Gracias, cariño:
- Por hacerme feliz cada segundo que paso a tu lado.
- Por quererme un poquito más cada día.
- Por ser la brillante luz que ilumina mi camino.
- Por apoyarme en todo, incluso cuando me equivoco.
- Por consolarme cuando algo me sale mal y me acurruco a llorar en tu regazo.
- Por haberme regalado, hace ya dos años, esta bendición del cielo que es nuestro pequeño Tomasín.
No, en serio.
Gracias por dejar que te pagara todas aquellas Fantas cuando aún no salíamos juntos y tú te tirabas a mis amigos por orden alfabético. Qué mierda es esto de llamarse Zacarías.
Y gracias por pagarme tú una a mí, aunque le pusieras droga y aprovecharas para robarme la cartera y dejarme desnudo dentro de un contenedor.
Gracias por aquella clase práctica de enfermedades venéreas que me diste poco después. Todavía me pica un poco en esa zona privada, pero por lo menos ya no veo gusanos.
Gracias por pincharme los condones aquel fin de semana que te dije que tenía un congreso, ahora cada mes tengo que pasar la manutención a tres suecas. Eso sí, los niños son rubios y monísimos.
Gracias por profanar la tumba de mi padre para hacer aquella sesión de espiritismo con tus amigas. Siempre me he preguntado dónde guardó su colección de Playboys antes de morir, y ahora que su fantasma deambula por mi casa a partir de medianoche se lo podré preguntar.
Gracias por tu reciente broma con gasolina y cerillas. Mejor que aquella con ratas muertas en la paella, ni punto de comparación. Además, siempre he pensado que el ser humano no necesita tantos dedos y que la piel de los brazos está sobrevalorada.
Gracias por hacer con todo tu amor la tarta de mi pasado cumpleaños. El arsénico le dio un toque especial y en la UCI se rieron mucho al ver que vomitaba de color azul.
Pero, por encima de todo, gracias por no haberme dedicado ninguna pastelada horrible en este hilo. Al menos te preocupas por mi diabetes.
P.D.: Que conste que no conocía este hilo y que cuando ya tenía escrito mi post he mirado los antiguos y he visto que hay algunos resentidos más, casi todos ex-novios de mi actual pareja. Gracias a vosotros por demostrar mi falta de originalidad.