thadeusx escribió:La salida de Alonso si me da miedo, bueno mas bien a la espectativa.
Si vemos la de Montmeló, tiemblo.Si veo las demás, estoy mas o menos tranquilo.
Y ojo que los McLaren también van a dar muuuucha guerra creo.
1Saludo
P.D.Punto a favor de RB, creo que hay poco sitio para aprovechar bien el KERS en la salida y como RB esta algo verde en ese sentido...
P.D.2:De Michael no hablo porque cada vez que me ilusiono...mierda pa mi
Tras la clasificación, en declaraciones a La sexta, Alonso ha dicho (no con estas palabras... epro poco más o menos
) que ni de coña iba a hacer lo de la salida de Montmeló. Es más, ha dicho que, si tras la salida sigue siendo cuarto, que se dará por contento.
No tiene que ver nada esta salida con la de la semana pasada, sobre todo por la anchura de la pista y por la distancia a la primera curva. el KERS, creo que no les dá tiempo ni a utilizarlo en la salida. No creo que Vettel tenga demasiados problemas para mantener la primera posición tras pasar Sta. Devota.
Sobre lo que ha pasado en clasificación, la vuelta de Vettel ha sido magnífica y dudo mucho que algún otro pudiera haberla superado, pero también hay que tener en cuenta que Vettel utilizó neumáticos nuevos y carga de gasolina para ese intento y que se reservaba otro juego y salir, nuevamente, con carga baja para una segunda oportunidad.
En Ferrari optaron por otra estrategia: carga alta, dar algunas vueltas con un juego de ruedas (no sé si nuevas o ya usadas) y entrar, cambiar ruedas (con el coche ya aligerado) y hacer el intento bueno.
El accidente de Pérez les ha torcido los planes, pero aún así veo muy difícil que Alonso pudiera haber superado a Vettel. lo que sí tengo calro es que la diferencia no hubiera sido tan grande y podría haber estado muy cerca o por encima de Button.
Y el mayor damnificado por el accidente de Pérez ha sido Hamilton. Se la estaba jugando a un intento y le ha partido totalmente. Tampco digo que hubiera hecho pole, pero mejor que 7º, seguro.
Y sobre el accidente de Pérez... lo imortante es que , dentro de lo aparatoso y de las graves consecuencias que podría haber tenido, el mexicano se encuentra bien.
Mónaco es peligros, cierto, pero no menos que Montmeló, Monza, Suzuka o Montreal (por poner algunos ejemplos). Además, para mí, es el circuito donde el personal de seguridad (comisarios, asistencia técnica y médica y demás) está mejor preparado y cumple mejor y más rápidamente su trabajo, al contrari oque en otros circuitos del mundial como China o Turquía, donde parece que tienen una empanada de las de tres kilos y rellena de berberechos
Un saludo.