GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Puto niñato es el alguersaurio. Ojalá lo manden a la mierda en el equipo. Me caía mal, pero ahora si que iré directamente en su contra.
GP India el 11 de diciembre ¬_¬
1Saludo
reberes escribió:
thadeusx escribió:Y Jaume diciendo que ha impactado en Koba a propósito. [facepalm]
1Saludo

simplemente lamentable...

Despues de escuchar eso me da igual que lo echen de Toro Rosso... (Que es lo que pasará)

A ver, me parece que lo estais sacando de quicio. No creo que nadie impacte a un monoplaza a propósito para fastidiar su estrategia. Sólo ha dicho que se lo quería "hacer notar", supongo que a lo mejor les quería dar un toque y se le fue de las manos. Pero estoy con él, tiene que ser bastante molesto que veas que han rodado "a tope" durante toda la vuelta y de repente te los encuentras entorpeciendo tu rodaje inexplicablemente. En fin... "las Crónicas de Mónaco" xD

Un saludo
Button partiendo el crono... de momento
1Saludo
P.D. Vettel récord de la pista según TV3 y en el primer intento :)
Se acabó la clasificación
Es ilógica la diferencia que tiene redbull con los demás. Algo tienen ilegal y se lo permiten. Esa diferencia no es algo que los demás no sepan hacer, simple y llanamente. Emoción cero.
Johny27 escribió:Es ilógica la diferencia que tiene redbull con los demás. Algo tienen ilegal y se lo permiten. Esa diferencia no es algo que los demás no sepan hacer, simple y llanamente. Emoción cero.

buffff,no digas eso que algunos por aqui te capan
Dios que hostia.
1Saludo
twilight I escribió:OJO Perez

Bandera roja.
Coche médico y demás...
bufff,menuda hostia,y de lado
Ospa! ¡vaya impacto! Si es que la salida del túnel en Mónaco siempre ha sido peligrosísima... Es el accidente más aparatoso que he visto hasta la fecha.

P.D.: estoy con Gené en que no debía haber quitado las manos del volante para ponerlas en la cabeza. Vale que es instintivo, pero corres el riesgo de dañarlas muy seriamente con el impacto.

Un saludo
Igualito que Rosberg pero sin esquivar la valla.
1Saludo
Que hostia!. Similar el accidente al de Rosberg
Acabo de llegar y vaya tela.

Es el mismo sitio de Rosberg? El asfalto a la salida del túnel esta muy hacheado,ya les vale a la organización :(
Buf, que mala pinta. Espero que no le haya ocurrido nada. Con esa parte del trazado habría que hacer algo en el futuro (porque debería haberse hecho ya).
Está muy bacheada esa zona. Ya tuvo un accidente Petrov, Rosberg y a Perez le ha tocado la peor parte.
Ufffff joder, que mal cuerpo... [mad]
Katsia escribió:
reberes escribió:
thadeusx escribió:Y Jaume diciendo que ha impactado en Koba a propósito. [facepalm]
1Saludo

simplemente lamentable...

Despues de escuchar eso me da igual que lo echen de Toro Rosso... (Que es lo que pasará)

A ver, me parece que lo estais sacando de quicio. No creo que nadie impacte a un monoplaza a propósito para fastidiar su estrategia. Sólo ha dicho que se lo quería "hacer notar", supongo que a lo mejor les quería dar un toque y se le fue de las manos. Pero estoy con él, tiene que ser bastante molesto que veas que han rodado "a tope" durante toda la vuelta y de repente te los encuentras entorpeciendo tu rodaje inexplicablemente. En fin... "las Crónicas de Mónaco" xD

Un saludo

Sacar de quicio nada, un tio que dice "Me he chocado a proposito" deja clara su moralidad... Me joden asi que jodo al otro.

Solo le llega a cortar el neumatico a Kobayashi y veriamos a ver si opinabas lo mismo...

Espero que Perez no tenga nada
Pero animalito que haces cogiendote la cabeza con las manos, vaya golpe.
gejorsnake escribió:Acabo de llegar y vaya tela.

Es el mismo sitio de Rosberg? El asfalto a la salida del túnel esta muy hacheado,ya les vale a la organización :(

Lo que tendrian que prohibir es este circuito,esta pesimo para correr,tiene baches para dar y tomar,todo por el puto dinero,hasta que no pase nada fuerte no pasara nada
q mal rollo lo q le hace el cuello al darse el golpe
Citron escribió:Pero animalito que haces cogiendote la cabeza con las manos, vaya golpe.

Según decía Lobato, el piloto había visto que se la iba a pegar y entonces ha levantado las manos del volante y se ha agarrado la cabeza.
Tiene su lógica....
Tiene que tener la mano hecha puré...

Y a ver el cuello y la cabeza omo le queda, por que a saber cuantas G ha sufrido....

Y todo esto veneficia a Vettel como no, vaya potra que tiene el tío...
me he perdido el choque.... quien ha sido?? y como??
Pa mi que mañana no corre y que la QA ha acabado.Que han de reconstruir todas las protecciones.
1Saludo
No tiene lógica como dice Gene, eso nunca, agarrararse a los cinturones de seguridad es lo mejor, es la primera vez que veo hacer eso.
cocko escribió:
Estwald escribió:
twilight I escribió:paliyoes, sigues pensando que es posible la Pole de Fernando? XD

Yo creo que si: no va a ser fácil, pero me da que Fernando se está guardando todo [+risas]

Esta dificil peeeero...

Fernando había salido con usadas, sigo pensando que Vettel es batible, quitando que no reanuden la sesión.

Rojos saludos.

Sacar de quicio nada, un tio que dice "Me he chocado a proposito" deja clara su moralidad... Me joden asi que jodo al otro.

Solo le llega a cortar el neumatico a Kobayashi y veriamos a ver si opinabas lo mismo...

Espero que Perez no tenga nada

Cuando vea más tarde la repetición del incidente y las declaraciones en la web de la Sexta te lo comento ;-)
Ally-010 escribió:me he perdido el choque.... quien ha sido?? y como??

Sergio Perez perdió el control en la salida del túnel.
a qué velocidad a podido ser el golpe?? porque la salida del tunel es la parte más rápida del circuito no??
El accidente a sido terrible, al ser lateral lo peor se lo lleva el cuello.
Aunque dicen que está consciente, buena noticia.
twilight I escribió:
Ally-010 escribió:me he perdido el choque.... quien ha sido?? y como??

Sergio Perez perdió el control en la salida del túnel.

Gracias, madre mia como ha quedado el monoplaza!!! esperemos que este bien el hombre...
Por lo que acaban decir en tv3,chico perez esta cosciente,buenisima noticia
Ahora se va la ambulancia, o no tiene solución, o no es tan grave.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Ahora se va la ambulancia, o no tiene solución, o no es tan grave.

Rojos saludos.

Según el twitter oficial del equipo (dicen en la6) está consciente
van a poner las gomas... se correrá?
Se va con el dentro diría yo no?
1Saludo
problema en la pierna... pffff
Está consciente según parece, menos mal, por que el accidente es muy MUY feo.

Es completamente normal que haya quitado las manos del volante, tu ves que te vas a dar una toña así a +100 Km/h y lo que pasa es un acto-reflejo, no controlas tu cuerpo, simplemente cierras los ojos, te tapas, y suerte.
a mi me da que no se reanuda el tema... hamilton el gran perjudicado, y vettel con la potra de no tener k pelearse en la salida mas k con button. si es que a este tio, este año, se le alinean jupiter con saturno todos los putos fines de semana.

espero que perez no tenga nada serio
jose juan escribió:

Lo que tendrian que prohibir es este circuito,esta pesimo para correr,tiene baches para dar y tomar,todo por el puto dinero,hasta que no pase nada fuerte no pasara nada

Hace unas semanas discutíamos sobre eso,y dije que este circuito personalmente esta fuera de lugar ,es un peligro y cualquier día se darán cuenta...Espero
En TV3 dicen que puede ser la pierna derecha rota
1Saludo
Mónaco no va desaparecer del calendario nunca.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Mónaco no va desaparecer del calendario nunca.

Rojos saludos.

Poderoso caballero Don Dinero ...
gejorsnake escribió:
jose juan escribió:

Hace unas semanas discutíamos sobre eso,y dije que este circuito personalmente esta fuera de lugar ,es un peligro y cualquier día se darán cuenta...Espero

no lo van a quitar ni de coña; es lo poco queda de la esencia y el glamour de la f1 original, pero alguien deberia plantarse para que le pegaran un repaso importante al trazado y eliminar todas las ratoneras
paliyoes escribió:Mónaco no va desaparecer del calendario nunca.

Rojos saludos.

Todo por el puto dinero,cuando haya una tragedia y algun muerto se daran cuenta que en esta formula 1 de ahora este circuito sobra
Pues deberían quitarlo, porque será muy glamouroso, pero es una mierda de cara al espectáculo.
jose juan escribió:Todo por el puto dinero,cuando haya una tragedia y algun muerto se daran cuenta que en esta formula 1 de ahora este circuito sobra

Con o sin muerto, no va a desaparecer, al menos no creo que yo viva el no poder ver un GP de Mónaco.

Rojos saludos.
1025 respuestas
14, 5, 6, 7, 821