GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Me esta empezando a dar asco el rubio aleman este del dedito...que injusto que se cambien las ruedas cuando tanto alonso como button tenian mas que el... el podium para mi ha sido al reves de como se lo han merecido. Para mi el que ha tenido mas ritmo y ha hecho mejor carrera ha sido button, luego alonso y luego el pelo pipi ese
thadeusx escribió:Me fascina tu bola de cristal Hereze
1Saludo

bola de cristal ninguna, basta con ver los grandes premios, el de la temporada en McLaren fue sin duda un ejemplo de imparcialidad absoluta por parte de la FIA.
No hace falta tener ninguna bola de cristal, basta con ver que cada vez que hay una polémica, la decisión final casualidades de la vida suele ser la que mas perjudica a Alonso o en su defecto, la que mas beneficia a sus competidores directos.
Con lo que han tardado en sacar a Petrov, si el Safety Car hubiese seguido en pista y todos en linea, hubiesen tenido tiempo de terminar la carrera detrás de el. Y lo de cambiar ruedas, pues lo han hecho todos, misma condiciones para todos, incluso para los de detrás.
Igual que he dicho que me parece bien que se haya relanzado la carrera ,no me parece bien que se permitiera cambiar la gomas ,a ninguno.

Y lo de arreglar el aleron a Hamilton y la que ha liado en todo momento ,pufff ,deberian darle un "calmatex" ,porque a veces es un peligro sobre ruedas.
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
1Saludo
P.D.Te predigo algo?Si se llega a saltar la chicane Vettel que estaríamos leyendo ahora?

Si no adelanta o defiende posición no estarías leyendo nada contra Vettel. Pura demagogia de la que tanto te gusta usar, te deberían dar un diploma o algo.

Me gustaría leerte si Alonso hubiera estado en la situación de Vettel y le hubieran permitido cambiar neumáticos.
PuKaS escribió:Con lo que han tardado en sacar a Petrov, si el Safety Car hubiese seguido en pista y todos en linea, hubiesen tenido tiempo de terminar la carrera detrás de el. Y lo de cambiar ruedas, pues lo han hecho todos, misma condiciones para todos, incluso para los de detrás.

No, no son mismas condiciones. Hay gente que ha conservado más neumáticos que otros. Al igual que hay gente que se la ha jugado yendo a más paradas y ven como le han dado "una parada gratis" a otros (20 segundos mínimo de ventaja).
Schumy escribió:
xkaosx escribió:Joder cuanta bilis.

Eso no es nada, quédate y verás! [+risas]

Supongo que es muy justo parar la carrera a falta de 5 vueltas, enfriar los neumáticos y relanzar con neumaticos frios y gastados. Supongo que esto es muy justo y muy seguro sobre todo.
Supongo que no dar la carrera por finalizada en una situación así, y relanzar por 5 vueltas, supongo que es porque la FIA quiera ayudar a Vettel.
Supongo que pegarse 55 vueltas con un juego de neumáticos no tiene valor cuando lo hace Vettel, supongo que otros serían heroes.
Supongo que cuando sale un SC a mitad de carrera y te estropea la estrategia y te ves casi obligado a dar 60 vueltas sin parar para optar a ganar, supongo que eso es tener suerte.
Supongo que cuando tu equipo te hace perder 10 sg en los boxes por no tener las ruedas preparadas, supongo que eso también es suerte.

Alonso es mejor que Vettel, pero el RB compensa y supera esa diferencia con el Ferrari. Punto y final.
La carrera un carrerón, muy aburrida com muchos predecían [+risas]
Alonso fenomenal, hizo todo lo que estaba en su mano para ganar, se arriesgó con la estrategia, pero una vez más en el muro de Red Bull nos ganaron la partida... Por lo menos hoy Ferrari estuvo a la altura. L dije al acabar Barcelona, el coche está muy cerca del RB pero muy mucho, siempre que no saquen los superduros.
El mundial muy complicado, no espero un bajón de RB, que convierta a Ferrar en dominador, pero veo carreras disputadas con Alonso robándole victorias a Vettel sin problemas.

A ver, respecto a lo que he resaltado, no tienen por que reanudar con neumaticos frios, podrian haberlos calentado exactamente igual que han calentado los nuevos (con las mantas me refiero). Y si los pilotos iban con neumaticos desgastados ha sido por su propia eleccion, porque Button no los llevaba desgastados. Vamos que ha sido un riesgo que han tomado ellos porque han querido, no tiene que venir la FIA a cambiar nada.
Yo no entro a que se haya hecho para beneficiar o perjudicar a nadie, lo unico que pienso es que han jodido el espectaculo y han jodido la imparcialidad de la carrera (basicamente han jodido a los pilotos que iban con ruedas mas frescas).

Un saludo!
Si nos ponemos a hablar de las normas estas dicen que los neumáticos han de cambiarse en el pit lane , luego se entiende que no se pueden cambiar ruedas en la linea de salida ni ningún otro sitio.

saludos
rafaexpo escribió:Si nos ponemos a hablar de las normas estas dicen que los neumáticos han de cambiarse en el pit lane , luego se entiende que no se pueden cambiar ruedas en la linea de salida ni ningún otro sitio.

saludos

Las normas en la F1 son muy "ESPIRITUALES" y tienen una interpretacion algo aleatoria XD
Yo lo que tengo claro, es que la carrera debería haber terminando con bandera roja y punto: si no les gusta ese final a los que "mandan" pues que hagan la carrera en otro lado que permita adelantar y que no se formen esos cuellos de botella.

Ha faltado muy poco para que los líderes de la carrera se vieran afectados por el accidente y hubiera sido injustisimo, si alguno de ellos se queda fuera y relanzan la carrera.

Pero claro, si la vas a relanzar, o la relanzas en condiciones similares a como estaba (y eso implica no cambiar neumáticos, ni retocar alerones) o déjate de historias.
rafaexpo escribió:Si nos ponemos a hablar de las normas estas dicen que los neumáticos han de cambiarse en el pit lane , luego se entiende que no se pueden cambiar ruedas en la linea de salida ni ningún otro sitio.

saludos

Más claro, agua. Ni seguridad ni leches. Si hubieran querido seguridad se acaba la carrera tras la bandera roja y santas pascuas.
argam escribió: no tienen por que reanudar con neumaticos frios, podrian haberlos calentado exactamente igual que han calentado los nuevos (con las mantas me refiero). Y si los pilotos iban con neumaticos desgastados ha sido por su propia eleccion, porque Button no los llevaba desgastados. Vamos que ha sido un riesgo que han tomado ellos porque han querido, no tiene que venir la FIA a cambiar nada.
Yo no entro a que se haya hecho para beneficiar o perjudicar a nadie, lo unico que pienso es que han jodido el espectaculo y han jodido la imparcialidad de la carrera (basicamente han jodido a los pilotos que iban con ruedas mas frescas).

Un saludo!

De acuerdo con tú opinión al 100%, han sacado ventaja los que menos paradas hicieron sin duda alguna.
Yo creo que está claro que ha sido perjudicial para el espectáculo, ya que se Vettel, Alonso y Button se estaban jugando mucho, con diferente grado de desgaste en neumáticos y con doblados de por medio.

Pero no creo que en ningún momento se haya intentando beneficiar a Vettel. Se ha parado la carrera por el accidente y una vez parada se ha actuado de acuerdo al reglamento. Superado el 75% se puede elegir si reanudar la carrera o no y se ha optado por lo primero intentando que el espectáculo continuase.

Esto no ha sido posible por otros factores como que en el reglamento no ponga nada del cambio de neumáticos, que el Safety haya estado la primera vuelta y que en las dos siguientes no se podía usar el DRS.

No veo que se haya intentado favorecer a Vettel. Se ha intentado recuperar lo emocionante que estaba la carrera pero los otros factores lo han impedido.

Un saludo!
Oveja_Dolly escribió:
1Saludo
P.D.Te predigo algo?Si se llega a saltar la chicane Vettel que estaríamos leyendo ahora?

Si no adelanta o defiende posición no estarías leyendo nada contra Vettel. Pura demagogia de la que tanto te gusta usar, te deberían dar un diploma o algo.

Me gustaría leerte si Alonso hubiera estado en la situación de Vettel y le hubieran permitido cambiar neumáticos.

Ah demagogia a un lado si pero al otro no ¬_¬
No se de que os quejáis.Al parecer han cumplido con el reglamento.En serio de que os quejáis?
1Saludo
Una vez más la manipulación de la FIA se carga el espectáculo. Nadie en su sano juicio que aprecie la F1 puede estar orgulloso de lo ocurrido hoy. Otro clavo más en el ataud del espectáculo. No comento más porque no merece la pena.
Lo que no comprendo es cómo Hamilton se come a Massa, se come a Maldonado, y acaba 6º y tan contento hoygan.
thadeusx escribió:
Oveja_Dolly escribió:
1Saludo

Ah demagogia a un lado si pero al otro no ¬_¬
No se de que os quejáis.Al parecer han cumplido con el reglamento.En serio de que os quejáis?
1Saludo

En serio te parece cumplir el reglamento reanudar una carrera con bandera roja con más del 75% disputada para luego cambiar los neumáticos y ponerte a reparar un alerón en medio de la parrilla de salida? ¬_¬

Hoy ha quedado demostrada una vez más la imparcialidad de la FIA pero claro, a algunos ya os parece bien.
Oveja_Dolly escribió:
En serio te parece cumplir el reglamento reanudar una carrera con bandera roja con más del 75% disputada para luego cambiar los neumáticos y ponerte a reparar un alerón en medio de la parrilla de salida? ¬_¬

Hoy ha quedado demostrada una vez más la imparcialidad de la FIA pero claro, a algunos ya os parece bien.

¿En qué parte del reglamento dice que no se puede hacer eso?
Es que lo flipo en serio
1Saludo
Hereze escribió:
central98 escribió:
Hereze escribió:creo que todos sabemos la respuesta, sin cambios de ruedas y salida normal.

Si hubiera ido alonso delante con las ruedas tocadas todos habriais reclamado que habia que cambiarlas igual que todos tocaban alerones y demas y que por supuesto la carrera se lanzaba y que no tenia ningun sentido hacer una salida parada. Y pasar obviamente habria pasado lo mismo, y de no pasar habria sido otro robo mas preprogramado para acabar con alonso.
Eso si lo sabemos todos.

no, si aún resultará que la FIA beneficia a Alonso.

No no, no busqueis que los demas digan tonterias porque vosotros lo hagais, que eso nadie lo ha dicho. La fia simplemente sigue la normativa, pese a que le perjudique que siga ganando red bull por la perdida de emocion en el mundial.
argam escribió:
Schumy escribió:
xkaosx escribió:Joder cuanta bilis.

Eso no es nada, quédate y verás! [+risas]

Supongo que es muy justo parar la carrera a falta de 5 vueltas, enfriar los neumáticos y relanzar con neumaticos frios y gastados. Supongo que esto es muy justo y muy seguro sobre todo.
Supongo que no dar la carrera por finalizada en una situación así, y relanzar por 5 vueltas, supongo que es porque la FIA quiera ayudar a Vettel.
Supongo que pegarse 55 vueltas con un juego de neumáticos no tiene valor cuando lo hace Vettel, supongo que otros serían heroes.
Supongo que cuando sale un SC a mitad de carrera y te estropea la estrategia y te ves casi obligado a dar 60 vueltas sin parar para optar a ganar, supongo que eso es tener suerte.
Supongo que cuando tu equipo te hace perder 10 sg en los boxes por no tener las ruedas preparadas, supongo que eso también es suerte.

Alonso es mejor que Vettel, pero el RB compensa y supera esa diferencia con el Ferrari. Punto y final.
La carrera un carrerón, muy aburrida com muchos predecían [+risas]
Alonso fenomenal, hizo todo lo que estaba en su mano para ganar, se arriesgó con la estrategia, pero una vez más en el muro de Red Bull nos ganaron la partida... Por lo menos hoy Ferrari estuvo a la altura. L dije al acabar Barcelona, el coche está muy cerca del RB pero muy mucho, siempre que no saquen los superduros.
El mundial muy complicado, no espero un bajón de RB, que convierta a Ferrar en dominador, pero veo carreras disputadas con Alonso robándole victorias a Vettel sin problemas.

A ver, respecto a lo que he resaltado, no tienen por que reanudar con neumaticos frios, podrian haberlos calentado exactamente igual que han calentado los nuevos (con las mantas me refiero). Y si los pilotos iban con neumaticos desgastados ha sido por su propia eleccion, porque Button no los llevaba desgastados. Vamos que ha sido un riesgo que han tomado ellos porque han querido, no tiene que venir la FIA a cambiar nada.

Un saludo!

Salieron con superblandos nuevos lo que no tiene nada que ver con neumáticos usados enfriados. Los neumáticos usados al enfriarse, la goma caliente se endurece y pierde completamente su eficacia, siendo como ir con ruedas de plástico. O dan por finalizada la carrera o tienen que dejar cambiar los neumáticos por seguridad.
Para mí lo mas justo era dar por finalizada la carrera.
central98 escribió:No no, no busqueis que los demas digan tonterias porque vosotros lo hagais, que eso nadie lo ha dicho. La fia simplemente sigue la normativa, pese a que le perjudique que siga ganando red bull por la perdida de emocion en el mundial.

¿Qué la FIA sigue la normativa? por favor, pero cuando ha sido eso, la FIA aplica la normativa que mas le conviene en cada momento. O no te acuerdas de esos casos en los que la FIA lo permite pero advierte que ya no lo permitirá mas. Fíjate a quien beneficia y a quien perjudicaba cada vez que pasaba esto.
Ya se dice por twitter que HAMILTON ha dicho en la BBC, que los comisarios podrían ir contra él por ser NEGRO. Y lo pongo en mayúsculas porque lo veo un sinsentido esas declaraciones.
josepvf escribió:Ya se dice por twitter que HAMILTON ha dicho en la BBC, que los comisarios podrían ir contra él por ser NEGRO. Y lo pongo en mayúsculas porque lo veo un sinsentido esas declaraciones.

Tantos golpes durante la carrera le han afectado a la cabeza.
argam escribió:A ver, respecto a lo que he resaltado, no tienen por que reanudar con neumaticos frios, podrian haberlos calentado exactamente igual que han calentado los nuevos (con las mantas me refiero). Y si los pilotos iban con neumaticos desgastados ha sido por su propia eleccion, porque Button no los llevaba desgastados. Vamos que ha sido un riesgo que han tomado ellos porque han querido, no tiene que venir la FIA a cambiar nada.

Un saludo!

Pero porque la normativa es asi. Tambien es injusto que uno se trabaje 40 segundos a otro con muchisimo esfuerzo y desgaste, y luego por un evento en la carrera 20 posiciones detras aparezca un SC y pierda los 40 segundos porque si, pero es lo que tiene la F1. Si hay un incidente entre hamilton, jaime y petrov por detras que le favorece, que culpa tiene vettel? Otro dia ese incidente le perjudicara, aunque este finde han habido varios y todos le han ido de cara, pues suerte.
josepvf escribió:Ya se dice por twitter que HAMILTON ha dicho en la BBC, que los comisarios podrían ir contra él por ser NEGRO. Y lo pongo en mayúsculas porque lo veo un sinsentido esas declaraciones.

Suponemos que no se acuerda de la GRUA y otras cosillas del pasado ,no ? XD

Claro total como solo ha arruinado la carrera hoy a dos pilotos, lo normal.
central98 escribió:
argam escribió:A ver, respecto a lo que he resaltado, no tienen por que reanudar con neumaticos frios, podrian haberlos calentado exactamente igual que han calentado los nuevos (con las mantas me refiero). Y si los pilotos iban con neumaticos desgastados ha sido por su propia eleccion, porque Button no los llevaba desgastados. Vamos que ha sido un riesgo que han tomado ellos porque han querido, no tiene que venir la FIA a cambiar nada.

Un saludo!

Pero porque la normativa es asi. Tambien es injusto que uno se trabaje 40 segundos a otro con muchisimo esfuerzo y desgaste, y luego por un evento en la carrera 20 posiciones detras aparezca un SC y pierda los 40 segundos porque si, pero es lo que tiene la F1. Si hay un incidente entre hamilton, jaime y petrov por detras que le favorece, que culpa tiene vettel? Otro dia ese incidente le perjudicara, aunque este finde han habido varios y todos le han ido de cara, pues suerte.

hasta aquí estamos todos de acuerdo, pero lo que no tiene sentido es permitir cambiar las ruedas, con eso te cargas todo el espectáculo.
Si quieres reanudar la carrera para favorecer al espectador, hazlo pero dejando a los coches tal y como estaban, sino suspende la carrera. En el momento en que permites cambiar de ruedas, esas vueltas ya no tenían sentido.
En serio, creo que las consparanoias se os están llendo de las manos. EN el momento del SC se debería haber parado la carrera a 5 vueltas del final, por lo que la victoria hubiera sido de Vettel. Y si, en el momento en el que no se finaliza la carrera, el gran perjudicado es Vettel. Y si en el reglamento no pone nada de los neumáticos, ¿de que os quejais? Se ha cumplido el reglamento y punto, me parece perfecto. Victoria merecida de Vettel, que sabe llevar ese Red Bull a las mil maravillas, y con mucha suerte, pero para ganar también se necesita. ALO y BUT muy muy fuertes también, sobre todo Fernando, desde China esta volviendo a ser uno de los mejores Alonso que recuerdo, esta que se sale, sumado a que todas las desgracias le pasan a MAS, esta a un gran nivel. Y luego llega el gran premio de las decepciones. Cuando parecia que HAM era ya un piloto con cabeza y calmado, va y hace está carrera, kamikaze 100%. Y mira que me gustan los pilotos agresivos, pero con cabeza. MSC flojisimo, no está al nivel de un campeón del mundo, aun que Mercedes debe mejorar mucho el problema de desgaste de neumáticos. Por último, ALG, estoy convencido de que no acaba la temporada. Es para mi, la mayor decepción de esta temporada. Y MAS tampoco deberia, va 8º del mundial, a 60 puntos de Alonso. Me parece indignante.
Saludos!
Estamos mezclando churras con merinas. La situación de la polémica viene por un accidente en el que ni la FIA ni nadie tiene incidencia. Por lo tanto, veo que ha sido una cuestión más de buena suerte que ha tenido Vettel en ese sentido más que de ayuda de la FIA. Porque aunque muchos decís que hubiera ganado aún sin el accidente, lo único que se sabe con certeza es que era el que tenía peores gomas de los 3 y Alonso y Button contemplaban echar el resto en el ataque en las últimas 10 vueltas, desde luego iba a sufrir muchisimo y yo apostaría a que él no hubiera ganado (no digo que Alonso hubiera ganado porque Jenson venía muy fuerte).

Pero ya puestos, también diré a los detractores de la teoría de la conspiración de la FIA, que si pones en perspectiva las situaciones polémicas a lo largo del tiempo, Alonso ha salido por norma general perjudicado de ellas. ¿Perjudica la FIA a propósito a Alonso? No lo se y espero que no, pero el caso es que por lo general, así ha sucedido.
Hereze escribió:hasta aquí estamos todos de acuerdo, pero lo que no tiene sentido es permitir cambiar las ruedas, con eso te cargas todo el espectáculo.
Si quieres reanudar la carrera para favorecer al espectador, hazlo pero dejando a los coches tal y como estaban, sino suspende la carrera. En el momento en que permites cambiar de ruedas, esas vueltas ya no tenían sentido.

Pues que cambien la normativa para aclarar que en un caso asi no se pueden cambiar los neumaticos.
Pero quiza hay razones mecanicas que no estamos evaluando por desconocimiento como han comentado, si esta asi sera por algo, y es asi para todos. Desde el momento que todos cambian sus neumaticos y nadie se queja, parece que todos tenian muy claro y asumido lo que habia si se daba la mala suerte.
central98 escribió:
Hereze escribió:hasta aquí estamos todos de acuerdo, pero lo que no tiene sentido es permitir cambiar las ruedas, con eso te cargas todo el espectáculo.

Pues que cambien la normativa para aclarar que en un caso asi no se pueden cambiar los neumaticos.
Pero quiza hay razones mecanicas que no estamos evaluando por desconocimiento como han comentado, si esta asi sera por algo, y es asi para todos. Desde el momento que todos cambian sus neumaticos y nadie se queja, parece que todos tenian muy claro y asumido lo que habia si se daba la mala suerte.

faltando las vueltas que faltaban no veo que motivos podían tener, otra cosa es que faltaran aún 20, pero estaba claro que esos coches antes del SC iban a terminar la carrera sin ir a boxes así que como mínimo estaban en condiciones de terminar la carrera.
Y estaba claro que si permiten a uno cambiar las ruedas entonces las cambian todos, lo suyo hubiera sido no dejar cambiar ruedas o suspender la carrera.

¿No será que es Hamilton quien tiene negro a los comisarios porque siempre está en todas las movidas? [+risas]
Aquí el video de la declaración de Hamilton con respecto a la FIA:
http://www.youtube.com/watch?v=hD8T8_JR4Mw&feature=player_embedded
La FIA no aprende a usar el Safety Car en la vida, esta vez al menos lo han sacado delante del lìder, ¿pero donde coño se ha visto que se ralnce la carrera con coches doblados entre los lìderes? Madree de Dios, y espera, que ahora viene la segunda parte, tanto que se quejan de los marvels, no pueden salir los comisarios a barrer un poco con el coche de seguridad en pista? Yo es que esoty flipando. :-?
Din-A4 escribió:
kur1oso escribió:Preparados para una de las carreras más aburridas del año? Adelantamientos nulos, ya lo dijo Alonso Imagen

you will be owned

confirmed
Yo no hubiese permitido cambio de neumáticos ya que no hay precedente alguno en toda la historia de la F1. O se para la carrera o se relanza tal cual. No es tan complicado.
kyubi-chan escribió:Yo no hubiese permitido cambio de neumáticos ya que no hay precedente alguno en toda la historia de la F1. O se para la carrera o se relanza tal cual. No es tan complicado.

es una bobada lo que han hecho, y lo de que hamilton tenía bandera de tener que parar en boxes, y en la bandera roja le arreglen el aleron?
Yo vi la carrera por la BBC y tienen acceso con alguien de Mclaren como bien ingleses que son ;) , y decian que segun sus predicciones los neumaticos de Vettel reventaban en un plazo de 3 vueltas. Eso fue por la vuelta 68 por alli que recuerde. Luego claro llego el SC y a salvo.
entinces hamilton se va de rositas una vez mas ?¿
cyberposse escribió:entinces hamilton se va de rositas una vez mas ?¿

Se ha llevado un drive throught. ¬_¬

merecía el de las últimas vueltas?
Alguien me explica porque se dice que el cambio de ruedas beneficia a Vettel y nadie dice que tambien beneficia a Alonso frente a Button?
Si yo ahora suelto que la FIA ha hecho el cambio de neumaticos para que Alonso no fuera adelantado por Button quien lo niega?
Y eso sin contar que segun parece en el reglamento no hay nada que impida cambiarlas.

A la gente se le ha ido la olla definitivamente con las conspiranoias xD.

Mucha suerte Vettel aunque sin un pinchazo o algo dudo que hubiese perdido esta carrera...
Aqui el tema neumaticos no ha sido tan espectacular como el resto de temporada ya que Massa con blandas ha hecho 27 Vueltas y creo que Heidfeld con duras ha hecho mas de media carrera.

Ya tengo ganas de ir a Canada. A ver si los neumaticos se comportan como en Malasia/China y vemos un carreron en uno de los mejores circuitos del campeonto.

P.d: Quien dijo que Monaco era aburrido xD.
P.d.2: Se me paso hacer la porra [buuuaaaa]
subsonic escribió:

el drive through por la accion con massa, y por llevarse por delante a maldonado ???

a esto me referia:

thef1.com escribió:Hamilton castigado con 20 segundos por su incidente con Maldonado
El británico acabó con la carrera de Pastor Maldonado cuando éste era sexto
No ha sido el mejor GP de Mónaco de la trayectoria de Hamilton. El británico acabó sexto gracias a un polémico adelantamiento sobre Pastor Maldonado, en el que acorraló al de Williams contra los muros de Santa Devota. La penalización por dicho movimiento ha sido simbólica, ya que los veinte segundos que ha recibido el inglés no modifican su posición en la clasificación de la carrera.

vamos, que de rositas
A estas alturas y con tanta experiencia, Hamilton debería saber que ciertas declaraciones no se pueden hacer ni en broma; así que sea lo que sea lo que busque, le sale el tiro por la culata porque queda como un bocazas.

Y eso de decir que va más rápido... no sé qué tiene que ver con poder adelantar. Rodar más rápido no le da derecho a meterse donde le dé la gana para adelantar si puede causar un accidente, que es por lo que lo han penalizado.
Como lo ha hecho con DiResta, que no ha llorado a la prensa diciendo que es negro....

Como dicen por aquí; parecía que estaba madurando y ganándose el respeto como el gran piloto que es y vuelve a las andadas.
cyberposse escribió:
subsonic escribió:

el drive through por la accion con massa, y por llevarse por delante a maldonado ???

a esto me referia:

thef1.com escribió:Hamilton castigado con 20 segundos por su incidente con Maldonado
El británico acabó con la carrera de Pastor Maldonado cuando éste era sexto
No ha sido el mejor GP de Mónaco de la trayectoria de Hamilton. El británico acabó sexto gracias a un polémico adelantamiento sobre Pastor Maldonado, en el que acorraló al de Williams contra los muros de Santa Devota. La penalización por dicho movimiento ha sido simbólica, ya que los veinte segundos que ha recibido el inglés no modifican su posición en la clasificación de la carrera.

vamos, que de rositas

Bajo mi punto de vista, incluso si le hubiesen descalificado por provocar varios accidentes y echar a varios pilotos de pista, lo hubiese visto hasta bien.
Lo de Massa no lo acabo de entender, Hamilton iba por dentro en el tunel, ¿la queja viene por eso p porque el toque previo en la curva màs lenta?
Y otra cosa, cada vez que veo en la TV "............... under investigation" me pongo malo, señores, esto no dejan de ser carreras, y no se puede penalziar por todos y cada uno de los toques, es imposible. This is racing, eso es todo. No me extraña que màs de uno se lo piense al querer adelantar, un toque en un intento de adelantamiento te jode toda la carrera porque te puede caer una penalizaciòn- :o
Anda que... vaya final de carrera. Limpio limpio.

Menos mal que ha estado MUY entretenido el Gp.

A ver si van llegando mas podios para Ferrari joder.
subsonic escribió:Bajo mi punto de vista, incluso si le hubiesen descalificado por provocar varios accidentes y echar a varios pilotos de pista, lo hubiese visto hasta bien.
Lo de Massa no lo acabo de entender, Hamilton iba por dentro en el tunel, ¿la queja viene por eso p porque el toque previo en la curva màs lenta?
Y otra cosa, cada vez que veo en la TV "............... under investigation" me pongo malo, señores, esto no dejan de ser carreras, y no se puede penalziar por todos y cada uno de los toques, es imposible. This is racing, eso es todo. No me extraña que màs de uno se lo piense al querer adelantar, un toque en un intento de adelantamiento te jode toda la carrera porque te puede caer una penalizaciòn- :o

en el toque con massa, era éste el que iba por delante, y haciendo la trazada natural, cuando aparece el morro de hamilton por el interior.

yo no soy fan de hamilton precisamente, pero me encanta que corra, porque es un tio muy espectacular en carrera, pero lo que no puede ser es llevarse por delante al 4º primero y al 6º despues, dejando a ambos fuera de carrera, y el terminar en los puntos, y con una sancion que como de costumbre, no le afecta al resultado final

un saludo
Pues al final Ferrari no ha cuidado tanto las gomas como se decía.No es normal que Alonso entre en la 17 cuando Massa lo hace en la 27 calzando las mismas gomas.
Algo raro ha pasado ahí.
Mención especial también a los mecáicos de este GP.Vaya panda de empanaos XD XD.Han habido mas fallos y se ha perdido mas tiempo hoy en 4 o 5 paradas varias que en lo que se lleva de mundial.
1Saludo
1025 respuestas
117, 18, 19, 20, 21