-Por bajar mi rendimiento académico tras horas y horas de charlas diarias.
-Por volverme cursi e idiota y encima disfrutarlo.
-Por conseguir que deje de amar a Skyrunner en silencio. Ahora amo a su novia.
-Por devolverme a mis orígenes.
-Por los mil euros, las vacaciones en Japón, las nuevas consolas y el yate privado (¿No sería bonito poder poner eso?)
-Por ser taaaaan adorable. Eres como uno de esos peluches estrujables pero con la diferencia de que puedo abusar sexualmente de ti (de los peluches quedaría muy raro).
-Y ya que hablamos de sexo, por aquella noche en la que ****************** y después ******* para finalmente ********* con aquel alien sin hogar que dijo que ********** con una ************ de papel maché con ****** y la prima de ********** y una gamba muerta con la cara de Mazinger Z.
-Por arrancarme del hogar paterno ahora que estaba habituada y feliz en el exilio. Solo una desquiciada dejaría todo por irse con un informático del averno. Viva mi demencia.
-Por ser un quejica y hacerme sentir viril a tu lado.
-Por el ahorro en calefacción que me supone dormir abrazada a ti.
-Por no denunciarme cuando cometí aquel horrible crimen con nocturnidad, alevosía y vagancia.
-Por no irte con otras tías, con otros tíos, con caballos o con erizos.
-Por no parecerte a Hello Kitty.
-Por los buenos momentos juntos, las risas, las luchas (yeah), los paseos por las cuestas mortales de la maldad suprema, los arrumacos tiernos y los planes de futuro.
-Por poseer el romanticismo de un cactus.
-Por cuidar de mí cuando lo necesito. Y por dejarte cuidar cuando eres cutre (porque claro, si es mi caso se trata de necesidad, si es el tuyo de merlucismo supremo).
-Por hacer sacrificios enormes en nombre del amor, como ceder a mi intento de desconectar el cargador del móvil.
-Por ser raruno, cabezota, besugo, meloncio, raruno, informático, agusanado, raruno, cosquilloso, feldespato y... ¿he dicho ya raruno?
-Por quererme a mí y no a otra que pudiese darte las gracias por cosas normales y que no te amenazase con sodomizarte.
-Por tu sinceridad, me encanta que digas siempre lo que piensas aunque no sea la opción más "bonita y adecuada".
-Por tenerme todos los días, a todas horas, pensando en ti. En clase, mientras estudio, mientras paseo por fb, mientras descuartizo cadáveres... especialmente en este último momento.
-Por ser una persona íntegra.
-Por ser persona, a secas.
-Por lo muuuucho que me mimas. Me haces sentir tan querida en todo momento que apenas se nota la distancia.
-Por todo aquello que no se puede describir y que únicamente se percibe por la sonrisa que asoma a mi rostro cuando te tengo en mente. Miles de pequeños momentos, de detalles, de sensaciones, de palabras, de gestos. Partes que componen un todo, que te dan forma a ti, a mi amor, a nosotros.
-Por ayudarme a desplegar mis alas y echar de nuevo a volar... rumbo a algún lugar molón, con chocolate y tal.
-¡Por este verano que va a ser maravilloso!
Te quiero, cacho humano septentrional. Muuuucho.
-