GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

Citron escribió:
Kleshk escribió:1:15.924 Alonso con neumáticos duros... bien, bien

Son blandos.

bueno, de los dos que traen, es el más duro ( aún siendo blando, ya que tiene marcas amarillas ) el "blando" aquí sería el super blando ( marcas rojas )
Citron escribió:
Kleshk escribió:1:15.924 Alonso con neumáticos duros... bien, bien

Son blandos.

pero los mas duros que se usan en esta carrera XD
Me parece a mi que los RBR siguen siendo imparables ..
Iksakuety escribió:Me parece a mi que los RBR siguen siendo imparables ..

A día de hoy me interesa mas la lucha del segundo hacia atrás,el mundial ya esta mas que decidido...
Iksakuety escribió:Me parece a mi que los RBR siguen siendo imparables ..

yo lo que veo aquí es que Schumacher con los superblandos es 5º... y los Ferrari/RedBull con los blandos están por delante...

como en el calificación metan los superblandos estos equipos veo 1 o 2 equipos que mañana no compiten por la norma del 107%

EDITO: ale, Alonso con los más blandos (superblandos) 1:14.433... a ver que tiempos hacen harán los Hispania
Alo mete un buen tiempo,a ver Vettel como reacciona
Parece que los superblandos no van tan bien como los blandos en el McLaren...
Me lo parece... o el Ferrari suena diferente? sobretodo al reducir... no tendrá el sistema retardado de los gases de RedBull?

EDITO: adiós hispania, torta de Liuzzi... como iba botando el coche al frenar antes de la curva
mas chatarra XD Liuzzi fuera, y me da que no sale en la clasicacion :(
Bombur escribió:mas chatarra XD Liuzzi fuera, y me da que no sale en la clasicacion :(

Y como siempre, Laia Ferrer la primera para preguntar... me encantan el trato que le hacen a la Laia... con diferencia de las otras chicas... Vettel le mete unas miradas como diciendo: "nena... soy campeón del mundo y te quiero en mi cama YA" Sobretodo el año pasado en Suzuka cuando llovía XD XD XD XD

Nelshino Piquet jr tampoco se quedaba corto xD
McLaren está muy fuerte aquí. Realmente no se les ha podido ver todo su potencial, y Button está muy cerca de Alonso. Me gustaría ver una buena vuelta de Hamilton, yo creo que se colocaría por delante de Fernando.

Y RedBull aunque el circuito no se amolde 100% a su coche como puede ser el de Montemeló, siguen teniendo la misma superioridad seguro. Nada cambia en 5 días.

Ese primer puesto de Fernando nos invita a soñar una vez más, pero creo que para nada es la realidad. Con un 4º puesto nos podemos dar con un cantazo en los dientes, que se cuele entre un McLaren o RedBull y trabajo más que cumplido.

Yo creo que quedará así: Vettel > Hamilton > Webber > Fernando > Button
Y con el corazón: Hamilton > Alonso > Vettel > Webber > Button

XD
Vaya 2 tortas se han pegado el Rosberg y el Liuzzi, por suerte ambos están bien, los Mclaren están fuertes aqui, y tambien los Ferrari, que parece que se adaptan bien a la pista, pero RBR sigue estando allí.

Yo digo que Alonso saldra en primera fila.
Os va el streaming de la sexto o tv3??? :(
Los Hispania lo tienen jodido para pasar la regla del 107% porque su piloto bueno ha estrellado el coche, sino probablemente entraran, tened en cuenta que el mejor tiempo de la Q1 se haga probablemente con el neumático duro.

Rojos saludos.
dark-kei escribió:Os va el streaming de la sexto o tv3??? :(

no lo he mirado, pero ahora no hacen nada... los libres se acabaron hace 30min... y hasta las 14h nada

de "la sexto" nunca va xd

A mi me IBAN, los entrenamientos acabaron hace 40 min. A lo mejor es por eso por lo que no te va XD
Vaya.. ¬¬
Entonces..... resumen de los libres 3? XD
paliyoes escribió:Los Hispania lo tienen jodido para pasar la regla del 107% porque su piloto bueno ha estrellado el coche, sino probablemente entraran, tened en cuenta que el mejor tiempo de la Q1 se haga probablemente con el neumático duro.

Rojos saludos.

Pero por tiempo de las sessiones de libres, entrarían no ?
A las 2 empieza la clasificacion ¿no?
sebem escribió:A las 2 empieza la clasificacion ¿no?

Si
dark-kei escribió:Vaya.. ¬¬
Entonces..... resumen de los libres 3? XD

Alonso, Button, Massa, Hamilton, Vettel.

El McLaren no ha mostrado todo su potencial, al igual que el RedBull. No hemos podido ver a Hamilton y Vettel en una vuelta limpia. Así que todo seguirá la mismas tónica de la temporada... :(
sebem escribió:A las 2 empieza la clasificacion ¿no?

a mi lo que me hace gracia es...todo el mundo diciendo que si RedBull se está escondiendo (seguro), que si McLaren no sé que...y digo yo, ¿qué hace pensar que Ferrari no está haciéndolo también? vamos, ya no escondiendose, sino que todos los viernes/sábados hacen lo mismo (probar y preparar cosas para la carrera) y nunca están tan arriba y no creo que es que hoy hayan dicho de ir a por tiempos, simplemente, estarán probando cosas, como siempre, sólo que aquí hay menos diferencia, y ya está, pero ni los unos están tan tapados, ni los otros han ido a por tiempazos. De todas formas, dentro de un rato salimos de dudas ^^

saludos.
twilight I escribió:Alonso, Button, Massa, Hamilton, Vettel.

El McLaren no ha mostrado todo su potencial, al igual que el RedBull. No hemos podido ver a Hamilton y Vettel en una vuelta limpia. Así que todo seguirá la mismas tónica de la temporada... :(

Alonso fue estorbado por Timo en su vuelta con duras, ¿Apostamos algo a que la pole es de Alonso y el único que podría disputársela es Hamilton? Veo a Vettel 3º o 4º, depende del nivel de Rosberg.

elmenda escribió:a mi lo que me hace gracia es...todo el mundo diciendo que si RedBull se está escondiendo (seguro), que si McLaren no sé que...y digo yo, ¿qué hace pensar que Ferrari no está haciéndolo también? vamos, ya no escondiendose, sino que todos los viernes/sábados hacen lo mismo (probar y preparar cosas para la carrera) y nunca están tan arriba y no creo que es que hoy hayan dicho de ir a por tiempos, simplemente, estarán probando cosas, como siempre, sólo que aquí hay menos diferencia, y ya está, pero ni los unos están tan tapados, ni los otros han ido a por tiempazos. De todas formas, dentro de un rato salimos de dudas ^^

saludos.

No sólo eso, a Vettel se le ha visto como iba pasándose de frenada, iba al límite, Alonso ni eso, y aún así les ha metido un gran chorizo.

Rojos saludos.
hombre, también es verdad que RedBull no ha tenido ni una vuelta buna con superblandos y Alonso si (aunque no estoy seguro si buena al 100% o le han estorbado un poquillo). Lo bueno de esto, es que en poco más de una hora salimos de dudas [plas]
empieza el previo de la clasificacion en la sexta
En las imágenes se ha visto que Vettel se iba pegando con el coche (es de las pocas veces que se ha visto esto). Alonso ha sido estorbado en su vuelta más rápida con superblandas. Con tanto tráfico es pista es difícil tener una vuelta limpia. Estoy con paliyoes veo a Alonso y a Hamilton muy fuertes en esta carrera y Rosberg puede hacer una buena clasificación si en Mercedes llegan para tener el coche listo claro...

Un saludo.
Buenos dias a todos,vamos a ver como va los entrenamientos,parece que aqui ferrari esconde o mejor dicho no se ven las carencias de ellos,ya veremos si los demas no han escondido sus cartas y las sacan hoy
Buenos Días a todos ^^

Esto comienza ya! [oki]

Un saludo
Huelo a despido fulminante de Alguersuari....
Van a penalizar a Kobayashi? le ha fastidiado la clasi a Alguersuari.
Por lo visto, Petrov atropello a un mecanico de su propio equipo... :O
Pobre Jaime, nunca le acompaña la suerte [snif]

En Ferrari que se pongan las pilas de una vez.

P.D.: sí, le ha atropellado, pero Lobato ha dicho que, salvo una herida profunda en la pierna que ha requerido puntos, está bien. Gracias que los monoplazas no pesan mucho que si no...

Un saludo
Menudo añito está haciendo Jaime. Si tenía alguna aspiración de subir algún día al primer equipo este año las va a borrar de un plumazo.
DJTorpe haciendo de las suyas.

Los Hispania están en el 107% en la FP3.

Rojos saludos.
Vaya Jaime...

La Q3 va a ser de infaro [boing]
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Alonso, Button, Massa, Hamilton, Vettel.

Alonso fue estorbado por Timo en su vuelta con duras, ¿Apostamos algo a que la pole es de Alonso y el único que podría disputársela es Hamilton? Veo a Vettel 3º o 4º, depende del nivel de Rosberg.

Apostamos lo que quieras, te daría la razón encantando :)

P.D.: Yo creo que no fue culpa de Jaime...
twilight I escribió:Apostamos lo que quieras, te daría la razón encantando :)

Es culpa de Jaime, ese toque es perfectamente evitable, y en caso de haberse tocado, tenía espacio para meterse directo a boxes.

Rojos saludos.
Para los que no estais en Spain o no os va la web de la sexta (como a mi), la solucion:
http://antena3telecinco.jimdo.com/la-sexta-y-la-sexta2/
paliyoes escribió:
twilight I escribió:Apostamos lo que quieras, te daría la razón encantando :)

Es culpa de Jaime, ese toque es perfectamente evitable, y en caso de haberse tocado, tenía espacio para meterse directo a boxes.

Rojos saludos.

Ahí tienes la razón. La cuestión es lo que le haya dicho el equipo.
dark-kei escribió:Para los que no estais en Spain o no os va la web de la sexta (como a mi), la solucion:
http://antena3telecinco.jimdo.com/la-sexta-y-la-sexta2/

Hay otra solucion,la mejor para mi y sin anuncios,bueno solo 1 en la carrera,pero claro si no entendeis catalan lo tendreis chungo,aunque yo no soy de hay pero lo entiendo casi todo,pero esta gente entiende y mucho de todo esto
http://www.esport3.cat/f1/html/directes/
paliyoes, sigues pensando que es posible la Pole de Fernando? XD
Pérez y Maldonado en la Q3.Muy bien
1Saludo
Apuesto a que la pole se la lleva Mc Laren. Hagan sus apuestas XD

Un saludo
twilight I escribió:paliyoes, sigues pensando que es posible la Pole de Fernando? XD

En la vida todo es posible,pero viendo los entrenamientos lo dudo,los otros chicos estos dias estaban de vacaciones y dijeron,venga ferrari quedate primero hasta hoy [sonrisa]
twilight I escribió:paliyoes, sigues pensando que es posible la Pole de Fernando? XD

Yo creo que si: no va a ser fácil, pero me da que Fernando se está guardando todo [+risas]
Y Jaume diciendo que ha impactado en Koba a propósito. [facepalm]
1Saludo
Estwald escribió:

Yo creo que si: no va a ser fácil, pero me da que Fernando se está guardando todo [+risas]

Esta dificil peeeero...
thadeusx escribió:Y Jaume diciendo que ha impactado en Koba a propósito. [facepalm]
1Saludo

simplemente lamentable...

Despues de escuchar eso me da igual que lo echen de Toro Rosso... (Que es lo que pasará)
ALG acaba de decir por tv3 que se ha estampado contra KOB porque le ha dado la gana... que vergüenza ¬¬
1025 respuestas
13, 4, 5, 6, 721