carcajad]

El GP de mónaco se hace coincidir con la fiesta de la Ascensión, esta fiesta siempre cae en Jueves, pero supongo que en Mónaco cambian la fiesta al Viernes, por eso los libres 1 son los Jueves.

Lo raro es que este año la Ascensión es el próximo Jueves el 2 de Junio, y no este :-?
Pero ya es tradición, aparte de la fiesta de la ascensión. Monaco siempre tiene algo especial.
daniel_5 escribió:Lo raro es que este año la Ascensión es el próximo Jueves el 2 de Junio, y no este :-?

Uhmmm... ¿fallo en Matrix?

Por cierto...

...del artista que nos trajo la vuelta a Bahrein de Alonso con la guitarra... Kubica en Mónaco 2010

http://www.youtube.com/watch?v=taMyaJRmjR4

¡Telaaa!

XD

Un saludo.
Por cierto, ya tenéis el Race Edit del GP de España:
http://www.formula1.com/video/race_edits/
daniel_5 escribió:
Din-A4 escribió:todos los viernes es fiesta?

En Mónaco todos los días son fiesta [carcajad]

El GP de mónaco se hace coincidir con la fiesta de la Ascensión, esta fiesta siempre cae en Jueves, pero supongo que en Mónaco cambian la fiesta al Viernes, por eso los libres 1 son los Jueves.

Lo raro es que este año la Ascensión es el próximo Jueves el 2 de Junio, y no este :-?

no se celebraban los jueves para poder abrir el circuito el viernes, para que los comercios no se quedaran sin existencias de productos durante 3 dias????

ostiazo de Rosberg... vaya telita escapando de milagro de comerse la proteccion... buffff
Dios!!! que suerte ha tenido Rosberg!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

vaya salto que ha metido, y casi se mete la pared en perpendicular... buffff [flipa]

EDITO: ha activado el DRS en el tunel, ha salido a toda vel, ha frenado se le ha ido el culo y recto hacía bajo... casi se come la pared la pared de abajo
gracias a dios no ha pasado nada pudo haber sido grave
galletas_princesa escribió:gracias a dios no ha pasado nada pudo haber sido grave

ya te digo, si da de frente contra las protecciones a saber que habria pasado...
Bombur escribió:
galletas_princesa escribió:gracias a dios no ha pasado nada pudo haber sido grave

ya te digo, si da de frente contra las protecciones a saber que habria pasado...

+1 y saliendo del túnel, que lento no van...

PD: Aixx... mi Laia ferrer en tirantes ya... [ayay]
Kleshk escribió:Dios!!! que suerte ha tenido Rosberg!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

vaya salto que ha metido, y casi se mete la pared en perpendicular... buffff [flipa]

EDITO: ha activado el DRS en el tunel, ha salido a toda vel, ha frenado se le ha ido el culo y recto hacía bajo... casi se come la pared la pared de abajo

No ha sido por el DRS (no estaba prohibido ahi??), ha sido por la frenada que acompañada por el bacheado del circuito en ese tramo, ha hecho que se le fuera el coche.
Tremendo también el comportamiento de Nico, después del impacto inicial ha quitado las manos del volante para evitar sus latigazos, pero justo antes de llegar a la barrera con la que casi impacta frontalmente ha intentado volver a girar el volante un segundo para ayudar a evitarlo y una vez pasada esa barrera ha vuelto a quitar las manos del volante.

Yo después de ver las repeticiones muchas veces no he visto que haya activado el DRS en el túnel en ningún momento. Lo ha perdido en la frenada, ha frenado donde siempre (se nota por las marcas de neumáticos que es donde frenan todos) pero entre que el asfalto es un poco irregular y que no lo tenía completamente cuadrado se le ha ido.

Un saludo.
A ver si ponen un video en Youtube del accidente de Rosberg que aquí no tengo TV
Quien se llevará la pole? que pensaís? alonso? vettel? ... [360º] [mamaaaaa]
1:15.924 Alonso con neumáticos duros... bien, bien
Kleshk escribió:1:15.924 Alonso con neumáticos duros... bien, bien

Son blandos.
1025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621