GP Monaco F1 2011 (26, 28 y 29 mayo)

1, 2, 3, 4, 521
Din-A4 escribió:
twilight I escribió:
adrian_xta escribió:Solo son los primeros libres, no nos emocionemos mucho que luego pasa lo que pasa.

¿Quien ha dicho lo contrario?

canal 9 es lamentable, cuando había estrategias de una parada (había gasolina) cuando todos paraban y el aun no. iba 1o (no real), decían, va a ganar! y al final decían: que error!
y hoy: la nueva era, ferrari ha espavilado y está al nivel de RB

Yo que tù no me harìa muchas ilusiones, Monaco puede ser un espejismo.
Por cierto, el casco de alonso (que subastará), es precioso

Imagen
decía lo que ha dicho canal 9, ya sé que quedará 5 :S
Deja muy buenas sensaciones Ferrari en este circuito, 1'15.123 es un tiempazo con súper blandas.
josepvf escribió:Deja muy buenas sensaciones Ferrari en este circuito, 1'15.123 es un tiempazo con súper blandas.

y vettel que usó?
Ya veremos si HRT y Virgin se clasifican para la carrera....
Din-A4 escribió:
josepvf escribió:Deja muy buenas sensaciones Ferrari en este circuito, 1'15.123 es un tiempazo con súper blandas.

y vettel que usó?

Las usó tambien (la ultima parte uso blandas para simulacro de carrera) pero a mas de medio segundo. Habría que ver cargas de gasolina como siempre, pero parece que con los alerones nuevos y estos neumaticos el Ferrari va mejor.
Imagen

Darthjedyk escribió:...Habría que ver cargas de gasolina como siempre, pero parece que con los alerones nuevos y estos neumaticos el Ferrari va mejor.

Tampoco os ilusioneis demasiado. Las caracteristicas de este circuito perjudican a RBR, por la ausencia de curvas rápidas. Vettel estará en modo "limitacion de daño"
La verdad es que el casco mola mucho.

Y aunque sepamos que Monaco es un espejismo, no estaria mal una buena actuacion de los ferrari para alegria de la aficion.

Por cierto, alguien ha dicho que Alonso se ha enfadado con Massa.. por que??

Un saludo!
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Muy chulo ese casco.

Parece que Ferrari va a copiar algo de RB para Mónaco. Se trata de un láser que tienen instalado para marcar la posición en las paradas aunque la verdad, no veo como un puntero láser te puede dar casi un segundo de ventaja.
No me pongais màs cascos leñe,.. que me entra mono de pintar. :p
Oveja_Dolly escribió:Muy chulo ese casco.

Parece que Ferrari va a copiar algo de RB para Mónaco. Se trata de un láser que tienen instalado para marcar la posición en las paradas aunque la verdad, no veo como un puntero láser te puede dar casi un segundo de ventaja.

El Láser lo usan los mecánicos para tener las manos colocadas para cuando llegue el coche, así que tanto como un segundo igual no, pero entre la destreza y la buena colocación sí que pueden ganar tiempo.
josepvf escribió:

El Láser lo usan los mecánicos para tener las manos colocadas para cuando llegue el coche, así que tanto como un segundo igual no, pero entre la destreza y la buena colocación sí que pueden ganar tiempo.

Será en altura porque en batalla me parece una chorrada, con poner unas marcas en el suelo es practicamente lo mismo. No lo acabo de entender, la verdad.
Hablamos de tiempos en box por debajo de los 3 segundos algunas veces. Cualquier pequenyo detalle cuenta, y esta gente se lo toma en serio. Me parece cojonudo, a ver si el resto toman nota...
Oveja_Dolly escribió:
josepvf escribió:

Será en altura porque en batalla me parece una chorrada, con poner unas marcas en el suelo es practicamente lo mismo. No lo acabo de entender, la verdad.

Fácil. Poner la mano en perpendicular a una marca en el suelo a 1 m de distancia siempre te va a acarrear errores de hasta 3 cm. Con el láser SIEMPRE pondrás la "paleta" en el mismo sitio.
Ten en cuenta además la importancia del momento, la presión a la que están sometidos los mecánicos, el factor sorpresa en la estrategia y el número de paradas que se hacen esta temporada. De esta forma el mecánico sale y enseguida tiene la paleta perfectamente colocada. No tiene que preocuparse de más.
Que el coche esté perfectamente alineado con el equipo es como mínimo medio segundo que tienes en el bolsillo cada parada.

Es lo que tiene RedBull, cuidan tanto los pequeños detalles que al final sumando y sumando ésos pequeños detalles...
Vale, ahora he visto unas fotos y ya lo entiendo. Simplemente es para dar un punto de referencia al de la "paleta" que le indica al piloto donde debe parar el coche para que la coloque siempre en el mismo sitio y así todo es más preciso.

Esto me da a entender que el resto de escuderias no tienen un punto de frenado exacto y sincronizado con la posición de los mecánicos y eso es muy triste.

Lo sigo diciendo, los técnicos que trabajan en la F1 está mitificados, los hay buenos, mediocres y malos como en todos lados. El último el Aldo Costa este que le han dado una patada en el culo por paquete.

Deja en su curricúlum de su paso por Ferrari el fiasco del F2005, el triste F10 y el penoso F150 al que ya le han metido mano porque daba pena su rendimiento en pista.
Oveja_Dolly escribió:Vale, ahora he visto unas fotos y ya lo entiendo. Simplemente es para dar un punto de referencia al de la "paleta" que le indica al piloto donde debe parar el coche para que la coloque siempre en el mismo sitio y así todo es más preciso.

Esto me da a entender que el resto de escuderias no tienen un punto de frenado exacto y sincronizado con la posición de los mecánicos y eso es muy triste.

Lo sigo diciendo, los técnicos que trabajan en la F1 está mitificados, los hay buenos, mediocres y malos como en todos lados. El último el Aldo Costa este que le han dado una patada en el culo por paquete.

Deja en su curricúlum de su paso por Ferrari el fiasco del F2005, el triste F10 y el penoso F150 al que ya le han metido mano porque daba pena su rendimiento en pista.

Por no hablar que el F2007 se hizo campeon a costa de la mala gestión en los pilotos McLaren (Alo-Ham) y que en 2008 Massa le faltaron puntos que echó de menos en la ultima curva de Brasil xD. Vamos que desde 2008 esta gente no tiene un coche ganador, por poco que se quiera en 2008 otro que no hubiera sido Massa se hubiera llevado el campeonato seguramente.
Apostad vuestros ahorros a pole de Alonso si queréis ganar dinero.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Apostad vuestros ahorros a pole de Alonso si queréis ganar dinero.

Rojos saludos.

Joder no sueltes comentarios como este que me entra un hype tremendo XD XD XD

PD: Ojalá tengas razón.
si creemos que el resultado es verdadero, creamos que vettel no puede mas y es 8º
al final alonso sera 3º maximo, y en carrera, quien sabe
Din-A4 escribió:si creemos que el resultado es verdadero, creamos que vettel no puede mas y es 8º
al final alonso sera 3º maximo, y en carrera, quien sabe

Rosberg y Hamilton se disputarán el 2º puesto, y yo creo que Vettel optará al 4º o 5º puesto. Y mira que os llevo avisando de que apostarais por Alonso en este GP... Almas cándidas...

Rojos saludos.
fotos del nuevo alerón trasero:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Violará el espirutu o la sobrina de la norma? XD
esa foto es de mónaco hoy? estuvieron mirando datos aerodinámicos en la parte trasera?
kxalvictor escribió:esa foto es de mónaco hoy? estuvieron mirando datos aerodinámicos en la parte trasera?

Estaban probando el subala trasera tanto con una salida de gaes a lo RBR como sin ella.

Rojos saludos.
Si, se ve claramente la parafina en la nueva lamina de la parte baja del alerón
todavia no le han prohibido a ferrari el aleron nuevo? [carcajad]
paliyoes escribió:
kxalvictor escribió:esa foto es de mónaco hoy? estuvieron mirando datos aerodinámicos en la parte trasera?

Estaban probando el subala trasera tanto con una salida de gaes a lo RBR como sin ella.

Rojos saludos.

no, si lo que están mirando se adivina, pero no me suena ver la parafina verde tan abanzada la temporada, y por eso preguntaba si la foto era de hoy o no (y de todos modos, probarlo en mónaco es un poco raruno, no?).
dark-kei escribió:Violará el espirutu o la sobrina de la norma? XD

se lo dejo a toholan XD
kxalvictor escribió:
paliyoes escribió:

Rojos saludos.

no, si lo que están mirando se adivina, pero no me suena ver la parafina verde tan abanzada la temporada, y por eso preguntaba si la foto era de hoy o no (y de todos modos, probarlo en mónaco es un poco raruno, no?).

Si tienes en cuenta que tienen limitados los test... tan raro no es...
Parece que ALO ha heredado la emblematica gorra XXL de Raikkonen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Jodo, que doble la visera al menos XD .
1Saludo
HDMI está baneado por "Troll"
bueno, en este circuito es dónde se demuestran quienes son los mejores pilotos importando mucho menos el coche.

1. Fernando Alonso
2. Lewis Hamilton
3. Nico Rosberg

Nico Rosberg si estuviera en McLaren, Ferrari o Red Bull también arrasaría. De los pilotos jóvenes, es el que más futuro le veo, junto a Vettel claro.

Sobre la carrera del domingo, aunque ganara Alonso, yo no me haría muchas ilusiones con el coche de Ferrari.
Le doy dos carreras más a parte de la de mañana. Si en esas 3 carreras no encuentran algo que haga igualar o acercarse mucho a los Red Bull ya que den por perdido el mundial. Recordemos que el otro día, con ruedas duras, los Red Bull sacaban hasta 5 segundos por vuelta al Ferrari. Eso es mucha diferencia. Insalvable como no encuentren un aleron o algo milagroso que iguale al Ferrari a los otros dos.

Por cierto, el casco de Alonso guapísimo. [amor]
Esa gorra es la nueva arma secreta de Ferrari, ya vereis que si gana se la volveremos a ver. Para no verla XD
HDMI la carrera es el sabado aver si te la vas a perder [carcajad]
juanlured escribió:HDMI la carrera es el sabado aver si te la vas a perder [carcajad]

Que yo sepa es el domingo. :-?
subsonic escribió:
juanlured escribió:HDMI la carrera es el sabado aver si te la vas a perder [carcajad]

Y tanto q es el domingo. Mañana fiesta en Monaco, sabado calificacion, domingo carrera.
Es que Alonso es seguidor de Duo Kie de toda la vida y ahora va a empezar a vestir ropa ancha y gorras planas XD
mjmbcn escribió:
subsonic escribió:

Y tanto q es el domingo. Mañana fiesta en Monaco, sabado calificacion, domingo carrera.
joder entonces estaba yo equivocado,no sabia que era fiesta [carcajad]
Ahora le falta bajarse del coche en una carrera y comerse un helado [hallow]
-smm- escribió:Ahora le falta bajarse del coche en una carrera y comerse un helado [hallow]

Imagen
Imagen

Tambien se podria caer de su yate, irse a cagar durante la "despedida" de schumacher, subirse al yate de un colega despues de romper su monoplaza (en mónaco) a tomarse un cubata frente a las cámaras, disfrazarse de gorila...

echo de menos a Kimi... [+risas]
Kimi siempre será mítico por esas cosas [+risas] [qmparto]
Kimi, el último pilóto de F1 de verdad, de esos que se bajaban del coche y lo primero que hacían era encenderse un pitillito, sentarse a descansar con las babes sobre el propio monoplaza, y ya si eso, iban a por el trofeo [+risas]

Que grande Kimi... ahora se van por ahí de fiestas "privadas" y todo queda mucho más cubierto. Parece que tienen que ser impecables, sobretodo los jóvenes se empeñan en aparentarlo (también por exigencia de la FIA). En cierto modo las borracheras de los pilotos de F1 han sido una seña de identidad de su profesión, no se porque tanto empeño en evitarlas [+risas]

Solo hay que ver la reacción de Glock: http://www.youtube.com/watch?v=2WeXfPJIbeM [+risas]
Y el momento Mónaco [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=RBD_OBuNapY

Que grande [tadoramo]

Y de extra: http://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5w [qmparto] [plas]
Kimi fue, es y será siempre un tío muy grande. Que puto crack joder, ahí sudándole los huevos todo.
Por si no había quedado claro quien es Kimi y lo que le sudan los huevos: http://www.youtube.com/watch?v=Wx9D1mueU6Y
[qmparto]
Ayyy kimi Kimi, que raro que no pongáis las fotos donde sale todo calzado y Hakkinen sujetándolo XD.

Bueno aquí os dejó una foto de la nueva tapa motor del Ferrari comparada con la de RBR:
Imagen[img][/img]
Imagen
La verdadera gorra de Kimi:

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tb hay una cachonda:
http://www.flickr.com/photos/37801698@N07/3508736486/

Y de regalo la web donde estaban un par de esas fotos que tiene algunas super cachondas :D

http://www.flickriver.com/photos/37801698@N07/popular-interesting/

Un saludo!
No sabía yo de estas cositas de Kimi.... es el puto amo.
wabo escribió:Kimi, el último pilóto de F1 de verdad, de esos que se bajaban del coche y lo primero que hacían era encenderse un pitillito, sentarse a descansar con las babes sobre el propio monoplaza, y ya si eso, iban a por el trofeo [+risas]

Que grande Kimi... ahora se van por ahí de fiestas "privadas" y todo queda mucho más cubierto. Parece que tienen que ser impecables, sobretodo los jóvenes se empeñan en aparentarlo (también por exigencia de la FIA). En cierto modo las borracheras de los pilotos de F1 han sido una seña de identidad de su profesión, no se porque tanto empeño en evitarlas [+risas]

Solo hay que ver la reacción de Glock: http://www.youtube.com/watch?v=2WeXfPJIbeM [+risas]
Y el momento Mónaco [+risas] http://www.youtube.com/watch?v=RBD_OBuNapY

Que grande [tadoramo]

Y de extra: http://www.youtube.com/watch?v=vMBP1T_jw5w [qmparto] [plas]

Pues no se donde le ves la gracia de que tire a un niño.le hace eso a mi hijo y lo reviento por mucho raikonen que sea......
1025 respuestas
1, 2, 3, 4, 521