[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING:CAMPEÓN "ROSCARAGE"

1, 2, 3, 4, 5
Danzare escribió:Para mi rival enri360. Yo estoy de vacaciones y no llego hasta el Domingo. No se si el mismo domingo podré conectarme pero lo intentare, de hacerlo seria por la noche.

Ok, el domingo por la mañana o por la tarde confirmame sobre que hora estarás. Yo el domingo puedo a cualquier hora.

Un saludo!
Abel maquina, yo hasta el domingo tarde (sobre las 20:00) nada de nada, pero solemos coincidir bastante asi que nos veremos. [beer]

Saludos.
Torrija, hoy a la noche vas a poder jugar? Yo tengo toda la noche disponible, así que cuando quieras dime y si no puede ser hoy avísame sobre cuando puedes.

PD:

Torrija 2-1 Roscarage

Roscarage 3-1 Torrija

Partidos de esos que aunque lo hubiera perdido en el global, no me hubiera ido decepcionado porque creo que los dos lo hemos jugado a tope y al final es la suerte y el propio juego el que determina si un tiro o un rebote favorece a un lado o al otro y en esta ocasión me tocó tener la suerte y en gran cantidad.
Destacar de Torrija la increible defensa que ha planteado, era imposible encontrar huecos y al final porque era el R. Madrid mi equipo que aunque sea a base de correr las ocasiones llegan.
a3boti haber se me aceptas...
Oscarcbr hasta el lunes no podre jugar lo siento tio no toi en casa hasta el lunes dime a que hora te viene bien....lo siento chavales si os entorpezco....
partido octavos:

sm khai 1 - kinectox 0

kinectox 3 - sm khai 1

bien jugado tio.
clockwok escribió:a3boti haber se me aceptas...

Ya.. Yo hoy puedo toda la tarde..
calderonn 3-1 kurosaki carlos

Kurosaki Carlos 1-0 calderonn
pachenka escribió:Oscarcbr hasta el lunes no podre jugar lo siento tio no toi en casa hasta el lunes dime a que hora te viene bien....lo siento chavales si os entorpezco....

ok,el lunes lo jugamos,pero yo hasta por la noche no puedo,mas o menos sobre las 11,tu que horario tienes para el lunes.
Clockwok.. Esta noche me conecto e intentamos jugar

EDITO:

Clockwok 1 - 4 Boti

Boti 1 - 3 Clockwok

Muy igualada la eliminatoria.. pudo pasar cualquiera
OCTAVOS

PARTIDO IDA

ENRI360 4-1 DANZARE

PARTIDO VUELTA

DANZARE 1-4 ENRI360

En el primer partido tuve mucha suerte con un gol de rebote y el penalty que supuso el 1 a 0, por cierto, mas que discutible...

Un placer y bien jugado!!!

Un saludo!
Confirmo los partidos. Suerte en el campeonato y muy bien jugado. Saludos.
Chekevo 1 - 1 abel 967

abel 967 2 - 1 chekevo

MUY BIEN JUGADO CHEKEVO

vaya eliminatoria, me lo e pasado pipa, eres un crack tio, al final pudiste empatarme y pasar tu pero entre iker, la defensa y la suerte, todo ahi que decirlo jeje, gane el segundo partido.

muy buena chekevo, podria haver pasado cualquiera de los dos!!

un saludo
abel_967 escribió:Chekevo 1 - 1 abel 967

abel 967 2 - 1 chekevo

MUY BIEN JUGADO CHEKEVO

vaya eliminatoria, me lo e pasado pipa, eres un crack tio, al final pudiste empatarme y pasar tu pero entre iker, la defensa y la suerte, todo ahi que decirlo jeje, gane el segundo partido.

muy buena chekevo, podria haver pasado cualquiera de los dos!!

un saludo

Confirmo resultados, el segundo partido ha sido un partido de tenis, jajajaja, una tuya una mia, el final ha sido de pelicula, jajajaja, en fin un placer jugar contigo, eres demoledor arriba, si tienes una la metes, mereciste pasar, suerte en el torneo.

Saludos.
Muy bien chavales, así da gusto, a ver si juegan Pachenka y Oskar y empezamos con los cuartos.
Por lo resultados se ve que esta todo muy igualado, hay nivel, muchos hemos pasado por la diferencia de goles que al final es un poco lotería.
Ya he mandado la invitacion de amistad a pachenka,me dijo que hoy entraria en cuanto entre lo jugamos si entra hoy.
OSKAR GARCIA escribió:Ya he mandado la invitacion de amistad a pachenka,me dijo que hoy entraria en cuanto entre lo jugamos si entra hoy.

Bien, perfecto. De todas formas, si hoy no entra que Pachenka comente en el foro cuando puede y así no hay dudas sobre si se jugará o no.
Oscar auer al finalno podia jugar cuando pudes hoy o manana??
jugad ya!jaj q quiero q me ventileis en cuartos jaj
Vamos jugadlo ya! Que solo quedais vosotros y los demás estamos esperando!!!

Un saludo!
Pachenka estoy dentro,su entras lo jugamos
Oscar tio toi en el hospi que sa jodio un colega llegare sobre la 1 k un poco mas estaras??lo sientoooo eeee
Si puedes un poco antes te espero,si no mañana sobre estas horas yo hasta laS 12 y media o menos 15 espero ok
Vale a ver si llego agregame a xmpacheca
Pacheka estaras esta noche,dime sobre que hora.
A las 11 te parece bien....
Barcelona 3-1 R.madrid

R.madrid 3-2 Barcelona

Buen partido oscar tioo
pachenka escribió:Barcelona 3-1 R.madrid

R.madrid 3-2 Barcelona

Buen partido oscar tioo

¿y quien es quien?, jejejeje
perramenpeluden escribió:

R.madrid 3-2 Barcelona

Buen partido oscar tioo

Jajajjajajaaj
Danzare escribió:
perramenpeluden escribió:

R.madrid 3-2 Barcelona

Buen partido oscar tioo

Jajajjajajaaj

Eso es lo que digo yo. Poned quien ha ganado, por favor, jajaja.
Ha pasado pachenka,con un valdes estelar jejeje,suerte tio.
OSKAR GARCIA escribió:Ha pasado pachenka,con un valdes estelar jejeje,suerte tio.

Gracias por el aviso Oskar, pachenka que se despista,jajaja.

Bien señores, ya han terminado los octavos, así que hago ahora el sorteo y lo pongo ya para que podamos empezar a jugar.

http://www.sortea2.com/versorteo/cuarto ... fifa-50897

Ahí están los cuartos de final.
Perdona roscarage que se me piro totalmente.....jajaja
ya jugaremos ala noche rosca, que ayer entre que no jugue con mucha gana que estaba sobao, y encima de la santa paliza no estaba muy animao para segundo partido, con todo esto no resto ningun merito y no hay escusas eh, me pasaste por la piedra jaja, intentaré almenos acabar la eliminatoria mas dignamente jeje.

un saludo.
romrom escribió:ya jugaremos ala noche rosca, que ayer entre que no jugue con mucha gana que estaba sobao, y encima de la santa paliza no estaba muy animao para segundo partido, con todo esto no resto ningun merito y no hay escusas eh, me pasaste por la piedra jaja, intentaré almenos acabar la eliminatoria mas dignamente jeje.

un saludo.

Ok romrom, no te preocupes. Yo te entiendo porque hay veces que no motiva nada jugar la vuelta y además así para el próximo tendrás la cabeza fría que jugar en caliente es lo peor. Como ya te dije por el mensaje, tienes la negra contra mí, no sé, me sale todo y es que no tienes suerte. En la vuelta quiero ver un partidazo, a por todas.
Roscarage escribió:
romrom escribió:ya jugaremos ala noche rosca, que ayer entre que no jugue con mucha gana que estaba sobao, y encima de la santa paliza no estaba muy animao para segundo partido, con todo esto no resto ningun merito y no hay escusas eh, me pasaste por la piedra jaja, intentaré almenos acabar la eliminatoria mas dignamente jeje.

un saludo.

Ok romrom, no te preocupes. Yo te entiendo porque hay veces que no motiva nada jugar la vuelta y además así para el próximo tendrás la cabeza fría que jugar en caliente es lo peor. Como ya te dije por el mensaje, tienes la negra contra mí, no sé, me sale todo y es que no tienes suerte. En la vuelta quiero ver un partidazo, a por todas.

a veces es que juego muy a lo loco, y contra ti se me ocurrio jugar al ataque y asi me fué jeje, mi problema es que me ha tocado un rival muy fuerte, ya cuando vi que me tocaste, dije uff jeje, en fin nada tu esto es un juego pa distraerse y ale, nos vemos en la vuelta a ver que hago jeje,

saludetes!
calderon nos toca jugar.. ya te e agregado a la xbox, dime cuando puedes jugar

un saludo
abel_967 escribió:calderon nos toca jugar.. ya te e agregado a la xbox, dime cuando puedes jugar

un saludo

Mañana por la tarde?
buff no creo que pueda, me ira muy justo, alomejor mñn por la nxe puedo, a ti te iria bien?
abel_967 escribió:buff no creo que pueda, me ira muy justo, alomejor mñn por la nxe puedo, a ti te iria bien?

Por la mañana? Porque por la noche a que hora seria?
Por la mañana trabajo

por la noxe seria tarde sobre las 00.15 o asi, alomejor antes pero no lo se seguro..

ya me dices!!

o si no el sabado x la mñn..

un saludo tio!
abel_967 escribió:Por la mañana trabajo

por la noxe seria tarde sobre las 00.15 o asi, alomejor antes pero no lo se seguro..

ya me dices!!

o si no el sabado x la mñn..

un saludo tio!

Tiene que ser por la tarde o con esfuerzo alguna mañana. A esa hora x la noche es difícil.
Bueno pues aver si mñn me puedo conectar por la tarde.. si no pues ya lo intentamos alguna mañana que te venga bien o alguna tarde que yo pueda..

mañana a partir de que hora estaras por la tarde y hasta que hora ?
abel_967 escribió:Bueno pues aver si mñn me puedo conectar por la tarde.. si no pues ya lo intentamos alguna mañana que te venga bien o alguna tarde que yo pueda..

mañana a partir de que hora estaras por la tarde y hasta que hora ?

De 18 a 21 horas
Pachenka si no me aceptas como amigo va aser dificil que juguemos! XD
Enridiesel esfa tarde te acepto que no toi en casa aora jeje este finde lo jugamos.....
Litos.. Dime q horarios tienes para jugar
Calderonn podrias jugar ahora, sobre las 16:00?

a las 18:00 no creo que pueda, alomejor luego a las 21:00 me puedo conectar pero como te dije ayer no es seguro..

un saludo
a3boti escribió:Litos.. Dime q horarios tienes para jugar

despues de comer, de 3.30 a 6 aproximadamente estare conectado. Sino ya el domingo
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5