Gracias cariño por...

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Tony Skyrunner escribió:
¿Alguien quiere los otros dos?

[666] yo! pero solo al primogénito.
poder hacer quepostee en este hilo...
... tratarme como me tratas
... por hacer que te eche tanto de menos
... por quererme tanto
... por ser lo madura que eres cuando toca, y por ser la niña que eres cuando toca
... por ser tan tan tan tan tan tan tan tan buena (aunque eso si, un poco mandona... pero eso se equilibra al ser yo tan tozudo xD)

Te quiero mi vida (K)!
...haber cogido ese avión y haber recorrido tantos kilómetros sólo para ver la cara de gilipollas que se me quedó xD

Sólo por eso te mereces el cielo :)
gracias por:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
ser distinto a los demas.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A
Soportarme y aguantarme
...llevarme a la playa un dia lluvioso
...acompañarme al museo aquel sabado soleado para que no tuviera que ir sola
...recogerme aquella noche en que todo se torció
...seguir siendo mi amigo a pesar de haberlo dejado
Por quererme, como me quieres
hacerme reir, como lo haces
ser feliz contigo ^^
gracias por conservar el trabajo para poder pagar hipoteca, alquiler, comunidad, coche, agua, luz, gas, adsl, telefono, mobil, gasolina... gracias ¬¬
gracias cariño por... ¿cariño?... ¿cariño?....

fdo: un hombre solitario :o
gracias cariño por animarme y hacerme sonreir como tu sabes
gracias por haber sido especial
gracias por haberme hecho ver que habia otro tipo de gente
gracias por preocuparte tanto
gracias por el egocentrismo que te caracteriza pero que despues lo compensan tus detalles
gracias por no hacer mas duro que te dejase, me parece que no me gusto, pero fue lo correcto...
...por ser 5 fuertotes! [360º]
un finde genial, y por todo en general :)
Gracias por....

...ser tan maravillosa como eres
... por esos bailes locos que nos marcamos
...por nuestro estupendo vocabulario propio
... por comerme a besos cada dia
... por todo lo que me das
... por reir tantas veces

...por todo...
5.654.879 de gracias, una por cada beso que me has dado.
7.897.098 de gracias, una por cada sonrisa que me has dedicado.
Gracias por el abrazo de tres días seguidos que me has dado.

...pero no te acomodes... que quiero agraderte muchas veces más!!!
...Por cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana del mejor mes de mi vida. Gracias!!!
Gracias cariño por... Entrar en mi vida y regalarme la ilusion de vivir [ayay]
Nota del moderador: Desarchivando
Venga va, voy a ser cabron, cuantos siguen pensando lo mismo? [sonrisa]

El Tony Skyrunner brutal, no lo lei en su dia y es... xDDDDDDDDD
Aqui se puede hablar con sarcasmo????? XD jajajajajaja
darix2006 escribió:Venga va, voy a ser cabron, cuantos siguen pensando lo mismo? [sonrisa]

Hay sentimientos que cambian, o que directamente sientes lo mismo o mas por otra persona. Este último caso es el mío :). Y ni me avergüenzo ni me siento mal por decirlo, simplemente las cosas vienen como vienen así que...

- Gracias cariño por darme tanta paz y harmonia interior.
Gracias cariño por... Mierda pero si estoy mas solo que la una XD

Ya si eso cuando tenga pareja ya entrare :-|
Gracias cariño por hacerme reír siempre, por ser como eres, y aceptarme tal y como soy.
(Vaya, creo que es la primera vez que digo lo de cariño.. xD)
Gracias cariño... por esa increible mamada [poraki] [poraki]
d4rkb1t escribió:
darix2006 escribió:Venga va, voy a ser cabron, cuantos siguen pensando lo mismo? [sonrisa]

Hay sentimientos que cambian, o que directamente sientes lo mismo o mas por otra persona. Este último caso es el mío :). Y ni me avergüenzo ni me siento mal por decirlo, simplemente las cosas vienen como vienen así que...

- Gracias cariño por darme tanta paz y harmonia interior.

Yeah, es lo bonito del amor, que aunque creas que no vas a poder encontrar a una persona que te vuelva a hacer sentir feliz... la encuentras. Y te vuelves una quinceañera idiota otra vez XD

Por mi parte, me parecen tiernos los mensajes de parejas rotas (los mensajes, no la ruptura en sí XD). Que a día de hoy no sigan juntos no implica que en su día no se amasen y fuesen sinceros al expresar sus sentimientos. Me sentaría peor que una persona negase su pasado, que negase haber amado. ¿Cómo saber entonces que sus palabras de amor actuales no son una farsa?
Y es una lástima el caso de aquellos que por una mala experiencia intentan mutar en pedruscos cínicos. No hay nada más terrible que ser nuestro peor enemigo, que ser el obstáculo que nos separa de la felicidad.

Ains... cuántas cosas han pasado desde mi primera aparición en este hilo. Me alegra que nos dejásemos la piel en intentar seguir adelante, en reavivar la llama que se extinguía para dejar paso al cariño. No fue posible... pero esos casi 10 años maravillosos no me los quita nadie.

¿Lo malo? Que te planteas disfrutar de la bien merecida soledad y aparece alguien que frustra tus planes. Y cuando pensabas que ya nunca más volverías a entregarte a nadie, cuando creías que ninguna otra persona podría ganarse tu amor... simplemente, sucede. Y te frustras, porque una estaba muy bien sin parecer una quinceañera estúpida, sin deshacerte en un mar de lágrimas en las despedidas, sin ver el mundo en terribles tonalidades rosas. Por si fuera poco, descubres que se puede llorar de felicidad, y en un mes lo haces más que en toda tu vida. Y te asquea lo ñoño de tu persona, la cara de boba que te devuelve el espejo, con esa sempiterna sonrisa que te acompaña a todas partes.

Así que como esas cosas no molan a mi edad, me enfurruño y no doy las gracias, ea. Que le parecerá bonito al informático este haberme devuelto la ilusión por vivir. Si es que no se les puede dejar solos, primero te devuelven la confianza en la amistad, se vuelven especiales para ti... y cuando te das cuenta, estás entre sus brazos buscando sus besos. No, no se puede tolerar. ¡Tú tenías que limitarte a contarme cosas feas linuxeras!

En fin... que eres tonto. Pero te quiero. Más. Nenaza.
Gracias cariño por esa vida que llevas dentro, parte de ti y de mi.
Te quiero y ya van 16 años.
Salu2
Gracias por dejarme soy mucho mas feliz sin ti.
gracias cariño por romper e encontrado a otra mil veces mejor que tu [toctoc]
Gracias Cari por quererme, por hacerme feliz, por admirarme y por sacar siempre lo mejor de mi
gracias cariñet por qererme tal y como soi
y qe soi muy burro pero tu me entiendes :$
i lobe iu
Darkcaptain escribió:Gracias Cari por quererme, por hacerme feliz, por admirarme y por sacar siempre lo mejor de mi

Gracias a ti cari.... En mi vida me has traido mucha felicidad donde no la habia...has curado mi corazon decepcionado, herido, tristee.....ahora allá donde mire ya no veo cosas malas, sino todo es bueno, porque mi interior esta lleno de ti...lleno de eso k me das k es amor puro. Y lo mejor de todo, eske es la primera vez en mi vida..que se 100 % seguro k es real, k es autentico.

Cada día a tu lado es único, me llenas de energía y me das todo lo que a mi me falta. Gracias por currártelo siempre tanto, por regarme ...por cuidarme y entender mis problemas de salud....Pero sobretodo gracias por estar a mi lado SIEMPRE que te necesito, nunca me has faltado... Te AMO ! y Te quiero Xiscu !!
Imagen ( foto de Darkcaptain)
Tienes la mirada mas bonita, limpia, enamorada que jamas vi en alguien..... Me encanta como me miras :)

y ....................... como dice Manzanita, no me lo creo...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Manzanita e hijo "No me lo creo"
http://www.youtube.com/watch?v=O8C5FIxMujE

Jamás imagine que sucediera algo así
quien me lo iba a decir
con lo lejos que estabas tu de mi
tan solo en mis sueños
fuiste mía, no.

Estando junto a ti
no me parece realidad
fuiste como una estrella
que yo nunca llegué a alcanzar
te alejabas más y mas
en la inmensidad

Estoy tan enamorado
que aun no puedo creerlo
que estés a mi lado
diciéndome te quiero
besando mi boca
acariciando mi pelo
no me lo creo

Me siento tan feliz
que no se como expresar
lo que siento por ti
eres algo tan especial
creo estar en un sueño
en el que no quiero despertar

Estando junto a ti
no me parece realidad
fuiste como una estrella
que yo nunca podré alcanzar
y te alejabas mas y mas
en la inmensidad

Estoy tan enamorado
que aun no puedo creerlo
que estés a mi lado
diciéndome te quiero
besando mi boca
acariciando mi pelo
no me lo creo
... por saber corresponder al gran amor que siento por ti [ayay]
Gracias cariño ... por tragar y no escupir [amor] [amor] [amor] [amor]
sarahmishelle escribió:gracias por:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

De nada, arpía, tuviste una gran manera de agradecermelo.

Me ha venido indigestión leyendo el hilo, pero he tenido que aguantar ya este post y es para morirse.

Viejos y malos recuerdos... [burla3]
binocu escribió:Gracias cariño ... por tragar y no escupir [amor] [amor] [amor] [amor]

ERGH?????!! Espero que no sea lo que pienso ahahaha
gracias uRy por aguantarme 4 años y medio. Por acogerme en tu casa cuando no tenia donde quedarme.. Por cada uno de tus abrazos y tus besos e incluso por cada mirada que me dedicas.. te podría describir todo lo que te agradezco pero no acabaría en toda la noche xD. Tkm
Gracias cariño por... no existir. Cada vez creo con más fuerza que seguiré el camino de mi tío y me quedaré soltero de por vida.
Phosky escribió:Gracias cariño por... no existir. Cada vez creo con más fuerza que seguiré el camino de mi tío y me quedaré soltero de por vida.

Amén!!!!!!!!! :)
La Rosita escribió:
Phosky escribió:Gracias cariño por... no existir. Cada vez creo con más fuerza que seguiré el camino de mi tío y me quedaré soltero de por vida.

Amén!!!!!!!!! :)

Que desanimados os veo...
Red_Wolf escribió:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

Me ha venido indigestión leyendo el hilo, pero he tenido que aguantar ya este post y es para morirse.

ostia, que gore
marcys escribió:
Red_Wolf escribió:
perdonarme.
darme otra oportunidad.
creer en mi.
quererme.
apoyarme.
los besos.
los detalles
las sorpresas...
por...todooo ...

[ayay] [amor]

Testimo Red!! [inlove]

A

ostia, que gore

ZAS!!

imanol_hh17 escribió:gracias uRy por aguantarme 4 años y medio. Por acogerme en tu casa cuando no tenia donde quedarme.. Por cada uno de tus abrazos y tus besos e incluso por cada mirada que me dedicas.. te podría describir todo lo que te agradezco pero no acabaría en toda la noche xD. Tkm

Joder cariño que a mi no me van estas cosas... xD Ya lo sabes todo no hace falta que lo ponga por aquí ;) Te quiero!
Red_Wolf escribió:
sarahmishelle escribió:

Sabes que siempre tendrás un sitio en los asientos traseros de mi coche, lobito [careto?]... Pero para ir a buscar pivas, eh? sin mariconeos XD.

Y en el tema del hilo... gracias cariño p... ah, vale, que estoy soltero... Pues nada, sera cosa de ir de pesca... [sati]
Una buena iniciativa este hilo
Gracias por existir
por todos los momentos qeu emos pasado, porque no se si si o si no pero parece que empezará una nueva etapa, sera diferente, pero bueno si algo e aprendido de qeu no hay uan etapa mejor que otra si noq eu son diferentes
SOn como los protales... xD
y bueno, espero que esyto no acabe :)
marcys escribió:ostia, que gore

MiNg escribió:ZAS!!

Si yo os contara... Nunca hagais por alguien más de lo que esperais recibir.

Por cierto, que grandes los pistoleros del eclipse, un colega y yo tenemos dicho que nos iremos de fiesta un dia con ellos jajajajaja

super_petas escribió:Sabes que siempre tendrás un sitio en los asientos traseros de mi coche, lobito [careto?]... Pero para ir a buscar pivas, eh? sin mariconeos XD.

¿Alguien dijo priveé? XD XD
bueno... ahi va;
-Gracias por quererme desde el principio, aunque no me diera cuenta
-Gracias por haber estado ahí, al margen de mi vida oservandome
-Gracias por dejarme ser tu amiga, aun sin saber como hacerlo
-Gracias por hacer que me enamorara de ti
-Gracias por ese primer beso, recuerdo que me temblaban las manos
-Gracias por hablar tu todo el rato cuando empezamos a salir, por tener paciencia y dejar que perdiera la verguenzaa [+risas]
- Gracias por ser paciente, saber escucharme, por aprender a quererme por lo que soy
- Gracias porque gracias a ti, aprendí a confiar en el sexo masculino, aprendí a confiar plenamente en ti
- Gracias por darme esa confianza, esa seguridad en mi misma, antes era una chica insegura...
- Gracias por descubrir la perfección comigo, antes solo era capaz de soñarla, esto es distinto
- Gracias por todas esas promesas, que al principio no queria que hicieras por si me hacias daño
- Gracias por tener tanta paciencia, por respetarme y ser tan bueno conmigo
-Gracias por sonrreir cuando estas a mi lado, por esos abrazos en medio de la calle...
- Gracias por esos días de instituto, que ahora echo tanto de menos que si lo pienso no puedo dejar de llorar
- Gracias por hacerlo especial, por decirme que siempre estaremos juntos
-Gracias por ser el primero y el último
- Gracias por hacer que me conozca a mi misma, que descubra hasta donde soy capaz de llegar por amor.

Pd: pero no te hagas ilusiones que podría hacer una lista igual o mas grande de cosas malas [poraki]
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7