GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Que ha hecho ahora Vettel? Que me he perdido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El de siempre primero y Alonso segundo. No hay quien pare la hegemonia de su equipo y de este hombre, me recuerda a Schumacher.
Cuando estaba en las lonas le han permitido cambiar ruedas a todos cuando normalmente no se permite, adulterando el resultado de la carrera porque el niño no podría dejar de ganar.
SIIIIIIIIIIIIIIIIII [360º]
Ahora también en Mónaco.Pasito a pasito se acerca.
Vaya carrerón dios mío.Putada la piña y espero que Petrov se recupere pronto pero vaya vueltas.
1Saludo
Vaya campeonato.. cómo siga esto así le sacará más de 100 puntos al segundo.
Vergüenza y asco.

Y todavía lo celebrara el niñato. Que puta vergüenza....
Las ultimas carreras del mundial van a ser superemocionantes eh [burla3]
Vettel ha nacido con una flor en el culete, mal la organización por permitir cambiar los neumáticos, y Hamilton hoy se ha pasado de agresivo.
Bueno, pues nada, una nueva actuación de Vettel "el humilde" (¿Con qué habrá sobornado a Hamilton? [sati] )

Un saludo
Y luego pensaréis que la FIA es imparcial...

Rojos saludos.
zizou510 escribió:Las ultimas carreras del mundial van a ser superemocionantes eh [burla3]

Si si!!!
De nuevo el nene con la flor en el culo y encima permiten cambiar los neumaticos Imagen , digo lo mismo que dije de Hamilton en su momento, quiero verlo con un coche inferior ganando carreras o entrando en el podio para demostrar que verdaderamente es un buen piloto ( que para mi no lo es a los niveles de Ham o Alo )
tendrían que haber relanzado la carrera con los cohes tal cual estaban y con salida, pero nada, como eso al de los deditos le venía mal pues todos a cambiar ruedas y saliendo desde el coche de seguridad.
Johny27 escribió:Cuando estaba en las lonas le han permitido cambiar ruedas a todos cuando normalmente no se permite, adulterando el resultado de la carrera porque el niño no podría dejar de ganar.

Pues si :(
Yo me he quedado alucinado, con lo bonitas q podian haber sido las ultimas 5 vueltas y nos provan de el espectaculo por dejarle ganar al del dedo cuando ya tiene ganado el mundial.
Puta maFIA!
Madre mía que pedazo de manipulación que hay en esto de la F1 que le den la copa a vettel ya y nos ahorramos lo que queda de mundial
Venga bah! que le den el Campeonato a Vettel y que hagan otro con los demás [+risas]

Esto es una mierda: El que tenía peor ruedas, acaba con las mejores y el que las tenía mejores, con las peores: para eso, menos paripé y que le hubieran dado la victoria directamente :-| (hubiera sido mas justo, dentro de lo injusto que es que la carrera se acabe por 4 descerebrados de media parrilla)
Qué suerte tiene el Vettel coño, a ver cuando le salen las cosas mal }:/
Ahí, ahí, por una vez la publicidad justo a tiempo...para que no veamos el dedito en alto [qmparto]

Un saludo
Bueno a quedado como tenia que quedar,los SC se han cargado la carrera,por que se han cargado 10 vuelas emocionantes,por que lo de despues todo a sido un paripe
Hamiton jodiendo las carreras de unos y otros y la suya misma por su impaciencia, y bueno el paripé de estás últimas vueltas.... que forma de cargarse el final de carrera, que no hubieran dejado a nadie arreglar o cambiar ruedas joder.
Antes de opinar, me miraré el reglamento; pero entre lo de la bandera roja al 75% de la carrera y lo del cambio de gomas, esto tendrá más espectáculo, pero tampoco tiene porqué ser una chirigota :(

Sonrisa forzada de la parienta de Alberto de Mónaco...... sigo pensando que éste va a la "Ostra Azul" de fiesta XD XD
Ohhhhh! ¡Qué respetuoso! Me he quedado alucinada jajaja (¡Qué crack Fer [oki] )

Un saludo
el tiempo máximo no son 120 minutos de carrera?El crono se para durante las banderas rojas?
1Saludo
xkaosx escribió:Joder cuanta bilis.

Ya ves, cuando las cosas van bien son aciertos por parte de la FIA. Cuando la decisiones no favorecen todo son conspiraciones...
Ha sido un carrerón del que nos han privado del desenlace. Ha habido estrategias, adelantamientos espectaculares, una gran salida... Muy bien Mclarent y Ferrari y RB encomendándose a la virgen. Tenía que haberse relanzado al carrera con los mismos neumáticos porque para dar esas vueltas finales que hubiese terminado detrás del SC.

Un saludo.
Mebli escribió:.....

Sonrisa forzada de la parienta de Alberto de Mónaco...... sigo pensando que éste va a la "Ostra Azul" de fiesta XD XD

¿Lo dudas? tenía un novio de Ibiza XD

PD: Mundial emocionatísimo, estaré pegado al tv en la última carrera que será emocionante donde has haya [poraki]
thadeusx escribió:el tiempo máximo no son 120 minutos de carrera?El crono se para durante las banderas rojas?
1Saludo

Si
thadeusx escribió:el tiempo máximo no son 120 minutos de carrera?El crono se para durante las banderas rojas?
1Saludo

Con bandera roja se para el crono.
Vaya manipulacion de la MaFIA con el cambio de neumaticos , eso es que el cristian HORNET llamaria a sus amigos para decirles que Vettel tenia que ganar y sus neumaticos estaban muy mal.

Solo nos queda esperar a despues de Canada y que eliminen los escapes sopladores y se quemen los motores Renault xD.

Saludos
Es que aunque todos hayan podido cambiar, ha sido un canteo enorme para favorecer a Vettel.

Me explico: con esa decisión han PERJUDICADO a todo el que estuviese "conservando" neumáticos; es decir, a todo aquel que quizás intentase ir a una parada menos que sus rivales. Y han perjudicado también al que ha ido a una para más que los demás y les ha recortado distancia a sus rivales.

No sólo son Button y Alonso los perjudicados, por detrás hay muchos también.

Esto es premiar a los que tenían que "defenderse" en el final de la carrera.

Si después de esto todavía pensáis que Vettel es un piloto campeón y que se lo gana él o su equipo, es que no os dais cuenta de la devolución de favor FIA -> Red Bull.

Horrible sinceramente. Le han jodido a Button sus posibilidades de 2º o 1º, a Alonso las de 1º, a Kobayasi la de hacer un puesto más, en fin...
La verdad es que no se comprende que cambien los neumáticos, ya que benefician a uno, en este caso Vettel y perjudican a otro, en este caso Button.
En fin, me alegro por la segunda posición de Alonso, creo que en condiciones normales, esa también sería su posición hoy.
Es pronto para hablar de conspiraciones, pero es que algunos nada más que no os guste una decisión ya veis reuniones clandestinas entere RB y la FIA :o
OK duda resuelta ;)
1Saludo
1trudA escribió:

Ya ves, cuando las cosas van bien son aciertos por parte de la FIA. Cuando la decisiones no favorecen todo son conspiraciones...

Que cosas tenéis.... [jaja]
Ostia el guardia, que arte!!!
Puto Vettel mojando al guardia [qmparto] [qmparto]
Sigo sin entender por que han dejado cambiar ruedas.
No tenían que haber permitido cambiar las gomas. Alonso y Button las tenían más frescas y las de Vettel estaban en la lona, que manera de cargarse una carrera.
Petrov tiene heridas en las piernas pero ninguna fractura grave.
Viva Vettel [buenazo]

Es que me parto, pero que lo que os a echo el buenazo de Vettel para odiarlo tanto? Carreron de Vettel con las ruedas reventadas, y de todas formas aunque no lo creo (pienso que hubiera ganado igual) abría quedado a lo sumo tercero.
1trudA escribió:

Es lamentable, como si el interes de la fia fueran victorias de red bull en estos momentos tal como esta el mundial [qmparto]
Si no se hubiere reanudado la carrera hubiere ganado Vettel de todas todas.
mecavergil escribió:Sigo sin entender por que han dejado cambiar ruedas.

Déjalo, quejarse de una realidad es ser imparcial y echar bilis.
Lo mejor es no decir nada y que Vettel siga haciendo lo que quiera por los circuitos (cómo años atrás el señor Hamilton)
Quien decia al principio que que aburrimiento de carrera iva a ser? Jajaja madre mia cuando a pasado lo de Petrov y tal todo el corrillo y todo, yo me he imaginado que se iva a liar xD
Al final Webber VR, 1:16.234
1Saludo
central98 escribió:
1trudA escribió:

Es lamentable, como si el interes de la fia fueran victorias de red bull en estos momentos tal como esta el mundial [qmparto]

El interés de la FIA es el de devolver a Christian Horner un favor que les hizo enorme en el 2006 ;) .

Como en su día la FIA devolvió el favor a Brawn GP y de ellos nunca más se supo ;) .
Garru escribió:Viva Vettel [buenazo]

Es que me parto, pero que lo que os a echo el buenazo de Vettel para odiarlo tanto? Carreron de Vettel con las ruedas reventadas, y de todas formas aunque no lo creo (pienso que hubiera ganado igual) abría quedado a lo sumo tercero.

A mi particularmente me da igual que hubiera ganado, porque como bien dices ha hecho una gran carrera con unos neumáticos muy degradados. Pero permitiendo el cambio de ruedas cuando realmente se tenía que haber defendido de Alonso y Button (gran perjudicado) se han "cargado" la victoria limpia que podría haber tenido.
Garru escribió:Viva Vettel [buenazo]

Vettel no tiene ninguna culpa de que la FIA lo beneficie, quién lo pague con Vettel que se lo haga mirar, el culpable de lo que llevamos viviendo durante toda esta década es la FIA.

Rojos saludos.
razor escribió:No tenían que haber permitido cambiar las gomas. Alonso y Button las tenían más frescas y las de Vettel estaban en la lona, que manera de cargarse una carrera.

Ni tú ni nadie lo entiende. Es una decisión claramente favorecedora ¬¬

Un saludo
1025 respuestas