GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

El problema es que poco se puede hacer ,las calles son y no creo que se puedan modificar.Con los coches actuales tan rápidos es de locos este trazado.

Tengo claro que no lo van a quitar,pero manda huevos la de accidentes que se han producido en este punto y el mal estado del asfalto
la organizacion dice que se reanudara en cuanto reparen las protecciones

pd- habeis visto el onboard de la vuelta de vettel ?¿? [boing] [boing] [boing]

el puto rb7 sigue yendo sobre putos railes
Johny27 escribió:Pues deberían quitarlo, porque será muy glamouroso, pero es una mierda de cara al espectáculo.

Mónaco no lo quitarán en la vida, no sólo es glamour y dinero, es uno de esos circuitos míticos, uno de los mas esperados y deseados por los propios pilotos, y el circuito donde mas ilusión hace ganar.
jose juan escribió:
paliyoes escribió:Mónaco no va desaparecer del calendario nunca.

Rojos saludos.

Todo por el puto dinero,cuando haya una tragedia y algun muerto se daran cuenta que en esta formula 1 de ahora este circuito sobra

Nada, seguirán corriendo, cuando hay dinero de por medio parece que la salud de los pilotos no importa, no hay mas que ver San Marino 1994.
Yo creo que no deberían intentar retomar la clasificación ahora. Por varias razones, la primera que las protecciones, como dice Antonio, estarán tocadas por dentro y obviamente hay que cambiarlas. Y eso lleva tiempo...que para el resto de pilotos es lo mejor que les puede pasar. Desde el punto de vista "mental" quiero decir. Rodar tan pronto cuando aún tienes en mente el accidente tan aparatoso de un compañero no es aconsejable de cara a la concentración que hay que tener. Así que, desde mi punto de vista, que se tomen el tiempo necesario para dejarlo todo bien atado.

Un saludo
paliyoes escribió:
jose juan escribió:Todo por el puto dinero,cuando haya una tragedia y algun muerto se daran cuenta que en esta formula 1 de ahora este circuito sobra

Con o sin muerto, no va a desaparecer, al menos no creo que yo viva el no poder ver un GP de Mónaco.

Rojos saludos.

El mayor bodrio de circuito y espectaculo,que aburre a las ovejas,pues nada,la formula 1 busca cosas para dar espectaculo,y deje este circuito,que de seguridad y demas cosas es el peor del mundial,pues nada ellos mismos
Monaco es el circuito mas bonito para mi. El resto de circuitos no tiene emocion ni tienen la mitad de historia que este.
jose juan escribió:El mayor bodrio de circuito y espectaculo,que aburre a las ovejas,pues nada,la formula 1 busca cosas para dar espectaculo,y deje este circuito,que de seguridad y demas cosas es el peor del mundial,pues nada ellos mismos

A mi Mónaco me encanta, haya o no adelantamientos, y ya hacer una vuelta qualy en rFactor y batir tu tiempo cada vez más es... Comprendes perfectamente por qué Vettel levanta el dedito.

Rojos saludos.
Pues sinceramente.Hasta ahora me ha aburrido mas Montmeló que Mónaco.
1Saludo
P.D.No me refiero a este año si no en general
sebem escribió:Monaco es el circuito mas bonito para mi. El resto de circuitos no tiene emocion ni tienen la mitad de historia que este.

es que es historia de la F1, me acuerdo cuando años atrás se comentaba que el ganador de este gran premio, obtenía como mayor recompensar el poder tirarse a la pricesa Estefanía. XD XD XD
Se sabe mas o menos a cuanto iba en el momento del impacto?
autoquote :

cyberposse escribió:la organizacion dice que se reanudara en cuanto reparen las protecciones

pd- habeis visto el onboard de la vuelta de vettel ?¿? [boing] [boing] [boing]

el puto rb7 sigue yendo sobre putos railes
Menos mas que esta bien Perez.
Si Ferrari no hace nada en este circuito, que supuestamente le va bien, Ferrari a la mierda. Y Vettel demostrando que no solo es el coche, como piloto es de los mejores.
paliyoes escribió:
jose juan escribió:El mayor bodrio de circuito y espectaculo,que aburre a las ovejas,pues nada,la formula 1 busca cosas para dar espectaculo,y deje este circuito,que de seguridad y demas cosas es el peor del mundial,pues nada ellos mismos

A mi Mónaco me encanta, haya o no adelantamientos, y ya hacer una vuelta qualy en rFactor y batir tu tiempo cada vez más es... Comprendes perfectamente por qué Vettel levanta el dedito.

Rojos saludos.

Que te encante vale,pero espectaculo en este circuito hay 0,en la vida hay que buscar las cosas modernas,no vivir del pasado,y este circuito con este tipo de coches no pinta nada
Y que pinta el dedo de vettel con todo esto?
Garru escribió:Si Ferrari no hace nada en este circuito, que supuestamente le va bien, Ferrari a la mierda. Y Vettel demostrando que no solo es el coche, como piloto es de los mejores.

Si el RB parece que vaya sobre raíles [carcajad]
kolombo escribió:
Garru escribió:Si Ferrari no hace nada en este circuito, que supuestamente le va bien, Ferrari a la mierda. Y Vettel demostrando que no solo es el coche, como piloto es de los mejores.

Si el RB parece que vaya sobre raíles [carcajad]

Yo creo que lo controlan con un mando de consola desde dentro de los boxes y Vettel hace como que conduce XD
jose juan escribió:Que te encante vale,pero espectaculo en este circuito hay 0,en la vida hay que buscar las cosas modernas,no vivir del pasado,y este circuito con este tipo de coches no pinta nada

En monaco hay mas espectaculo que en Montemelo, Hungaroring o Abu Dabhi.

Otra cosa es que entiendas adelantamientos = espectaculo que entonces si que no lo hay.

Pero de este circuito lo que hay que valorar son los estilos de conduccion y el riesgo que corren los pilotos en cada curva.
La vuelta de Vettel por mucho que haya sido con un RBR me ha dejado mil veces mas impresionado que en cualquier otro circuito.
jose juan escribió:Que te encante vale,pero espectaculo en este circuito hay 0,en la vida hay que buscar las cosas modernas,no vivir del pasado,y este circuito con este tipo de coches no pinta nada

Este el circuito dónde ves la valía del piloto, es un circuito único, y el dedito de Vettel viene a que batir tu tiempo en un simulador es toda una descarga de adrenalina, imagínate en la vida real con tu monoplaza en el asfalto...

Neumáticos nuevos para Alonso.

Rojos saludos.
sebem escribió:Monaco es el circuito mas bonito para mi. El resto de circuitos no tiene emocion ni tienen la mitad de historia que este.

Emocion este circuito,un circuito que ni se puede adelantar ni nada parecido,que es aburrido hasta decir basta,no se a donde esta la emocion
Ha empeorado la pista bastante tras el parón.

Rojos saludos.
Bieeeeeen :) otra pole.Pinta bien la carrera de mañana aunque en parte me jode por todos mis ahorros perdidos...ah no, solo la mitad.La otra mitad la he apostado a la victoria asturiana mañana.
1Saludo
Pues Alonso 4º y otra pole para Vettel
Pues nada,termino todo,es decir lo de siempre,y 4 alonso
Se acabo, Vettel el mejor, y Schumi bien, mejor que su compi, parece que va cogiendo la forma.
nada, todo se queda como estaba...
paliyoes escribió:Ha empeorado la pista bastante tras el parón.

Rojos saludos.

Es lógico: ya no había nada que hacer, después del parón y con tan poco tiempo
Menos mal que no aposte por ALO.
Pues nada, señores, más de lo mismo de siempre. A ver mañana qué tal.

P.D.: esperemos que lo de Sergio no haya sido nada.

Un saludo
Esto empieza a aburrir. Un coche insultantemente superior y ningún equipo grande puede plantar cara. Va finísimo, solo falta que tenga piloto automático.
Para mi este mundial que se lo den a Newey, porque vaya coche ha diseñado.
adrian_xta escribió:Pues Alonso 4º y otra pole para Vettel

Lo mismo de siempre [+risas]
Como esto no cambie y no parece este mundial esta acabado a la mitad de temporada
jose juan escribió:Como esto no cambie y no parece este mundial esta acabado a la mitad de temporada

Para Silverstone parece que el RBR no podrá activar el modo nitro en Qualy.

Ahí tenéis la explicación, gasolina para toda la Q3 y además neumáticos usados, (de ahí que hable de que le juego se comportó de forma totalmente distinta).

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
jose juan escribió:Como esto no cambie y no parece este mundial esta acabado a la mitad de temporada

Para Silverstone parece que el RBR no podrá activar el modo nitro en Qualy.

Rojos saludos.

mientras no le quiten los railes, poco va a cambiar
cyberposse escribió:mientras no le quiten los railes, poco va a cambiar

Los raíles de Qualy es debido al modo nitro.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Los raíles de Qualy es debido al modo nitro.

Rojos saludos.

espero que tengas razon...
Garru escribió:Se acabo, Vettel el mejor

Vettel el mejor NO, el coche de vettel el mejor.
Johny27 escribió:
Garru escribió:Se acabo, Vettel el mejor

Vettel el mejor NO, el coche de vettel el mejor.

Exactamente, en toda caso Newey es el mejor. [carcajad]
Pues nada. Si aqui aposté por el, porque parecia que si podia hacer algo, resulta que encima el jodio RB todavia tenia de donde sacar. Me aburre.

Ya se sabe de quien es el mundial.
Apostar a cosas imposibles es un error.A ver como se lo explico a mi corredor de apuestas XD
1Saludo
Me cae mal Vettel, y no me gusta escribir este post pero..
Es obvio que Vettel tiene un coche superior, sin embargo pienso que también su habilidad es superior, el coche hace mucho, pero manejándolo otro piloto, ya sea ALO, HAM, o quien querais, no creo que fuera así de rápido.
También he de decir que aun que pienso que el coche de Vettel es ligeramente mejor que el de Webber, siendo este mi piloto preferido, Webber es peor piloto.
Vettel si sigue así batirá todos los records, al igual que está pasando ahora en el fútbol, lo antiguo, antiguo se queda
Buff... menuda bofetada de Checo Perez, a sido igual que el de Rosberg, pero con peor resultado. En TV3 decían que tiene una fractura en la pierna derecha, que esta consciente y ya a hablado.

En el tema deportivo, mas de lo mismo, Pole de Vettel .
Joder,lo veo a camara lenta y se me ponen los pelos de punta
http://www.youtube.com/watch?v=K40hywiy2qk
Me encanta ver carreras en este circuito por la impresion que da que pasen tan cerca de los guardarailes. No tienen escapatoria ninguna y tienen que ir al limite.
Juliagu escribió:Me cae mal Vettel, y no me gusta escribir este post pero..
Es obvio que Vettel tiene un coche superior, sin embargo pienso que también su habilidad es superior, el coche hace mucho, pero manejándolo otro piloto, ya sea ALO, HAM, o quien querais, no creo que fuera así de rápido.
También he de decir que aun que pienso que el coche de Vettel es ligeramente mejor que el de Webber, siendo este mi piloto preferido, Webber es peor piloto.
Vettel si sigue así batirá todos los records, al igual que está pasando ahora en el fútbol, lo antiguo, antiguo se queda

Yo creo que estas altamente equivocado. Para mi vettel no es mejor que massa, que recordemos que massa aplastaba a los demás en qualy cuando su coche era inmejorable. Ganar porque tu coche corra más que los demás no es mérito del piloto ni por asomo, y estoy seguro que tanto alonso como hamilton, button y webber lo harían mucho mejor que el niñato del dedo si les dieran el mismo coche.

Solo hay que ver que Vettel cuando no va primero o su coche no es tan superior se pone nervioso y comienza a hacer tonterías.

Bueno, es una suposición. Como dije hace un tiempo me gustaría ver un mundial entre Hamilton, Alonso y Vettel con coches de rendimiento similar. Y pese a que sin duda Vettel es un gran piloto, tengo la sensación de que no sería el más habilidoso de los tres.

Ese coche lo pilla Alonso o Hamilton y no les ven ni la trasera.
Si ahora hacen eso Webber y Vettel, con pilotos mejores seria demasiado ya.

Ya lo ha dicho Gené. Uff si Alonso tuviese el RB...
thadeusx escribió:Apostar a cosas imposibles es un error.A ver como se lo explico a mi corredor de apuestas XD
1Saludo

Explícale que la estrategia para afrontar la Q3 de Ferrari no contemplaba una bandera roja.

Rojos saludos.
Johny27 escribió:

Yo creo que estas altamente equivocado. Para mi vettel no es mejor que massa, que recordemos que massa aplastaba a los demás en qualy cuando su coche era inmejorable. Ganar porque tu coche corra más que los demás no es mérito del piloto ni por asomo, y estoy seguro que tanto alonso como hamilton, button y webber lo harían mucho mejor que el niñato del dedo si les dieran el mismo coche.

Solo hay que ver que Vettel cuando no va primero o su coche no es tan superior se pone nervioso y comienza a hacer tonterías.

Hablas de Montmelo?
1Saludo
P.D. Si Paliyoes agarrate al clavo ardiendo ;).Incluso tu te equivocas
1025 respuestas
15, 6, 7, 8, 921