[GRAN SLAM]COPA FIFA 12 RANKING:CAMPEÓN "ROSCARAGE"

1, 2, 3, 4, 5
Muy buenas a todos:
Siguiendo la idea que tuvo Litos en su día de ver quien era el mejor del Fifa, mi idea es organizar algo así como el torneo final del ranking FIFA 12. Pueden participar todos aquellos que estén en el ranking, desde el primero hasta el último a día de hoy. Es decir, puede producirse un torneo de hasta 69 jugadores. Como está claro que eso no va a ocurrir ya que muchos por diversos motivos no lo querrán o podrán disputar, lo primero que haré será establecer una lista con los 69 participantes que hay en el ranking y mandar a cada uno además un privado para que lo vean y si tienen ganas que se apunten. Ya que Xou es el ganador virtual de la liga regular, consideradlo como la copa del ranking, en la que Xou podría conseguir un doblete histórico,jajaja.
Mi idea es crear un torneo de eliminaciones directas, en la que cada jugador podrá coger el equipo que quiera en cualquier momento, en la ida te apetece coger el Real Madrid y en la vuelta al Barcelona, se puede hacer.
Cuando confirmemos las plazas iré estableciendo las normas básicas de juego. No lo quiero encuadrar en ningun tipo de torneo (Masters, challengers, etc) ya que puede salir un torneo de una barbaridad de gente, así que tened paciencia por favor, que va a ser duro el organizar todo.
Cualquier sugerencia que tengáis para hacer el torneo mejor o más carismático, proponedla, la cosa es mejorarlo.

¿Quién será el dios de la Copa del Ranking?

Imagen

Lista del ranking:

1-Xou 77 CONFIRMADO
2-Roscarage CONFIRMADO
3-javiferrer
4-JonathanPNK
5-SCimports CONFIRMADO
6-lopeina CONFIRMADO
7-kurosakicarlos CONFIRMADO
8-a3boti AVISADO
9-Varox ESP
10-Litos89 CONFIRMADO
11- Chekevo CONFIRMADO
12- kinectox CONFIRMADO
13-oskarcbr CONFIRMADO
14-Ojeda87 CONFIRMADO
15-abad13 CONFIRMADO
16-pedrulus
17-indiorojiblanco
18-Compay22 AVISADO
19-Balthier XX
20-thegorys
21-Xes_28
22-celerios
23-Kasper 1821
24-capi.Maldini
25-Rafalillo CONFIRMADO
26-clockwork1904 CONFIRMADO
27-Abel_967 CONFIRMADO
28-spawn231974
29-Chuskinho87
30-Chungal
31-torrija AVISADO
32-Devil xWalygarx
33-EduuXboxlive17
34-josele86 AVISADO
35-Zholvax
36-Danzare CONFIRMADO
37-CDM Zureras
38-Blastergun
39-Killtopinocchio CONFIRMADO
40-enri360 CONFIRMADO
41-lodeirinho
42-simmic
43-Eriz0master
44-tylerins CONFIRMADO
45-Popinorris
46-Jabibox AVISADO
47-manel1982
48-joaquin407
49-pkaballero
50-VICTORBROS AVISADO
51-muggy50
52-moskitin0230 AVISADO
53-menen6
54-Hardcorechani
55-xteqilax
56-mcfly0
57-Pachenka CONFIRMADO
58-Popinorris???
59-Malparhoipoi
60-Sm Khai CONFIRMADO
61-Jayperro
62-Zeo360
63-calderonn CONFIRMADO
64-gordi1975 AVISADO
65-xato21
66-Misterserpico AVISADO
67-Pezuman AVISADO
68-sir fred AVISADO
69- VICTORXAX9 AVISADO

FUTURIBLES:
IL MURO CONFIRMADO
Stereophnc CONFIRMADO
floripondioO CONFIRMADO
torrija CONFIRMADO
kurosakifer CONFIRMADO
Por favor, confirmar para querer jugar el torneo y poner vuestro puesto en el ranking, para que no me tenga que volver loco mirando.

REGLAS
A continuación establezco las normas del torneo:
- Será válido para el ranking oficial de EOL del FIFA 12, con la categoria de Gran Slam.
- El sistema será de eliminación directa con partidos a ida y vuelta. El valor de los goles fuera de casa será doble. En caso de empate global al finalizar el segundo encuentro, se realizarán partidos de desempate hasta que se produzca un ganador (Desde el partido de desempate, el ganador será quien gané dicho encuentro). El orden de los partidos de desempate seguirá el orden establecido en el sorteo (El local invitará en el primer partido de desempate, si fuera necesario un segundo partido, invitará el visitante y así sucesivamente).
- Los partidos serán de 6 minutos con reglas de igualada con obligación de usar el nuevo sistema defensivo, siendo directamente eliminado aquel que use el antiguo (FIFA 11 y anteriores).
- En caso de desconexiones durante el encuentro y si el jugador perjudicado así lo desea debido al resultado, se jugará el tiempo restante del partido con el resultado que había antes del error.
- Al tratarse de una copa, se puede ir desarrollando de forma rápida, por lo que los plazos para jugar los partidos serán cortos.
- Los resultados de los encuentros se postearan en el foro.
- No consideraré normas acerca del fair play dentro del juego. Para mí, una entrada por detrás es perfectamente legal y para ello está el árbitro para sancionarlo. Otro ejemplo sería ponerse debajo de la portería en el lanzamiento de una falta, el que lo quiera hacer que lo haga, que para eso está esa opción.
- Por último y no menos importante, que exista buen rollo y sentido común, es un juego y como tal hay que tratarlo, puede haber tensión y polémica en un momento dado, pero ante todo respeto para todos. Si un jugador descalifica al contrario, quedará automáticamente eliminado.
Si es necesario iré agregando nuevas normas, ante posibles lagunas en la normativa del torneo.

¡¡¡¡Que comiencen los partidos!!!!

DIECISEISAVOS

http://www.sortea2.com/versorteo/diecis ... fifa-49652

No presentado2 - kinectox

Chekevo - No presentado6

Il Muro - Abel_967 (2-5) (5-3)

Xou77 - torrija (2-3) (1-0)

abad13 - enri360 DESCALIFICADO ABAD

Stereophnc - Sm Khai NO SE LLEGO A DISPUTAR

a3boti -SCimports (2-0) (0-2) (3-1)

clockwork1904 - floripondioO (3-0) (1-1)

calderonn - kurosakifer (2-1) (1-2) (7-0)

No presentado3 - lopeina

No presentado5 - oskarcbr

Ojeda87 - Litos89 (3-3) (2-3)

kurosakicarlos - tylerins (0-1) (7-0)

No presentado1 - Pachenka

Killtopinicchio - Roscarage (2-9) (0-0)

Danzare - Rafalillo (2-1) (2-2)

OCTAVOS DE FINAL

http://www.sortea2.com/versorteo/asasasas-asasasas-50268

torrija - Roscarage (2-1) (1-3)

Danzare - enri360 (1-4) (3-1)

Pachenka - oskarcbr (3-1) (2-3)

Abel_967 - Chekevo (1-1) (2-1)

lopeina - Litos89 (1-3) (3-4)

calderonn - kurosakicarlos (3-1) (0-1)

clockwork1904 - a3boti (1-4) (3-1)

Sm Khai - Kinectox (1-0) (1-3)

CUARTOS DE FINAL

http://www.sortea2.com/versorteo/cuartos-de-final-copa-ranking-fifa-50897

Roscarage - Kinectox (5-0) (3-1)

calderonn - Abel_967 (2-3) (2-9)

Litos89 - a3boti (3-1) (2-1)

enri360 - Pachenka (2-2) (4-0)

SEMIFINALES

http://www.sortea2.com/versorteo/semifinales-semifinales-51396

Roscarage - Litos89 (1-3) (3-1) (6-1)

Abel_967 - enri360 (4-5) (2-2)

FINAL

Roscarage - enri360 (5-0)
27-Abel_967

confirmo mi gt es : abel 967

un saludo!
Number 7: Confirmo. Será épico. ratataaaa Por cierto, iba a vender el juego pero no lo haré hasta derrotaros a todos y ataros a las tinieblas de Ea.
kurosakicarlos escribió:Number 7: Confirmo. Será épico. ratataaaa Por cierto, iba a vender el juego pero no lo haré hasta derrotaros a todos y ataros a las tinieblas de Ea.

Es tu última oportunidad para demostrar tu valía,jajaja.
Roscarage escribió:
kurosakicarlos escribió:Number 7: Confirmo. Será épico. ratataaaa Por cierto, iba a vender el juego pero no lo haré hasta derrotaros a todos y ataros a las tinieblas de Ea.

Es tu última oportunidad para demostrar tu valía,jajaja.

Imagen
Numero 1: cnfirmo plaza!!

caere de ls primeros ya veras!
xou69 escribió:Numero 1: cnfirmo plaza!!

Los 10 primeros tendrían que entrar en la fase final directamente jaja
(mensaje borrado)
kurosakicarlos escribió:
xou69 escribió:Numero 1: cnfirmo plaza!!

Los 10 primeros tendrían que entrar en la fase final directamente jaja

Imagen

Bien, esto marcha. A seguir confirmando gente.
Número 40. Confirmo!!!

Un saludo!
Hola, me gustaría participar...no salgo en el ranking porque no he jugado prácticamente torneos este año, a ver si puedo

gt: IL MURO
Numero 11, Chekevo, confirmo.

Rosca, lo de los repetidos no me habia dado cuenta, ya esta solucionado.

Saludos.
confirmó mi gt. calderonn nº63
me apunto, no tengo muchas ganas, pero bueno hay que jugarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
IL MURO escribió:Hola, me gustaría participar...no salgo en el ranking porque no he jugado prácticamente torneos este año, a ver si puedo

Vamos que siga confirmando gente que se que estáis por ahi.

Il Muro, ya se me ha hecho raro que no estuvieras en el ranking. Mira hacemos una cosa si te parece bien: Te pongo como futurible y si por ejemplo se hace un torneo de 32 plazas y hay 31 jugadores, esa plaza para ti, o si por ejemplo hace falta juegas una ronda previa para ganarte la plaza contra otros que tampoco estén en el ranking, ¿te parece bien? Vamos, que sin jugar no te quedas.
Roscarage escribió:
IL MURO escribió:Hola, me gustaría participar...no salgo en el ranking porque no he jugado prácticamente torneos este año, a ver si puedo

Vamos que siga confirmando gente que se que estáis por ahi.

Il Muro, ya se me ha hecho raro que no estuvieras en el ranking. Mira hacemos una cosa si te parece bien: Te pongo como futurible y si por ejemplo se hace un torneo de 32 plazas y hay 31 jugadores, esa plaza para ti, o si por ejemplo hace falta juegas una ronda previa para ganarte la plaza contra otros que tampoco estén en el ranking, ¿te parece bien? Vamos, que sin jugar no te quedas.

Vale, me parece perfecta la idea.

Gracias
Rosca, yo depende de cuando empieces el torneo, me voy el 14 y vuelvo el 30, depende de cuando quieras empezarlo xD
Me apunto 26-clockwork1904.
Varox escribió:Rosca, yo depende de cuando empieces el torneo, me voy el 14 y vuelvo el 30, depende de cuando quieras empezarlo xD

¿Esos días es imposible que puedas jugar a la Xbox,no? Sé que es un poco tontería de pregunta porque fijo que no puedes, pero es que no quiero que nadie se quede sin jugarlo.
A ver cuando empieza yo en agosto a principio piraré una semanilla también!
Roscarage escribió:
Varox escribió:Rosca, yo depende de cuando empieces el torneo, me voy el 14 y vuelvo el 30, depende de cuando quieras empezarlo xD

¿Esos días es imposible que puedas jugar a la Xbox,no? Sé que es un poco tontería de pregunta porque fijo que no puedes, pero es que no quiero que nadie se quede sin jugarlo.

Es imposible porque estaré 15 días fuera de casa jaja, pero a ver, se que es complicado que coincidamos todos en verano, asi que...
Mi idea es terminarlo antes de de que acabe Julio. Lo empiezo el lunes 9 y la primera ronda daré 5 días más o menos, las siguientes ya espero que menos. Tiene que ser un torneo rápido. Solo son 2 partidos por ronda.
Entonces nada, no podré, suerte a todos!
Roscarage escribió:Mi idea es terminarlo antes de de que acabe Julio. Lo empiezo el lunes 9 y la primera ronda daré 5 días más o menos, las siguientes ya espero que menos. Tiene que ser un torneo rápido. Solo son 2 partidos por ronda.

Borrame entonces, que esta semana no estare y ya empezaria incumpliendo XD
ZholvaX escribió:
Roscarage escribió:Mi idea es terminarlo antes de de que acabe Julio. Lo empiezo el lunes 9 y la primera ronda daré 5 días más o menos, las siguientes ya espero que menos. Tiene que ser un torneo rápido. Solo son 2 partidos por ronda.

Borrame entonces, que esta semana no estare y ya empezaria incumpliendo XD
Varox escribió:Entonces nada, no podré, suerte a todos!

Una pena lo de las fechas, al apurar tanto el final de temporada es lo que tiene. Para mí erais dos fijos, no habremos jugado veces ni nada,jaja.
N.39. Yo tengo un problemilla, tengo la xbox de vuelta de reparar. Creo q me llega a promeros de la semana q viene. Estoy dispuesto pero me da miedo comprometerme
killtopinocchio escribió:N.39. Yo tengo un problemilla, tengo la xbox de vuelta de reparar. Creo q me llega a promeros de la semana q viene. Estoy dispuesto pero me da miedo comprometerme

Bien, si te llega la próxima semana pues en principio ningun problema. Si no te llega en el plazo que pase tu rival y arreglado. Saludos!!

He enviado un privado por EOL a todos los que he podido y un mensaje por live a todos los contactos que creo estaban en el ranking. Muchos ya estaréis apuntados, así que si me he confundido ni caso y si tenéis algun amigo que esté en el ranking y no le haya avisado, ¡¡avisadle por favor!!
Me parece buena idea,lo comfirmaria mñn o pasado como mucho por que toy trabajando la temp de verano y no se si tendre una tv e internet en la habitacion,ya comento algo por aqui.
Misterserpico escribió:Me parece buena idea,lo comfirmaria mñn o pasado como mucho por que toy trabajando la temp de verano y no se si tendre una tv e internet en la habitacion,ya comento algo por aqui.

Ok, hasta el domingo no hay problema.
Apuntame y agregame a xmpacheca
Un saludo
Cuando serian los partidos etc...
Enviame un privado si no me entero porfavor
me apunto mi gt tylerins
yo no lo juego no tengo tiempo de tantos torneso.

saludos y suerte.
Gracias Roscarage pero me es imposible en breve me voy a currar fuera y no podré cumplir los plazos.
OSKAR GARCIA escribió:CONFIRMO

Oskar, ¿Qué gamertag tienes o con que nombre apareces en el ranking? es que no te encuentro y a lo mejor me estoy despistando.
Roscarage escribió:

Oskar, ¿Qué gamertag tienes o con que nombre apareces en el ranking? es que no te encuentro y a lo mejor me estoy despistando.

creo que es el numero 13

oscarcbr o algo asi

un saludo
abel_967 escribió:
Roscarage escribió:

creo que es el numero 13

oscarcbr o algo asi

un saludo

Ok, gracias Abel.
N 36 y mismo GT que EOL

Estoy de vacaciones la semana del 16 al 22. Si no es impedimento participo.
Me apunto gt: Stereophnc [sonrisa]
si se puede me apunto.

gt floripondioO
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5