Gracias cariño por...

13, 4, 5, 6, 7
Gracias cariño por parar el tren un poquito para que no lo pierda, y llenar los vagones de amor y esperanza para cuando por fin entre.
Por tus mensajitos
Por hacerme sentir especial
Gracias cariño por aguantar como soy. Por apoyarme cuando mas lo necesito, por estar ahí siempre. Aunque a veces esté de mal humor xD
Gracias cariño por estar siempre ahi cuando mas lo necesito, gracias x regalarme tu sonrisa cada dia, por confiar en mi, por apoyarme en todo...eres mi vida, te amo...
gracias cariño por estar siempre ahí, siempre que te llame me consueles y me tranquilices, tienes ese don para conseguir que me realice, jamás podré compartir con nadie lo que he compartido y comparto contigo, gracias bebé

PD:podías decirselo a vuestros novios/as seguro que en 9 meses crecería el íondice de natalidad! [fumando]
Gracias amor por no soltar mi mano y empujarme a seguir a pesar de las circunstancias. :)
-Por tener ojos, aunque estén rotos.
-Por tener piernas y brazos y no ser un tronco unido a una cabeza (o viceversa), pues sería todo muy grotesco. Los abrazos perderían encanto, todo hay que decirlo.
-Por tener intestinos. Así tienes la posibilidad de albergar tenias y convertirte en un zoo ambulante, estarías contribuyendo al ciclo de la vida sin tener que hacer cosas horribles como tener hijos. Porque a fin de cuentas, lo único divertido de los hijos es el método para concebirlos, y eso puede llevarse a la práctica sin tener obligadamente descendencia. Ni siquiera el poseer o no tenias influye en eso.
-Por ser una nenaza de las que ya no quedan. Me haces sentir tan hombre a tu lado...
-Por ser adorable, aunque no te dejes sodomizar ni desmembrar (ni siquiera ligeramente).
-Por ser taaaaan atractivo (al menos para los estándares informáticos), aunque ambos sabemos que con unos cuantos cortes sobre tu cuerpo serías aún más irresistible. O quemaduras en su defecto. Piénsatelo.
-Por ser cutre y hacer que, en comparación, yo resulte aún más maravillosa.
-Por no tener cucarachas gigantes asesinas en tu habitación, ni tampoco acoger en tu sótano (imagina que tienees uno) a mafiosos psicópatas vestidos de Hello Kitty.
-Por ser una estufa humana y ayudarme a ahorrar en calefacción (esto es como el sótano, si tuviese...).
-Por no haber aceptado mi propuesta de trío con otra mujer. La pobre quedaría traumatizada al ver que los vestidos te quedan mejor que a ella. Has demostrado ser una persona con corazón.
-Por convertirte en mi esclavo con disponibilidad 24 horas. Pienso aprovecharme de ti el resto de mi vida.
-Por ser raro, qué digo raro... rarísimo. Mi vida es mucho más emocionante ahora que he comprobado que estar contigo es todo un reto y que confirma que mi salud mental ya no es lo que era.
-Por poner caras de asco cuando te muestro yaoi de osos en primer plano, eres tan mono cuando reaccionas así...
-Por darme mil euros (sí, es una indirecta directa)
-Por aquella vez que luchaste a vida o muerte contra aquel flamenco bicéfalo tras el contenedor.
-Por asumir que yo te quiero mucho más.
-Por tener pelo y así poder tirarte de él.
-Por no tener patas de caimán ni pico de gallina. Últimamente me siento poco zoofílica.
-Por no morirte para fastidiar.
-Por ser capaz de articular sonidos.
-Porque no has salido corriendo a estas alturas, como habría hecho cualquier persona decente (o cualquier persona, a secas). Demuestras tener gran valor (o insensatez) o mucha desesperación (o todo a la vez).
-Por cederme aquella última pata de mamut en la glaciación del 86...
-Por no ser impotente. Ni necrófilo.
-En definitiva, gracias por ser un merluzo supremo y tenerme taaaan loquita por tus huesos (que viene a ser el 90% de ti, el 5% restante está formado por órganos, líquidos varios y calcetines, siendo el otro 5% un compendio de ceros, unos y nombres de animes ñoños).
-Te quierooooooo ^^
Mello escribió:-Por no haber aceptado mi propuesta de trío con otra mujer. Bla bla bla bla ...

Me veo en la obligación de postear. Espero que ni se le ocurra poner problemas con nuestro trío.

Él mientras que se quede jugando con el gato xD
Anna_blmr escribió:
Mello escribió:-Por no haber aceptado mi propuesta de trío con otra mujer. Bla bla bla bla ...

Me veo en la obligación de postear. Espero que ni se le ocurra poner problemas con nuestro trío.

Él mientras que se quede jugando con el gato xD

Por supuesto, nuestro trío lleva planeándose ya ni me acuerde desde cuándo, así que nada de echarnos atrás. Él empezó a salir conmigo una vez ya estaba acordado, así que toca aguantarse. No le dejes a solas con el gato, que es capaz de tirárselo. El gato a él, claro.
Por hoy quedarte dormidito aquí en mi hombro... Pareces un ángel y me haces muy feliz :)
TE AMO CARI
Gracias cariño por no haberme pegado una hostia aquél día xD

Gracias cariño por ser.. mi amigo :o
Red_Wolf escribió:
sarahmishelle escribió:gracias por:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
ser distinto a los demas.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

De nada, arpía, tuviste una gran manera de agradecermelo.

Me ha venido indigestión leyendo el hilo, pero he tenido que aguantar ya este post y es para morirse.

Viejos y malos recuerdos... [burla3]
sarahmishelle escribió:
Red_Wolf escribió:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

Me ha venido indigestión leyendo el hilo, pero he tenido que aguantar ya este post y es para morirse.

Bueeeeeeno, suposo que lo d'arpia sobrava, emm.. bueno... No és ni lloc ni moment ja per parlar-ho, però la veritat és que m'he quedat una mica flipant... encara estic flipan ara... com dius tu viejos y malos recuerdos ...

1. Queremos fotos de como se lo agradeciste xD
2. Sempre m'han fascinat les discusions de parella.

Gracias cariño por dejarme ser un pervertido
MiNg escribió:1. Queremos fotos de como se lo agradeciste xD
2. Sempre m'han fascinat les discusions de parella.

Gracias cariño por dejarme ser un pervertido

Salsa rosa! =D xDDD

Gracias cariño por... soportarme, los pocos mimos que me das y por dejarte más pasta en el regalo de cumpleaños de Cistrol que en el mío [360º]

PD: Coooña, ya no me moleeesta (: Gracias cariño por existir y estar conmigo
por estar presente en la mejor epoca de mi vida y ahora te hecho mucho de menos...
....por...por... por no existir! [buenazo]

Si, que pasa? de soltero tambien se esta de pm y ad+ ahorras en pasteladas XD
sarahmishelle escribió:
Red_Wolf escribió:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

Bueeeeeeno, suposo que lo d'arpia sobrava, emm.. bueno... No és ni lloc ni moment ja per parlar-ho, però la veritat és que m'he quedat una mica flipant... encara estic flipan ara... com dius tu viejos y malos recuerdos ...

EEEEEEEEEEEEEEG! queremos saber que ha pasado! crea un hilo!!!
Por tener tanta paciencia a veces conmigo! Eres lo mejor!
sarahmishelle escribió:
Red_Wolf escribió:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

Siempre me ha parecido de mal educados hablar en catalan en sitios que haya gente que no entienda... Lo peor de todo es que para que no se te entienda. Mejor hablar en Sirio, Ruso, Japones ... Bueno japones no. Que hay gente que lo entiende... En Arabe seria mejor opcion pa hechar en cara a alguien lo "flipado" que te sientes...

Gracias "JILL" por darme tantos momentos de felicidad...
Por amarme sin limites y por no ser parte de este foro [carcajad]
-Por tener ojos.
-Por tener costillas
-Por tener tendones.
-Por no tener patas ni antenas de cucaracha.
-Por ser de las pocas personas que me ha aceptado tal como soy sin echarme nada en cara.
-Por tu infinita paciencia. Yo ya me hubiese mirado mal en bastantes ocasiones.
-Por tu sonrisa al verme el miércoles. Me sentí tan contenta que cualquiera diría que me habían dado la sorpresa a mí.
-Por llevar más de un año tirando de mí.
-Por no haberme presionado nunca ni haberme juzgado.
-Por poner límites a mi locura.
-Por las esperanzas depositadas en mí, por tus palabras de aliento.
-Por ayudarme a superar el pasado, por levantarme cuando me vengo abajo.
-Por devolverme la fe en los informáticos (aunque sabes que sigo sin fiarme ¬¬).
-Por tu estoicismo al acompañarme de compras (aunque yo sufrí más que tú) y a la hora de escuchar a "mis gritones" XD
-Por provocar que la vecina sepa de mi existencia [ayay]
-Por ser diferente.
-Por tu adorable cutrez infinita XD
-Por todas y cada una de tus rarezas.
-Por esas noches en las que no nos despegamos ni en sueños.
-Por no hacer promesas que no puedes cumplir y por cumplir aquello que prometes.
-Por ser tan buena persona.
-Por ser tú y tener brazos.
-Por tener articulaciones.
-Por ser un sobrehormonado.
-Por ser una nenaza.
-Por cuidar de mí.
-Por no querer tener hijos y librar al mundo de mini informáticos del terror.
-Por perderme la ropa XD
-Por hacerme adicta a tus mensajes.
-Por hacerme sentir cómoda y poder ser tan estúpidamente infantil como siempre.
-Por permitirme llorar entre tus brazos.
-Por permitirme reír entre tus brazos.
-Por permitirme respirar entre tus brazos y no asfixiarme, que es bastante importante.
-Por no tener espinas ni pinchos.
-Por ser tan mordisqueable.
-Por no vivir en Rusia ni en Nicaragua.
-Por ayudarme a ser feliz.
-Por no ser un mineral inerte.
-Por tener pulmones.
-Por leer en silencio mis mensajes por eol. Es agradable ver que te molestas en ver lo que escribo.
-Por no ser un holograma cancerígeno de esos que aparecen los días impares en los azulejos del baño.
-Por tener mal gusto XD
-Por ser taaaaaaan tonto.
-Por ser un merluzo.
-Y por nada más, que tampoco te voy a poner ahora el ego por las nubes.
La_Leivita escribió:por no existir!!

+1.
Por irte, gracias a eso me dedico más a mi.
gracias cariño por......

y por......

oh wait

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Compartir conmigo todo.
Kei5 está baneado por "clon de usuaria baneada"
edit: gracias cariño por estar siempre siempre siempre ahí para mí :*
Kei5 escribió:gracias cariño por haberme librado de ti

lo mismo xDDD

gracias cariño por ser como eres y haberme dado cuenta de que no estabas hecha para mi! que te den!
Gracias cariño por haberte ido.
Gracias cariño por haberme dejado libre.

Y.. yata.
Junius escribió:
La_Leivita escribió:por no existir!!

+1.

[snif]

Gracias cariño porque me hagas lo que me hagas e intente odiarte, no puedo ni lo más minimo...
gracias cariño por compartir tantos días, tantos meses y tantos años con tan buenos ratos que están grabados a fuego en mi mente y nunca olvidaré... :)
por no estar cuando te necesitaba, me hace ver lo poco que te necesito en realidad.
Wado escribió:por no estar cuando te necesitaba, me hace ver lo poco que te necesito en realidad.

Dioh..
Gracias cariño por...

acercarte a mi, agarrarme y no soltarme
por esperarme
por no tirar la toalla a pesar de tantos trámites burocráticos
por aguantarme a pesar de que me llevas años luz de ventaja
por cuidarme y preocuparte tanto de mi
por encontrar siempre una solución en común
por hacerme sentir lo feliz que te hago
por darme el sí quiero
por aguantarme.
por entenderme.
por estar a mi lado siempre que te lo pido.
por quererme de corazón.
...por dejarme acaparar la ps3 casi todo el fin de semana.
Espero que todo vaya bien,
que la vida siga su curso,
y que no cambien las cosas,
que los niños crezcan,
los perros ladren,
los caramelos sean dulces
y el sol brille por las mañanas.

5 meses...5 meses...5 meses...
¿Sabes que daria por estos 5 meses?
Todos los años de mi vida.
No quiero que te vayas, me tienes
esperando en la estacion del amor
siempre, y aunque llegue 20 minutos tarde, siempre llego...

Eres mi musica, eres mi pelicula, eres mi todo, mi novia normal que nunca tuve...
conocerte ha sido el mejor de los placeres y quererte no tiene limites.

No te voy a dar las gracias por los 5 meses...
te voy a dar el resto de mi vida para que esos 5 meses sean 5 siglos. Te quiero Te quiero Te quiero

5 meses, 5 razones por las que te quiero: tu, tu, tu, tu, tu....Te quiero
gracias cariño por aceptarme sin pretender cambiarme
gracias cariño por amarme como me amas
gracias cariño por no juzgarme
gracias cariño por esperarme
gracias cariños por reconocerme desde antes
gracias cariño por existir
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
gracias a ti jewishgirl [amor] [amor] [amor]
GAROU_DEN escribió:gracias a ti jewishgirl [amor] [amor] [amor]

(Redoble de Tambores...... +1!!!)
aguantarme y cuidarme, que sé que es difícil y más estando enferma siempre... lo siento
ser como eres y no cambiar nunca
...mo aparecer todavia en mi vida y dejarme disfrutar mi vida de soltero!!!
MoonCaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Gracias Cari por quererme, por hacerme feliz, por admirarme y por sacar siempre lo mejor de mi

Gracias a ti cari.... En mi vida me has traido mucha felicidad donde no la habia...has curado mi corazon decepcionado, herido, tristee.....ahora allá donde mire ya no veo cosas malas, sino todo es bueno, porque mi interior esta lleno de ti...lleno de eso k me das k es amor puro. Y lo mejor de todo, eske es la primera vez en mi vida..que se 100 % seguro k es real, k es autentico.

Cada día a tu lado es único, me llenas de energía y me das todo lo que a mi me falta. Gracias por currártelo siempre tanto, por regarme ...por cuidarme y entender mis problemas de salud....Pero sobretodo gracias por estar a mi lado SIEMPRE que te necesito, nunca me has faltado... Te AMO ! y Te quiero Xiscu !!
Imagen ( foto de Darkcaptain)
Tienes la mirada mas bonita, limpia, enamorada que jamas vi en alguien..... Me encanta como me miras :)

y ....................... como dice Manzanita, no me lo creo...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Manzanita e hijo "No me lo creo"
http://www.youtube.com/watch?v=O8C5FIxMujE

Jamás imagine que sucediera algo así
quien me lo iba a decir
con lo lejos que estabas tu de mi
tan solo en mis sueños
fuiste mía, no.

Estando junto a ti
no me parece realidad
fuiste como una estrella
que yo nunca llegué a alcanzar
te alejabas más y mas
en la inmensidad

Estoy tan enamorado
que aun no puedo creerlo
que estés a mi lado
diciéndome te quiero
besando mi boca
acariciando mi pelo
no me lo creo

Me siento tan feliz
que no se como expresar
lo que siento por ti
eres algo tan especial
creo estar en un sueño
en el que no quiero despertar

Estando junto a ti
no me parece realidad
fuiste como una estrella
que yo nunca podré alcanzar
y te alejabas mas y mas
en la inmensidad

Estoy tan enamorado
que aun no puedo creerlo
que estés a mi lado
diciéndome te quiero
besando mi boca
acariciando mi pelo
no me lo creo
Lansing escribió:ser como eres y no cambiar nunca

después no quiero quejas eh!
maligno168 escribió:
Kei5 escribió:gracias cariño por haberme librado de ti

lo mismo xDDD

gracias cariño por ser como eres y haberme dado cuenta de que no estabas hecha para mi! que te den!

Idem y gracias por demostrarme que no puedo fiarme de nadie mas que de mi mismo
-Por ser ligeramente humano y con tendencia a guisante en días impares.
-Por asesinar a mi pobre PC como el que no quiere la cosa.
-Por desplazarte del modo en que lo hacen las personas vivas.
-Por tenerme contando los días una y otra vez, deseando que llegue el miércoles.
-Por no serme infiel con vagabundos octogenarios ni con ballenas unicelulares.
-Por estar convirtiéndote poco a poco en algo asumido en mi vida.
-Por ser tan raruno y meloncio.
-Por permitir que te torture con vídeos del terror.
-Por no exigirme nada y haberme dado la libertad necesaria para salir adelante por mí misma.
-Por unirte a expediciones, mandarme huevos, ladrillos y herraduras.
-Por ser tan achuchable. El día de los zombis casi te como a besos allí mismo. Me encantas.
-Por ser levemente perpendicular y arquitrabado.
-Por muchas cosas que me da pereza escribir y que se resumen en una sola: eeeheeeheeeeee
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7