Estwald escribió:Te has pasado
(menudo tocho)
"Tocholan" escribe tochos y nadie se queja.
Y si me he pasado es porque me parece que "me estás buscando las vueltas" como le diría Jaime a Kobayashi
Estwald escribió:Sobre lo que dices de que han llamado a Jaime a declarar, eso no estipula "culpabilidad" alguna, como insinúas y al revés, lo lógico es llamar primero a quien se siente perjudicado para que explique lo que ha pasado y luego al "perjudicador", para que se defienda, si hace falta.
Yo no insinúo nada. Cuando los comisarios llaman a declarar a alguien es porque se presupone que ha habido un incidente en pista que se debe investigar o sobre el que son necesarias pesquisas o averiguaciones.
Estwald escribió:Si los comisarios han decidido no culpar a nadie, pues mas razón para que Alguersuari haya decidido arriesgarse, pensando precisamente, que si abortas la vuelta te perjudicas tu solo y los demás probablemente, se vayan de rositas, cuando es posible que en ese punto no pudieran hacer mucho, pero lo importante es que eso fué debido a una actitud anterior (si vas rodando muy despacio, es lógico que acabes estorbando)
Aquí inviertes los factores a tu gusto. Jaime no podía saber lo que los comisarios "decidirían" por adelantado. A no ser que ahora resulte que tiene poderes adivinatorios. Arriesgarse o no era una apuesta sólo suya y podía preveer o no el resultado, pero sólo preveerlo.
Estwald escribió:De todas formas, ha habido una cosa muy rara: Jaime tenía tiempo para haber salido a dar una vuelta, teóricamente, pero no lo ha hecho ¿Por qué? ¿Será por que estaba muy enfadado y fuera de sí o porque no quería gastar mas juegos de neumáticos?
Para saberlo tendrás que viajar a Reticulín y preguntárselo directamente a Carlos Jezuz que sí parece un adivino con pedigrí. Mis conocimientos al respecto son limitados xD
Estwald escribió:Gol del Barça
(2-1)
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329 Un saludo