[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING:CAMPEÓN "ROSCARAGE"

1, 2, 3, 4, 5
litos89 escribió:
a3boti escribió:Litos.. Dime q horarios tienes para jugar

despues de comer, de 3.30 a 6 aproximadamente estare conectado. Sino ya el domingo

Ok a las 3:30 entro
entidiesel mi gamertag es xmpacheca agregame y jugamos
Roscarage 5-0 Kinectox

Kinextox 1-3 roscarage
pachenka escribió:entidiesel mi gamertag es xmpacheca agregame y jugamos

Jajaja con razón no me aceptabas tio! Viene mal tu gt en el primer post!!!

Un saludo!
Abel_967 estas por aquí?
abel 967 3 - 2 calderonn

calderonn 2 - 9 abel 967

bien jugado

un saludo
Litos.. Puesdes jugar esta noche??
pachenka escribió:entidiesel mi gamertag es xmpacheca agregame y jugamos

Tu gt no existe, mejor agregame tu.

Mi gt es enri360

Un saludo!

EDITO:

Tu gt es separado, no todo junto como me lo pusiste por aqui! Ya te agregué!
litos.. si estas ahora lo jugamos..
LITOS89 3 - 1 A3BOTI

A3BOTI 1 - 2 LITOS89

Boti bien jugado! Nos vemos en mas ligas, torneos.... Un placer como siempre!
litos89 escribió:LITOS89 3 - 1 A3BOTI

A3BOTI 1 - 2 LITOS89

Boti bien jugado! Nos vemos en mas ligas, torneos.... Un placer como siempre!

Suerte en el torneo Litos ;)
ENRI360 2-2 PACHENKA

PACHENKA 0-4 ENRI360

Destacar que mi rival se desconectó en el min 80, cuando iba perdiendo 0 a 4...Con esa actitud vas mal por aqui!

Un saludo a todos!
Ya si juegas cob un equipo juegas cn uni no primero uno malo y luego uno bueno eso no es asi pero ttu piensa lo que quieras.....y al iras tu asi ganas no timando a los demas jaja
La proxima vez me dices también la alineación que tengo que poner makina... ;)

Y mientras en las reglas se permita me elijo el equipo que yo quiera, como si me quiero pillar el Celta y luego la Selección española!

Un saludo!
No no si me has ganao buen partido
Pero eres un cacas tio no e visto esa norma pero a mi me parece vwrgonzoso pedirte una mierda y empatar y decir aora me pido este por que se que pulo ckn este pos asi no te lo pidrs de un principio valiente
Mas vergonzoso me parece a mi quejarte de eso en el descanso cuando vas palmando 0 a 3 y no al principio...

Paso de ensuciar más el hilo. Un placer y bien jugado!
A ver que si que me has ganado
chavales me a ganado
Y es muy bueno
No digo que no

Pero una cosa no llega a la otra me parece mal y ya esta chaval
para cuando las semis???

un saludo!
pachenka escribió:No no si me has ganao buen partido
Pero eres un cacas tio no e visto esa norma pero a mi me parece vwrgonzoso pedirte una mierda y empatar y decir aora me pido este por que se que pulo ckn este pos asi no te lo pidrs de un principio valiente

A ver, lo primero de todo, eso de llamar "cacas" a un rival parece muy penoso y para mí es falta de respeto. Luego, puse bien claro en las normas que se podía coger al equipo que quisieras en la ida y cambiarlo en la vuelta y temas como que me parece de cobardes cambiarte de equipo, te las has tirado al principio bla bla bla, son tonterías y excusas, en las normas está bien claro y hace bien enri en emplearlas como él prefiera.
Así que para otra vez a leerse las normas antes e informarse de como funciona cada torneo que para algo me molesto en hacerlas.
He estado esta semana sin cobertura porque he estado de camping. ya siento la tardanza, pero espero que luego pueda hacer el sorteo y asi programar las semifinales.
A ver, lo primero de todo, eso de llamar "cacas" a un rival parece muy penoso y para mí es falta de respeto. Luego, puse bien claro en las normas que se podía coger al equipo que quisieras en la ida y cambiarlo en la vuelta y temas como que me parece de cobardes cambiarte de equipo, te las has tirado al principio bla bla bla, son tonterías y excusas, en las normas está bien claro y hace bien enri en emplearlas como él prefiera.
Así que para otra vez a leerse las normas antes e informarse de como funciona cada torneo que para algo me molesto en hacerlas.
He estado esta semana sin cobertura porque he estado de camping. ya siento la tardanza, pero espero que luego pueda hacer el sorteo y asi programar las semifinales.[/quote]

Que grande eres Rosca!!! [tadoramo]
Buenas gente, ya he realizado el sorteo:
http://www.sortea2.com/versorteo/semifinales-semifinales-51396
Siento haber tardado tanto y no haber avisado, pero no pensaba tener tan poca cobertura donde estuve de vacaciones, la conexión a internet en el móvil era impracticable.
Litos, el domingo ya estaré en mi casa, así que cuando quieras lo jugamos.
¡¡¡Saludos!!!
Pues el domingo jugamos que yo estoy de vacaciones también! El primer torneo que jugue de Fifa me encontre contigo en semifinales y gane! jeje A ver si se repite jaja SUERTE! y nos vemos el domingo!
litos89 escribió:Pues el domingo jugamos que yo estoy de vacaciones también! El primer torneo que jugue de Fifa me encontre contigo en semifinales y gane! jeje A ver si se repite jaja SUERTE! y nos vemos el domingo!

Jajaja, esta vez me toca a mí. Na, eres muy bueno, así que estará muy disputado. El domingo le damos al FIFA.
Suerte para todos los semifinalistas.
SEMIFINAL

ABEL 967 4-5 ENRI360

ENRI360 2-2 ABEL 967

Pudo pasar cualquiera a la final! Un placer y muy bien jugado!

Un saludo.
EnriDiesel escribió:SEMIFINAL

ABEL 967 4-5 ENRI360

ENRI360 2-2 ABEL 967

Un saludo.

Muy buenos partidos tio, la verdad que el quinto gol en el primer partido me dejo KO, el segundo partido me fui al ataque desde el principio pero defendistes muy bien y luego con el bicho arriba es muy dificil no encajar ningun gol!

Mucha suerte en la final tio, juegas muy bien

un saludo!
abel_967 escribió:
EnriDiesel escribió:SEMIFINAL

ABEL 967 4-5 ENRI360

ENRI360 2-2 ABEL 967

Un saludo.

Muy buenos partidos tio, la verdad que el quinto gol en el primer partido me dejo KO, el segundo partido me fui al ataque desde el principio pero defendistes muy bien y luego con el bicho arriba es muy dificil no encajar ningun gol!

Mucha suerte en la final tio, juegas muy bien

un saludo!

Viendo los resultados, han tenido que ser unos partidos de infarto. Vaya 2 titanes del FIFA.
Roscarage, que se me olvido por completo! Hoy a que horas puedes jugar?
litos89 escribió:Roscarage, que se me olvido por completo! Hoy a que horas puedes jugar?

Aupa litos. Ayer estuve a ver si te veía, pero así me sirvió para darle al Pro,jajaja. Hoy a la noche jugamos que estaré sobre las 22:00. Serán partidos a muerte!!!
Roscarage escribió:
litos89 escribió:Roscarage, que se me olvido por completo! Hoy a que horas puedes jugar?

Aupa litos. Ayer estuve a ver si te veía, pero así me sirvió para darle al Pro,jajaja. Hoy a la noche jugamos que estaré sobre las 22:00. Serán partidos a muerte!!!

joder tio, soy un desastre! No he mirado esto... y ahora no puedo meterme que tengo que madrugar... Lo sientooooo jeje mañana sin falta! estare conectado despues de comer a partir de las 4 y sino por la noche!
litos89 escribió:
Roscarage escribió:

joder tio, soy un desastre! No he mirado esto... y ahora no puedo meterme que tengo que madrugar... Lo sientooooo jeje mañana sin falta! estare conectado despues de comer a partir de las 4 y sino por la noche!

Roscarage 1-3 Litos

Roscarage 3-1 Litos

Desempate

Roscarage 6-1 Litos

Menuda eliminatoria, ha sido brutal. Decir que Litos es efectivo es quedarse corto, cuando encara con Cristiano sabes que te la a va clavar, tienes que intentar que no llegue porque como esté al borde del área, date por muerto.
En el primer partido, Litos ha sacado su clase y ha dado un espectaculo de saber hacer y control del partido. Yo llevaba el peso del juego en el medio campo, pero él ponía el peligro. Con el 1-3 ya me veía más fuera que dentro, así que me he tenido que lanzar un poco a por todas en la vuelta y he tenido la suerte de marcar 2 goles rápidos y aunque Litos ha recortado distancias poniendo el 1-2, como con un gol más me bastaba para empatar, al lograrlo he empezado a intentar disfrutar y aunque Litos ha llevado mucho peligro, hemos dado como bueno el resultado y nos la jugaríamos en el desempate.
En el último partido me ha salido la magia que a veces te concede el juego y me ha salido todo de cara, de ahí el resultado, ya que Litos se ha tenido que volcar al ataque y en la contra el Madrid mata. Aún así, con un resultado adverso y un hombre menos, no ha perdido de cara el partido y a ha seguido luchando, un gran jugador que merece mi admiración.
En este torneo me estoy divirtiendo de lo lindo, son partidos contra rivales que no te conceden un fallo y si he llegado hasta la final ha sido por mucha mucha suerte y no bajar nunca los brazos.

PD: Enri, dime cuando puedes jugar. Eres el rival a batir, me parece que eres de todo EOL, el que más solido juega, nos aplastas a todos.
Ahora mismo estoy conectado y me quedaré hasta las 20:30 o 21:00.

Sino puedes dime sobre que hora estarás mañana. Yo mañana puedo toda la tarde, menos de 15:00 a 16:30.

Un saludo crack!

PD: La final es a partido unico no? Más tensión!!! XD
EnriDiesel escribió:Ahora mismo estoy conectado y me quedaré hasta las 20:30 o 21:00.

Sino puedes dime sobre que hora estarás mañana. Yo mañana puedo toda la tarde, menos de 15:00 a 16:30.

Un saludo crack!

PD: La final es a partido unico no? Más tensión!!! XD

Roscarage 5 - 0 enri360

Partido en el que me salió sencilla y llanamente todo. Aunque enfrente hubiera estado Messi, hubiera dado igual, lo mío entraba y lo de enri no. Cuando enri iba a chutar, una pierna milagrosa me salvaba o los palos intervenían y cuando yo chutaba, los disparos eran misiles imparables. Una final que se me puso de cara rápido. Ha sido un torneo en el que he tenido toda la suerte de cara y he conseguido remontar eliminatorias muy cuesta arriba.
Quiero dedicar el triunfo a Chekevo ya que después de la paliza que me metió en otro torneo me hizo reflexionar ya que viendo lo que ha mejorado en este FIFA 12 con respecto al 11 me animó a seguir queriendo mejorar y ganarlo todo, consiguió motivarme y aún espero mi revancha,jajaja.
Luego a Kurosakicarlos porque sin esas conversaciones de horas que tenemos sobre fallos, grandes jugadas, regates imposibles y esos pequeños truquillos que existen en el juego, nunca hubiera podido optar a la victoria.
De mis rivales, destacar a todos vuestra deportividad y gran nivel, primando siempre el buen ambiente y asumiendo que esto es un juego y no algo para ganar dinero ni que nos va la vida en ello.
A todos los que habéis participado daros las gracias y ya que a pesar de las fechas se ha podido llevar a cabo más o menos con normalidad el torneo, me comprometo a seguir creando muchos más torneos para el FIFA 13.
¡¡Saludos!!
El placer ha sido nuestro!!! (al menos por lo que me corresponde).

Ojalá sigas haciendo torneos y reine el buen rollo!!!

Un saludo a todos y enhorabuena Rosca, te lo mereces!!! [oki]

PD: Quiero revanchaaaaaaaaa!!!!1 [uzi] [uzi] [uzi] jajaja
Enhorabuena Roscarage!!
Felicidades Roscarage y perdona pero para ganar a enri por 5-0 tienes que ser muy bueno, puede influir la suerte pero hasta cierto punto.. no seas ahora pep guardiola eeee jajajajaja

De verdad enhorabuena Roscarage!!

Gracias a ti por organizar un torneo como este y espero tus torneos para el fifa 13!!

un saludo
felicidades rosca eres un crack!de lo mejor de eol!un grande!
Muchas felicidades. La verdad que como dice Abel para meterle 5 goles a Enri hay que saber jugar. Felicidades a los dos porque habéis hecho un gran torneo. Ha habido mucho nivel en la final.
Enhorabuena roscarage por el torneo definitivo de Fifa 12.Has demostrado ser un gran jugador pero ante todo una gran persona en el foro. Volveré en el 13 más fuerte que nunca.
grande rosca ,merecidoo! te veo en fifa 13 campeon ;)
abel_967 escribió:Felicidades Roscarage y perdona pero para ganar a enri por 5-0 tienes que ser muy bueno, puede influir la suerte pero hasta cierto punto.. no seas ahora pep guardiola eeee jajajajaja

De verdad enhorabuena Roscarage!!

Gracias a ti por organizar un torneo como este y espero tus torneos para el fifa 13!!

un saludo

Muchas gracias a todos por la felicitación y decirte abel un dato del partido para que veas que aunque a lo mejor a veces peque de "guardiolitis", en este lo de que mis jugadores lo bloquearon todo no es exagerado. En el minuto 60 me salto un logro del FIFA12 que era "Festival de bloqueos". Leí la descripción y ponía que era detener 5 disparos a puerta de forma manual en un partido,jajaja.

En cuanto Cheke esté de vuelta, posteo los puntos.
Enhorabuena Rosca, como te dije eres y seguiras siendo grande, muy grande, soy yo quien te tenie que dar las gracias por enseñare a jugar al fifa, pues tanto tu como Kuro tuvisteis una gran paciencia (y la seguis teniendo) en jugar conmigo en unos partidos insufribles, para enseñarme a dar un simple pase, a sido una alegria coger cobertura y comprovar que tu has sido el campeon, jeejjeje, aun me queda una semanita para reaparecer, pero lo primero que hare es conectarme a una party con Rosca y decirle " te lo dije, jajajaja”

PD. Yo gane una vez al campeon, jajajaja
perramenpeluden escribió:Enhorabuena Rosca, como te dije eres y seguiras siendo grande, muy grande, soy yo quien te tenie que dar las gracias por enseñare a jugar al fifa, pues tanto tu como Kuro tuvisteis una gran paciencia (y la seguis teniendo) en jugar conmigo en unos partidos insufribles, para enseñarme a dar un simple pase, a sido una alegria coger cobertura y comprovar que tu has sido el campeon, jeejjeje, aun me queda una semanita para reaparecer, pero lo primero que hare es conectarme a una party con Rosca y decirle " te lo dije, jajajaja”

PD. Yo gane una vez al campeon, jajajaja

Jajaja, cheke, aquí te dejo un poco trabajo para cuando vuelvas de las vacaciones:

Campeón: Roscarage (1750 puntos)
Subcampeón: enri360 (1000 puntos)
Semifinales: Litos89, Abel_967 (600 puntos)
Cuartos de final: Kinectox, calderonn, a3boti, Pachenka (500 puntos)
Octavos de final: torrija, Danzare, oskarcbr, Chekevo, lopeina, kurosakicarlos, clockwork1904, Sm Khai, (300 puntos)
Dieciseisavos de final: Il Muro, Xou77, Stereophnc, SCimports, floripondioO, kurosakifer, Ojeda87, tylerins, Killtopinicchio, Rafalillo (100 puntos)

Descalificado: Abad13 -1000 puntos
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5