Gracias cariño por...

13, 4, 5, 6, 7
Gracias...
-Por ser maravillosa
-Por tener ojos
-Por ser capaz de sacar el máximo rendimiento al tiempo y hacer milagros con los exámenes
-Por sobrevivir a tantas y tantas cosas. Entre ellas, la muela del averno.
-Por tu mal gusto
-Por ser estúpida

Y es que, si no me quiero yo, mal vamos XD
Ferlen escribió:Gracias cariño por... ser una déspota asesina de ilusiones y hacer bueno el dicho de "mejor solo que mal acompañado".

(Sí, es un mensaje de agradecimiento, en serio, me abrió los ojos y eso es un gran favor).

Saludos! [bye]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] + 10000
es que los que estamos solteros y estamos felices....
naiila escribió:bueno... ahi va;

...

...

...

Pd: pero no te hagas ilusiones que podría hacer una lista igual o mas grande de cosas malas [poraki]

joder me habia emocionado y todo, que pechada de reir !! [qmparto] [qmparto]

gran post
Gracias, por todo el tiempo que compartistes conmigo.
Gracias, por tu paciencia.
Gracias, por quererme como lo hiciste y hacerme tan feliz.
Simplemente gracias por todo y por hacerme "ese regalo".
y a pesar de no estar conmigo ya, nunca te olvidaré por haber formado parte de mi vida.
Gracias cariño por ser como eres [amor]
gracias por...no delatarm cuando robe en la casa de tus padres...por entender que quiero mas a tus suegrod que a los mios!!!! xD
gracias cariñin por aguantarme, por quererme (esto fue recíproco eh XD ), por estar ahi, por esos viajes, por esas caritas, por tu tiempo, por esas comidas u cenas, por tus regalos, por las visitas a tu casa, por las pelis y por ser la primera. bueno y paro que si no echo a llorar [360º]

saludos [Ooooo]
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
Gracias cariño por... no haberme dado todavía la oportunidad de conocerte, así podré vivir la vida mientras tanto, una vez que te conozca sí, será bonito, pero ya no será lo mismo.

Es broma, orly
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias, cariño, por un gran cumpleaños y un gran puente. te quiero
Modo ninja off
Gracias [s]Cariño[/s]( no sé tacharlo jajaj) por haberme hecho darme cuenta, que es posible una vida sin tí y sin nadie.
Gracias niño por ese apoyo incondicional.
Modo ninja on
dark dialga escribió:gracias por...no delatarm cuando robe en la casa de tus padres...por entender que quiero mas a tus suegrod que a los mios!!!! xD

xDDDDDDD
Francamente, te mereces que te sodomice una y otra vez. Porque te parecerá bonito convertirme en la cosa ñoña que soy ahora. Aunque a tu lado, sigo siendo un hombre completamente viril, lo cual no sé hasta qué punto es un consuelo.

En cualquier caso, me siento inmensamente feliz. No he mantenido ninguna de mis promesas/propósitos. Ni mantenerme alejada de los informáticos, ni pasar de enamoramientos... el destino me ha servido en bandeja a un informático de lo más raro y nenaza. Y lo peor es que me encanta. Estos días de vacaciones han sido un auténtico viaje al paraíso, un reencuentro con la felicidad que ya creía perdida. ¿Cómo se puede disfrutar tanto simplemente estando entre los brazos de otra persona? ¿Cómo se me puede quedar esa cara de boba cada vez que sorprendo su mirada clavándose en mí? Y lo que me encanta despertar y verlo dormido a mi lado, como un niño bueno, de esos que no piensan en cosas raras y malvadas como crear bots. Es taaaan achuchableeee.

Ains, eres un merluzo. Pero te quiero. Adoro cuando vienes de trabajar y entras en la habitación, despertándome con un beso. Cuando dices alguna de tus tonterías solamente para verme reír. Cuando me comporto como la niña que soy, y lejos de asustarte, te unes a mis juegos. Cuando nuestros cuerpos se buscan entre las sábanas. Cuando recobro las respiración mientras me estrechas contra tu pecho. Cuando tus ojos son un reflejo de los míos y nos amamos sin palabras.

Admiro todo lo que te he hecho pasar y tu entereza para lidiar con mi situación. Cuando pierdo el control y vuelven mis demonios, tú estás ahí para acallarlos, siempre. Cuando las ganas de seguir adelante me abandonaban, tú estabas ahí para tirar de mí. Y sigues estándolo.
Me has devuelto la ilusión en un futuro. No me importa que muchos no lo entiendan, que muchos hablen sin saber. Solamente sé que me haces muy feliz y que te quiero muchísimo.

Y antes de que el hilo colapse por exceso de edulcorante, me vuelvo a la cama. A esperar tu regreso ^^
Te quiero :)

Y te voy a sodomizar cuando menos te lo esperes, yeah
Joder, cuánta dulzura hay en este post xD

Yo la verdad es que no soy nada enamoradizo. Lo fui en mi momento de acneico adolescente, pero eso terminó con mucho dolor, mentira, engaño, cuernos y dosis de cruda realidad. Ahora la verdad es que el único romanticismo que desplego es tener cierta deferencia por los comentarios de la chica con la que estoy, que en definitiva es tolerar alguna que otra bobada, y en cuestiones de índole sexual.
Dios me parto la caja cuando te veo así MelliXXXXXX, como han cambiado las tornas en 3 años eh? jajajaja

Sama postea algo coño que lo estás deseando...

... cuánta felicidad... [sonrisa]
mopas69 escribió:Dios me parto la caja cuando te veo así MelliXXXXXX, como han cambiado las tornas en 3 años eh? jajajaja

Buah, y que lo digas... lo único que sigue igual son mis ganas de sodomizarlo, eso sí. Pero es cierto, me hace mucha gracia cuando pienso en estos años en los que nadie habría dicho cómo iba a acabar la cosa...

Si al final va a ser verdad que en jabber se liga... XD

(Y no te metas conmigo, que yo también tengo derecho a vivir la etapa tonta del enamoramiento XD).
...regalarme la CANON 450D, porque te has dejado media paga extra de navidad en ella, aun sabiendo que me da mucho cargo de conciencia [ayay]

Mello, tía... me has "llegao" con tu post [buuuaaaa]
themissingone está baneado por "troll"
tralará
Gracias cariño por....

- Venir un día de reyes a mi vida.
- Mantenerte tan estupenda a pesar de los años.
- Por pemitirme pasear por japón y hong kong.
- Por los ratos tan maravillosos que me has hecho pasar.
- Porque contigo las horas parecen minutos.
- Por los ruiditos que haces, a míi me encantan y demuestran que todo en tí funciona perfectamente.

Aaaaiiissss mi Dreamcast!!! [poraki]
Mello escribió:
mopas69 escribió:Dios me parto la caja cuando te veo así MelliXXXXXX, como han cambiado las tornas en 3 años eh? jajajaja

Buah, y que lo digas... lo único que sigue igual son mis ganas de sodomizarlo, eso sí. Pero es cierto, me hace mucha gracia cuando pienso en estos años en los que nadie habría dicho cómo iba a acabar la cosa...

Si al final va a ser verdad que en jabber se liga... XD

(Y no te metas conmigo, que yo también tengo derecho a vivir la etapa tonta del enamoramiento XD).

jaajaja (K)
Gracias cariño por hacerme la persona mas feliz del mundo desde hace mas de un año, y por quererme como nunca nadie lo ha hecho. [amor] [amor]
Gracias cariño por ser como eres. Te quiero, Caronte.
Gracias cariño por haberme regalado la flor más bonita del mundo.
Gracias cariño por:que si te quiero es porque sos mi amor,mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos (si es de Mario Benedetti) pero es lo que siento.
Y ya que estoy sustrayéndo cosas ajenas [carcajad] de Eladia Blázquez: Merecer la vida es erguirse vertical, más allá del dolor de las caídas,gracias por caerte y levantarte cien veces a mi lado,porque en las buenas estamos todos, vos estás en las buenas y las malas,gracias.
Gracias cariño por ser tan sincera conmigo a pesar de lo que te cuesta
A todos los presentes...

No hay de qué XD
Gracias cariÑo x joderme la confianza que tenia hacia las mujeres,
Gracias x engañarme durante tres años,
Gracias xq x eso e podido partirle la cara a mas de uno que le tenia ganas,
Gracias x ser tan P**A!
Ale que te den!
Es evidente que el usuario anterior quería referirse a PURA cuando ha puesto los asteriscos...
zero_jk escribió:Es evidente que el usuario anterior quería referirse a PURA cuando ha puesto los asteriscos...

Primo un +1 para ti :D
Gracias cariño por no aparecer en mi vida }:/
Gracias mi amor por haberme ayudado cuando mas lo necesitaba
Gracias por todo lo que me has dado y me sigues dando^^
Gracias por ser el azucar de mi vida...
Gracias por decirme que SI
...perder ante el Numancia 3-0 cawento
...hacerme llevar la firma del cono [snif]
ransilfa ur 77 escribió:[...]que si te quiero es porque sos mi amor,mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos (si es de Mario Benedetti)[...]

Me encanta ese verso y adoro a Benedetti en general, sus libros me alegran el día :)
http://www.youtube.com/watch?v=rwivEVwkyXw
... estar conmigo en todo momento :D ( aun te recuerdo cuando desperte de la operacion un angel se me aparecio *.*)
... quererme aunque yo te querre más
... por jugar conmigo a infindad de MMORPGS
... por soportarme :D
... por todo :D!
... por quererme tanto
... y por darme tantos dolores de cabeza [enfado1]
Brebaje escribió:
ransilfa ur 77 escribió:[...]que si te quiero es porque sos mi amor,mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos (si es de Mario Benedetti)[...]

Me encanta ese verso y adoro a Benedetti en general, sus libros me alegran el día :)
http://www.youtube.com/watch?v=rwivEVwkyXw

Me alegra mucho que leas a un uruguayo XD y si a pesar que ya no está físicamente su libros perdurarán por siempre,muy lindo lo que has puesto para compartir,me ha emocionado,saludos.
-Por volverme idiota y tenerme a estas horas intempestivas pensando en ti, por convertir los días en una constante cuenta atrás, por protagonizar todos y cada uno de mis sueños.

(PD: Estar enamorado es agobiante y cansado, eso de tener todo el día a otra persona en la cabeza, de estar deseando hablar con ella, etc. te deja agotado. Además te quita mucho tiempo para hacer otras cosas de provecho. Creo que igual debería mirar mal en lugar de agradecer tanto XD ).
Gracias cariño.... por prender la llama en mi vida, esa llama que ilumino toda mi oscuridad. Gracias... por dar la vida a nuestra hija.

Uoooh... hace mucho tiempo que no se me da bien esto.

Saludos.
Gracias cariño por poder darte las gracias. Gracias.
Mello escribió:-Por volverme idiota y tenerme a estas horas intempestivas pensando en ti, por convertir los días en una constante cuenta atrás, por protagonizar todos y cada uno de mis sueños.

(PD: Estar enamorado es agobiante y cansado, eso de tener todo el día a otra persona en la cabeza, de estar deseando hablar con ella, etc. te deja agotado. Además te quita mucho tiempo para hacer otras cosas de provecho. Creo que igual debería mirar mal en lugar de agradecer tanto XD ).

Que bueno Mello [tadoramo] 100 % Agree ;)

Aunque haré un pequeño retoque:

Gracias por tenerme "ansioso" y tenerme gran parte del puto día pensando en ti, por convertir los días e incluso las horas en una constante cuenta atrás por echarte a faltar y necesitarte, por acompañarme o aparecer en el 90 % de mis sueños, ya sean buenos o malos (aunque creo que en tu caso no es así... [triston])

Estar tan y tan enamorado es cansado y peligroso, tenerte todo el día en la cabeza, estar deseando verte y estar junto a ti, me deja agotado y hace que no pueda concentrarme al 100 % en la mayoría de cosas, aún así, gracias...
Gracias cariño por... Aguantarme durante estos 3 años y hacerme la persona + feliz del mundo. Te amo.
Gracias cariño por estar conmigo en todo momento en los buenos y en los malos tu soporte a echo que sea muy feliz a tu lado cada dia^^
Gracias por tu apoyo,te amo mi amor.

Y gracias por soportarme XD
Eres unica y no pienso en nadie mas que en ti tesoro mio ^^
GRACIAS CARIÑO POR:
-Darme ese voto de confianza..
-abrirme las puertas de tu casa y de tu corazòn.
-Confiar en mi de nuevo,cuando tendrias que odiarme.
-Por ser como eres.. y ser parte de mi..
-Prepararme esas comidas y cenas tan increiblemente deliciosas
joer que a gustito se queda uno hoigan!!  XD XD XD
- Por ser tú, sin más.
Gracias por :

*Hacerme entender que no tengo que seguir buscando algo positivo hasta en las peores personas porque algunas no las tienen, ejemplo: tus cuatro hermanas.

*Una infancia llenos de tirones de pelo ¬¬

*No saber bailar, ahora no salgo tanto y tengo tiempo para otras cosas

*Aparecer después de diez años, un día de primavera

*Mirar el fútbol conmigo sin hablar

*Demostrarme que no todas las “suegras” son malas, y las “cuñadas” si.

*Soportar mi mal humor e indecisiones.

*Tu silencio,sabiendo me molesta cuando hablan demasiado

*Cuidarme,mimarme y sobretodo respetarme.

* No enojarte cuando pongo piloto automático y no escucho a nadie

* Meses sin una pelea

* Entender que no me gusta me llenen de flores,enviar cartas llena de corazones y ese tipo de cosas,sin hacerlo te quiero igual… [risita]
Manny_WeaponX escribió:- Por ser tú, sin más.

no hay de qué [buenazo] [carcajad]
...por aquel "pero nene!!!" en el aeropuerto.
...por las risas en el tren cuando te salpicaste la cara con el botecito de leche para el café y yo dije lo del bukkake.
...por tu cara cuando no creías que pudiera hacer una casa de muñecas y te recordé a lo que me dedicaba.
...por la secuencia de tecnosuspense cuando el cajero nos indicó lo que iba a suceder en breve. Por nuestra seguridad, claro.
...por la forma en que cerraste la cajita al pagar en el chino.
...por acordarte de lo que bebía aquel sábado que yo trabajaba.
...por D. Juan de Austria y nuestros planes.
...por tus fiebres de las 3 A.M.
...por el sms mientras sacaba tabaco.
...por la odisea del mono Juan.
...por la noche que bajé a la calle a fumar.
...por recordarme la porquería de móvil que tenía, que no fotografiaba eclipses de luna.
...por tus risas al descubrir que el tuyo tampoco.
...por tu acento variable.
...por tu camiseta negra.
...por mi camiseta azul.
...por tu/mi cicatriz.
...por mi/tu cicatriz.
...por FM & SS.

...
... por aguantarme tantas historias que tengo, debido al trabajo y al estrés acumulado...
... por cuidarme y estar todos los días y a todas horas pendiente de mi, me siento importante....
... por gritarme " Come de una p**a vez, que ya me estás tocando los c***ones !!"
... por tener esa carita de niña que no para de mirarme a cada rato.
... por decir que estarás conmigo siempre.
... por todo, al fin y al cabo... [amor] [ayay]
... estar siempre conmigo, cuando te llamo y cuando no.
... quererme tanto.
... por entenderme tanto y tener tantísima paciencia conmigo.
... por el aguante de estos ya tirando a 4 añitos.
... por todo en general, si supieras cuánto te quiero....
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7