[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING:CAMPEÓN "ROSCARAGE"

1, 2, 3, 4, 5
calderonn 2-1 kurosaki fer

Kurosaki fer 2-1 calderonn

calderonn 7-0 kurosaki fer
clockwok escribió:clockwork1904 3 - 0 floripondioO

floripondioO 1 - 1 clockwork1904

Bien jugado flori.

confirmó resultado, un saludo
Dartakan.. hoy es el último día para jugar.. yo estaré hasta después de comer conectado si no luego por la noche..
Il Muro ayer estuve en varias ocasiones conectado y no te vi.. dime cuando podras entrar a la xbox

un saludo!
torrija entre unas cosas y otras no hemos podido jugar!dime cuand te va bien jugar hoy, que estare conectado todo el dia!
Ostia es hoy el último día? por la noche entonces, sobre las 10 te va bien?
kurosaki carlos estoy conectado para jugar cuando quieras!me acostare tarde!
abel_967 escribió:Il Muro ayer estuve en varias ocasiones conectado y no te vi.. dime cuando podras entrar a la xbox

un saludo!

Yo tampoco te he visto conectado apenas, a ver si mañana podemos jugarlo a partir de las 4 o por
la noche.

Un saludo
calderonn escribió:calderonn 2-1 kurosaki fer

Calderoon soy el hermano de kurosaki fer, os he estado viendo los 3 partidos mientras me comía unas papas y para las horas que le has metido a este juego te he visto flojete flojete e? Jeje creo que era el séptimo partido que juega mi hermano en su vida al fifa, utiliza la cruceta, corre con el rb...un desastre vamos! Un saludo fenómeno, a ver si echamos un amistoso algún día de estos para probarnos que pocas veces hemos coincidido en torneos yo creo.

tylerins 1-0 Kurosaki Carlos

Kurosaki Carlos 7-0 tylerins

Un placer tylerins, el primer partido lo he intentado pero la bola no ha querido entrar, y en el segundo la verdad que me he tenido que poner las pilas para remontarte y he cuajado un partido épico, de los que contra Messi e Iniesta no se puede hacer nada. A ver si nos vemos en el fifa 13 (que el 12 lo voy a jubilar rápido). Un saludo!
jeje ok me has dado un baño la verdad,un placer y si yo tambien en breve lo jubilo xd,nos vemos!
boti he estado desde las 8 y media hasta ahora, si te conectas y puedes jugar esta noche avisame si no tendremos que dejarlo pa mañana...
kurosakicarlos escribió:
calderonn escribió:calderonn 2-1 kurosaki fer

Calderoon soy el hermano de kurosaki fer, os he estado viendo los 3 partidos mientras me comía unas papas y para las horas que le has metido a este juego te he visto flojete flojete e? Jeje creo que era el séptimo partido que juega mi hermano en su vida al fifa, utiliza la cruceta, corre con el rb...un desastre vamos! Un saludo fenómeno, a ver si echamos un amistoso algún día de estos para probarnos que pocas veces hemos coincidido en torneos yo creo.

tylerins 1-0 Kurosaki Carlos

Kurosaki Carlos 7-0 tylerins

Un placer tylerins, el primer partido lo he intentado pero la bola no ha querido entrar, y en el segundo la verdad que me he tenido que poner las pilas para remontarte y he cuajado un partido épico, de los que contra Messi e Iniesta no se puede hacer nada. A ver si nos vemos en el fifa 13 (que el 12 lo voy a jubilar rápido). Un saludo!

Pues si estuve como dices flojete no todos los partidos se ganan aun hechando horas sino q se lo digan al madrid o barcelona que aun teniendo plantilla ellos tambien pierde bueno igualmente si estando flojete elimino a cualquiera como elimine a tu hermano ya me va bien . un saludo campeon.
Khaito escribió:Roscarage, he tenido un problemilla con mi rival, Sterephonc. Resulta que es de Estados Unidos, y por lo tanto la conexión era muy triste, tan triste que no me podía ni invitar ya que se desconectaba todo el rato. No se, tu dirás la solución que ponemos... lo mismo a otro si que le va bien, pero yo tengo una conexión bastante decente y no creo que sea mi culpa.

Dime algo cuando puedas, un saludo!

Cito...
Litos ayer estabas jugando clubs y no me contestaste, ya me diras cuando jugamos

Gracias
DartaKaN escribió:boti he estado desde las 8 y media hasta ahora, si te conectas y puedes jugar esta noche avisame si no tendremos que dejarlo pa mañana...

Ayer fue una tarde dura.. [carcajad] hoy estare conectado de 13.30 a 15.30 y de 23 a lo que aguante..
Khaito escribió:
Khaito escribió:Roscarage, he tenido un problemilla con mi rival, Sterephonc. Resulta que es de Estados Unidos, y por lo tanto la conexión era muy triste, tan triste que no me podía ni invitar ya que se desconectaba todo el rato. No se, tu dirás la solución que ponemos... lo mismo a otro si que le va bien, pero yo tengo una conexión bastante decente y no creo que sea mi culpa.

Dime algo cuando puedas, un saludo!

Cito...

Ya he actualizado los resultados jugados. A ver, el tema de Abad, si sabes que vas a irte de vacaciones no te apuntes porque una cosa es que una liga se alargue mucho y no puedas llegar a jugar la última ronda, lo comprendo, pero es que directamente la primera ronda ni poder disputarla es poca previsión, así que Enri pasa automáticamente.

Perdona Khaito por no responderte antes, he tenido un fin de semana de mucha fiesta y ayer estaba muerto, así que hoy que ya tengo más energía lo arreglamos. Kurosaki y yo hemos jugado contra stereophnc en otros torneos y no vamos a negarlo, si que hay lag y es normal porque la distancia entre los dos países es enorme, entonces lo que yo os propongo es volver a intentar hoy o mañana tal y como tenéis que jugar, primero uno de local y luego el otro. Si no conecta cuando stereophnc hace de local, en ese caso probad que khaito haga de local y si se puede jugar que el partido de vuelta también haga khaito de local. Lo hago así porque al fin y al cabo en este foro la gente es en el 95% de España y lo habitual es que se juegue entre gente del mismo país. Yo no voy a prohibir a nadie jugar porque sea de cerca o lejos, pero es de comprender que en estos casos el que tenga esa pequeña preferencia para que el partido pueda llegarse a jugar sea Khaito; Me comentaís como os ha ido.

A los demás que no han jugado sus respectivos partidos, tirón de orejas. Habéis tenido una semana entera para jugarlos y no lo habéis hecho, venga poneros las pilas y quedad que es media hora como mucho. Hago una prórroga hasta el miércoles por el problema entre Stereo y Khaito, pero el que no lo haya jugado para entonces, será descalificado (evidentemente el que más ganas haya tenido de jugarlo será el que pase, pero espero no llegar a estos extremos), Saludos!!!
Jojeda escribió:Litos ayer estabas jugando clubs y no me contestaste, ya me diras cuando jugamos

Gracias

Ya tio perdona, me pillaste en un mal momento y se me paso...
Esta tarde puedes? o esta noche?
Dartakan.. si puedes entrar ahora.. voy a estar ast las 8:30.. si pues esta noche a las 23 +-
romrom escribió:la siguiente ronda?

Hay prórroga hasta el miércoles.
Il muro 2 - 5 abel 967

abel 967 5 - 3 Il Muro

abel 967 pasa a la siguiente ronda

buenos partidos tio!

un saludo
Litros se me ha ido internet a la caca

A ver si reinicia bien

Hasta ahora
PARTIDOS

OJEDA 3 - 3 LITOS89

LITOS89 3 - 2 OJEDA

Bien jugado!
Os he quitado un rival muy coimplicado de encima, he ganado con mucha suerte!
litos89 escribió:PARTIDOS

OJEDA 3 - 3 LITOS89

LITOS89 3 - 2 OJEDA

Bien jugado!

Puto Madrid que asquete da jajaja

Aupa Athletic!!
Venga que ya queda poco, impaciente estoy que me eliminen, jejejejeje.

Saludos.
Boti 2 - 0 Dartakan
Dartakan 2 - 0 Boti

desempate
Boti 3 - 1 Dartakan
grandes partidos boti, te salvaste por pararme el penalti en el 90 del segundo partido, luego la cagué cogiendo el valencia para el desempate aunque casi mejor que pasases tu, que yo estoy muy ausente estos días.

Suerte en el resto!!
muchas gracias.. pero no creo q dure mucho.. ambos merecimos pasar.. ;)
Jojeda escribió:
litos89 escribió:PARTIDOS

OJEDA 3 - 3 LITOS89

LITOS89 3 - 2 OJEDA

Bien jugado!

Puto Madrid que asquete da jajaja

Aupa Athletic!!

jajajaja yo soy de los 2 asique jeje. Estuve apunto de jugar con el athletic! Si no me hubieses remontado el 3-0 jeje habria jugado el segundo con el bilbao
Xou y Torrija os vais a quemar, solo queda un día. [beer]
kurosakicarlos escribió:Xou y Torrija os vais a quemar, solo queda un día. [beer]

vuelvo a dejar otro sms x aki!torrija esta noche me conectare sobre las 00:15, sino mañana x la tarde noche?
xou69 escribió:
kurosakicarlos escribió:Xou y Torrija os vais a quemar, solo queda un día. [beer]

vuelvo a dejar otro sms x aki!torrija esta noche me conectare sobre las 00:15, sino mañana x la tarde noche?

Venga chicos, jugadlo que sé que sois personas cumplidoras y no quiero tener que echar a nadie o tener que sortear el resultado. Stereo y khaito dad señales de vida, que solo os queda mañana para jugar.
Roscarage escribió:
xou69 escribió:

Venga chicos, jugadlo que sé que sois personas cumplidoras y no quiero tener que echar a nadie o tener que sortear el resultado. Stereo y khaito dad señales de vida, que solo os queda mañana para jugar.

Si si, me parece perfecto lo que has dicho. Volveremos a probar a ver que ocurre... Lo único que pasa es que no engancho a Stereophnc online! A ver si hoy podemos coincidir...!
xou69 escribió:

mariconaso estuve esperando hasta la 1... xDDD yo haré lo posible para estar esta tarde
Solo quedan dos partidos por jugar y ya comienza la segunda ronda. Si yo tengo ganas de jugar no quiero imaginarme a los que pasaron de ronda directamente, estarán oxidados,jaja.
Queremos jugar auu auu auu
s_torrija escribió:
xou69 escribió:

mariconaso estuve esperando hasta la 1... xDDD yo haré lo posible para estar esta tarde

Edito cn resultado y no sabems que hacer:

ida:

xou77 2 torrija 3

Vuelta:

torrija 0 xou77 1

Desempate:
xou77 1 torrija 4

Bien jugao y un placer torrija, muy buen rival!
xou69 escribió:

ida:

xou77 2 torrija 3

Vuelta:

torrija 0 xou77 1

Desempate:
xou77 1 torrija 4

Bien jugao y un placer torrija, muy buen rival!

Confirmo, fueron muy entretenidos. El placer es mutuo ;-)
xou69 escribió:
s_torrija escribió:
xou69 escribió:

ida:

xou77 2 torrija 3

Vuelta:

torrija 0 xou77 1

Desempate:
xou77 1 torrija 4

Bien jugao y un placer torrija, muy buen rival![/quote]

Ok, perfecto chicos, pero no hubiera hecho falta jugar el de desempate, ya que Torrija tenía el gol average ganado entre el de ida y el de vuelta.

Ayer le volví a enviar un mensaje donde le pedía que me dijera sus horarios para volver a probar... no hubo respuesta. Yo quiero intentarlo de jugar, y así acabar esta ronda, pero no veo mucho empeño por su parte... A ver si hoy dice algo.
Khaito escribió:

Ayer le volví a enviar un mensaje donde le pedía que me dijera sus horarios para volver a probar... no hubo respuesta. Yo quiero intentarlo de jugar, y así acabar esta ronda, pero no veo mucho empeño por su parte... A ver si hoy dice algo.

Na Khaito, te voy a pasar de ronda porque desde el día 13 pesfan no ha vuelto a escribir ni aunque sea para preguntar cuando podías jugar, así que por "cansino" mereces pasar, jajaja.

Sin más tardanza voy a hace el sorteo de octavos de final. En unos 5 minutos está todo montado.
Jojeda escribió:Suerte pa todos!!

http://www.sortea2.com/versorteo/asasasas-asasasas-50268

La suerte esta echada. Venga, a ver si para el domingo están todo jugados, que es rápido.
Roscarage escribió:Na Khaito, te voy a pasar de ronda porque desde el día 13 pesfan no ha vuelto a escribir ni aunque sea para preguntar cuando podías jugar, así que por "cansino" mereces pasar, jajaja.

Sin más tardanza voy a hace el sorteo de octavos de final. En unos 5 minutos está todo montado.

jajaja Por cansino dice... que mamon xD Es lo que tiene estar en paro ... pues nada a seguir jugando se ha dicho! XD Suerte a todos!!

Pd: kinectox cuando te va bien jugar?? :p
Oscarcbr cuando puedes jugar????
Roscarage escribió:
Ok, perfecto chicos, pero no hubiera hecho falta jugar el de desempate, ya que Torrija tenía el gol average ganado entre el de ida y el de vuelta.

Bueno, estaban entretenidos!! xD y acordamos hacerlo así.

Un saludo.-

edit: ya me he cargado al top1 del ranking y me toca el top2... enga ya hombre!!! queréis hacerme sudar cawento cawento cawento
Para mi rival enri360. Yo estoy de vacaciones y no llego hasta el Domingo. No se si el mismo domingo podré conectarme pero lo intentare, de hacerlo seria por la noche.
s_torrija escribió:
Roscarage escribió:

Bueno, estaban entretenidos!! xD y acordamos hacerlo así.

Un saludo.-

edit: ya me he cargado al top1 del ranking y me toca el top2... enga ya hombre!!! queréis hacerme sudar cawento cawento cawento

Estoy de capa caida, pero aun así, prometo defender dura la posición,jaja
PARTIDOS JUGADOS:

LOPEINA 1 - 3 LITOS89

LITOS89 4 - 3 LOPEINA

Bien jugado lopeina! Cr7 se ha salido y ha cumplido jeje. Un saludo
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5