GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Bandera roja [flipa]

Petrov no [buuuaaaa]
ala a tomar por culo.
El de los deditos parece que ha nacido con una flor en el culo.
PFF en bandeja a vettel... menudo robo
Se terminó la emoción. ¡Qué manera de pifiar una gran carrera! [noop]

Un saludo
Se acabo carrera... RED FLAG. 75% SUPERADO. Nos quedamos sin final de carrera. Esperemos que esté bien Petrov
Ya tenemos campeón de F1.

Mecagontooó!!
El dorado Lotus Renault
Sigo diciendo que no es normal que a Alonso le durasen las gomas 17 vueltas y a Massa las mismas 27
1Saludo
P.D.Se acabó.Mierda de final, pero me alegro de cara al mundial [360º] menos mal que cambié la apuesta ayer respecto a la carrera de hoy
Roja!!! Vaya putada!!!
Pues se acabo.... esperemos que no sea nada grave....

Pero... la lastima, que nos quedaremos sin uno de los mejores finales de los ultimos tiempos.
No te digo yo,flor en el culo tiene el vettel
red bull ha dicho a petrov q se estrelle....
Cómo la han liado Maldonado y Hamilton.
Viendo la repetición es rarísimo el accidente. Que subiendo por el peralte se machaque así el alerón delantero...En fin... creo que nos hemos quedado todos con cara de tontos.

Un saludo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que ha pasado exactamente? ha venido mi hermano a decirme que mire que esta pasando en la formula 1, pero que ha pasado?
La carrera se retoma!!!
Y esto,van a volver a salir,que cosa mas rara,nunca e visto esto
Se puede cambiar las ruedas ahí???
Se relanza la carrera !! Ahora a muerte !!!
No entiendo la normativa de la F1. No deberia aacabarse? AHora relanzado de la carrera en vuelta lanzada?
erkiki escribió:red bull ha dicho a petrov q se estrelle....

Sí, vamos.

Petrov en principio está bien, dicho por el Twitter de Renault, menos mal :)

Se reanuda? WTF?
Estos de la FIA favoreciendo a Vettel :-|
1Saludo
3 vueltas que se han comido detras del SC,de quedar 9 quedan 6
Pero que ha pasado lo he peusto y bandera roja y todoe el mundo parado... y los ingenieros en mitad de pista, nunca he visto nada asi... que pasa ahi dios mio quee alguien me diga porque se ha parado de esta manera, como ha sido el accidente para que pase esto asi xD.
Robertuxo escribió:Que ha pasado exactamente? ha venido mi hermano a decirme que mire que esta pasando en la formula 1, pero que ha pasado?

Te has perdido lo mejor que yo recuerdo en años... xD
thadeusx escribió:Estos de la FIA favoreciendo a Vettel :-|
1Saludo

El accidente es provocado, que no te enteras :o
¿Es legal arreglar el alerón de Ham??
bajate la carrera y la ves :P flipante!
Todos haciendo algo de trapichero en la parrilla.....
Es una lástima, con el carrerón que estaban haciendo hoy Alonso y Alguersuari.
Mebli escribió:¿Es legal arreglar el alerón de Ham??

Parece que si, porque no se esconden vamos!
Vaya regalazo al del nombre de mayordomo. [mamaaaaa]
Lo que no entiendo es si relanzan la carrera, por qué han dado unas cuantas vueltas detrás del safety?
Es que ahora quedan menos vueltas y eso le da ventaja a Vettel... :-?
Loaded escribió:
1Saludo

El accidente es provocado, que no te enteras :o

[qmparto]
Y gomas nuevas.
1Saludo
tirarle un petardo a vettel!!

jaja, a ve si tiene alonso una super salida
1Saludo

Tranquilo que ya llegara el dia,o mejor dicho ya llego,y no me lo hagas recordar [sonrisa]
A mi parecer Petrov se podria haber quedado enganchado dentro del coche y no podria salir. Porque sino, no entiendo el retraso!!!!! [poraki] [poraki]
Ally-010 escribió:
Mebli escribió:¿Es legal arreglar el alerón de Ham??

Parece que si, porque no se esconden vamos!

Vale, que lo ha dico el calvo, menos los neumáticos, se pueden "apañar" los coches...
Ally-010 escribió:
Robertuxo escribió:Que ha pasado exactamente? ha venido mi hermano a decirme que mire que esta pasando en la formula 1, pero que ha pasado?

Ya lo estoy viendo pero no entiendo que tipo de accidente habra sido para que sea asi todos parados los ingenieros en mitad de la pista... xDDD y que casualidad que ya en esta carrera despues del Gran Premio de España este año habia dicho que no me estaba gustando tanto la temporada y me dice mi hermano no vas a ver la carrera hoy, y le digo, no, este año no me esta gustando mucho como va la temporada asi que bueno... y va y pasa esto xDDDDD es que la Fórmula 1 es la Fórmula 1 xD.
erkiki escribió:tirarle un petardo a vettel!!

jaja, a ve si tiene alonso una super salida

La salida la relanza el safety car, no es de parados en la parrilla.
Petrov has been removed from his Renault but word has it he was knocked unconscious http://bit.ly/kQoPxv
Red Bull lo ha hecho perfecto (con Vettel claro).

Rojos saludos.
Inciso: Precioso ese Renault Megane 2011, que se ha visto por pantalla. [oki] [oki] [oki]
Ya pueden espavilar que se acercan las 16:00h
1Saludo
Petrov está en la ambulancia, ya consciente y hablando [risita]
Se relanza la carrera a las 16:04

Un saludo
Ostras... 9 min de espera para una minicarrera!!
Robertuxo escribió:
Ally-010 escribió:

Ya lo estoy viendo pero no entiendo que tipo de accidente habra sido para que sea asi todos parados los ingenieros en mitad de la pista... xDDD y que casualidad que ya en esta carrera despues del Gran Premio de España este año habia dicho que no me estaba gustando tanto la temporada y me dice mi hermano no vas a ver la carrera hoy, y le digo, no, este año no me esta gustando mucho como va la temporada asi que bueno... y va y pasa esto xDDDDD es que la Fórmula 1 es la Fórmula 1 xD.

Pues la verdad es que no te entiendo, éste año se están viendo cosas que no se habían visto otros años. Pero bueno, cada uno con nuestra opinión .
A este ritmo a hamilton le cambian todo,aleron ,morro y demas cosas [carcajad]
1025 respuestas