Gracias cariño por...

13, 4, 5, 6, 7
Gracias cariño por...

_Olvidarme en 20 días, cuando me haga mayor quiero ser como tu…
Gracias cariño por estos dos años y medio a tu lado,

gracias por cambiarme la vida,

gracias por ser así y por aguantarme y quererme.

GRACIAS por ser como eres aunque a veces me desquicies!! jajajaj.
·Gracias por quedar conmigo y después querer dejarme tirada para irte con tus amigos.
· Gracias por decirme rata.
· Gracias por meter el dedo en la llaga (Jorge y cía)
· Gracias por decirme que siempre llevas la razón.
· Gracias por darle la vuelta a todo para tu llevarla, aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando.
· Gracias por hablar de lo buenas que están mis amigas y no dedicarme ni una sola bonita palabra.
· Gracias por decirme los geniales que son las tuyas e ídem.
· Gracias por no comprender que me enfade cuando esto pasa y más gracias aún por enfadarte tú.
· Gracias por decir que estás hasta los huevos de siempre lo mismo cuando pretendo invitarte a cenar.
· Gracias por poner mil pegas y después decir que quien las pone soy yo.
· Gracias por hacer todo lo que dijiste que nunca harías.
· Gracias por, después de todo, intentar meterla y, al no conseguirlo, irte de mi casa enfadado mientras yo me quedaba allí llorando. Ahora me he quedado con la duda de, si lo hubieras conseguido, saber si me habrías pagado o no.
· Gracias por hacerme sentir así.
· Gracias por no arrepentirte ayer.
· Gracias por no arrepentirte hoy.

· Gracias por todo, eres un amor.

Si es que desde luego las mujeres nos enfadamos sin razón.
Mayse escribió:·Gracias por quedar conmigo y después querer dejarme tirada para irte con tus amigos.
· Gracias por decirme rata.
· Gracias por meter el dedo en la llaga (Jorge y cía)
· Gracias por decirme que siempre llevas la razón.
· Gracias por darle la vuelta a todo para tu llevarla, aunque no tengas ni idea de lo que estás hablando.
· Gracias por hablar de lo buenas que están mis amigas y no dedicarme ni una sola bonita palabra.
· Gracias por decirme los geniales que son las tuyas e ídem.
· Gracias por no comprender que me enfade cuando esto pasa y más gracias aún por enfadarte tú.
· Gracias por decir que estás hasta los huevos de siempre lo mismo cuando pretendo invitarte a cenar.
· Gracias por poner mil pegas y después decir que quien las pone soy yo.
· Gracias por hacer todo lo que dijiste que nunca harías.
· Gracias por, después de todo, intentar meterla y, al no conseguirlo, irte de mi casa enfadado mientras yo me quedaba allí llorando. Ahora me he quedado con la duda de, si lo hubieras conseguido, saber si me habrías pagado o no.
· Gracias por hacerme sentir así.
· Gracias por no arrepentirte ayer.
· Gracias por no arrepentirte hoy.

· Gracias por todo, eres un amor.

Si es que desde luego las mujeres nos enfadamos sin razón.

Dios mío de mi vida :O .

Gracias por.. por nada xD pss
Gracias por existir, al precio de 10 euros y darme toda aquella alegria que las mujeres no quieren darme. Si, hablo del whisky xDDD
Gracias por hacerme la persona más feliz del mundo.
Gracias por aguantarme xD.
Gracias por llevarme al zoo [amor]
Gracias por escucharme (a veces ¬¬) [carcajad]
Gracias por quererme.
Gracias por aguantar a todos mis pequeñajos.
Gracias por estar conmigo.
Gracias por todo lo que me haces sentir.
Gracias por todos los momentos juntos.
Gracias por todos los momentos que pasaremos juntos.
Gracias por ser tú.

Gracias por cruzarte en mi vida. [ayay]
-Por bajar mi rendimiento académico tras horas y horas de charlas diarias.
-Por volverme cursi e idiota y encima disfrutarlo.
-Por conseguir que deje de amar a Skyrunner en silencio. Ahora amo a su novia.
-Por devolverme a mis orígenes.
-Por los mil euros, las vacaciones en Japón, las nuevas consolas y el yate privado (¿No sería bonito poder poner eso?)
-Por ser taaaaan adorable. Eres como uno de esos peluches estrujables pero con la diferencia de que puedo abusar sexualmente de ti (de los peluches quedaría muy raro).
-Y ya que hablamos de sexo, por aquella noche en la que ****************** y después ******* para finalmente ********* con aquel alien sin hogar que dijo que ********** con una ************ de papel maché con ****** y la prima de ********** y una gamba muerta con la cara de Mazinger Z.
-Por arrancarme del hogar paterno ahora que estaba habituada y feliz en el exilio. Solo una desquiciada dejaría todo por irse con un informático del averno. Viva mi demencia.
-Por ser un quejica y hacerme sentir viril a tu lado.
-Por el ahorro en calefacción que me supone dormir abrazada a ti.
-Por no denunciarme cuando cometí aquel horrible crimen con nocturnidad, alevosía y vagancia.
-Por no irte con otras tías, con otros tíos, con caballos o con erizos.
-Por no parecerte a Hello Kitty.
-Por los buenos momentos juntos, las risas, las luchas (yeah), los paseos por las cuestas mortales de la maldad suprema, los arrumacos tiernos y los planes de futuro.
-Por poseer el romanticismo de un cactus.
-Por cuidar de mí cuando lo necesito. Y por dejarte cuidar cuando eres cutre (porque claro, si es mi caso se trata de necesidad, si es el tuyo de merlucismo supremo).
-Por hacer sacrificios enormes en nombre del amor, como ceder a mi intento de desconectar el cargador del móvil.
-Por ser raruno, cabezota, besugo, meloncio, raruno, informático, agusanado, raruno, cosquilloso, feldespato y... ¿he dicho ya raruno?
-Por quererme a mí y no a otra que pudiese darte las gracias por cosas normales y que no te amenazase con sodomizarte.
-Por tu sinceridad, me encanta que digas siempre lo que piensas aunque no sea la opción más "bonita y adecuada".
-Por tenerme todos los días, a todas horas, pensando en ti. En clase, mientras estudio, mientras paseo por fb, mientras descuartizo cadáveres... especialmente en este último momento.
-Por ser una persona íntegra.
-Por ser persona, a secas.
-Por lo muuuucho que me mimas. Me haces sentir tan querida en todo momento que apenas se nota la distancia.
-Por todo aquello que no se puede describir y que únicamente se percibe por la sonrisa que asoma a mi rostro cuando te tengo en mente. Miles de pequeños momentos, de detalles, de sensaciones, de palabras, de gestos. Partes que componen un todo, que te dan forma a ti, a mi amor, a nosotros.
-Por ayudarme a desplegar mis alas y echar de nuevo a volar... rumbo a algún lugar molón, con chocolate y tal.
-¡Por este verano que va a ser maravilloso!

Te quiero, cacho humano septentrional. Muuuucho.
-
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7