Khaito escribió:Khaito escribió:Roscarage, he tenido un problemilla con mi rival, Sterephonc. Resulta que es de Estados Unidos, y por lo tanto la conexión era muy triste, tan triste que no me podía ni invitar ya que se desconectaba todo el rato. No se, tu dirás la solución que ponemos... lo mismo a otro si que le va bien, pero yo tengo una conexión bastante decente y no creo que sea mi culpa.
Dime algo cuando puedas, un saludo!
Cito...
Ya he actualizado los resultados jugados. A ver, el tema de Abad, si sabes que vas a irte de vacaciones no te apuntes porque una cosa es que una liga se alargue mucho y no puedas llegar a jugar la última ronda, lo comprendo, pero es que directamente la primera ronda ni poder disputarla es poca previsión, así que Enri pasa automáticamente.
Perdona Khaito por no responderte antes, he tenido un fin de semana de mucha fiesta y ayer estaba muerto, así que hoy que ya tengo más energía lo arreglamos. Kurosaki y yo hemos jugado contra stereophnc en otros torneos y no vamos a negarlo, si que hay lag y es normal porque la distancia entre los dos países es enorme, entonces lo que yo os propongo es volver a intentar hoy o mañana tal y como tenéis que jugar, primero uno de local y luego el otro. Si no conecta cuando stereophnc hace de local, en ese caso probad que khaito haga de local y si se puede jugar que el partido de vuelta también haga khaito de local. Lo hago así porque al fin y al cabo en este foro la gente es en el 95% de España y lo habitual es que se juegue entre gente del mismo país. Yo no voy a prohibir a nadie jugar porque sea de cerca o lejos, pero es de comprender que en estos casos el que tenga esa pequeña preferencia para que el partido pueda llegarse a jugar sea Khaito; Me comentaís como os ha ido.
A los demás que no han jugado sus respectivos partidos, tirón de orejas. Habéis tenido una semana entera para jugarlos y no lo habéis hecho, venga poneros las pilas y quedad que es media hora como mucho. Hago una prórroga hasta el miércoles por el problema entre Stereo y Khaito, pero el que no lo haya jugado para entonces, será descalificado (evidentemente el que más ganas haya tenido de jugarlo será el que pase, pero espero no llegar a estos extremos), Saludos!!!