GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

kur1oso escribió:
argam escribió:
thadeusx escribió:Lo comentamos ayer.
La frase de "a lo mejor es porque soy negro" es ironía, pero se lapodría haber ahorrado la verdad.
1Saludo

Lo dijo imitando a Ali G??? Porque puede ser cachondo verlo entonces :D

Jajaja no, dijo algo así como "a lo mejor es porque soy negro, no sé, es lo que dice Ali G" pero nada de imitar, solo le nombra xDDD

Si que lo imita, vale que no se pone a gesticular ni nada, pero lo dice en plan "halbando mal" como hace Ali G.

A mi me pareció wenísimo XD
juanlured escribió:lo que sospechaba aqui puede pasar dos cosas o las dos

1 redbull,tororoso,renault "son el mismo equipo" el tio se pega una ostia hace como que esta muy grabe para meter follon y que venga la ambulancia,para asi vettel poder cambiar neumaticos y ganar

2 charlie whiting simplemente quiere que gane vettel,por alguna razon siempre esta jodiendo a los demas(esta ya se sabe)

es una guerra escondida, yo de ferrari iria preparando a massa de kamikaze(para algo tiene que valer,que se gane el sueldo [jaja] ),por ejemplo en la ultima prueba de la temporada pasada yo soy el de ferrari y lo mando que se estrelle contra Petrov lo mas disumuladamente posible o bien simulando un fallo macanico o del piloto,visto lo visto como esto no es nada justo ,yo lo haria asi.....

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Otro "Briatoregate"?En fin...
1Saludo
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Cosas peores se hacían cuando la F1 era 'de verdad'.
Lo de ganar el campeonato pegándole un hostión al rival que llevas justo detrás en la general es un clásico.
A Schumi nunca se le dió bien esto de envestir, o se quedaba él fuera de carrera y el otro seguía o le quitaban todos los puntos por guarro xD

Por cierto, en este último GP de Mónaco Schumy aparcando en la Rascasse con Fernando justo detrás, que grande [tadoramo]
Al menos esta vez lo dejó aparcado un poco mas palante. [+risas]
Yo diría que se refiere a la FIA y la situación en si.No a Massa y Maldonado.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR ... page#t=62s

"These drivers are absolutely freacking ridiculous. Are they stupid?" (Minuto 1:00)

Un poco fuerte me parece eso... Pero es lo que dice. O hablando en general o referiendose a Maldonado y Massa.

Fdo- An0n1m0
"Bocachanclaaa... que habla mas de lo que debe... menudo inuuutiil"
No espera, me equivoqué de persona. xD

A dia de hoy no deberian decirse ess cosas. Pero de vez en cuando no está mal escuchar cosas que se salgan de lo correcto. Que parece que zapatero está detrás del talante de la F1 coño.
An0n1m0 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR ... page#t=62s

"These drivers are absolutely freacking ridiculous. Are they stupid?" (Minuto 1:00)

Un poco fuerte me parece eso... Pero es lo que dice. O hablando en general o referiendose a Maldonado y Massa.

Fdo- An0n1m0

Además, dice freacking por no decir fucking, es el "sinónimo" políticamente correcto.

Rojos saludos.
Oveja_Dolly escribió:Cosas peores se hacían cuando la F1 era 'de verdad'.
Lo de ganar el campeonato pegándole un hostión al rival que llevas justo detrás en la general es un clásico.
A Schumi nunca se le dió bien esto de envestir, o se quedaba él fuera de carrera y el otro seguía o le quitaban todos los puntos por guarro xD

Su primer campeonato lo consiguió embistiendo a Hill cuando él ya no iba a poder continuar e iba a perder el campeonato...
El espía que achuchó a Ferrari
La paranoia de los espionajes sobre el terreno entre Red Bull y Ferrari vivió otro atípico y simpático episodio durante el Gran Premio de Mónaco. Ya se sabe, Red Bull acusa a Ferrari de estar pinchando de alguna manera las comunicaciones por radio y enterarse de las decisiones del equipo. De esta manera habrían sido capaces de calcarles las paradas en la carrera anterior, la de Montmeló, a una velocidad de reacción impropia. Alonso era la sombra de Webber.

Lo que terminó por enfadar a los de la bebida energética entonces es que incluso hicieron una llamada falsa al australiano en aquella cita y dicen que en Ferrari también la escucharon-entendieron e hicieron parar a Fernando. O sea que más allá de fijarse en cuándo se mueven los mecánicos, les tenían que estar oyendo. La cosa no fue a más durante la semana de Mónaco, al menos públicamente, ya que Adrian Newey rebajó un poco el tono, y lo dejó en mera sospecha por la capacidad de improvisación de Ferrari.

Sin embargo, privadamente, el equipo austriaco tenía una sorpresa preparada. En cuanto empezó la carrera el domingo colocó a uno de los miembros de su equipo enfrente del box de Ferrari para controlarles, algo que no está prohibido, pero que no es nada habitual. La gente de Ferrari no daba crédito, especialmente cuando iban pasando los minutos y el hombre seguía ahí clavado mirando y observando sus movimientos. Cada vez que había una parada en Ferrari, hablaba por radio con su equipo.

"Se va a quemar al sol", decían los mecánicos italianos, que en el ir y venir saludaban amablemente, y no sin cierta sorna, al infiltrado. Con lo estrecho que es Mónaco, incluso Stefano Domenicali tenía problemas para contemplar todas las maniobras que ocurrían en boxes con el tipo en medio, impertérrito al abrasador sol de la Costa Azul.

Al final de la carrera, cuando salió a pista el segundo coche de seguridad tras el accidente a falta de nueve vueltas, los mecánicos trataron de aprovechar la presencia del espía que les achuchaba para tender otra trampa a su rival y amagaron con salir a la zona de pit para simular un parada urgente de Alonso. Sin embargo, los energéticos no picaron.

Veremos si en Canadá hay un tercer capítulo de esta saga de espionajes, algo descafeinada comparada con la de 2007 entre McLaren y Ferrari, pero con personajes sorprendentes. El año pasado fue una de las pocas carreras en las que Red Bull se vio en serios aprietos y el doblete en aquella ocasión fue para Hamilton y Button, con Alonso tercero.
Fuente: http://www.marca.com/2011/05/31/motor/formula1/1306841549.html

Imagen
An0n1m0 escribió:
Yo diría que se refiere a la FIA y la situación en si.No a Massa y Maldonado.
1Saludo

http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR ... page#t=62s

Fdo- An0n1m0

Que pena en la F1 no se puedan hacer "paybacks", (se pueden hacer pero seguro que te cae un puro)

1 redbull,tororoso,renault "son el mismo equipo" el tio se pega una ostia hace como que esta muy grabe para meter follon y que venga la ambulancia,para asi vettel poder cambiar neumaticos y ganar

2 charlie whiting simplemente quiere que gane vettel,por alguna razon siempre esta jodiendo a los demas(esta ya se sabe)

es una guerra escondida, yo de ferrari iria preparando a massa de kamikaze(para algo tiene que valer,que se gane el sueldo [jaja] ),por ejemplo en la ultima prueba de la temporada pasada yo soy el de ferrari y lo mando que se estrelle contra Petrov lo mas disumuladamente posible o bien simulando un fallo macanico o del piloto,visto lo visto como esto no es nada justo ,yo lo haria asi.....

ostias!! menuda paja mental!!!!!

si no gana alonsito ya todo son conspiraciones intergalacticas venidas de zeta reticuli

venga ya porfavor pero que es esto?

en el accidente multiple, mucho antes ya se mascaba la tragedia.

un force india se toca contra el muro y pierde una rueda ( esto tambien estaba en el plan ), se salta la chicane rapida

hamilton se frena para no darle (hamilton tambien estaba en la conspiracion ), alguersuari se come a hamilton, petrov a alguersuari y este ultimo se queda grogui y ha de entrar la ambulancia

no se ni que hago dando explicaciones a una paja mental absurda, pero no me puedo callar ante tal aberracion
Paranoias aparte parece que ToroRosso va ser vendida a IPIC y que contará con Cepsa como principal Sponsor. La operación se concretaría antes de final de temporada.

Un saludo.
silenthill escribió:Paranoias aparte parece que ToroRosso va ser vendida a IPIC y que contará con Cepsa como principal Sponsor. La operación se concretaría antes de final de temporada.

Un saludo.

Lo dices en cachondeo o lo dices en serio (no te lo tomes a mal e ;))
MonkeyPS2 escribió:
silenthill escribió:Paranoias aparte parece que ToroRosso va ser vendida a IPIC y que contará con Cepsa como principal Sponsor. La operación se concretaría antes de final de temporada.

Un saludo.

Lo dices en cachondeo o lo dices en serio (no te lo tomes a mal e ;))

s2
Eso dicen, y que apostarían por un piloto español en el equipo, con lo cual Alguersuari tiene puesto asegurado en el equipo.
El rumor aparece en diversas medios deportivos. Lobato ya comentó algo de la venta del equipo durante las transmisiones del Gran Premio de Mónaco, creo recordar que durante los terceros libres.

Un saludo.
No veo la Sexta, y los de TV3 no dijeron nada, ahora veo que si, que es verdad jeje, un saludo;)
galletas_princesa escribió:

ostias!! menuda paja mental!!!!!

si no gana alonsito ya todo son conspiraciones intergalacticas venidas de zeta reticuli

venga ya porfavor pero que es esto?

en el accidente multiple, mucho antes ya se mascaba la tragedia.

un force india se toca contra el muro y pierde una rueda ( esto tambien estaba en el plan ), se salta la chicane rapida

hamilton se frena para no darle (hamilton tambien estaba en la conspiracion ), alguersuari se come a hamilton, petrov a alguersuari y este ultimo se queda grogui y ha de entrar la ambulancia

no se ni que hago dando explicaciones a una paja mental absurda, pero no me puedo callar ante tal aberracion
yo te digo a ti que aunque no sean del mismo equipo son amigotes,el accidente no lo provoca el vale,pero el tio hace como que esta muerto,vale se queda grogui y despues de que se lo llebe la ambulancia ya esta como nuevo ¬_¬ ,la escusa perfecta para que el abuelito pare la carrera y que la gane el niño mimao

pretov siempre jodiendonos la vida,maldito seas ruso
di que si hombre, te preocupa mas que gane alonsito, que la integridad fisica de un piloto

antes el niño mimado era hamilton, casualmente le han dado de palos en monaco por parte de la fia y le han llamado a declarar 4 de las 5 carreras disputadas este año

ahora es vettel? permitame que me ria

aparte de alonso, el señor button fue mas perjudicado que alonso, pero mucho mas, quien sabe si podia incluso ganar la carrera
juanlured escribió:pretov siempre jodiendonos la vida,maldito seas ruso

Lo dices también por el último gran premio de la pasada temporada? Ese que se perdió sóla y exclusivamente a causa de ferrari? (Porque macho, estando el coche como estaba, no me adelanta Alonso ni a mi en mi Hyundai Accent...)
galletas_princesa escribió:di que si hombre, te preocupa mas que gane alonsito, que la integridad fisica de un piloto

antes el niño mimado era hamilton, casualmente le han dado de palos en monaco por parte de la fia y le han llamado a declarar 5 de las 6 carreras disputadas este año

ahora es vettel? permitame que me ria

aparte de alonso, el señor button fue mas perjudicado que alonso, pero mucho mas, quien sabe si podia incluso ganar la carrera

Fixed ;)
1Saludo
lo de reanudar la carrera fue una tomadura de pelo. yo si, yo si veo un complot del waiting y el jean tot para evitar que gane alonso. por que? ellos sabran.
Ya lo puse ayer...

Cuando se muestra la señal de tres minutos todos los coches en la parrilla debe tener sus ruedas montadas, después de esta señal las ruedas sólo podrán ser sustituidas en el pit lane, o en la parrilla durante una suspensión de competición.

Articulo 38.4 del Reglamento de competición de la FIA.

Se podrá estar más o menos de acuerdo con ese artículo, pero existe y nadie se "inventó" nada el domingo para perjudicar a nadie o para favorecer a otro "alguien".

Siempre que se produce un SC, una bandera roja o una bandera amarilla, se dá una situación que, irremediablemente, va a perjudicar o a beneficiar a unos o a otros ya que se altera el ritmo normal de la carrera.

Y esa circunstacia se dió el domingo.

¿Que a Alonso y a Button les vino mal?... indudablemente.

¿Que a Vettel le vino bien?... tampoco deja dudas.

Pero los comisarios y dirección de carrera no se inventaron nada, ni interpretaron de manera patidista ningún artículo del reglamento: aplicaron lo que el reglamento permite.

Como ya he dicho, ese artículo pude ser más o menos acertado (para mí es un desatino... pero habrá opiniones para todos los gustos), pero existe y es, además, bastante claro.

Sobre las declaraciones de Hamilton... más desafortunado no ha podido estar. Desde la ironía ("será por que soy negro") hasta las menciones a sus compañeros.

Un saludo.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Sobre las declaraciones de Hamilton... más desafortunado no ha podido estar. Desde la ironía ("será por que soy negro") hasta las menciones a sus compañeros.

Lo de Hamilton ha sido el llanto del niño al que le han robado la piruleta para dársela a otro y no entiende el porqué (debe ser porque es negro). Nada más. Luego llaman llóron a Alonso pero es muy frustrante notar como te tienen vigilado constantemente y cualquier chorrada es sanción.

En el caso de Hamilton como estaba muy mal acostumbrado a su impunidad patente ahora le resulta raro que le sancionen por cambiar varias veces la trayectoria para defender posición o por destrozarle la carrera a 2 pilotos y el acabar en los puntos. No se lo puede explicar, tampoco se puede explicar que Massa le cierre la puerta y le disputen la posición sin miedo a tocarlo por lo que los llama estúpidos.

Esto es nuevo para él y claro, no le está gustando recibir el jarabe de palo que algunos llevan recetado desde que él llegó a la F1 y tan bien le ha ido. Un campeonato del mundo ganado con más pena que gloria pero que ahí está.
Si esque este año el ferrari no corre ni cara al aire..........jajajajja, esta temporada huele como aquella de brawn que gano button las primeras carreras y ya no hubo nadie que le alcanzase.
1025 respuestas
117, 18, 19, 20, 21