Gracias cariño por...

1, 2, 3, 4, 57
Gracias cariño por....

.....darme la vida
.....guiarme
.....cuidarme
.....ser mi luz
.....y mi esperanza
.....por se tu
.....por ser como eres
.....por ser mi vida
.....por hacerme la mujer más feliz del mundo
.....por todo.

Saludos.
Gracias Cariño por haberme hecho el hombre más feliz del mundo aunque sea por una semana.

Gracias por tus palabras,
Gracias por tus abrazos,
Gracias por tus besos.

De todo corazón, Gracias mi niña bonita.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
...por sorprenderme regalandome el fallout 3 ayer por la tarde...
...por hacer que llore de felicidad
...por protegerme
...por hacerme feliz cada día
...por entenderme
Inoue escribió:...por hacer que llore de felicidad
...por protegerme
...por hacerme feliz cada día
...por entenderme

Gracias por hacerme feliz.
Gracias por estar siempre ahi
Gracias por ponerme siempre tan contento ,y por querer estar siempre a tu lado.
Gracias por reirte con mis chistes y por caer en las trampas que te pongo para chincharte :P.
Simplemente gracias por entenderme y por quererme .
Te amo
Te quiero

Solo queria decir eso.
d4rkb1t escribió:Te quiero

Solo queria decir eso.

Yo más!!! siento demasiada dependencia de ti y en el fondo no me gusta, pero jamás me quejaré de que la vida te haya puesto en mi camino, cada día estoy mas agradecida de que alguien como tu, me quiera.

Gracias cariño por quererme...
d4rkb1t escribió:
chakal256 escribió:Yo solo espero que dentro de X semanas/meses nadie se retracte de sus "gracias cariño..." [poraki]

No se en los otros casos, pero en mi caso soy suficientemente maduro como para aceptar que si una vez dije una cosa, era porque la sentía. Que en un futuro no lo sienta, no sera mas que consecuencia de algún hecho que me haya pasado, pero eso no significara que haga un paso atrás diciendo que me arrepiento de lo que dije en su día.

Y si, hoy en día lo digo y espero decirlo durante mucho mas: la quiero mucho, muchísimo. Y nadie me quitara jamas que quiera o que haya querido a la persona que ahora mismo esta a mi lado (literalmente), nos enfademos algún día, o no.

Un saludo ^_^!

PD: Sin acritud eh!

Esta claro que las cosas que hacemos, las hacemos por algo. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, por que cada decisión, acertada o errónea, me ha traído hasta aquí, y si pudiese volver atrás cometería los mismos "errores", por que de otra manera quizás no habría conocido a personas muy importantes para mí.
Quizás se me ha entendido mal, por que quise poner un post "suave". Lo que quería decir es que espero que los "eres la mujer de mi vida y lo mejor que me ha pasado nunca", no se conviertan en "es una puta guarra..."
joderme la vida y que cada día sea peor que el anterior...
Gracias cariño por... de momento, darme esperanzas para esperar el largo camino a seguir, hasta que por fin podamos estar juntos. Espero que esa esperanza por tu parte no se desvanezca tan facilmente como pienso que se podría desvanecer.

Saludis :)
chakal256 escribió:
d4rkb1t escribió:
chakal256 escribió:Yo solo espero que dentro de X semanas/meses nadie se retracte de sus "gracias cariño..." [poraki]

No se en los otros casos, pero en mi caso soy suficientemente maduro como para aceptar que si una vez dije una cosa, era porque la sentía. Que en un futuro no lo sienta, no sera mas que consecuencia de algún hecho que me haya pasado, pero eso no significara que haga un paso atrás diciendo que me arrepiento de lo que dije en su día.

Y si, hoy en día lo digo y espero decirlo durante mucho mas: la quiero mucho, muchísimo. Y nadie me quitara jamas que quiera o que haya querido a la persona que ahora mismo esta a mi lado (literalmente), nos enfademos algún día, o no.

Un saludo ^_^!

PD: Sin acritud eh!

Esta claro que las cosas que hacemos, las hacemos por algo. Yo no me arrepiento de nada de lo que he hecho, por que cada decisión, acertada o errónea, me ha traído hasta aquí, y si pudiese volver atrás cometería los mismos "errores", por que de otra manera quizás no habría conocido a personas muy importantes para mí.
Quizás se me ha entendido mal, por que quise poner un post "suave". Lo que quería decir es que espero que los "eres la mujer de mi vida y lo mejor que me ha pasado nunca", no se conviertan en "es una puta guarra..."

Vale, esque lo habia leido en modo ironico y casi hasta prepotente. Entonces si es asi, te entiendo, hay a mucha gente que le pasa eso, y es creado por la desilusión creada al romper una rutina tan importante como esta.

Nada, un saludo ^_^ [beer]
GRACIAS cariño por estos 2 años a tu lado, siempre te querré, aunque te hayas decidido terminarlo.
Gracias mi amor, por estos 4 meses, tan bonitos, tan felices, tan dulces...
Un 13 de Julio entrastes en mi vida. Me esperabas en el anden, buscaba un abrazo y lo encontré!
ánimo! no te rindas sabes que a la 3 va la vencida! No te desilusiones porque tu vales muchísimo. Te quiero.
Gracias cariño por.... hacerme ver que soy lo bastante hombre para reconocer que estoy enamorado de una zorra.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gracias por llevar una amistad tan larga y tan bonita, y porque curiosamente al mismo tiempo estamos sintiendo amor,gracias :) :) :) :) :) :) :)
Gracias cariño por haber sido la protagonista de mi primer beso hace unos minutos :D

PD:

Un 13 de Julio entrastes en mi vida

Jarl, ese día es mi cumpleaños.

[fin chorrada]
Engañarme y que vuelva a ser libre
Gracias cariño por estos 6 años........ adiós fue bueno mientras duro......
Aceskies escribió:Gracias cariño por haber sido la protagonista de mi primer beso hace unos minutos :D

UEEEEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Tengo ganas de hablar contigo pq me tienes que contar eso detalladamente, me alegro un montón peque!!!!

Ya que estoy aquí: GRACIAS CARIÑO POR ESTE FIN DE SEMANA QUE ESTAMOS VIVIENDO
gracias cariño... por abrirme los ojos y convertirme en peor persona de lo que era.
Gracias cariño por venir a Málaga a vivir aqui al fin, por hacerlo todo para estar conmigo, por haberle dado un giro a mi vida, por darme animos y hacerme que me ponga a estudiar. Gracias cariño por existir y por darme todo de ti. [Ooooo]
Lo que va a pasar esta tarde [ayay]
Gracias por tratarme como me tratas
Gracias por ser como eres, por existir
Gracias por haberte cruzado en mi camino
Gracias por hacerme tan feliz
Gracias por enseñarme tanto
Gracias por quererme tanto

Eres UNICA, totalmente UNICA.

Te quiero mucho niña (K)!
Gracias cariño por:

Quererme un habiéndote hecho tanto daño...
Aguantarme tantas cosas que no te gustan...
Hacerme sentir alguien en este mundo...
Darme la oportunidad de seguir a tu lado...
Perdonarme vez tras vez...
Ser tu...

Te quiero! [amor]
Gracias cariño por.. comprarte el GTA IV!! [babas] [babas] [babas] has acabado conmigo definitivamente.. [tadoramo]
.. por configurarme mi portatil nuevo y hacer que funcione internet.. eres un crack! [ginyo]

Y ahora los gracias pastelosos:

.. por seguir acompañandome de la estacion a mi casa, por mucho frio que haga y aunque eso signifique quedarte a medias cenando.. eres un cacho pan [inlove]
.. por seguir queriendome cada dia mas y poder demostrarmelo.
.. por ser como eres, sin ti no se que seria de mi..
.. por existir.

Espero que este ultimo no lo haya puesto aun nadie, que esto ya parece un hilo de "repeticiones", todos ponemos lo mismo XD si es que el amor es asi [carcajad]

Te idolatro [amor]
Gracias cariño por entenderme tan bien
Gracias cariño por mostrarme que puedes ser muy maduro
Gracias cariño por darme lecciones... y ser tu el mayor a veces
Gracias cariño por ser tan comprensivo
Gracias cariño por enseñarme tantas cosas...
Gracias cariño por demostrarme que se puede creer en el amor
Gracias cariño por demostrarme que todavía existe la confianza
Gracias cariño por ayudarme a ser mejor persona
Gracias cariño por animarme, por escucharme, por apoyarme...
Gracias cariño por ser como eres

Y como siempre, Gracias cariño por quererme... [amor]
yo nunca digo cariño, pero si doy las gracias
Gracias por venir a verme XD
gracias cariño.............

por estar conmigo todo este año
por awantarme
por perdonarme
por hacerme sonreir
por hacerme tan feliz con tan poco
por hacer que me enamore de alguien
por ayudarme a encontrar a la mujer de mi vida [ayay] [ayay]
por todo el tiempo que nos queda juntos

y asi podria llenar 300000 hojas mas [ayay] [ayay] [ayay]
duquesa escribió:Gracias cariño por entenderme tan bien
Gracias cariño por mostrarme que puedes ser muy maduro
Gracias cariño por darme lecciones... y ser tu el mayor a veces
Gracias cariño por ser tan comprensivo
Gracias cariño por enseñarme tantas cosas...
Gracias cariño por demostrarme que se puede creer en el amor
Gracias cariño por demostrarme que todavía existe la confianza
Gracias cariño por ayudarme a ser mejor persona
Gracias cariño por animarme, por escucharme, por apoyarme...
Gracias cariño por ser como eres

Y como siempre, Gracias cariño por quererme... [amor]

Gracias a ti por todo lo que me estas dando, gracias, en serio. Eres una visión de la perfección: una tia simpatica, que esta por mi, que se preocupa por mi, que me entiende, que es empatica, inteligente, que sabe cojer las cosas bien, que sabe escuchar, que sabe como hablar, que es muy madura, que es muy muy cariñosa, que se deja cuidar, que me da tantisima confianza, que me da paz cuando estoy con ella, que sus miradas reflejan orgullo, que le gusta estar conmigo y achucharme... no pararía... en serio que no pararía. [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Te quiero, te quiero muchisimo cariño [amor] [amor]
Gracias, cariño:

- Por hacerme feliz cada segundo que paso a tu lado.

- Por quererme un poquito más cada día.

- Por ser la brillante luz que ilumina mi camino.

- Por apoyarme en todo, incluso cuando me equivoco.

- Por consolarme cuando algo me sale mal y me acurruco a llorar en tu regazo.

- Por haberme regalado, hace ya dos años, esta bendición del cielo que es nuestro pequeño Tomasín.

No, en serio.

Gracias por dejar que te pagara todas aquellas Fantas cuando aún no salíamos juntos y tú te tirabas a mis amigos por orden alfabético. Qué mierda es esto de llamarse Zacarías.

Y gracias por pagarme tú una a mí, aunque le pusieras droga y aprovecharas para robarme la cartera y dejarme desnudo dentro de un contenedor.

Gracias por aquella clase práctica de enfermedades venéreas que me diste poco después. Todavía me pica un poco en esa zona privada, pero por lo menos ya no veo gusanos.

Gracias por pincharme los condones aquel fin de semana que te dije que tenía un congreso, ahora cada mes tengo que pasar la manutención a tres suecas. Eso sí, los niños son rubios y monísimos.

Gracias por profanar la tumba de mi padre para hacer aquella sesión de espiritismo con tus amigas. Siempre me he preguntado dónde guardó su colección de Playboys antes de morir, y ahora que su fantasma deambula por mi casa a partir de medianoche se lo podré preguntar.

Gracias por tu reciente broma con gasolina y cerillas. Mejor que aquella con ratas muertas en la paella, ni punto de comparación. Además, siempre he pensado que el ser humano no necesita tantos dedos y que la piel de los brazos está sobrevalorada.

Gracias por hacer con todo tu amor la tarta de mi pasado cumpleaños. El arsénico le dio un toque especial y en la UCI se rieron mucho al ver que vomitaba de color azul.

Pero, por encima de todo, gracias por no haberme dedicado ninguna pastelada horrible en este hilo. Al menos te preocupas por mi diabetes.

P.D.: Que conste que no conocía este hilo y que cuando ya tenía escrito mi post he mirado los antiguos y he visto que hay algunos resentidos más, casi todos ex-novios de mi actual pareja. Gracias a vosotros por demostrar mi falta de originalidad.
Gracias mi vida, por estar ahí. No tengo palabras...^^ te adoro
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tony Skyrunner escribió:Gracias, cariño...

Gigante.Plantéate ser humorista o algo si no lo erees ya XD
Gracias cariño...

...por quererme cada día más.

...por darme todo el cariño q necesito.

...por preocuparte tanto por mi.

...por enseñarme a besar [+risas]

... sobretodo, por enseñarme a amar [inlove]
Gracias amor por aguantarme todos los dias ya se que a veces soy muy pesada.

Gracias por estar conmigo y cuidarme cuando me encuentro mal, darme mimitos.

Gracias por todos los dias que compartimos me lo paso muy bien contigo pq me haces reír y eso me gusta. eres la persona con la que mas a gusto he estado. Gracias por no dejarme tirada y estar conmigo.

ERES MUY IMPORTANTE PARA MI

ahora solo me queda algo por cumplir poder vivir juntos en nuestra casa ojala sea dentro de poco.

TE QUIERO MUCHOO [inlove]
Gràcies per cuidar de mi, gràcies per deixar-te estimar, gràcies per avui i gràcies per demà. Tastimu.
Garcasi cariño por...arreglar mi corazon despues de tantos amores no correspondidos,por quererme,por animarme,por estar conmigo siempre,por estos 3 meses y dentro de unas semanas 4 meses marabillosos...Gracias por enseñarme que es la felicidad.. [inlove]
Gracias cariño por haber aparecido despues de tantos años de busqueda, por haberme dado aquello que durante mucho tiempo e buscado y no conseguia encontrar. Gracia por ser para mi la esencia de la vida. [inlove]

saludos
CROXNAR escribió:Gracias cariño por haber aparecido despues de tantos años de busqueda, por haberme dado aquello que durante mucho tiempo e buscado y no conseguia encontrar. Gracia por ser para mi la esencia de la vida. [inlove]

saludos

tu para mi tmb eres la esencia de la vida [amor]
Me encanta el post.. transmite tan buen rollo..
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Amorosigueibol, a ver si entras en este hilo del amor y me agradeces los últimos chocolates Lindt que te mandé para hacerte feliz y esa revista del National Geografic en inglés que tanto te gusta. [amor] [amor]

Ai lobiu sou max

Como dice tu madre, eres más guapo que las putas de Valencia. Para el que lea esto y no lo entienda, es porque los del pueblo decían que las de la capital eran más guapas.
Gracias cariño por nada ;)
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Gracias cariño por darme tantas cosas que no merezco, gracias por esforzarte tanto por mí, gracias cariño por dedicarme tantísima atención, por tomarme en serio cuando te digo que te quiero, por ser sincera conmigo, por no tenerme miedo, por confiar en mis palabras, por respetarme y saber amarme tal y como soy...

Gracias cariño :)
-Por no rendirte.
-Por hacer lo imposible, sacar fuerzas de donde no las hay y tirar de ambos.
-Por tenderme la mano y no dejarme caer. Por seguir tirando cada día un poco más, mientras me recuerdas que todo va a ir bien.
-Por aportar tanta luz en medio de este infierno.
-Por aguantar lo inaguantable, soportar lo insoportable... por mí.
-Por haberme devuelto las ganas de vivir.
-Por tu paciencia infinita.
-Por ser una de esas personas que ya no quedan.
-Por servirme de apoyo para resurgir de mis cenizas y ayudarme a ser más fuerte.
-Por demostrarme todo lo que me has demostrado. Por demostrarme lo que significa realmente amar a alguien.
Gracias cariño por quererme tanto que hasta aun a 300km puedo sentirte cerca y parte de mi.

Gracias cariño por comprender y aceptar mi pasado, mejor que yo misma incluso.

Gracias cariño por hacerme sentir niña de nuevo,pero mujer cuando hace falta.

Gracias cariño por darme tantas noches de risa y sobretodo paz (y otras cosas... :P)

Gracias cariño por estos dos meses que vamos hacer, he recuperado mi identidad y mi vida, desde que te conocí.

Tepe quipieperopo mupuchipisipimopo!!!! (jajaja! tienes que practicar!)

(Te dedico mi mensaje 600 XD)
duquesa escribió:Gracias cariño por quererme tanto que hasta aun a 300km puedo sentirte cerca y parte de mi.

Gracias cariño por comprender y aceptar mi pasado, mejor que yo misma incluso.

Gracias cariño por hacerme sentir niña de nuevo,pero mujer cuando hace falta.

Gracias cariño por darme tantas noches de risa y sobretodo paz (y otras cosas... :P)

Gracias cariño por estos dos meses que vamos hacer, he recuperado mi identidad y mi vida, desde que te conocí.

Tepe quipieperopo mupuchipisipimopo!!!! (jajaja! tienes que practicar!)

(Te dedico mi mensaje 600 XD)

Joder macho... es imposible no estar enamorado de ti. TE ADORO niña. un BESAZO.
Tony Skyrunner escribió:EPIC POST

Tony, quiero un hijo tuyo [qmparto]
chakal256 escribió:
Tony Skyrunner escribió:
EPIC POST

Tony, quiero un hijo tuyo [qmparto]

¡Genial! ¡Muchas gracias!

¿Alguien quiere los otros dos?
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57