GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

thadeusx escribió:
Me alegro por Hispania.
Bueno pues lo llamaré Jaume ya que se escriben los nombres como quiere cada uno por estos hilos.
1Saludo

paliyoes escribio:
Típica patada al lenguaje, el traducir nombres comunes.

Será nombres propios, ¿no?
Spartiata escribió:
thadeusx escribió:Me alegro por Hispania.Bueno pues lo llamaré Jaume ya que se escriben los nombres como quiere cada uno por estos hilos.1Saludo
paliyoes escribio:Típica patada al lenguaje, el traducir nombres comunes.
Será nombres propios, ¿no?

La última frase no es mía ¬_¬
1Saludo
Edit:Porque si te quoteo sale bien el quote y en cambio en tu respuesta original sale todo como si lo hubiese dicho yo :-? :-? :-?
Edit2: Ahooooora jejejeje ;) fallo en Matrix
Estwald escribió:Te has pasado [+risas] (menudo tocho)

"Tocholan" escribe tochos y nadie se queja.

Y si me he pasado es porque me parece que "me estás buscando las vueltas" como le diría Jaime a Kobayashi [sonrisa]

Estwald escribió:Sobre lo que dices de que han llamado a Jaime a declarar, eso no estipula "culpabilidad" alguna, como insinúas y al revés, lo lógico es llamar primero a quien se siente perjudicado para que explique lo que ha pasado y luego al "perjudicador", para que se defienda, si hace falta.

Yo no insinúo nada. Cuando los comisarios llaman a declarar a alguien es porque se presupone que ha habido un incidente en pista que se debe investigar o sobre el que son necesarias pesquisas o averiguaciones.

Estwald escribió:Si los comisarios han decidido no culpar a nadie, pues mas razón para que Alguersuari haya decidido arriesgarse, pensando precisamente, que si abortas la vuelta te perjudicas tu solo y los demás probablemente, se vayan de rositas, cuando es posible que en ese punto no pudieran hacer mucho, pero lo importante es que eso fué debido a una actitud anterior (si vas rodando muy despacio, es lógico que acabes estorbando)

Aquí inviertes los factores a tu gusto. Jaime no podía saber lo que los comisarios "decidirían" por adelantado. A no ser que ahora resulte que tiene poderes adivinatorios. Arriesgarse o no era una apuesta sólo suya y podía preveer o no el resultado, pero sólo preveerlo.

Estwald escribió:De todas formas, ha habido una cosa muy rara: Jaime tenía tiempo para haber salido a dar una vuelta, teóricamente, pero no lo ha hecho ¿Por qué? ¿Será por que estaba muy enfadado y fuera de sí o porque no quería gastar mas juegos de neumáticos?

Para saberlo tendrás que viajar a Reticulín y preguntárselo directamente a Carlos Jezuz que sí parece un adivino con pedigrí. Mis conocimientos al respecto son limitados xD

Estwald escribió:Gol del Barça XD (2-1)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329

Un saludo
Katsia escribió:
Estwald escribió:Te has pasado [+risas] (menudo tocho)

"Tocholan" escribe tochos y nadie se queja.

Tocho es moderador y tiene una porra para "arrearnos" si nos quejamos.

Además, a los viejos ya sabes que les gusta contar historias de cuando la peseta era billete [+risas] (huy, como me lea eso, me va a arrear, que yo casi, casi, soy de su quinta [carcajad] )

Katsia escribió:
Estwald escribió:Gol del Barça XD (2-1)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo-7-temporada_1050329

El hilo está cerrado por parte del "AS de bastos", pero yo lo menciono de pasada y no soy del Barça [+risas] (bueno, hoy si [burla2])

Por otro lado, veo tus 7 y subo 3 [+risas]
paliyoes escribió:
thadeusx escribió:Pues no se que pondrá en su DNI pero abrir un debate sobre esto me parece surrealista ¬_¬
1Saludo

Jaime, su DNI pone Jaime.

En cuanto a los Hispania supongo que habrá sido pactado con la FIA, estuvieran o no en el 107% saldrían a carrera pero no calificarían para no crear más tráfico en pista.

Rojos saludos.

En mi DNI sale mi nombre en valenciano pero siempre me llaman por mi nombre en castellano, y ambos son validos. Es más, en el insti hubo un año que me llaman por mi nombre en valenciano porque había otro chico que se llamaba igual y no me molesto para nada. Algunos les llamaran Jaime y otros Jaume, pero sigue siendo la misma persona y puede que reacciones a ambos nombres por igual.

Y que alegrias, Sergio Perez sin problemas graves e Hispania en la carrera!!
Estwald escribió:Por otro lado, veo tus 7 y subo 3 [+risas]

Pues espera que yo subo con esto. A ver si te suena [+risas] [sati] :

Imagen

Un saludo
Coño, yo he leido por aquí "Alguersaurio" y nadie se murió, ¿que mas dará como se le llame si no se hace con ánimo de faltarle el respeto?

PuKaS escribió:Y que alegrias, Sergio Perez sin problemas graves e Hispania en la carrera!!

Como diría una amigo mío muy, muy lejano "se ha torcido el culo, pero por lo demás, parece que está bien" XD

Katsia escribió:
Estwald escribió:Por otro lado, veo tus 7 y subo 3 [+risas]

Pues espera que yo subo con esto. A ver si te suena [+risas] [sati] :

Imagen

Un saludo

Pues es curioso, porque sumando ese 5 y ese 6, el siguiente AS debería llegar este año y parece imposible [+risas]
Buenos dias gente!!!! la carrera de GP2 de hoy no la ponen en la sexta???
Bombur escribió:Buenos dias gente!!!! la carrera de GP2 de hoy no la ponen en la sexta???

Pues yo pensaba que si, y en la programación de la tele dice que no, por internet por donde se puede ver??
semerjet escribió:
Bombur escribió:Buenos dias gente!!!! la carrera de GP2 de hoy no la ponen en la sexta???

Pues yo pensaba que si, y en la programación de la tele dice que no, por internet por donde se puede ver??

En marca tv XD estan dando la Q3 ahora mismo, y despues supuestamente ponen la GP2
semerjet escribió:

no fue ayer?
Bombur escribió:En marca tv XD estan dando la Q3 ahora mismo, y despues supuestamente ponen la GP2

Por donde se puede ver por internet??
ReinLOL escribió:
semerjet escribió:

no fue ayer?

Una el sabado y otra el domingo.

semerjet escribió:
Bombur escribió:En marca tv XD estan dando la Q3 ahora mismo, y despues supuestamente ponen la GP2

Por donde se puede ver por internet??

pues ni idea, no se si en la pagina del marca se vera
En TV3 la estan dando si no me equivoco XD
Ey gente, ¿habéis puesto la noticia? Al parecer a Hamilton le han quitado su puesto y saldrá 9 por saltarse la chicanne.

Y por cierto, en la antigua thef1, han puesto una foto de un momento después del impacto, la verdad es que se ponen los pelos de punta:

Imagen

ByEs [buenazo]
Baktor escribió:En TV3 la estan dando si no me equivoco XD

Estan dando las world series.
La GP2 fue el viernes y el sábado. Ganaron Valsecchi y Pic respectivamente.
Hoy no hay GP2, al menos en directo.
1Saludo
thadeusx escribió:Hoy no hay GP2, al menos en directo.
1Saludo

acaba de terminar en marca tv la pusieron, y viendo la hora que es, no creo que sea en diferido ;)

empieza el previo de F1

Musice escribió:

El circuito no se abria los viernes para no tener la ciudad parada tres dias seguidos?
Bombur.Hoy no hay GP2 en Mónaco.Así que o no era GP2 o era en diferido ;)
1Saludo
Edit: Toma el resultado de AYER http://sportlifepress.com/noticias-gp2/charles-pic-se-lleva-la-carrera-sprint-gp2-de-monaco.html
y la del VIERNES http://sportlifepress.com/noticias-gp2/davide-valsecchi-se-lleva-la-victoria-en-la-primera-carrera-de-las-gp2-en-monaco.html
thadeusx escribió:Bombur.Hoy no hay GP2 en Mónaco.Así que o no era GP2 o era en diferido ;)
1Saludo

sera lo que sice musice entonces, que era en diferido
Bombur escribió:
thadeusx escribió:Hoy no hay GP2, al menos en directo.
1Saludo

acaba de terminar en marca tv la pusieron, y viendo la hora que es, no creo que sea en diferido ;)

empieza el previo de F1

Musice escribió:

El circuito no se abria los viernes para no tener la ciudad parada tres dias seguidos?

El viernes hacen GP2 y porsche
Ya lo dije ayer.
1Saludo
Preparados para una de las carreras más aburridas del año? Adelantamientos nulos, ya lo dijo Alonso Imagen
kur1oso escribió:Preparados para una de las carreras más aburridas del año? Adelantamientos nulos, ya lo dijo Alonso Imagen

Lo mismo hasta sale el SC xd
¿Alonso revende las gorras? es que no se por que no dobla la visera o eso o es fan de Lorenzo. Por no hablar del tamaño de la gorra.
Voy a ir preparando el entretenimiento alternativo porque se plantea aburrida aburrida la carrera. Al menos espero que Hamilton de guerra tratando de adelantar a lo suicida.
a mi me da igual, eso de ver los coches pasando fregando los muros no tiene precio

como si van todo el rato en fila india, a mi me gusta esta carrera
Johny27 escribió:Voy a ir preparando el entretenimiento alternativo porque se plantea aburrida aburrida la carrera. Al menos espero que Hamilton de guerra tratando de adelantar a lo suicida.

Pues yo espero que aunque sea Mónaco, haya espectáculo........
mas que nada porque he renunciado a ir a la playa por ver la carrera [+risas] [+risas]
kur1oso escribió:Preparados para una de las carreras más aburridas del año? Adelantamientos nulos, ya lo dijo Alonso Imagen

you will be owned
kolombo escribió:¿Alonso revende las gorras? es que no se por que no dobla la visera o eso o es fan de Lorenzo. Por no hablar del tamaño de la gorra.

Se habrá hecho rapero.
carrera aburrida? ni de coña, yo apuesto porque van a pasar muchas cosas hoy. Es monaco!
Fiesta Bollywood,pilotos haciendo de modelos,golfillas por todos lados ...Pero que leches es esto ????? XD
thadeusx escribió:DRS prohibido.
1Saludo

En todo el circuito? [mad]
Pues yo creo que va a ser bonita, Hamilton sale muy atras, y por arriba se juegan cosas, el dominio de Vettel algunos no lo querran y arriesgaran ya lo vereis.
Ferryns escribió:
thadeusx escribió:DRS prohibido.
1Saludo

En todo el circuito? [mad]

Si, lo acaban de decir en TV3 porque los pilotos se han quejado y también han bajado la altura de los pianos.
1Saludo
Más aburrida aún entonces.
No os engañéis la "sanción" a Hamilton es en realidad un favor. Al quitarle el mejor tiempo de Q3 elige con qué neumáticos salir, bueno es Charlie...

Rojos saludos.
paliyoes escribió:No os engañéis la "sanción" a Hamilton es en realidad un favor. Al quitarle el mejor tiempo de Q3 elige con qué neumáticos salir, bueno es Charlie...

Rojos saludos.

No es una sanción en realidad: simplemente, le han invalidado el tiempo que hizo por saltarse la chicane, por lo que no marcó tiempo. De ahí a ver conspiraciones raras... no nos volvamos locos [toctoc]
Estwald escribió:No es una sanción en realidad: simplemente, le han invalidado el tiempo que hizo por saltarse la chicane, por lo que no marcó tiempo. De ahí a ver conspiraciones raras... no nos volvamos locos [toctoc]

Esa sanción de retirarle el mejor tiempo y trasladarlo al 9º puesto, como digo, le beneficia, más que perjudicarlo por poder poner la rueda que le dé la gana.

Rojos saludos.
[qmparto]

En fin, a ver si la posicion de hamilton ayuda a contribuir al espectaculo en la carrera.
ojo con mijael schumacher sale 5º, rosberg detras

apuesto que le adelantan a rosberg despues del tunel, ira cagaito
botibotiboti escribió:ojo con mijael schumacher sale 5º, rosberg detras

apuesto que le adelantan a rosberg despues del tunel, ira cagaito

Michael puede adelantar puestos en la salida, su relación de cambios de marcha es bastante buena en las salidas.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
Estwald escribió:No es una sanción en realidad: simplemente, le han invalidado el tiempo que hizo por saltarse la chicane, por lo que no marcó tiempo. De ahí a ver conspiraciones raras... no nos volvamos locos [toctoc]

Esa sanción de retirarle el mejor tiempo y trasladarlo al 9º puesto, como digo, le beneficia, más que perjudicarlo por poder poner la rueda que le dé la gana.

Rojos saludos.

Incluso suponiendo que le beneficie, si el tiempo que ha marcado es ilegal, lo es y punto [burla2]

No vayamos a criticar ahora incluso cuando los comisarios aciertan...
Me da un poco de yuyu la salida [mad]

A ver si... Joer con la rubia xD
en la salida se va a liar si o si

este año me llevo fijando y las salidas son super limpias, nunca antes lo habia visto

pero hoy se lia
Monaco Destruction Derby F1 Edition [+risas]
jaja, alguno lo van a tener que rescatar los buzos y sacarlo del agua del puerto
Joer como se flipan con la musica en la sexta, parece una película bíblica!

Y que conste que esa salida de Barcelona me dejo los pelos de punta.
10 minutos y empezamos señores
1025 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221