Gracias cariño por...

1, 2, 3, 4, 57
Anna_blmr escribió:Gracias cariño, por levantarte día a día a mi lado.

Buuuuuu pastelosaaaaaaaaaaaaaa [sonrisa]
mopas69 escribió:

Pero tú has leído el resto del hilo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Gracias cariño por... suspender un examen por hablar conmigo y no estudiar... no se te ocurra hacerlo más!!!
ReDF0X escribió:Gracias cariños..por confirmarme lo que ya sabia, que las prostitutas son menos putas que vosotras y a la larga..mas baratas..

+1

Y menos ventajosas y mas decididas
Gracias cariño por tratarme asi, abrazarme en todos esos momentos.
Gracias por darme apoyo en lo de carrera y procurar y obligarme a estudiar, asi como decirle a mis amigos que me hagan estudiar.
Gracias por hacerme ser organizado, te costará, pero te aseguro que lo intentaré.
Gracias por estar ahi, por haberte cruzado en mi camino, y por continuar estandolo.

Te quiero
Como ya es 8 de noviembre... puedo decirlo...

-Gracias cariño, por estos 6 años... espero el año que viene repetir el mismo mensaje... cambiando el 6 por el 7. [inlove]
(mensaje borrado)
Aceskies escribió:
mopas69 escribió:

Déjale, si este es el pasteloso mayor del reino. Datos comprobados.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Gracias por decir que me amas y te sientes muy especial conmigo y a la semana siguiente cortar y empezar con otro...gracias por haberme hecho sumergir entre sombras y haber podido salir solo, gracias por dejarme a huevo asestar el golpe de gracia.
Gracias cariño por hacerme sentirme tan especial, por estar siempre conmigo en todo momento y no dejarme nunca de lado, tu haces que todo sea mas facil, y a pesar de las muchas diferencias que tenemos me alegro mucho de compartir todos los momentos contigo, y hacerme feliz de nuevo despues de tanto tiempo de infelicidad. Gracias por tus mimos, tus consejos, tu apoyo incondicional y todas tus visitas que me encantan. Muaks
(mensaje borrado)
Lyla escribió:Y los sin pareja? [buuuaaaa]

Consola,estudiar,leer,pasear,amigos,es decir,poco podemos usar este hilo y nos tendriamos en que ir a otros hilos en los cual los que tienen pareja estable no pueden entrar,vease cierto hilo de solteros.

Salu3!!!
gracias cariño por soportarnos a mis 1000000000000000 manias y a mi
Gracias cariño por cuidarme tanto incluso a 300 km de distancia
Gracias cariño por hacerme sentir tan bien...
Gracias cariño por hacerme sentir tan protegida (aunque no estés a mi lado)
Gracias cariño por quererme...

(Te dedico mi mens 500 XD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Gracias cariño por...
Regalarme la X360 Halo 3 Edition
Regalarme la PS3
Regalarme el HTC
Regalarme el MGS4 Collector's Edition
Regalarme el cuerno para beber cerveza
Y muuuuchisisisisisisisisisimas gracias por aguantarme todo este tiempo (que se que no ha sido muy facil).
Por hacerme creer que el amor correspondido existía... qué pena que luego, al cabo de tanto tiempo me demostraste que contigo eso no era posible.
Niñata.
Glamdirg escribió:Gracias cariño por...
Regalarme la X360 Halo 3 Edition
Regalarme la PS3
Regalarme el HTC
Regalarme el MGS4 Collector's Edition
Y muuuuchisisisisisisisisisimas gracias por aguantarme todo este tiempo (que se que no ha sido muy facil).

Eso se lo dices a la novia o a ti mismo? [sati]
Gracias cariño por... existir, por ser tu, por cada sonrisa que me has dado y las que aún me puedes dar. Por muchas cosas mas, pero aqui hay gente que me conoce y no es plan de dar demasiados detalles jejeje.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
chakal256 escribió:Eso se lo dices a la novia o a ti mismo? [sati]

A la novia, conmigo llevo enfadado muchos años y no me hablo.
Gracias cariño por... Seguir buscándome, porque algún día me encontrarás.
Gracias cariño por estar siempre cerca de mí y dejarme estarlo de ti.
Gracias por tener esa manía de sonreir primero y preguntar después.
Gracias por tomarte de manera personal el hacer del mundo un lugar mejor.
Gracias por ayudarme aún cuando no te lo pido.
Gracias por pensar siempre antes de hablarme, y por hablarme siempre despues de pensar.
Gracias por hacerme tan difícil saber cuándo has tenido un mal día.
Gracias por enamorarme más y más cada uno de estos 12 años.

...y gracias Dios, por haberla creado. ¡Qué bien te ha salido!
Esto no puede ser, precisamente este finde buscaba librarme de la moñería y me encuentro con esto... sigh xD

Gracias cariño por este año recién cumplido que me has regalado, por demostrarle a esta cínica que (uf, soy reacia a usar la palabra "amor", pero haré una excepción xD) el amor puede existir ^^

Lo que acabo de decir es tan pasteloso que creo que voy a vomitar xDDD
Gracias cariño por seguir confiando en mi

Gracias cariño por haberme cuidado cuando lo necesité.

Gracias cariño por echarme tanto de menos, pero no te preocupes que siempre estaré a tu lado.

Gracias cariño por ser tan buena a pesar de las circunstancias.
Gracias por aceptarlo.  :)
Neriell escribió:Gracias por aceptarlo. Tú mismo dijiste que cuando la alumna supera al maestro debe buscar nuevas metas :)

D:

...

Superar on what??? Mira!!! BUITRESEÑAL !!
Resil escribió:
Neriell escribió:Gracias por aceptarlo. Tú mismo dijiste que cuando la alumna supera al maestro debe buscar nuevas metas :)

D:

...

Superar on what??? Mira!!! BUITRESEÑAL !!

Superar en todos los aspectos.
No, gracias xD
La superación de la que hablo sólo se puede sentir.
Neriell escribió:No, gracias xD
La superación de la que hablo sólo se puede sentir.

el ego es mu malooo D: lo se por experiencia propiaaa...

(oye es divertido esto de ir alternando entre Confieso que y este hilo ñiej ñiej ñiej ... hay que ser aburrido xDDD)
Es peor pensar que vales una mierda, y lo que yo estoy diciendo no se acerca a tener un ego de proporciones industriales.
Gracias cariño por quedarte aqui a dormir esta noche
Gracias cariño por hacerme salir de casa, y hacerme reir tanto y tanto
Gracias cariño por hacerme sentir tan y tan feliz
Gracias cariño por quererme, hablarme y tratarme asi.

Te adoro!

PD: Dejad el offtopic de una vez ya, no me gustaria que cerraran el hilo, pues ha tenido buena acogida.
Shirake escribió:Esto no puede ser, precisamente este finde buscaba librarme de la moñería y me encuentro con esto... sigh xD

Gracias cariño por este año recién cumplido que me has regalado, por demostrarle a esta cínica que (uf, soy reacia a usar la palabra "amor", pero haré una excepción xD) el amor puede existir ^^

Lo que acabo de decir es tan pasteloso que creo que voy a vomitar xDDD

... por ser como eres, el resto viene solo, pues te lo mereces
:D
^^
Gracias cariño por ... hacer que este año y medio sea inolvidable, que sea así por mucho tiempo.
Glamdirg escribió:Gracias cariño por...

[flipa] [idea] [beer]

Para mi interesado, si lees esto quiero que me regales uno de esos cuernos, pero solo de los que sirven para beber cerveza, ok???
Ai lobiu sou mach (_______________________________________________________)
... porque siempre que estoy mal, tú estás conmigo animándome y ayudándome. Eres la cosita más bonita y más buena del mundo. Tu sola presencia vale más que todo el chocolate del mundo.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mensaje borrado
Gracias cariño... por todo. Te quiero un monton!

NOTA: si, estoy ñoño, y que? xD
No me van este tipo de cosas... pero quiero entrar yo también:

Si tuviera que enumerar todas las cosas por las que tengo que darte gracias seguro que acabarían por cerrar el hilo... y es que 10 años dan (y estan dando) para mucho. Creo que tu y yo nos hemos enseñado el uno al otro, a convivir, a descubrir las cosas, a compartir lo que nos gusta y lo que no, hemos vivido alegrías y penas... y creo que aún nos queda mucho por aprender juntos.

Decir "te quiero" me parece muy vacío... y prefiero demostrarlo. No creo que lo esté haciendo bien, pero sé que siempre estarás ahí para ayudarme a conseguirlo.

Me alegro de haberte encontrado... si no tendría que haberte inventado [buenazo]. Gracias
por...

por todo. Sobre todo por haberme convertido en mejor persona de lo que era.
... por alegrarme la mañana.
Brian J está baneado por "Clon de usuario baneado"
dejarme...
Aceskies escribió:
mopas69 escribió:

PD: Gracias cariño por... suspender un examen por hablar conmigo y no estudiar... no se te ocurra hacerlo más!!!

Ella sabe porque se lo digo ;) te has colao :P

Ya de paso gracias cariño por hacerme sentir... taaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeeen.... (buuuuuu pastelosaaaaaaaaa)
Gracias cariño por comprarte el Gears Of war 2!!!!! [babas] [babas] [babas]

Ahora a ver quien es la guapa que puede reprimirse de echar una Horda contigo teniendo los examenes de la uni a la vuelta de la esquina [buuuaaaa]

Lo compras en el peor momento [snif]

Si suspendo sera por tu culpa, entonces te dire: Gracias cariño por haberme echo suspender [reojillo]..

Pero te adoro [amor]

El proximo que sea el GTA IV, entonces ya si que te como a besos [inlove]
Vaya hilo más moña [carcajad]

Pero se agradece entre tanto post de deprimencias

Así que ala! Los que hayáis encontrado la felicidad agarradla bien fuerte y que no se os escape [inlove]
Gracias cariño por quererme tanto, todavía me cuesta creerlo.

Gracias cariño por querer dar el paso.

Gracias cariño por darme la confianza que necesito para hacerlo (dar el paso xd)
Gracias cariño por apoyarme siempre
Gracias cariño por soportarme cada día
Gracias cariño por quererme cada día más
Gracias cariño por haber esperado
Gracias cariño por todo. te quiero!
Yo solo espero que dentro de X semanas/meses nadie se retracte de sus "gracias cariño..." [poraki]
chakal256 escribió:Yo solo espero que dentro de X semanas/meses nadie se retracte de sus "gracias cariño..." [poraki]

No se en los otros casos, pero en mi caso soy suficientemente maduro como para aceptar que si una vez dije una cosa, era porque la sentia. Que en un futuro no lo sienta, no sera mas que consecuencia de algun hecho que me haya pasado, pero eso no significara que haga un paso atras diciendo que me arrepiento de lo que dije en su dia.

Y si, hoy en dia lo digo y espero decirlo durante mucho mas: la quiero mucho, muchisimo. Y nadie me quitara jamas que quiera o que haya querido a la persona que ahora mismo esta a mi lado (literalmente), nos enfademos algun dia, o no.

Un saludo ^_^!

PD: Sin acritud eh!
Por estar ahí una vez más.
Por aguantar mis lágrimas y mi inutilidad.
Por evitar que me autodestruya.
Por seguir a mi lado pese a todo lo que está pasando.
Por no haberme fallado en todos estos años y estar esforzándote tanto en ayudarme.
Por ser como eres, hay muy pocas personas que valgan tanto como tú.
d4rkb1t escribió:
chakal256 escribió:Yo solo espero que dentro de X semanas/meses nadie se retracte de sus "gracias cariño..." [poraki]

No se en los otros casos, pero en mi caso soy suficientemente maduro como para aceptar que si una vez dije una cosa, era porque la sentia. Que en un futuro no lo sienta, no sera mas que consecuencia de algun hecho que me haya pasado, pero eso no significara que haga un paso atras diciendo que me arrepiento de lo que dije en su dia.

Y si, hoy en dia lo digo y espero decirlo durante mucho mas: la quiero mucho, muchisimo. Y nadie me quitara jamas que quiera o que haya querido a la persona que ahora mismo esta a mi lado (literalmente), nos enfademos algun dia, o no.

Un saludo ^_^!

PD: Sin acritud eh!

Bravo, sencillamente. Da gusto escuchar a gente decir eso :)
Y yo que hago aquí? y a estas horas? XD

No se si os habréis dado cuenta que en este hilo la gente siempre piensa en alguien, ya sea para decirle el "cuanto te quiero" o para cagarse en su apellido.
Pues yo rizaré el rizo y pondré frases de los dos tipos a la vez (si es que alguien no lo ha hecho ya), porque en la vida, del mismo modo que pasan cosas malas, también pasan cosas buenas, y nunca lo tenemos en cuenta hasta que pasan ...aunque hay individuas que ni se merecen que se les recuerde [poraki]

Como son varias las que he conocido, haré una selección de frases que son las siguientes:

Gracias cariño por...
...ser correspondido ^^
...ser del tipo que me gustan (en serio, yo ni me lo creía, kawaii!! >w<)
...atravesar el charco para venir a verme ^^
...haber estado a mi lado y habernos decojonado juntos ^0^
...no dejarme dormir por las noches a base de perdidas y mensajes al movil ^///^
...estar a mi lado a pesar de mi enfermedad TwT (quien quiera más datos MP =P)
...irte con tus amigos y dejarme solo...
...haberme mandado a la mierda sin más explicaciones ù_ú
...haberme hecho estar de baja por depresión ò_ó
...haberme hecho perder taaanto tiempo...
...todo ^^
307 respuestas
1, 2, 3, 4, 57