litos89 escribió:Roscarage escribió:litos89 escribió:Roscarage, que se me olvido por completo! Hoy a que horas puedes jugar?
Aupa litos. Ayer estuve a ver si te veía, pero así me sirvió para darle al Pro,jajaja. Hoy a la noche jugamos que estaré sobre las 22:00. Serán partidos a muerte!!!
joder tio, soy un desastre! No he mirado esto... y ahora no puedo meterme que tengo que madrugar... Lo sientooooo jeje mañana sin falta! estare conectado despues de comer a partir de las 4 y sino por la noche!
Roscarage 1-3 Litos
Roscarage 3-1 Litos
Desempate
Roscarage 6-1 LitosMenuda eliminatoria, ha sido brutal. Decir que Litos es efectivo es quedarse corto, cuando encara con Cristiano sabes que te la a va clavar, tienes que intentar que no llegue porque como esté al borde del área, date por muerto.
En el primer partido, Litos ha sacado su clase y ha dado un espectaculo de saber hacer y control del partido. Yo llevaba el peso del juego en el medio campo, pero él ponía el peligro. Con el 1-3 ya me veía más fuera que dentro, así que me he tenido que lanzar un poco a por todas en la vuelta y he tenido la suerte de marcar 2 goles rápidos y aunque Litos ha recortado distancias poniendo el 1-2, como con un gol más me bastaba para empatar, al lograrlo he empezado a intentar disfrutar y aunque Litos ha llevado mucho peligro, hemos dado como bueno el resultado y nos la jugaríamos en el desempate.
En el último partido me ha salido la magia que a veces te concede el juego y me ha salido todo de cara, de ahí el resultado, ya que Litos se ha tenido que volcar al ataque y en la contra el Madrid mata. Aún así, con un resultado adverso y un hombre menos, no ha perdido de cara el partido y a ha seguido luchando, un gran jugador que merece mi admiración.
En este torneo me estoy divirtiendo de lo lindo, son partidos contra rivales que no te conceden un fallo y si he llegado hasta la final ha sido por mucha mucha suerte y no bajar nunca los brazos.
PD: Enri, dime cuando puedes jugar. Eres el rival a batir, me parece que eres de todo EOL, el que más solido juega, nos aplastas a todos.