[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING:CAMPEÓN "ROSCARAGE"

1, 2, 3, 4, 5
Hay que confirmar? pues confirmo :-P
confirmo mi gt tylerins
Bueno, he esperado hasta el día de hoy para cerrar la inscripción, así que estamos 26, cosa que me plantea problemas ya que mi objetivo era conseguir 32 personas para jugar dieciseisavos y asi completar el cuadro entero. Como todos vamos a jugar, lo que haré será realizar el sorteo y habrá gente que pasará automáticamente de ronda al no tener rival. Sé que no es una forma muy justa, pero es que no se me ocurre otra sinceramente. Hago el sorteo ahora y así no perdemos más tiempo. Suerte para todos los que pasen gratuitamente de ronda,jaja.

He realizado el sorteo y los que tengan de rival no presentado, pasan directamente de ronda, suertudos.

http://www.sortea2.com/versorteo/dieciseisavos-ranking-fifa-49652
Bueno bueno bueno se pone caliente la cosa! ratataaaa
a3boti escribió:confirmo nº 8 [oki]

Supongo q no viste que confirme..:(
Il muro cuando puedes jugar?

Roscarage que es a partido unico o a doble partido con los goles fuera que valen doble??

un saludo
a3boti escribió:
a3boti escribió:confirmo nº 8 [oki]

Supongo q no viste que confirme..:(
abel_967 escribió:Il muro cuando puedes jugar?

Roscarage que es a partido unico o a doble partido con los goles fuera que valen doble??

un saludo

Abel, ahora mismo estoy poniendo las normas, dame 5 minutos y las posteo, en las reglas viene todo.

Jo, pues se me paso a3boti. No te preocupes, como hay no presentados, hago un sorteo del 1 al 6, y el que te toque contra él juegas. Ya lo siento, ha sido fallo mío, espero que no te importe esta solución un poco improvisada.

PD: Te he hecho el sorteo http://www.sortea2.com/versorteo/abotii-abot-49657
y entras por el no presentado número 4.
Tranqui tío... No pasa nada

Dartakan cuando te va bien jugar?
Yo es solo un ligero apunte, no estaria mejor evitar coger equipos de 5 estrellas??es que si no esto se va a convertir en todos Barcas - Madrid, solo es una opinion.

Saludos
jaja, joder, casi paso por la patilla, rozando rozando.

Pues dime tus horarios a ver si puedo coincidir contigo, que últimamente no paro.
Hola Litos!

Que horario tienes?

Gracias!
jolin que pena..ha faltado mucha gente por confirmar y conozco dos que podrian a ver jugado! tirones de oreja les doy, a mi personalmente no me gusta pasar rondas sin jugar y así me ha tocado, quiza se podria sortear sobre los que confirmaron? porque para el resto es injusto y putada jeje
podría haber jugado, pero ando liado y me iré de vacaciones y no quería entorpecer el ritmo, suerte a los demás participantes!!!
romrom escribió:jolin que pena..ha faltado mucha gente por confirmar y conozco dos que podrian a ver jugado! tirones de oreja les doy, a mi personalmente no me gusta pasar rondas sin jugar y así me ha tocado, quiza se podria sortear sobre los que confirmaron? porque para el resto es injusto y putada jeje

Pues coméntales que se pongan en contacto con roscarage para que los meta en los huecos que han quedado libres.
tylerins ¿cuándo te viene bien ganarme, digo jugar el partido?
DartaKaN escribió:jaja, joder, casi paso por la patilla, rozando rozando.

Pues dime tus horarios a ver si puedo coincidir contigo, que últimamente no paro.

Hoy a partir de las 11 estaré conectado
rafalillo10 escribió:Yo es solo un ligero apunte, no estaria mejor evitar coger equipos de 5 estrellas??es que si no esto se va a convertir en todos Barcas - Madrid, solo es una opinion.

Saludos

Si que lo había pensado, pero al fin y al cabo es ver quien es el mejor con las mejores armas disponibles. Va a ser un duelos de Madrid y Barça constante, pero creo que es lo más justo en este torneo. Yo soy mucho más competitivo con equipos de 3,5-4, pero si quiero demostrar que soy el mejor del FIFA 12, los equipos grandes son los que te permiten desplegar todas las opciones.

Romrom, si les dices rápido, les meto en el torneo.
era cdm zureras y xteqilax no pueden se ve, tira palante pues!
Bueno a mi me toca esperar, jugar rapidito chicos, os espero en la proxima ronda.

Saludos

un saludo

esta noche si quieres podemos jugarlo

por cierto, ¿se pueden coger selecciones?
Me a costado mucho pero pase de ronda jeejejjejejeej [plas]
IL MURO escribió:

un saludo

esta noche si quieres podemos jugarlo

por cierto, ¿se pueden coger selecciones?

Sí sí, cualquier equipo seleccionable, selección o club.
Abad ayer estuve toda la tarde y un buen rato por la noche, pero no te metiste.

Sobre que hora puedes hoy?

Un saludo!
DartaKaN escribió:jaja, joder, casi paso por la patilla, rozando rozando.

voy a estar hasta las 15:30
Vamos chavules que estoi ansioso por jugar a ver quien es el mejor de todos.....a darle cañaaaa
Ufffffff boti esos horarios son jodidos pa mi, yo suelo estar por la tarde y por la noche.
kurosakicarlos dime tu yme adaptare jeje que tengo el horario un poco raro ahora
Partido ida.

Danzare 2-1 Rafalillo

Partido vuelta.

Rafalillo 2-2 Danzare
DartaKaN escribió:Ufffffff boti esos horarios son jodidos pa mi, yo suelo estar por la tarde y por la noche.

si puedes conectarte ahora.. estaré hasta las 22
kurosakifer no existe no puedo agregarlo.
tylerins escribió:kurosakicarlos dime tu yme adaptare jeje que tengo el horario un poco raro ahora

Kurosaki Carlos es mi Gt, agrégame, yo también tengo un horario que depende del día, en principio mañana estaré por la mañana de 11 a 14 y a la noche.
Pd: Esta noche también estaré un rato.
a3boti escribió:
DartaKaN escribió:Ufffffff boti esos horarios son jodidos pa mi, yo suelo estar por la tarde y por la noche.

He estado!!! hasta ahora que me acabo de desconectar y no te vi xDD
DartaKaN escribió:
a3boti escribió:

He estado!!! hasta ahora que me acabo de desconectar y no te vi xDD

no me tienes de amigo.. ya te he mandado una solicitud..
calderonn escribió:kurosakifer no existe no puedo agregarlo.

Es Kurosaki Fer, que me equivoqué al escribirlo.
Mi rival (abad) lleva dos dias sin conectarse, esperemos que no sea nada y lo juguemos pronto!

Un saludo!
Litos dime como tienes estos dias!
floripondioO cuando puedes?
siento no haber estado atento pero no e estao estos dias, si falta alguien me meto de reserva.
Yo toi ansioso por jugar jaja
moskitin0230 escribió:siento no haber estado atento pero no e estao estos dias, si falta alguien me meto de reserva.

Na tío, ya lo siento, pero es que ya está empezada y en su momento no te apuntaste a la copa, por lo que ahora si alguien que ha pasado de ronda por la suerte de que no le ha tocado rival, estaria en su derecho de protestar si le toca jugar contra ti.

Posteo resultados:

Killtopinochio 2-9 Roscarage

Partido en el que use al Barcelona y me salió un partido estratosférico, todo lo que tiraba entraba y en cambio a Killtopinochio no le entraban, así que por eso el resultado tan abultado. La vuelta al no haberse jugado la establezco como un 0-0 y arreglado.
clockwok escribió:floripondioO cuando puedes?

el finde puedo me suelo meter sobre las 6 un saludo
Dartakan.. dime a que hora puedes jugar
Roscarage, he tenido un problemilla con mi rival, Sterephonc. Resulta que es de Estados Unidos, y por lo tanto la conexión era muy triste, tan triste que no me podía ni invitar ya que se desconectaba todo el rato. No se, tu dirás la solución que ponemos... lo mismo a otro si que le va bien, pero yo tengo una conexión bastante decente y no creo que sea mi culpa.

Dime algo cuando puedas, un saludo!
Khaito escribió:Roscarage, he tenido un problemilla con mi rival, Sterephonc. Resulta que es de Estados Unidos, y por lo tanto la conexión era muy triste, tan triste que no me podía ni invitar ya que se desconectaba todo el rato. No se, tu dirás la solución que ponemos... lo mismo a otro si que le va bien, pero yo tengo una conexión bastante decente y no creo que sea mi culpa.

Dime algo cuando puedas, un saludo!

Pero no creo que sea problema mio tampoco ya que he jugado otros torneos contra Roscarage y kurosakicarlos ademas de otros jugadores Españoles y no hubo problema de lag, un saludo [beer]
a3boti esta noche a eso de las 12-1 podrías estar?
DartaKaN escribió:a3boti esta noche a eso de las 12-1 podrías estar?

sorry pero bajare a tomar algo con los amigos.. mañana a la hora de comer??
Ojeda cuando te viene bien?
Yo acabo de llegar xD

Mañana por la noche? :$
DartaKaN escribió:Yo acabo de llegar xD

Mañana por la noche? :$

a que hora?
pd: yo estoy conectado ahora hasta las 5..
clockwork1904 3 - 0 floripondioO

floripondioO 1 - 1 clockwork1904

Bien jugado flori.
Mi rival abad se ha ido de vacaciones un mes. Roscarage mete a un reserva o paso yo, tu decides crack.

Un saludo a todos.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5