Gracias a la ley mordaza si eres policia ya puedes aparcar donde te salga de los huevos

1, 2, 3, 4, 5
BeRReKà escribió:Veis, esto es lo que se consigue a base de años de privilegios y frotadas de espalda, mi trabajo no es como cualquier otro, solo hay dos o tres profesiones tan importantes como la mía, y demás narcisadas, pues así está el patio, normal.

Y a esta gente con el ego tan subido y tal nivel de soberbia el gobierno del PP le ha dado plenos poderes con la ley mordaza para multar a todo el que les ose contrariar lo más mínimo... :-| :-|
amchacon escribió:Hilo cíclico.

Lo que es cíclico son las respuestas de algunos y las tomaduras de pelo, que yo sepa nunca se había hablado en este foro de que multaran a nadie con 600€ por una foto denuncia de un coche patrulla.
Esque llevais todo el hilo repitiendo los mismos argumentos pero de distinta forma.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Si es lo que tiene que la vida o los bienes de la gente puedan depender de tu intervención inmediata o que un delincuente eluda la acción de la justicia.

Correcto, por eso la gente os aplaude por la calle y os invita a merendar, por la manifiesta importancia de vuestro trabajo por encima de los trabajos del resto.

Pues mira la semana pasada intentaron invitarme a merendar .
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:Si es lo que tiene que la vida o los bienes de la gente puedan depender de tu intervención inmediata o que un delincuente eluda la acción de la justicia.

Correcto, por eso la gente os aplaude por la calle y os invita a merendar, por la manifiesta importancia de vuestro trabajo por encima de los trabajos del resto.

Pues mira la semana pasada intentaron invitarme a merendar .

Pues yo nunca he pagado una merienda [fiu]

amchacon escribió:Esque llevais todo el hilo repitiendo los mismos argumentos pero de distinta forma.

Solo que unos nos apoyamos en datos y otros en la falacia de que cualquier cosa que surga estando de servicio es una necesidad del servicio, además aliñándolo todo con un aire de no tenéis ni idea y vaya cacao que tenéis. Es un muy vergonzoso si te paras a mirarlo desde fuera.
Pichoto escribió:
Bou escribió:
¿Un coche de policía aparcado porque el agente está almorzando en el bar tiene carácter de vehículo prioritario, NeoDecoy? º
Venga, que te escucho.

Sí, Tú estás citando la parte de circulación, no de situar (aparcar el vehículo), que es esta

Los agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico podrán utilizar o situar sus vehículos en la parte de la vía que resulte necesaria cuando presten auxilio a los usuarios de ésta o lo requieran las necesidades del servicio o de la circulación. Asimismo, determinarán en cada caso concreto los lugares donde deben situarse los vehículos de servicios de urgencia o de otros servicios especiales.

Deja ya de tergiversar las palabras, no es una cuestión de blanco o negro. Cada caso concreto tendrá que analizarse pero se deja a la discreción de la policia el juzgar si dadas las necesidades del servicio o circulación, es necesario aparcar en un sitio donde no se debe.

No es lo mismo "aparcar" el coche en medio de la autopista mientras el policía se va a mear al arcen, que estando de servicio y a la hora del descanso que no le queda otra que aparcar en línea azul continua para que haya la menor pérdida de tiempo posible y no tener que pegarse un paseo de 20 minutos.

El descanso es parte del servicio, los agentes están de servicio mientras descansan (parte de la jornada laboral)? SÍ. Y por tanto puede requerirse de sus servicios en cualquier momento. Da igual que sea para tomar un cortado o un bocadillo o ir a un bar a cagar. Si tú eres policía y estás patrullando en el centro de Madrid en hora punta, y quieres hacer un pequeño descanso de 10 minutos para ir a tomar un café e ir al baño, ¿te vas a pegar 2 horas dando vueltas por Madrid para buscar aparcamiento? te parece a ti eso realista? Y ahora me dirás, "pues como todo hijo de vecino". NO , no porque no son como todo hijo de vecinos, son funcionarios en medio de su jornada laboral y cuya prioridad es hacer el acceso y salida del vehículo lo más rápido posible en cualquier momento de su jornada laboral incluyendo sus descansos, porque llamada de urgencia y auxilio son imprevesibles.

Pero ahí habla claramente de "agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico". En mi pueblo, eso es los policías que ejercen EN ESE MOMENTO como agentes de tráfico, no "patrulla". No veo como ese artículo puede cubrir a los policías que están almorzando mientras esperan que les llamen para evitar un atraco.
esto dura lo que los hijos de franco le queden en el gobierno,no preocuparse hombre. XD

el p€p€ a su estilo,pà lo que me queda en el convento me cago dentro. [buaaj]
LLioncurt escribió:Pero ahí habla claramente de "agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico". En mi pueblo, eso es los policías que ejercen EN ESE MOMENTO como agentes de tráfico, no "patrulla". No veo como ese artículo puede cubrir a los policías que están almorzando mientras esperan que les llamen para evitar un atraco.

Ya ha quedado bastante claro que hacen lo que les sale de los cojones no porque lo ponga en ningún sitio, sino porque es "De sentido común".

Ni en el código de circulación ni en ningún otro lugar encontrarás esa excepción a la norma, porque es absurda.
Por eso se ha cambiado el discurso del hilo al vuelo. Como tantas otras ocasiones, primero se dice una cosa y si alguien se molesta en comprobarlo, luego pasamos a otra.

El hilo es cíclico, lo que nunca encontraremos por parte de según quien es un "Me he equivocado" o un "Rectifico". Aunque lo diga el constitucional (literalmente).
CaronteGF escribió:
LLioncurt escribió:Pero ahí habla claramente de "agentes de la autoridad responsable de la vigilancia, regulación y control del tráfico". En mi pueblo, eso es los policías que ejercen EN ESE MOMENTO como agentes de tráfico, no "patrulla". No veo como ese artículo puede cubrir a los policías que están almorzando mientras esperan que les llamen para evitar un atraco.

Ya ha quedado bastante claro que hacen lo que les sale de los cojones no porque lo ponga en ningún sitio, sino porque es "De sentido común".

Ni en el código de circulación ni en ningún otro lugar encontrarás esa excepción a la norma, porque es absurda.
Por eso se ha cambiado el discurso del hilo al vuelo. Como tantas otras ocasiones, primero se dice una cosa y si alguien se molesta en comprobarlo, luego pasamos a otra.

El hilo es cíclico, lo que nunca encontraremos por parte de según quien es un "Me he equivocado" o un "Rectifico". Aunque lo diga el constitucional (literalmente).

Artículo 68 necesidades del servicio no se cuantas veces hay que decirlo. Otro experto en jurisprudencia.
seiyaburgos escribió:
CaronteGF escribió:

Artículo 68 necesidades del servicio no se cuantas veces hay que decirlo.

Merendar no es ninguna necesidad del servicio, no sé cuantas veces hay que repetirlo :-|
seiyaburgos escribió:Es un Derecho.

[oki] Lo cual no implica que te puedas saltar la ley para ejercerlo.
BeRReKà escribió:

No me salto ninguna ley lo primero lo segundo los derechos son eso no me están haciendo ningún favor , deja de darle vueltas.

De todos modos si tan convencido estas de que la conducta de estar en un bar desayunando pendiente de que entre una llamada de una persona a la que pueden matar con el coche mal aparcado es contraria a derecho no tienes mas que denunciarlo en el contencioso serias el primero y lo hacen decenas de funcionarios policiales y no policiales a diario. Suerte
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

No me salto ninguna ley lo primero lo segundo los derechos son eso no mes un favor de nadie, deja de darle vueltas. De todos modos si tan convencido estas de que la conducta es contraria a derecho no tienes mas que denunciarlo en el contencioso serias el primero y lo hacen decenas de funcionarios policiales y no policiales a diario. Suerte

¿Y como lo denuncio? Si al hacer la foto denuncia me van a clavar 800€ de multa [facepalm]

De todas formas, a mí me parece estupendo que aparqueis cerca de la cafeteria ¿porqué voy a denunciarlo?

Lo que quiero es que quede constancia que no hay cobertura legal para ello, basicamente porqué tú lo afirmas y es una patraña, como muchas de las cosas que afirmas y despues compruevas y oh, que mala suerte, ni siquiera conozco la ley a la que me debo.
En el Juzgado de lo contencioso administrativo y no te preocupes conozco perfectamente la legislación y a ella me acojo , no soy como todos estos de la superioridad moral y de mi concepto universal de ética o justicia.
entonces los q se meten en mi calle en contradireccion para llegar al parking de la comisaría a la hora de plegar también lo hacen para ofrecer un mejor servicio....???? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y los q se cruzan el prat de llobregat para irse a desyunar/comer a un restaurante especifico ( en la otra punta de la comisaría en pleno poligono a las afueras de la ciudad ), aparcando todos en doble fila tmb lo hacen en pos de su servicio ... no hay mas restaurantes en todo el pueblo...

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

no se q es mas ridiculo, si algunos defendiendo ciertas actitudes .... o los q encima tienen los huevos de multar... [rtfm] [rtfm] [rtfm] el próximo día lo q tiene q hacer esta señora es llamar a la grúa
seiyaburgos escribió:En el Juzgado de lo contencioso administrativo y no te preocupes conozco perfectamente la legislación y a ella me acojo , no soy como todos estos de la superioridad moral y de mi concepto universal de ética o justicia.

Yo no voy a denunciar, ya te he dicho que no me molesta.

A ver si es verdad que te conoces la ley y lo demuestras por fin en algun hilo sin hacer el ridiculo, porqué en este te has lucido... Necesidades del serivicio ir a merendar, en serio, no te das cuenta de lo ridiculo que suena para cualquiera que conozca el concepto y al que no puedas engañar.
Supongo que el jefe de policía también puede ordenar a cualquier agente que le traiga un café y unas porras porque si se aleja de su despacho puede que no esté para dar la orden de hacer una redada o yo se que, así que un agente no podrá negarse a hacer de chico de los recados. Necesidades del servicio.
BeRReKà escribió:
seiyaburgos escribió:En el Juzgado de lo contencioso administrativo y no te preocupes conozco perfectamente la legislación y a ella me acojo , no soy como todos estos de la superioridad moral y de mi concepto universal de ética o justicia.

A ver si es verdad que te conoces la ley y lo demuestras por fin en algun hilo sin hacer el ridiculo, porqué en este te has lucido... Necesidades del serivicio ir a merendar, en serio, no te das cuenta de lo ridiculo que suena para cualquiera que conozca el concepto y al que no puedas engañar.[/quite

No ya te lo he dicho mil veces ir a merendar no es una necesidad del servicio es un derecho y como tal lo ejerzo es algo muy sencillo no necesito el permiso ni la aprobación ni de ti ni de un foro ni de nadie para ejercerlo al igual que no se hace para disfrutar de un día de asuntos o vacaciones .

Conozco perfectamente la Ley mis derechos y obligaciones por muchas interpretaciones peregrinas que quieras hacer, De todos modos cuando miles de funcionarios llevan ejerciendo el derecho y ninguno ha sido sancionado de verdad,no os lleva a pensar que hay algo más detrás de vuestras conspiraciones y fobias de favoritismos y paranoias?
seiyaburgos escribió:Conozco perfectamente la Ley mis derechos y obligaciones por muchas interpretaciones peregrinas que quieras hacer, De todos modos cuando miles de funcionarios llevan ejerciendo el derecho y ninguno ha sido sancionado de verdad,no os lleva a pensar que hay algo más detrás de vuestras conspiraciones y fobias de favoritismos y paranoias?

entonces como ningun político acaba en la carcel por robo, falsedad , etc etc... es q todo va bien y son conspiraciones no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
txusko escribió:
seiyaburgos escribió:Conozco perfectamente la Ley mis derechos y obligaciones por muchas interpretaciones peregrinas que quieras hacer, De todos modos cuando miles de funcionarios llevan ejerciendo el derecho y ninguno ha sido sancionado de verdad,no os lleva a pensar que hay algo más detrás de vuestras conspiraciones y fobias de favoritismos y paranoias?

entonces como ningun político acaba en la carcel por robo, falsedad , etc etc... es q todo va bien y son conspiraciones no??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ah espera que no hay mas de 3000 casos de corrupción investigados e imputados (por cierto gracias a las decenas de horas que dedica cada funcionario de esa institución a la que tanto se insulta) no hay nadie en preventiva ni sumarios de miles de páginas .
seiyaburgos escribió:
No ya te lo he dicho mil veces ir a merendar no es una necesidad del servicio es un derecho y como tal lo ejerzo es algo muy sencillo no necesito el permiso ni la aprobación ni de ti ni de un foro ni de nadie para ejercerlo al igual que no se hace para disfrutar de un día de asuntos o vacaciones .

Ya te lo he dicho, mientras cumplas con la ley puedes merendar lo que quieras.

Falacia ad antiquetatum.

De todas formas te lo recuerdo para que dejes de mezclar cosas, nadie te está diciendo que no meriendes, lo que te estamos diciendo es que no puedes saltarte la ley para hacerlo.
Pero es que no me salto la Ley en ningún momento por mucho que te duela.
seiyaburgos escribió:Pero es que no me salto la Ley en ningún momento por mucho que te duela.

Entonces ningún problema, me alegro de que vayas cambiando de opinión por fin [oki]
seiyaburgos escribió:
BeRReKà escribió:

A ver si es verdad que te conoces la ley y lo demuestras por fin en algun hilo sin hacer el ridiculo, porqué en este te has lucido... Necesidades del serivicio ir a merendar, en serio, no te das cuenta de lo ridiculo que suena para cualquiera que conozca el concepto y al que no puedas engañar.[/quite

Conozco perfectamente la Ley mis derechos y obligaciones por muchas interpretaciones peregrinas que quieras hacer, De todos modos cuando miles de funcionarios llevan ejerciendo el derecho y ninguno ha sido sancionado de verdad,no os lleva a pensar que hay algo más detrás de vuestras conspiraciones y fobias de favoritismos y paranoias?

CORPORATIVISMO a la enésima potencia.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Vaya, entonces eran alucinaciones mías y no ambulancias, eso que he visto tantas veces en doble fila en la puerta del bar, o en linea amarilla enfrente de los contenedores soterrados. Y por supuesto, no he visto en la vida buscar aparcamiento al coche del médico de urgencias o a la ambulancia en un aviso. Que os quejéis de algo que a vuestro juicio esta mal, me parece perfecto, pero encima no vengáis a dároslas de santos por que cualquiera que os lea se lo cree.

Si tengo que aparcar a 10 minutos para merendar, a mi no me supone ningún problema, eso si, si tengo que salir pitando, no voy a salir corriendo hasta el coche con el estomago lleno, que ademas seguro que algún pobre ciudadano también le indignaría ya que correr por las aceras esta prohibido en la ordenanza municipal, y lo importante sobre todo es dar ejemplo. :-|
Y aún así, llegaría antes que el médico del urgencias, no he visto a gente con más parsimonia en mi vida, que entre que llegan, se bajan, y cogen los trastos, parece que se están vistiendo para ir de boda.
chakal256 escribió:Vaya, entonces eran alucinaciones mías y no ambulancias, eso que he visto tantas veces en doble fila en la puerta del bar, o en linea amarilla enfrente de los contenedores soterrados. Y por supuesto, no he visto en la vida buscar aparcamiento al coche del médico de urgencias o a la ambulancia en un aviso. Que os quejéis de algo que a vuestro juicio esta mal, me parece perfecto, pero encima no vengáis a dároslas de santos por que cualquiera que os lea se lo cree.

Si tengo que aparcar a 10 minutos para merendar, a mi no me supone ningún problema, eso si, si tengo que salir pitando, no voy a salir corriendo hasta el coche con el estomago lleno, que ademas seguro que algún pobre ciudadano también le indignaría ya que correr por las aceras esta prohibido en la ordenanza municipal, y lo importante sobre todo es dar ejemplo. :-|
Y aún así, llegaría antes que el médico del urgencias, no he visto a gente con más parsimonia en mi vida, que entre que llegan, se bajan, y cogen los trastos, parece que se están vistiendo para ir de boda.

¿En el descanso tenéis que merendar obligatoriamente? Y ya que merendáis, si hay 200 bares por m^2 en España, podríais encontrar uno con aparcamiento de sobra, donde no molestaseis.
Pero me olvidaba que sois los más mejores del mundo mundial y profesión más importante del universo conocido, y seguramente desconocido.
Que grandes sois, necesidades del servicio desayunar jajajaja.
Cada cual que se invente sus propias necesidades del servicio, si uno se quiere tirar a una prostituta también argumentará que son necesidades del servicio.
El cinismo puede llegar a limites insospechados.

Saludos colegas.
chakal256 escribió:Vaya, entonces eran alucinaciones mías y no ambulancias, eso que he visto tantas veces en doble fila en la puerta del bar, o en linea amarilla enfrente de los contenedores soterrados. Y por supuesto, no he visto en la vida buscar aparcamiento al coche del médico de urgencias o a la ambulancia en un aviso. Que os quejéis de algo que a vuestro juicio esta mal, me parece perfecto, pero encima no vengáis a dároslas de santos por que cualquiera que os lea se lo cree.

Pues deben de serlo, porqué donde yo vivo si la ambulancia está mal aparcada y no está de urgencia le cae multa. Cuando están de urgencia no sé que estamos debatiendo si todo el mundo está de acuerdo en que pueden aparcar en cualquier sitio.

chakal256 escribió:Si tengo que aparcar a 10 minutos para merendar, a mi no me supone ningún problema, eso si, si tengo que salir pitando, no voy a salir corriendo hasta el coche con el estomago lleno, que ademas seguro que algún pobre ciudadano también le indignaría ya que correr por las aceras esta prohibido en la ordenanza municipal, y lo importante sobre todo es dar ejemplo. :-|

Si quieres podemos abrir otro hilo para poner a parir a los médicos que llegan tarde y las ambulancias ociosas, pero lo dejamos para otro hilo mejor, este va de policías que sin estar de urgencia se creen que la calle es suya y aparcan en carga y descarga para ir a merendar, por ejemplo, y no solo eso sino que tienen los santos bemoles de defenderlo y hacerle creer a la gente que es legal diciendo que la ley les ampara porqué "están de servicio" y comer es "una necesidad del servicio".

¿A ti no te chirría que un compañero tuyo nos intente tomar el pelo de esta forma?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Santousen, merendare lo que me apetezca, y donde me apetezca, a no ser que me invites tú a merendar claro. :-|

BeRReKà escribió:

Pues deben de serlo, porqué donde yo vivo si la ambulancia está mal aparcada y no está de urgencia le cae multa. Cuando están de urgencia no sé que estamos debatiendo si todo el mundo está de acuerdo en que pueden aparcar en cualquier sitio.

Vaya, siento que no me creas, tendré que hacerle una foto la próxima vez que lo vea y compartirlo en el twitter del summa, a ver si los comentarios son tan viscerales como aquí.

BeRReKá escribió:

Si quieres podemos abrir otro hilo para poner a parir a los médicos que llegan tarde y las ambulancias ociosas, pero lo dejamos para otro hilo mejor, este va de policías que sin estar de urgencia se creen que la calle es suya y aparcan en carga y descarga para ir a merendar, por ejemplo, y no solo eso sino que tienen los santos bemoles de defenderlo y hacerle creer a la gente que es legal diciendo que la ley les ampara porqué "están de servicio" y comer es "una necesidad del servicio".

¿A ti no te chirría que un compañero tuyo nos intente tomar el pelo de esta forma?

Si menciono a médicos y ambulancias es por que aquí las habéis puesto de buen ejemplo, cuando donde yo vivo no lo son. Lo que me chirria es patrullar 17 horas en un día, que los jefes no te quieran ver en comisaría, el ciudadano no te quiera ver en un bar, pero a ninguno de ellos les importe que te des una hostia conduciendo debido al cansancio, si no es para pedirte responsabilidades. Si pudiese estar en base durmiendo o jugando a la play como hacen otros servicios de urgencia, igual no me haría falta ir a ningún bar. Podré estar más o menos de acuerdo con su argumentación, pero de ahí chirriarme... cuando el que ha posteado encima tuya dice que da igual que estemos patrullando por que total para lo que hacemos... Tendría que tomarme un trankimazin antes de ir a trabajar si ese tipo de cosas me chirriase.
chakal256 escribió:
BeRReKà escribió:Pues deben de serlo, porqué donde yo vivo si la ambulancia está mal aparcada y no está de urgencia le cae multa. Cuando están de urgencia no sé que estamos debatiendo si todo el mundo está de acuerdo en que pueden aparcar en cualquier sitio.

Vaya, siento que no me creas, tendré que hacerle una foto la próxima vez que lo vea y compartirlo en el twitter del summa, a ver si los comentarios son tan viscerales como aquí.

No hace falta si te creo, la diferencia es que ellos son conscientes de que estan actuando mal y otros se escudan en una supuesta ley inexistente que les exime de cumplir las normas.

chakal256 escribió:
BeRReKá escribió:

Si menciono a médicos y ambulancias es por que aquí las habéis puesto de buen ejemplo, cuando donde yo vivo no lo son.

No los hemos puesto de buen ejemplo a medicos y ambulancias, los hemos puesto como ejemplos de vehiculos proritarios que son conscientes de que no tienen prioridad sobre el resto cuando no estan acudiendo a una urgencia.

chakal256 escribió:Lo que me chirria es patrullar 17 horas en un día, que los jefes no te quieran ver en comisaría, el ciudadano no te quiera ver en un bar, pero a ninguno de ellos les importe que te des una hostia conduciendo debido al cansancio, si no es para pedirte responsabilidades. Si pudiese estar en base durmiendo o jugando a la play como hacen otros servicios de urgencia, igual no me haría falta ir a ningún bar. Podré estar más o menos de acuerdo con su argumentación, pero de ahí chirriarme... cuando el que ha posteado encima tuya dice que da igual que estemos patrullando por que total para lo que hacemos... Tendría que tomarme un trankimazin antes de ir a trabajar si ese tipo de cosas me chirriase.

Si tienes alguna queja le podrias mandar un mail a tu sindicato, lo puedes redactar con la tablet del sindicato:

Imagen

Ves, yo tambien sé lanzar puyas sin venir a cuento, a mí no me gusta que os pegueis una hostia por culpa del cansancio ni que os tengais que tirar el dia en comisaria aunque a veces haya que hacerlo.
Berreo me puedes decir cuantas ambulancias o bomberos son multados al igual que Tofux por aquello del corporativismo.
seiyaburgos escribió:Berreo me puedes decir cuantas ambulancias o bomberos son multados al igual que Tofux por aquello del corporativismo.

No, se escribe @Berrekà con arroba delante si quieres que me salte la mención.
aunque el tema esta muy desviado , lo de la foto es por que el coche esta aparcado en la puerta de un parque y se dice que los policías estaban dentro de tal parque tomando un cafe ...
Luego por otro lado , ese lugar donde esta aparcado el coche , es una plaza enfrente de un tienda ( ropa ) donde se suele multar a varios vehículos al dia , de hay el cabreo de la vecina de petrer cuando publico el comentario en el grupo e facebook , con la foto famosa ,
un saludo
creo que ya se podría cerrar el hilo, seiya y chakal ya han reconocido que hacen lo que les sale de los cojones básicamente y lo encuentran perfecto, básicamente porque ellos son la ley. No se que más hace falta discutir.
Thalandor escribió:creo que ya se podría cerrar el hilo, seiya y chakal ya han reconocido que hacen lo que les sale de los cojones básicamente y lo encuentran perfecto.

En todo caso para redondearlo del todo me gustaría que explicaran cómo creen que pone esta foto en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes en cuestión, o el éxito de una operación:

Imagen

O en todo caso, si creen que no pone en peligro nada de lo anterior, a qué creen que se debe en realidad la sanción.
Thalandor escribió:creo que ya se podría cerrar el hilo, seiya y chakal ya han reconocido que hacen lo que les sale de los cojones básicamente y lo encuentran perfecto, básicamente porque ellos son la ley. No se que más hace falta discutir.

Hacemos lo que nos marca la Ley ni mas ni menos. De todos modos ya te digo que tienes varias opciones si tan convencidos estáis es como se ha dicho ir al contencioso administrativo ( que curioso cuando no había tasas nadie lo hizo tampoco) y se hace a diario varias veces

. Otra de ellas es cuando tengas un problema exigir que los vehículos estacionen correctamente y cumplan todas las reglas de tráfico ( ya que no son mas importantes que un panadero, un cajero o un transportista) y si estuvieran en su derecho a su media hora renuncias a ese indicativo.

Hombre ya se que algunos no invitan desayunos ni reconocen la labor no pasa nada esta se hará igualmente y encantados de la vida ya que nos encanta por suerte la inmensa mayoría de la gente sabe quien son con los que tiene un problema con los que puede contar y quien son los que continuamente hablan y protestan y jamás movieron un dedo por nadie

. Espero de verdad que no lo necesitéis nunca, de verdad pero igual algún día a un familiar vuestro le tienen que poner varias grapas porque le han dado un ladrillazo para quitarle la pensión, pagáis el sueldo de medio mes en una compra por internet sin recibir nada, desaparece vuestro hijo menor de edad, os petan el bar o el vecino de abajo le da por vender droga, cosas que repito pasan a diario en una gran ciudad decenas de veces igual alguno empieza a tomar perspectiva de las cosas.

Porque por lo menos hay que ser consecuentes no seamos luego como uno de estos "acab" que están todo el día protestando y despreciando lo que se hace pero que luego ante delitos tan "sumamente graves" como que me han robado el iPhone al descuido montan la llorera en Comisaría exigiendo la investigación del siglo.

@bou eso te lo tendrán que decir los que han propuesto para sanción .
seiyaburgos escribió:Hacemos lo que nos marca la Ley ni mas ni menos. De todos modos ya te digo que tienes varias opciones si tan convencidos estáis es como se ha dicho ir al contencioso administrativo ( que curioso cuando no había tasas nadie lo hizo tampoco) . Otra de ellas es cuando tengas un problema exigir que los vehículos estacionen correctamente y cumplan todas las reglas de tráfico ( ya que no son mas importantes que un panadero, un cajero o un transportista) y si estuvieran en su derecho a su media hora renuncias a ese indicativo.

De todas las tonterías que vas diciendo día tras día en este foro la que se lleva la palma es creerse que un policía está por encima de cualquier trabajador, incluso, por lo que te he leído hasta de médicos, enfermeros o conductores de ambulancia... Ya sabemos todos que día tras día los policías estáis salvando vidas sin parar que el 99,9% de vuestro tiempo lo dedicáis a rescatar ciudadanos de los malvados criminales como una especie de Spiderman o Batman en la vida real... de hecho estáis en vuestros descansos ansiosos por terminarlos para seguir salvando vidas en vuestra vida de riesgo y sacrificio por los demás...

Un consejo, deja de ver Policías en Acción... [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
seiyaburgos escribió:Hacemos lo que nos marca la Ley ni mas ni menos. De todos modos ya te digo que tienes varias opciones si tan convencidos estáis es como se ha dicho ir al contencioso administrativo ( que curioso cuando no había tasas nadie lo hizo tampoco) . Otra de ellas es cuando tengas un problema exigir que los vehículos estacionen correctamente y cumplan todas las reglas de tráfico ( ya que no son mas importantes que un panadero, un cajero o un transportista) y si estuvieran en su derecho a su media hora renuncias a ese indicativo.

De todas las tonterías que vas diciendo día tras día en este foro la que se lleva la palma es creerse que un policía está por encima de cualquier trabajador, incluso, por lo que te he leído hasta de médicos, enfermeros o conductores de ambulancia... Ya sabemos todos que día tras día los policías estáis salvando vidas sin parar que el 99,9% de vuestro tiempo lo dedicáis a rescatar ciudadanos de los malvados criminales como una especie de Spiderman o Batman en la vida real... de hecho estáis en vuestros descansos ansiosos por terminarlos para seguir salvando vidas en vuestra vida de riesgo y sacrificio por los demás...

Un consejo, deja de ver Policías en Acción... [+risas] [+risas]

No, no mientas ni manipules ni mucho menos hagas reducciones al absurdo nadie ha dicho tal cosa, nadie ha dicho que se esté por encima de conductores de emergencias médicos o bomberos, solo digo que la policía tiene una labor preventiva , es decir con la mera presencia se evitan hechos delictivos, lo cual no ocurre con los accidentes en el SAMUR o bomberos en incendios.

Eso no es estar por encima, pero por mucho que el odio y vuestra excesiva politización os ciegue es una profesión especial de vital importancia junto a 4 o 5 con lo que ello supone lo bueno y lo malo ( régimen disciplinario , ausencia del derecho a huelga, movilidad geográfica , turnos,disponibilidad etc)

Por cierto cuida esa bilis te veo todo el día enfadado y protestando por todo, eso no puede ser bueno.
Que cansinos se vuelve leer este tipo de hilos cuando entran los de siempre a darle mil vueltas al reglamento para asi quedar bien y no admitir que algunos policias se aprovechan de las normas y hacen lo que les sale de los huevos.

Es siempre la misma estrategia.
La policia no se pega todas las horas del turno de patrulla seguido ni mucho menos, pero eso no nos lo van a contar. Patrullan varias veces en un turno con sus correspondientes paradas en comisaria que no os cuenten historias por lo que pararse a tomar un cafe cuando no toca es escaquearse aquí y en Pekín. De alguno que he conocido yo deberían de aprender todos estos.
shinigamizanp escribió:La policia no se pega todas las horas del turno de patrulla seguido ni mucho menos, pero eso no nos lo van a contar. Patrullan varias veces en un turno con sus correspondientes paradas en comisaria que no os cuenten historias por lo que pararse a tomar un cafe cuando no toca es escaquearse aquí y en Pekín. De alguno que he conocido yo deberían de aprender todos estos.

Que no se esté en la calle no quiere decir que no se este haciendo nada, labores administrativas tramites con detenidos citaciones etc

Luego pasas por alto que para pedir parada hay que informar a la sala del 091.
Pues por eso que hay mejores momentos para tomarse un café que cuando sales de patrulla, te lo tomas enfrente antes de salir aunque te guste menos.
shinigamizanp escribió:Pues por eso que hay mejores momentos para tomarse un café que cuando sales de patrulla, te lo tomas enfrente antes de salir aunque te guste menos.

Los funcionarios tienen derecho a una hora de descanso en su jornada laboral.
Hay momentos y momentos me refería a antes de coger el coche durante la jornada laboral y no estoy atacando a la Policía sino a los jetas de la foto. Ademas el descanso no se hace ni de coña en mitad de patrulla o utilizando el vehículo eso esta mal se mire por donde se mire.
shinigamizanp escribió:Hay momentos y momentos me refería a antes de coger el coche durante la jornada laboral y no estoy atacando a la Policía sino a los jetas de la foto. Ademas el descanso no se hace ni de coña en mitad de patrulla o utilizando el vehículo eso esta mal se mire por donde se mire.

Se para cuando se puede no cuando le apetece a uno.
Bou escribió:Me gustaría que explicaran cómo creen que pone esta foto en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes en cuestión, o el éxito de una operación. O en todo caso, si creen que no pone en peligro nada de lo anterior, a qué creen que se debe en realidad la sanción.

seiyaburgos escribió:@bou eso te lo tendrán que decir los que han propuesto para sanción .

Ah, OK. Que ya has pasado de la fase de asegurar que la ley mordaza no iba a usarse de forma ilegítima, a la fase de desentenderte cuando la ley mordaza se usa de forma ilegítima.

Has ido rapidito, qué pronto se acostumbra uno a lo bueno ;-)
CaronteGF escribió:

No se si se verá. Avisadme si no se ve la foto.

Imagen
y por lo que tengo entendido la policia tambien puede usar el movil mientras conduce y digo yo...si yo no puedo usarlo porque merma mis reflejos no mermara tambien los de un agente? o soy solo yo que pertenezco a una especie diferente?
ximo_cooper escribió:y por lo que tengo entendido la policia tambien puede usar el movil mientras conduce y digo yo...si yo no puedo usarlo porque merma mis reflejos no mermara tambien los de un agente? o soy solo yo que pertenezco a una especie diferente?

No tienen el mismo carnet que tu se debe demostrar mayor pericia si quieres conducir un vehículo policial que un turismo normal.
Pero vamos que lo que no es normal es que la gente se crea que esta bien que se paren a almorzar en medio de una patrulla.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5